Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Widget22
Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Widget34
Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Widget36

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

+14
jcpena122
carlos yglesia
Orlybyko
TarjetaXRound
Huawei
Mata7
la candela
Farid Mendez
campeon
Joe
martinezjuancarlos
Caballete
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 19 Oct 2012, 2:34 pm

By Joseph Herron:

In less than a full calendar year’s time, four division world champion and pound for pound talent Nonito Donaire (30-1, 19 KOs) has garnered two world titles in the Super Bantamweight division, as well as the WBC Diamond belt and Ring Magazine’s distinction as the man to beat at 122 pounds.

So where does the “Filipino Flash” go from here?

After the 29 year old fighter’s brilliant performance against former WBC Champ Toshiaki Nishioka on October 13th, HBO’s Max Kellerman asked Donaire about a potential meeting with Cuban exile and two-time Olympic Gold medal winner Guillermo Rigondeaux.

While most fight fans were somewhat puzzled with Nonito’s on-air response, the southern California based fighter clarified his reply on Tuesday night’s edition of “The Pugilist KOrner”.

“The only reason why I say Guillermo Rigondeaux isn’t ripe yet, is because I want him to be at his best when I fight him,” explained Nonito Donaire. “Right now he isn’t there yet. He gets tired in the later rounds and he gets caught with punches that he should be picking off. I want to fight him when he’s at his best.”

“I know he has the potential to be a great professional fighter…I understand that. But he’s just not there yet. I’m going to remain at 122 pounds and it really doesn’t matter who I fight at this time. I want to fight the best. It could be him, it could be Moreno, it could be Mares…it really doesn’t matter.”

“I don’t choose who I fight. I leave the decision making to my manager Cameron Dunkin. When I request to fight a certain fighter, it doesn’t always work out that way. I just fight whoever Cameron puts in front of me in the ring.”

Although fight fans might not agree with the methods of world renowned boxing manager Cameron Dunkin, it’s hard to argue with the results his practices have yielded.

Nonito has seemingly blown through his competition with relative ease and has captured numerous titles in four different weight divisions since becoming the first man to stop Vic Darchinyan back in 2007.

Nonito trusts the judgment of Cameron Dunkin implicitly.

“Cameron is amazing at what he does. He’s the best in the entire fight game. When it comes to management and taking care of his fighters, Cameron is the best. I work hard at what I do and I take care of my business in the ring, but Cameron has played a big part in getting my career to this level. Cameron Dunkin is a fantastic manager.”

With few truly enticing names remaining on the Super Bantamweight hit list, is a trip to the Featherweight division in Nonito’s immediate future?

“First, I really want to clean out 122,” stated the universally recognized Super Bantamweight Champion. “I want to stay in this division as long as there are big fights to be made, and I want to build my body to be able to compete at 126. So there will be plenty of time for the three fighters that I mentioned earlier to come after me. I want to face those guys and I’ll be ready to fight Moreno, Mares, and Rigondeaux.”

“But if we could make the Gamboa fight at 126 pounds, that would be incredible. I wouldn’t be interested in fighting Orlando Salido at this time, because my teammate Mikey Garcia has his eye on him right now. That’s not going to be a target that I’ll be going after because that’s Mikey’s guy. We all have respect for each other and the Garcias have their sights set on Salido. It’s just the kind of respect that I have for the Garcias. They are amazing people.”

“As far as making my way to the Featherweight division, I’m definitely going to build my body up to eventually fight at 126 pounds. But in the meantime, if I can get Mares, Moreno, and Rigondeaux out of the way before moving up in weight, I would really like to do that.”

But before Nonito considers fighting anyone on the boxing horizon, the gifted pound for pound fighter has to rectify the recent problems he’s experienced with his left hand.

Throughout the history of boxing, we’ve seen many fighters riddled with hand problems in their respective careers. Will Nonito’s injuries become reoccurring, or will the hand problems be corrected and isolated?

“While training for the fight with Nishioka, I had to take a break from camp for two weeks because of the injuries to my left hand. The only time I hit anything with the left hand during training was in sparring. I was having to work a lot with the right only because I couldn’t really hit anything with my left.”

“That’s why leading into the fight during press workouts, you could see a bandage on my left hand. There was a wound that could open at any moment. Even before the fight while warming up, I knew that the wound on my left hand had opened up just by hitting the mitts. So it was already opened going into the fight, but it didn’t get really bad until I landed the uppercut in the sixth round that floored Nishioka.”

“That’s when my hand felt like I couldn’t hit anything. That’s why I slowed down in round seven and eight. I had to make a conscious effort to set up the right hand and I eventually stopped him with it.”

Whether or not the injury is reoccurring, Nonito claims that ailments of this nature merely come with the territory of being a prizefighter.

“This is what happens when you fight and your hardest punch comes from your left hand. I simply see this as an occupational hazard. When you hit something with a great amount of pressure, your hand is going to split open. Either your bones are going to break or the surrounding tissue is going to be damaged…it happens in boxing.”

“Many fighters before me had these same problems and they fought through it, so you’re not going to hear me complain about it. I’m willing to endure an injury like this. I’m a true warrior when it comes to pain, so I’m ready for anything that comes with the role of being a professional fighter.”

Indeed, Nonito Donaire is always willing to do whatever it takes to please his fans and the fight public in general. The talented young fighter thrives off of the support from his fans.

“My goal is to do whatever it takes to be successful in the sport of boxing and my fans have been incredible in supporting me. That’s what matters most to me. If they’re happy, then I’m happy with what I’m doing. I’m honored that people notice me and ask for my autograph. It’s an incredible feeling and I am very thankful for all of their support.”
-----------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por José Herron: En menos de un año natural completo, el cuatro veces campeón del mundo de la división y la libra por libra talento Nonito Donaire (30-1, 19 KOs) ha ganado dos títulos mundiales en la división supergallo, así como el cinturón del CMB Diamante y distinción Ring Magazine como el hombre a batir en las 122 libras.

¿De dónde viene el "Filipino Flash" a partir de ahora?

Después de la brillante actuación luchador de 29 años contra el ex campeón del CMB Toshiaki Nishioka el 13 de octubre de HBO Max Kellerman le preguntó acerca de una reunión Donaire potencial con el exilio cubano y el dos veces ganador de la medalla de oro olímpico Guillermo Rigondeaux.

Aunque la mayoría de los aficionados se sorprendieron un poco con el aire de Nonito respuesta, el combatiente del sur de California basada en aclarar su respuesta en la edición del martes de "El pugilista Korner".

"La única razón por la que digo Guillermo Rigondeaux no ha llegado todavía, es porque yo quiero que sea en su mejor momento cuando le pelear", explicó Nonito Donaire. "En este momento él no está allí todavía. Él se cansa en las últimas rondas y se ve atrapado con golpes que se le desgranado. Quiero pelear con él cuando está en su mejor momento ".

"Yo sé que él tiene el potencial de ser un gran luchador profesional ... Lo entiendo. Pero no está ahí todavía. Voy a permanecer en las 122 libras y realmente no importa quien lucho en este momento. Quiero pelear con los mejores. Podría ser él, podría ser Moreno, podría ser Mares ... realmente no importa. "

"Yo no elijo quién peleo. Dejo la toma de decisiones a mi manager Cameron Dunkin. Cuando pido a luchar contra un luchador cierto, no siempre funciona de esa manera. Acabo de luchar contra cualquiera que Cameron pone delante de mí en el ring ".

Aunque los fanáticos del boxeo no estar de acuerdo con los métodos de renombre mundial de boxeo manager Cameron Dunkin, es difícil discutir con los resultados de sus prácticas han dado.

Nonito aparentemente ha soplado a través de su competencia con relativa facilidad y ha capturado a numerosos títulos en cuatro divisiones de peso diferentes, ya convertirse en el primer hombre en dejar Vic Darchinyan en 2007.

Nonito confía en el juicio de Cameron Dunkin implícitamente.

"Cameron es increíble en lo que hace. Él es el mejor en el juego de lucha completo. En lo que respecta a la gestión y el cuidado de sus combatientes, Cameron es el mejor. Trabajo mucho en lo que hago y me ocupo de mi negocio en el ring, pero Cameron ha jugado un papel importante en conseguir mi carrera a este nivel. Cameron Dunkin es un gestor fantástico ".

Con algunos nombres verdaderamente atractivos que queda en la lista de resultados supergallo, es un viaje a la división de peso pluma en el futuro inmediato de Nonito?

"En primer lugar, tengo muchas ganas de limpiar 122", declaró el campeón universalmente reconocido supergallo. "Quiero quedarme en esta división, siempre y cuando hay peleas importantes que hacer, y quiero construir mi cuerpo para ser capaces de competir en 126. Así que habrá un montón de tiempo para los tres boxeadores que he mencionado antes de venir después de mí. Quiero enfrentar a esos tipos y yo estaré listo para pelear Moreno, Mares, y Rigondeaux ".

"Pero si pudiéramos hacer de la lucha Gamboa en las 126 libras, eso sería increíble. Yo no estaría interesado en la lucha contra Orlando Salido en este momento, porque mi compañero Mikey García tiene los ojos puestos en él ahora mismo. Eso no va a ser un objetivo que me voy después porque eso es tipo de Mikey. Todos tenemos respeto por los demás y los García tienen la mira puesta en Salido. Es justo el tipo de respeto que tengo por los García. Son gente increíble ".

"En cuanto a hacer mi camino a la división de peso pluma, definitivamente voy a construir mi cuerpo para luchar contra el tiempo en las 126 libras. Pero, mientras tanto, si puedo conseguir Mares, Moreno y Rigondeaux fuera del camino antes de subir de peso, me gustaría mucho hacer eso. "

Pero antes de Nonito considera la lucha contra cualquier persona en el horizonte del boxeo, libra por libra de combate dotado tiene que rectificar los problemas recientes que ha experimentado con la mano izquierda.

A lo largo de la historia del boxeo, hemos visto a muchos combatientes plagado de problemas de la mano en sus respectivas carreras. Se lesiones Nonito se vuelven recurrentes, o los problemas de la mano corregirse y aislado?

"Mientras que el entrenamiento para la pelea con Nishioka, tuve que tomar un descanso de campamento por dos semanas debido a las lesiones en la mano izquierda. La única vez que me pega nada con la mano izquierda durante el entrenamiento fue en combate. Yo tenía que trabajar mucho con el derecho sólo porque no podía llegar a nada con la izquierda ".

"Es por eso que lleva en la lucha durante los entrenamientos de prensa, se podía ver un vendaje en la mano izquierda. Había una herida que podría abrir en cualquier momento. Incluso antes de la pelea durante el calentamiento, sabía que la herida en la mano izquierda se había abierto con sólo golpear las manoplas. Por lo tanto, se abrió ya entrar en la pelea, pero no se ponen realmente mal hasta que aterrizó el uppercut en el sexto asalto que derribó a Nishioka ".

"Fue entonces cuando mi mano se sentía como si no pudiera llegar a nada. Es por eso que se desaceleró en la ronda siete y ocho. Tuve que hacer un esfuerzo consciente para configurar la mano derecha y que finalmente lo detuvo con ella. "

Independientemente de si la lesión es recurrente, Nonito afirma que las enfermedades de esta naturaleza sólo vienen con el territorio de ser un boxeador profesional.

"Esto es lo que sucede cuando se lucha y su más duro golpe viene de la mano izquierda. Simplemente veo esto como un riesgo laboral. Al llegar a algo con una gran cantidad de presión, su mano se va a partir en dos. Cualquiera de los huesos se va a romper o el tejido circundante va a ser dañado ... lo que sucede en el boxeo. "

"Muchos combatientes antes de que me tenía estos mismos problemas y lucharon por ella, por lo que no vamos a escuchar mis quejas al respecto. Estoy dispuesto a soportar una lesión como esta. Soy un guerrero de verdad cuando se trata de dolor, así que estoy listo para cualquier cosa que viene con la función de ser un luchador profesional ".

De hecho, Nonito Donaire siempre está dispuesto a hacer todo lo necesario para complacer a sus fans y al público en general la lucha. El joven boxeador con talento se desarrolla fuera del apoyo de sus fans.

"Mi meta es hacer lo que sea necesario para tener éxito en el deporte del boxeo y mis fans han sido increíbles en apoyarme. Eso es lo que más me importa. Si eres feliz, yo soy feliz con lo que estoy haciendo. Me siento honrado de que la gente me aviso y pedir mi autógrafo. Es una sensación increíble y estoy muy agradecido por todo su apoyo ".

Link: http://www.eastsideboxing.com/2012/nonito-donaire-i-want-rigondeaux-to-be-at-his-best-when-i-fight-him/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Oct 2012, 2:40 pm

Sleep
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Caballete Vie 19 Oct 2012, 2:47 pm

Tremenda trova, tremenda muela la de Nonito. Ahora resulta que no pelea con Rigondeaux porque el cubano no ha dado lo mejor de él aun y que le va a pelear cuando vea que el santiaguero este teniendo su mejor rendimiento.

Que buena gente es Nonito!

Cuantos cuentos, versiones del porqué no peleara con Rigondeaux? Cuantos “Te digo algo ahora y dire otra cosa despues”, va a seguir diciendo?



Última edición por Caballete el Vie 19 Oct 2012, 2:54 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 19 Oct 2012, 2:52 pm

Que consecuente es cuando dice que va esperar que rigo se encuentre en mejor momento,, sera cuando ya se ponga viejo,, en cuanto a gamboa ya no esta en 126 el lo sabe,, tendra que subir a 130.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Joe Vie 19 Oct 2012, 2:52 pm

No quiere enfrentar a Rigo hasta q no est'e en su prime. Podr'ia decir lo mismo de Nishioka o Arce?...a esos si que los coge en su mejor forma :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por campeon Vie 19 Oct 2012, 4:12 pm

y la trova que metio con salido no se la cree ni el ............si el tipo viviera del lado de alla , ñoooo fuera miembro del partido huele peo,que clase jeta el pencucho este.
el sabe porque no lo enfrenta ,y lo de gamboa es una sanaqueria de este filipino ,si gamboa estuviera en 126 ni hablaba ,se volvia a 118 el penco malo este.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Farid Mendez Vie 19 Oct 2012, 4:54 pm

primero tendría de vencer a guillermo rigondeaux en la 122 libras..
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por la candela Vie 19 Oct 2012, 5:26 pm

menos mal k todos lo k enfrenta estan en su prime sobre todo el clavadista k diga el macho macho k posilemente escojan ahora , a veces me indigno como tratan de insultar a la inteligencia humana
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Mata7 Vie 19 Oct 2012, 5:37 pm

Primero que es aburrido despues que pide mucho dinero y ahora que no esta en su mejor momento el rigo jajaja asi que nonito cuidando al rigo ....este tipejo lo que es digno de burlas y toda una falta de respeto a la inteligencia de todos los que seguimos este deporte cinseramente toda una decepcion hacia nonito.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Huawei Vie 19 Oct 2012, 5:51 pm

Este loko esta loko!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 19 Oct 2012, 5:56 pm

quiere pelear en 126 con gamboa jajajajajaja.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 19 Oct 2012, 6:03 pm

Sie s que Nonito realmente está diciendo esto....mejor que se calle....y siga peleando ante Champs....

Yo simpatizo con el NONO y su BOXEO....pero para mi los peleadoers DEBEN PELEAR....y callarse la BOCA....sean quienes sean.

Que se calle.....y que Unifique con Chemito, Mares o RIGO!

En boca cerrada.....NO ENTRAN MOSCAS!

Los peleadores a pelear.....los promotores a promover.....y los FOSITAS A DISCUTIR Y DEBATIR.....

Eso opina el Dr. Tarjeta!

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Orlybyko Vie 19 Oct 2012, 6:35 pm

Si realmente es Domaire el que dice eso, seguro lo hace por molestar al cubano, pq sabe que eso incomoda. Pero me parece que esto es mas de lo mismo. Las cosas se daran cuando llegue el momento, no antes, no despues...., si es que llega el momento.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Caballete Vie 19 Oct 2012, 6:37 pm

TarjetaXRound escribió:Sie s que Nonito realmente está diciendo esto....mejor que se calle....y siga peleando ante Champs....

Yo simpatizo con el NONO y su BOXEO....pero para mi los peleadoers DEBEN PELEAR....y callarse la BOCA....sean quienes sean.

Que se calle.....y que Unifique con Chemito, Mares o RIGO!

En boca cerrada.....NO ENTRAN MOSCAS!

Los peleadores a pelear.....los promotores a promover.....y los FOSITAS A DISCUTIR Y DEBATIR.....

Eso opina el Dr. Tarjeta!

saludos,

Es Tarjeta quien esta escribiendo? Ná, no puede ser! Shocked
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por carlos yglesia Vie 19 Oct 2012, 6:40 pm

Caballete escribió:

Es Tarjeta quien esta escribiendo? Ná, no puede ser! Shocked
Acuerdate que llego el viernes ! borrachos :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Caballete Vie 19 Oct 2012, 6:48 pm

carlos yglesia escribió:Acuerdate que llego el viernes ! borrachos :OnTheFloor:

Verdad que sí, se me habia olvidado. Ya me parecia extraño que Tarjeta hiciera esas declaraciones. diablo
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 19 Oct 2012, 6:57 pm


Caballete.....Yo veo BOXEO...

Pero no sólo Boxeo artístico, como el amateur....BOXEO desde todos los ángulos...desde la expresión física....desde el trabajo del Gym....expresión Facial.....técnica, fuerza, preparación, resistencia, mente, psicología, momentum.....etc...etc..etc...

Por eso tengo Docotrado en Fistiana....jejejejejeje!

"Perro que Ladra....no muerde".....Lo dije en su momento para RIgo....y ahora lo digo para Nonito....

El Boxeo no es para BOCONES.....es para hablar solo con los PUÑOS!

Saludos,
Dr.txR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 19 Oct 2012, 6:59 pm

carlos yglesia escribió:
Acuerdate que llego el viernes ! borrachos :OnTheFloor:

Correcto!!!

Y me toca mi Single Malt Doble.....que hoy será un Dalwhinnie de 15 años en las ROCAS!!!!

AHHHHHH!!!!!

It´s time to ENJOY LIFE!!!

Saludos Socios!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por jcpena122 Vie 19 Oct 2012, 7:16 pm

TarjetaXRound escribió:
Caballete.....Yo veo BOXEO...

Pero no sólo Boxeo artístico, como el amateur....BOXEO desde todos los ángulos...desde la expresión física....desde el trabajo del Gym....expresión Facial.....técnica, fuerza, preparación, resistencia, mente, psicología, momentum.....etc...etc..etc...

Por eso tengo Docotrado en Fistiana....jejejejejeje!

"Perro que Ladra....no muerde".....Lo dije en su momento para RIgo....y ahora lo digo para Nonito....

El Boxeo no es para BOCONES.....es para hablar solo con los PUÑOS!

Saludos,
Dr.txR

Esto tendra algo que ver con socotroco? :OnTheFloor:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por nolito01 Vie 19 Oct 2012, 9:38 pm

jajjajajajajajaj con gamboa este penco se kiere morir jajajajajajajajaj si no es capaz de fajarce con rigo k es mas pasivo aun k si muy peligroso con esa pacividad diganme ustedes con gamboa hay mama
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux" Empty Re: Donaire: "Me gustaria plear contra Gamboa en la 126". "Limpiare las 122 enfrentandome a Moreno, Mares y Rigondeaux"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.