Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Widget22
Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Widget34
Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Widget36

Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo"

5 participantes

Ir abajo

Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Empty Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 19 Oct 2012, 2:41 pm

By Chris Williams:

WBA World super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux believes that WBO super bantamweight champion Nonito Donaire (30-1, 19 KO’s) exposed himself last Saturday night when he was being interviewed by HBO’s Max Kellerman, who asked Donaire why he won’t fight Rigondeaux.

Donaire basically said that Rigondeaux needed to show him more for him to be excited about fighting him. Donaire inferred that Rigondeaux needs more experience at the pro level.

Rigondeaux had this to say about Donaire at thaboxingvoice.com “when Max Kellerman asked him about fighting me. I’m not exciting and I have more to do? I’ve knocked out my last three of my last four opponents…You could see on television he was scared and the whole world saw it. He says he wants all the belts but he doesn’t want to fight me?”

Well, it sure does look like Donaire isn’t all that interested in fighting Rigondeaux. What’s sad about all this is that Donaire is saying he’ll move up in weight soon if he can’t get any important fights, yet he’s ruling out one of the biggest fights in the division for him in Rigondeaux by saying he’s not excited about that fight and that he needs to show him something more.

If you’re saying that you’ll be moving up in weight if you can’t get the big fights you want in the near future while at the same time dismissing one of the top three fighters in the division in Rigondeaux, then what does that say about you? Does Donaire want the biggest fights in the division or is just interested in the biggest money fights in the division?

If he’s talking about the biggest money fights, then he needs to pay Jorge Arce what he’s asking and then go after WBC super bantamweight champion Abner Mares after that. However, judging by the comments that Donaire’s promoter Bob Arum made recently about wanting to set up a fight between Donaire and Mares next year if Mares’ contract with Golden Boy expires, it doesn’t look like Donaire will be fighting Mares either. In that case, there’s only Arce and perhaps Vic Darchinyan left. A Donaire-Darchinyan fight would be bigger than a Donaire-Rigondeaux fight, but it probably wouldn’t be that much bigger. Darchinyan isn’t a champion any longer and he’s starting to really get up there in age.

I think Rigondeaux is out of luck as far as Donaire fight goes. He’s obviously not going to fight him, and will probably be moved up to featherweight in early 2013 to go after one of the paper champions. I see Donaire not fighting the best guy in featherweight division in WBO champion Orlando Salido, just like he’s not fighting Rigondeaux.
------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Chris Williams: Mundo AMB peso súper gallo Guillermo Rigondeaux cree que la OMB peso súper gallo Nonito Donaire (30-1, 19 nocáuts), se expuso la noche del pasado sábado cuando estaba siendo entrevistado por HBO Max Kellerman, quien pidió Donaire por qué no lo hará luchar Rigondeaux.

Donaire dijo básicamente que Rigondeaux necesario para mostrar lo más por lo que se entusiasmados con la lucha contra él. Donaire inferir que Rigondeaux necesita más experiencia a nivel profesional.

Rigondeaux tenía esto que decir acerca de Donaire en thaboxingvoice.com "cuando Max Kellerman le preguntó acerca de la lucha contra mí. No estoy emocionante y tengo más que hacer? He eliminado mis tres últimos de mis últimos cuatro oponentes ... Se podía ver en la televisión que estaba asustado y todo el mundo lo vio. Dice que quiere que todos los cinturones, pero él no quiere pelear conmigo? "

Bueno, seguro que se parece a Donaire no está tan interesado en la lucha contra Rigondeaux. Lo triste de todo esto es que Donaire está diciendo que va a subir de peso pronto si no puede conseguir peleas importantes, sin embargo, está descartando una de las mejores peleas en la división para él en Rigondeaux diciendo que no está entusiasmado con que lucha y que necesita que le mostrara algo más.

Si dices que vas a subir de peso si usted no puede conseguir las grandes peleas que desea en un futuro próximo, mientras que al mismo tiempo despedir a uno de los tres mejores peleadores de la división de Rigondeaux, entonces, ¿qué hace que dicen de ti? ¿Tiene Donaire quiere las mejores peleas en la división o está interesado solamente en las peleas más grandes de dinero en la división?

Si él está hablando de las peleas más grandes de dinero, entonces él tiene que pagar Jorge Arce lo que está pidiendo y luego ir tras del CMB peso súper campeón de peso gallo Abner Mares después de eso. Sin embargo, a juzgar por los comentarios que Donaire promotor Bob Arum hizo recientemente sobre el deseo de crear una pelea entre Donaire y Mares próximo año si el contrato de Mares con Golden Boy caduca, no se parece a Donaire será la lucha contra Mares tampoco. En ese caso, sólo hay Arce y tal vez dejó Vic Darchinyan. Una pelea Donaire-Darchinyan sería más grande que una pelea Donaire-Rigondeaux, pero probablemente no sería mucho más grande. Darchinyan no es un campeón por más tiempo y que está empezando a conseguir realmente allí en la edad.

Creo que Rigondeaux no tiene suerte en cuanto a lucha Donaire va. Él, obviamente, no va a pelear con él, y probablemente será trasladado al peso pluma a principios de 2013 para perseguir a uno de los campeones de papel. Veo Donaire no luchar el mejor hombre en la división de peso pluma en campeón de la OMB Orlando Salido, al igual que él no está luchando Rigondeaux.

Link: http://www.boxingnews24.com/2012/10/rigondeaux-donaire-showed-that-hes-afraid-of-me-last-saturday/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Empty Re: Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo"

Mensaje por Castillo Vie 19 Oct 2012, 3:01 pm

Hay una diferencia significativa entre la forma de expresarse de Donaire hacia Rigo que viceversa. Por ahí hay otro tema con declaraciones de Donaire donde lo menciona como posible rival, sus razones y planes futuros, pero de ninguna manera se refiere despectivamente hacia ningún rival, incluyendo a Rigo. Una muestra de respeto y clase por parte de Donaire.

Ya le llegará su tiempo a Rigo, lo que Donaire dice no es ninguna mentira, pero Rigo quiere forzar esa pelea solo porque él la quiere ya y punto, pero Donaire sabe cómo se maneja el asunto y como bien dijo "Aunque tu pidas pelear con cierto boxeador, las cosas no siempre resultan así".

Hay un montón de factores que deben conjugar para montar megapeleas, el dinero está entre lo mas imprtante. Arum así lo entiende, por eso ha puesto de su parte programando a Rigo en carteleras importantes para exponerlo, que haga mas Rigofans para que pueda llevar mas gente a las taquillas, pero Rigo no ha puesto de la suya. Nonito también lo entiende así, pero parece que Rigo aún no acaba de entenderlo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Empty Re: Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo"

Mensaje por Orlybyko Vie 19 Oct 2012, 3:30 pm

Chris Williams es la comay del boxeo. Pero debo admitir que es un tipo de periodismo que despierta el interés de todos.., el bochinche!!

Yo creo que lo mejor que puede hacer Rigondeaux es mantenerse activo, pelear cada cuatro meses, eso le dará la oportunidad de seguir desarrollando su carrera y darse a conocer.

Crear esta tiradera no lo ha acercado a esa pelea que quiere, y si es una estrategia, me temo que es equivocada. El tema Donaire no va a cambiar sus planes por las declaraciones retóricas de Rigondeaux, eso lo debe saber el.

Cuando Donaire responde que Rigondeaux aun no esta en el nivel para enfrentarlo, me da la impresión que en part lo hace pq sabe que el cubano se molestar con eso, o sea, un tanto de cinismo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Empty Re: Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo"

Mensaje por campeon Vie 19 Oct 2012, 3:42 pm

Orlybyko escribió:Chris Williams es la comay del boxeo. Pero debo admitir que es un tipo de periodismo que despierta el interés de todos.., el bochinche!!

Yo creo que lo mejor que puede hacer Rigondeaux es mantenerse activo, pelear cada cuatro meses, eso le dará la oportunidad de seguir desarrollando su carrera y darse a conocer.

Crear esta tiradera no lo ha acercado a esa pelea que quiere, y si es una estrategia, me temo que es equivocada. El tema Donaire no va a cambiar sus planes por las declaraciones retóricas de Rigondeaux, eso lo debe saber el.

Cuando Donaire responde que Rigondeaux aun no esta en el nivel para enfrentarlo, me da la impresión que en part lo hace pq sabe que el cubano se molestar con eso, o sea, un tanto de cinismo.

tu estas seguro que son los planes de donaire ?
o los planes del mandamas?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Empty Re: Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 19 Oct 2012, 3:50 pm

Lo que tiene que hacer Rigo es olvidarse de Donaire y continuar haciendo lo suyo, saliendo victorioso en una noche sabatina cualquiera.

Cuando una gente te subestima, te degrada o te ignora, eso te da una oportunidad tremenda de desarrollarte en tu campo, factor sorpresa, de seguro luego Donaire entonces querrá pelear con el, a no ser que realmente le tenga miedo a Rigondeuax.

Que se olvide del flash de las excusas y acabe con el resto de los peleadores rankeados de la división.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo" Empty Re: Rigondeaux: "Donaire demostró el Sabado pasado que me tiene miedo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.