Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuban Power Widget22
Cuban Power Widget34
Cuban Power Widget36

Cuban Power

+7
chicho125
campeon
horta
nolito01
carlos yglesia
Joe
Carlos Buch
11 participantes

Ir abajo

Cuban Power Empty Cuban Power

Mensaje por Carlos Buch Sáb 20 Oct 2012, 11:00 pm

En la noche de hoy un descendiente de cubanos que les puedo asegurar le han hablado de nuestra bella isla desde el vientre de su madre, ha brindado una demostración de fuerza y poder como desde hace mucho tiempo no veía."El Chocolate" de nuestro tiempo con extracto de cacao Guantanamero en sus venas me ha hecho reaccionar y preguntarme.. Le hablo yo lo suficiente a mi hijo nacido aquí de nuestra bella isla?.. Es de admirar el orgullo que siente este Cubano Americano por sus raíces y crean me cuando les digo que eso solo pensaba que lo sentían los Mexicoamericanos, pero este muchacho me ha puesto los pies en la tierra para darme cuenta que también podemos sentirnos orgullosos de tener Cuban Power. Felicidades Piter por ese titulo por el que tanto luchastes y una medalla de honor para tus padres por haber inculcado el amor que sientes por la tierra que vio nacer a tu padre, un abraso de parte de todos los cubanos de Paneldeboxeo que seguro también suspiraron de emoción cuando escucharon tus palabras.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por Joe Sáb 20 Oct 2012, 11:02 pm

Carlos Buch escribió:En la noche de hoy un descendiente de cubanos que les puedo asegurar le han hablado de nuestra bella isla desde el vientre de su madre, ha brindado una demostración de fuerza y poder como desde hace mucho tiempo no veía."El Chocolate" de nuestro tiempo con extracto de cacao Guantanamero en sus venas me ha hecho reaccionar y preguntarme.. Le hablo yo lo suficiente a mi hijo nacido aquí de nuestra bella isla?.. Es de admirar el orgullo que siente este Cubano Americano por sus raíces y crean me cuando les digo que eso solo pensaba que lo sentían los Mexicoamericanos, pero este muchacho me ha puesto los pies en la tierra para darme cuenta que también podemos sentirnos orgullosos de tener Cuban Power. Felicidades Piter por ese titulo por el que tanto luchastes y una medalla de honor para tus padres por haber inculcado el amor que sientes por la tierra que vio nacer a tu padre, un abraso de parte de todos los cubanos de Paneldeboxeo que seguro también suspiraron de emoción cuando escucharon tus palabras.

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por carlos yglesia Dom 21 Oct 2012, 12:28 am

Quillin es de los mios desde hace mucho tiempo ! A los paisanos que estan en esto y que andan barcoleteandose que se miren en este espejo de puro esfuerso y dedicacion .Este es mas cubano que las palmas ! borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por nolito01 Dom 21 Oct 2012, 1:09 am

hasta yo cuanod lo oi dije buah lo adopto cubano ya jajajajajaj no le di la ciudadania por k no soy fidel si no lo mando pa cuba con todas las comodidades jajajajajajaaj
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por horta Dom 21 Oct 2012, 9:24 am

No tengo palabras para describir ese momento me conbovio tanto que hasta gragrima me saco me alegra que sus padre le inculcaron el amor por su patria aunque alla nacido aqui es aquella su tierra no puedo mas .saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por campeon Dom 21 Oct 2012, 9:41 am

https://www.youtube.com/watch?v=5B1iE8oTSQs


entrevista al papa de peter quillin
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por carlos yglesia Dom 21 Oct 2012, 11:10 am

horta escribió:No tengo palabras para describir ese momento me conbovio tanto que hasta gragrima me saco me alegra que sus padre le inculcaron el amor por su patria aunque alla nacido aqui es aquella su tierra no puedo mas .saludosssss
Estube buscando en you- tube y no he podido encontrar la entrevista despues del combate ,seguire tratando .Este Chocolatico es un orgullo Cubano de corazon !
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por carlos yglesia Dom 21 Oct 2012, 11:36 am

Miren el videito este de Quillin y su perro .

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por chicho125 Dom 21 Oct 2012, 1:05 pm

si
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por Santiago Mar 23 Oct 2012, 3:38 pm

A este negrito lo tengo encerrado en mi corazón. Y eso me satisface, ya que creo que fui uno de los primeros, o incluso el primero en incluirlo en las listas de rankings de los cubanos aquí en el Foro.

Ahora él no solo dijo que era cubano, sino que dejó bien claro que su alma era cubana.

...y es que hay que tener valor, y la sala se quedó muda cuando dijo que lo suyo era Cuban power, recuérdense que él estaba peleando delante de su gente del norte ....

y hubo otro momento donde el tipo de la TV le preguntó que qué podía decir al haberse convertido en el nuevo campeón mundial norteamericano de los supermedianos después de Pavlik. No sé, pero me pareció verlo hasta contrariado con eso de que lo llamaran norteamericano nada más, y ahí mismo rectificó y dijo que él era un cubano-americano!

Nada que el espíritu del Kid Chocolate se destapó esa noche! Debe de estar contento en su tumba con mucho ron y rumba!
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por fabian Miér 24 Oct 2012, 9:36 am

Santiago escribió:A este negrito lo tengo encerrado en mi corazón. Y eso me satisface, ya que creo que fui uno de los primeros, o incluso el primero en incluirlo en las listas de rankings de los cubanos aquí en el Foro.

Ahora él no solo dijo que era cubano, sino que dejó bien claro que su alma era cubana.

...y es que hay que tener valor, y la sala se quedó muda cuando dijo que lo suyo era Cuban power, recuérdense que él estaba peleando delante de su gente del norte ....

y hubo otro momento donde el tipo de la TV le preguntó que qué podía decir al haberse convertido en el nuevo campeón mundial norteamericano de los supermedianos después de Pavlik. No sé, pero me pareció verlo hasta contrariado con eso de que lo llamaran norteamericano nada más, y ahí mismo rectificó y dijo que él era un cubano-americano!

Nada que el espíritu del Kid Chocolate se destapó esa noche! Debe de estar contento en su tumba con mucho ron y rumba!
esas palabras de chocolate al final de la pelea me llegaron al corazon creo qu debemos darle el merito qu se merece
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por vivaelboxeo Jue 25 Oct 2012, 2:14 am

Ese 4to round fue historico, que emocion señores! Sin duda candidato a round del año. Y lo que dijo al final...pues me quito el sombrero. hail haha
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por Oscar Palomino Dom 11 Nov 2012, 10:50 pm

Sin duda,alguien que trae eso que a uno le hace falta cuando esta lejos de su pais..........De su patria y de sus amigos,familiares.

Este niche tendra siempre mis respeto y mi admiracion,no importa que.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Cuban Power Empty Re: Cuban Power

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.