Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Un posible Danny Garcia vs Zab Judah Widget22
Un posible Danny Garcia vs Zab Judah Widget34
Un posible Danny Garcia vs Zab Judah Widget36

Un posible Danny Garcia vs Zab Judah

3 participantes

Ir abajo

Un posible Danny Garcia vs Zab Judah Empty Un posible Danny Garcia vs Zab Judah

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 22 Oct 2012, 8:56 am

Por Raúl Alzaga

¡Que venga el próximo!

Luego de enviar prácticamente al retiro el sábado al veterano Erik “el Terrible” Morales con un fulminante nocaut en el cuarto asalto, el peleador de ascendencia boricua Danny García ya tiene otro peleador experimentado de renombre en la mira para sumarlo a la lista de jubilados.

Según boxingscene.com, García y su séquito aspiran a otra defensa de sus coronas superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo ante el zurdo de 35 años, Zab Judah, posiblemente en el mismo recinto que viene de noquear a Morales, el Barclays Center de Brooklyn.

“Zab ha mencionado el nombre de Danny previamente y es algo que queremos discutir con su grupo (de Judah)”, sostuvo el oficial ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, en representación de García.

“Estoy seguro de que (si se da esa pelea) en Brooklyn tendríamos casa llena, así que es algo que definitivamente vamos a explorar”.

Judah estuvo presente en el cartel donde García vapuleó a Morales, ya que es oriundo de Brooklyn, y ese sería uno de los alicientes para una posible pelea ante el pegador de Filadefia de ascendencia boricua.

Otras posibles opciones en el horizonte lo son una revancha frente al inglés-pakistaní Amir Khan, así como el monarca interino de la CMB, el argentino Lucas Matthysse.

“Yo peleo con cualquiera”, dijo García, quien mejoró su invicto a 25-0 con 16 anestesiados tras vencer a Morales (52-9, con 36 nocauts).

“Pero mi labor no es escoger las peleas, sino entrenar duro, enfocarme en el gimnasio y destrozar a cualquiera que me pongan de frente. Pero Lucas Matthysse no es el mejor (disponible). Ni siquiera tiene un título (legítimo). Pero yo peleo con el que sea”.

Adiós de Morales

Mientras, la derrota de Morales prácticamente puso fin a una gloriosa carrera de un guerrero que conquistó títulos mundiales en cuatro divisiones distintas y será recordado por su trilogía con el también mexicano Marco Antonio Barrera.

“El tiempo no pasa en vano. No tengo nada más que hacer aquí en el boxeo”, dijo Morales, de 36 años, al concluir el combate del sábado.

“El Terrible” dijo que realizará una pelea más en Tijuana, México, antes del retiro definitivo.

Link: http://latinoboxing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=6655:judah-en-la-mira-de-danny-garcia-&catid=36:articles
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un posible Danny Garcia vs Zab Judah Empty Re: Un posible Danny Garcia vs Zab Judah

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Oct 2012, 9:43 am

Zab Judah, Devons Alexander....y ese tipo de Boxeadores....

Francamente demeritan al boxeo...

Ojalá García busque mejor a Mattysse.....a Peterson....a Mercito Gesta.....etc...

Hay muchos buenos en 140 lbs....JUdah....andará corriendo al primer manotaso de Garcia.

No me gusta esta pelea....Judah está pasado de Moda y entretiene poco.

A ver que pasa.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Un posible Danny Garcia vs Zab Judah Empty Re: Un posible Danny Garcia vs Zab Judah

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Oct 2012, 11:33 am

Kahn un inflado que creo Golden Boy, Morales debia estar cosiendole los escarpines a su nieto y ahora sacan a Super Judah?.....hummm, esta pelicula la he visto varias veces y me gusta poco. Pero tambien se que hay quienes la VEN, y no la MIRAN !!

Saludotes
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Un posible Danny Garcia vs Zab Judah Empty Re: Un posible Danny Garcia vs Zab Judah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.