Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Widget22
Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Widget34
Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Widget36

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

+13
el boxeo soy yo
martinezjuancarlos
jcpena122
ludun
JOSEMAJMA
leonel
rey fenix
fabian
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
Rey Sanchez
Orlybyko
carlos yglesia
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por carlos yglesia Lun 22 Oct 2012, 4:23 pm

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Quillin334
Quillin vs. Golovkin: An excellent unification fight
October 21st, 2012 | Post Comment


peter quillin gennady golovkin By Dan Ambrose: Peter Quillin (28-0, 20 KO’s) looked good in beating WBO middleweight champion Hassan N’Dam N’Jikam by a 12 round unanimous decision last Saturday night to claim the World Boxing Organization title. It’s now his and the question is what will Quillin do with the title. Given that there’s not a lot of exciting fights for him if he merely looks to defend the title against the top contenders the WBO has listed.

The best Quillin can hope for are fights against Martin Murray, Dmitriy Pirog, Marco Antonio Rubio, Jermain Taylor and Anthony Mundine. I don’t the interest from the boxing community would be fight for those fights. But what would be interesting is a unification bout between Quillin and WBA World middleweight champion Gennady Golovkin (24-0, 21 KO’s).

That would be exciting match-up because unlike N’Dam, a fighter that only had marginal power, Golovkin can actually punch. He can also fight well on the inside, and it would be interesting to see how Quillin does against him. It would be an exciting fight for as long as it lasts, and I could see one of these guys getting knocked out.

I have doubts that Quillin’s promoter would allow him to fight Golovkin, though, due to his huge one-punch power, his better skills and his far superior inside fighting ability. Golovkin would be a potential nightmare for Quillin if he took the fight in close where Quillin is vulnerable. N’Dam didn’t seem to understand that the only place where he had a fighting chance at winning was in close. Towards the end of the fight, N’Dam did crowd Quillin a bit but not enough and his chin wasn’t good enough to take Quillin’s power even there. However, he had much less worries when he was in close and he did a good a job for the most part during the brief moments he took the fight to the inside.

Golovkin vs. Quillin would big fight for both guys because neither of them have a real name in the middleweight division, and both need an important victory to get them on the map. Quillin’s fight against N’Dam definitely helped his career, but he needs another fight like that to get him to the next level, and Golovkin would be perfect for him.

.................................................................
Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación
21 de octubre 2012 | Publicar comentario


Peter Quillin Gennady Golovkin Por Dan Ambrosio: Peter Quillin (28-0, 20 nocáuts), se veía bien en la batalla contra el campeón mediano OMB Hassan N'Dam N'Jikam por una decisión unánime redonda 12 la noche del pasado sábado para reclamar el título Organización Mundial de Boxeo. Ahora es la suya y la pregunta es qué va a Quillin ver con el título. Teniendo en cuenta que no hay muchas peleas emocionantes para él si simplemente busca defender el título contra los principales contendientes de la OMB ha enumerado.

El Quillin mejor podemos esperar son luchas contra Martin Murray, Dmitriy Pirog, Marco Antonio Rubio, Jermain Taylor y Anthony Mundine. Yo no los intereses de la comunidad del boxeo sería luchar por esas peleas. Pero lo interesante sería un combate de unificación entre Quillin y AMB campeón mundial peso mediano Gennady Golovkin (24-0, 21 nocáuts).

Eso sería emocionante choque porque a diferencia de N'Dam, un luchador que sólo tenía un poder marginal, Golovkin realmente puede perforar. También se puede luchar bien en el interior, y sería interesante ver cómo Quillin tiene en su contra. Sería una pelea emocionante durante el tiempo que dure, y pude ver a uno de estos chicos ser eliminado.

No tengo dudas de que el promotor de Quillin le permitieran luchar Golovkin, sin embargo, debido a su enorme poder de un solo golpe, sus mejores habilidades y su muy superior capacidad de lucha en el interior. Golovkin sería una pesadilla para Quillin si él tomó la pelea en estrecha donde Quillin es vulnerable. N'Dam no parecen entender que el único lugar donde tuvo la oportunidad de luchar por ganar estaba en cerca. Hacia el final de la pelea, hizo N'Dam multitud Quillin un poco, pero no lo suficiente y la barbilla no era lo suficientemente bueno para tomar el poder de Quillin ahí. Sin embargo, no tenía preocupaciones mucho menos cuando estaba en la cerca y él hizo un buen trabajo en su mayor parte durante los breves momentos que tomó la lucha en el interior.

Golovkin vs Quillin sería importante luchar por los dos chicos, porque ninguno de ellos tiene un nombre real en la división de peso medio, y ambos necesitan una victoria importante para conseguirlos en el mapa. Quillin lucha contra N'Dam definitivamente ayudó a su carrera, pero se necesita otra pelea así que llevarlo al siguiente nivel, y Golovkin sería perfecto para él.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por Orlybyko Lun 22 Oct 2012, 4:32 pm

Yo creo que Quillin debe buscar un par de defensas, para que esa confianza campeonil lo ayude a enfrentar mayores retos. Me parece que ante Golovkin es uns pelea muy, pero muy dura e innecesaria, por el momento.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Oct 2012, 5:02 pm

Me gusta y creo que Chocolatin le puede dar Cajeta
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Oct 2012, 5:39 pm

carlos yglesia escribió:Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Quillin334
Quillin vs. Golovkin: An excellent unification fight
October 21st, 2012 | Post Comment


peter quillin gennady golovkin By Dan Ambrose: Peter Quillin (28-0, 20 KO’s) looked good in beating WBO middleweight champion Hassan N’Dam N’Jikam by a 12 round unanimous decision last Saturday night to claim the World Boxing Organization title. It’s now his and the question is what will Quillin do with the title. Given that there’s not a lot of exciting fights for him if he merely looks to defend the title against the top contenders the WBO has listed.

The best Quillin can hope for are fights against Martin Murray, Dmitriy Pirog, Marco Antonio Rubio, Jermain Taylor and Anthony Mundine. I don’t the interest from the boxing community would be fight for those fights. But what would be interesting is a unification bout between Quillin and WBA World middleweight champion Gennady Golovkin (24-0, 21 KO’s).

That would be exciting match-up because unlike N’Dam, a fighter that only had marginal power, Golovkin can actually punch. He can also fight well on the inside, and it would be interesting to see how Quillin does against him. It would be an exciting fight for as long as it lasts, and I could see one of these guys getting knocked out.

I have doubts that Quillin’s promoter would allow him to fight Golovkin, though, due to his huge one-punch power, his better skills and his far superior inside fighting ability. Golovkin would be a potential nightmare for Quillin if he took the fight in close where Quillin is vulnerable. N’Dam didn’t seem to understand that the only place where he had a fighting chance at winning was in close. Towards the end of the fight, N’Dam did crowd Quillin a bit but not enough and his chin wasn’t good enough to take Quillin’s power even there. However, he had much less worries when he was in close and he did a good a job for the most part during the brief moments he took the fight to the inside.

Golovkin vs. Quillin would big fight for both guys because neither of them have a real name in the middleweight division, and both need an important victory to get them on the map. Quillin’s fight against N’Dam definitely helped his career, but he needs another fight like that to get him to the next level, and Golovkin would be perfect for him.

.................................................................
Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación
21 de octubre 2012 | Publicar comentario


Peter Quillin Gennady Golovkin Por Dan Ambrosio: Peter Quillin (28-0, 20 nocáuts), se veía bien en la batalla contra el campeón mediano OMB Hassan N'Dam N'Jikam por una decisión unánime redonda 12 la noche del pasado sábado para reclamar el título Organización Mundial de Boxeo. Ahora es la suya y la pregunta es qué va a Quillin ver con el título. Teniendo en cuenta que no hay muchas peleas emocionantes para él si simplemente busca defender el título contra los principales contendientes de la OMB ha enumerado.

El Quillin mejor podemos esperar son luchas contra Martin Murray, Dmitriy Pirog, Marco Antonio Rubio, Jermain Taylor y Anthony Mundine. Yo no los intereses de la comunidad del boxeo sería luchar por esas peleas. Pero lo interesante sería un combate de unificación entre Quillin y AMB campeón mundial peso mediano Gennady Golovkin (24-0, 21 nocáuts).

Eso sería emocionante choque porque a diferencia de N'Dam, un luchador que sólo tenía un poder marginal, Golovkin realmente puede perforar. También se puede luchar bien en el interior, y sería interesante ver cómo Quillin tiene en su contra. Sería una pelea emocionante durante el tiempo que dure, y pude ver a uno de estos chicos ser eliminado.

No tengo dudas de que el promotor de Quillin le permitieran luchar Golovkin, sin embargo, debido a su enorme poder de un solo golpe, sus mejores habilidades y su muy superior capacidad de lucha en el interior. Golovkin sería una pesadilla para Quillin si él tomó la pelea en estrecha donde Quillin es vulnerable. N'Dam no parecen entender que el único lugar donde tuvo la oportunidad de luchar por ganar estaba en cerca. Hacia el final de la pelea, hizo N'Dam multitud Quillin un poco, pero no lo suficiente y la barbilla no era lo suficientemente bueno para tomar el poder de Quillin ahí. Sin embargo, no tenía preocupaciones mucho menos cuando estaba en la cerca y él hizo un buen trabajo en su mayor parte durante los breves momentos que tomó la lucha en el interior.

Golovkin vs Quillin sería importante luchar por los dos chicos, porque ninguno de ellos tiene un nombre real en la división de peso medio, y ambos necesitan una victoria importante para conseguirlos en el mapa. Quillin lucha contra N'Dam definitivamente ayudó a su carrera, pero se necesita otra pelea así que llevarlo al siguiente nivel, y Golovkin sería perfecto para él.

Ya empezaron con el MIEDO!!!

No le saquen la vuelta al BULTO GOLOVKIN.....no pasa que los deje en la lona viendo a las lamparas como si estuvieran de día de campo acostados mirando las estrellas!!!

jajajajajajaja!!!!!!

Que Quillin le pregunte a PSICO.....si debe o no pelearle a Golovkin.....para que se le quite el Miedo....al cabo que PSICO le ayuda a levantarse de la Lona....

jajajajajaja!!!!!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Oct 2012, 5:43 pm

Salvador....lol.... Yo no le voy a ayudar en nada a Quillin, lo único que puedo hacer es opinar sobre lo que creo que puede pasar en una pelea con Golovkin, y la experiencia me dice CONCLUYENTEMENTE que CUANDO TE LE MONTAS ENCIMA a un Boxeador......Mejor que vaya recogiendo que se va del PARQUE....

Saluditos


Ahaaa y no se me ENOJE.......y por si las moscas hay te va, LOL.......jajajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Oct 2012, 5:48 pm

Rey Sanchez escribió:Salvador....lol.... Yo no le voy a ayudar en nada a Quillin, lo único que puedo hacer es opinar sobre lo que creo que puede pasar en una pelea con Golovkin, y la experiencia me dice CONCLUYENTEMENTE que CUANDO TE LE MONTAS ENCIMA a un Boxeador......Mejor que vaya recogiendo que se va del PARQUE....

Saluditos


Ahaaa y no se me ENOJE.......y por si las moscas hay te va, LOL.......jajajajaja

Por eso mismo te digo que le ayudes....a que se le quite el Miedo a el....o a su promotor....

Diles que GOLOVKIN.....es un BULTASO.....y que le apuestas $100 dlls. al amigo de la VELDAAAAAA!!! si se llega hacer el combate!

Que dices?...le ayudas a espantar el Miedo al Chocoalte QUILLIN?

jajajajajajajaja!!!!

YYYYYYY.....NO TE ENOJESSSSS!!!

ok?

jajajajajaja!!!

Atte.
"El que pide ayuda a sus amigos para espantar los miedos......BIEN FUNDADOS"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Oct 2012, 5:56 pm

TarjetaXRound escribió:

Por eso mismo te digo que le ayudes....a que se le quite el Miedo a el....o a su promotor....

Diles que GOLOVKIN.....es un BULTASO.....y que le apuestas $100 dlls. al amigo de la VELDAAAAAA!!! si se llega hacer el combate!

Que dices?...le ayudas a espantar el Miedo al Chocoalte QUILLIN?

jajajajajajajaja!!!!

YYYYYYY.....NO TE ENOJESSSSS!!!

ok?

jajajajajaja!!!

Atte.
"El que pide ayuda a sus amigos para espantar los miedos......BIEN FUNDADOS"
Dr.TxR

Ya te dije que NO PUEDO HAACER NADA POR EL, solo opinar y creer que le da su Cajeta a Golvkin.....jajajajaja

Saluditos y no perda su buen humor......LOL
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Oct 2012, 6:04 pm

Rey Sanchez escribió:

Ya te dije que NO PUEDO HAACER NADA POR EL, solo opinar y creer que le da su Cajeta a Golvkin.....jajajajaja

Saluditos y no perda su buen humor......LOL

Pues si...pero para dar cajeta al Genady "Golpeador" Golovkin - GGG.......ocupa primero agarrar valor...y ahí....AHÍ....AHÍ.....es donde recurrimos a tus VALIOSAS Opiniones PPPPPSSSSSIIIIIICCCCOOOOOOOOO!!!!!

Y de los $100 Dlls de apuesta que dices???

Como que te me hiciste OJO de HORMIGA con ese pequeño Dato?.......jajajajajajaja!!!

Slaudos PISCO.....Condenadote....ya sabes que te estimo!

Atte.
"El amigo de la veLda....y de los buenos amigos que aguantan una broma tmb."
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Oct 2012, 6:14 pm

Hombre si se da, no se hable mas....Espero regalarle algo con esos lolos a mis vástagos!...es mas, si Golovkin llega a al a distancia y pierde ya ganaste para que veas que soy Magnanimo con mis pequeños hermanos.....jajajajaja
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Oct 2012, 6:32 pm

Rey Sanchez escribió:Hombre si se da, no se hable mas....Espero regalarle algo con esos lolos a mis vástagos!...es mas, si Golovkin llega a al a distancia y pierde ya ganaste para que veas que soy Magnanimo con mis pequeños hermanos.....jajajajaja

Ya dijo....

Nomás espero que QUILLIN o su Promotor.....no se me haga OJO DE HORMIGA!!!

TOING!!!

Y pa que veas que soy lindisima y fina persona....tu me dices cual es tu bebida favorita en las rocas...y de ese Licor voy a comprar....para degustarlo contigo...sonriendote de frente y preguntandote por la siguiente pelea para apostar!

jajajajajejejejejejijijijijjojojojojojujujujujuju!!!!

Saluditossssssss........del Amigo de la VELDAAAAAA!!!!

Ojalá se de el combate!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 22 Oct 2012, 8:47 pm

Rey Sanchez escribió:Salvador....lol.... Yo no le voy a ayudar en nada a Quillin, lo único que puedo hacer es opinar sobre lo que creo que puede pasar en una pelea con Golovkin, y la experiencia me dice CONCLUYENTEMENTE que CUANDO TE LE MONTAS ENCIMA a un Boxeador......Mejor que vaya recogiendo que se va del PARQUE....

Saluditos


Ahaaa y no se me ENOJE.......y por si las moscas hay te va, LOL.......jajajajaja

jajajajaja que mala esa hembra ehhhh psico hasta que no lo ve muerto no lo suelta ... así ha asesinado a unos cuantos lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por fabian Lun 22 Oct 2012, 8:54 pm

y por qu el mister tarjeta no dice lo mismo de sus campeones de papel
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Oct 2012, 10:45 pm

fabian escribió: y por qu el mister tarjeta no dice lo mismo de sus campeones de papel

Para eswo están UDS....FEEEEEYBIAN!!!

Quieren todo!

Peladitas y en la BOCA....o mangos bajitos como dicen Uds...

Yo digo lo que pienso....

Quillin se me hace bueno....muy bueno....pero creo GOLOVKIN....lo pone HORIZONTALOZKIN!.... al Chocolatinowsky Quillinowsky!!!

Me entendisowsky???

Eso es Todowsky!

Saludowsky´s del amigosky de la VeLdadowsky!

jajajajajajajowsky!!!

Doctorowsky Tarjetowsky x Roundowsky

Tmb. hablo Kazajanowsky...........así que abusadowksy´s!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por rey fenix Lun 22 Oct 2012, 11:12 pm

Pues las circunstancias ponen en contra a mexicanos y cubanos, en cuanto a esta pelea, porque yo pienso que Golovkin es una prueba que no va a pasar el moreno.

Ya en la pelea contra Proksa demostró que no solo es golpeador sino que sabe de tecnica, algo que es veneno para Quillin, y el kasajo es ademas resistente.

De plano no veo como Quillin pueda ganarle. No tiene tampoco una pegada demoledora para pensar que de un solo golpe puede salvar una pelea que tenga perdida.

Creo que es mas facil que Quillin se las vea con Martinez para engordarle el record al argentino.

Ya veremos
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por leonel Lun 22 Oct 2012, 11:18 pm

Me gusta esa pelea, que la hagan ya, aunque lo dudo por los promotores.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por JOSEMAJMA Mar 23 Oct 2012, 7:01 am

Pienso igual, que Tarjeta y otros, aunque no he podido ver aun la ultima pelea de Quillin, creo que Golovkin es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, estoy deseando verle en mas retos en USA, al igual que Pirog, ,e parecen complicadisimos y durisimos estos Rusos, me gustan bastante, no exentos de tecnica.

Saludos gente!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por ludun Mar 23 Oct 2012, 7:44 am

Alguien puede resumirme lo que dices Quillin aqui?

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por ludun Mar 23 Oct 2012, 7:54 am

Que clase loco es el papa :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Oct 2012, 9:05 am

Yo insisto, no es el momento para un recien coronado ir por una unificacion ante un pugil tan peligroso como Golovkin., seria un terrible error y una exigencia innecesaria. Mas adelante pudiera ser, primero que demuestre con par de defensa que es un campeon solido, adquiera experiencia, se afinque como monarca, y luego a unificar.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por TarjetaXRound Mar 23 Oct 2012, 9:19 am

Orlybyko escribió:Yo insisto, no es el momento para un recien coronado ir por una unificacion ante un pugil tan peligroso como Golovkin., seria un terrible error y una exigencia innecesaria. Mas adelante pudiera ser, primero que demuestre con par de defensa que es un campeon solido, adquiera experiencia, se afinque como monarca, y luego a unificar.


Que no tenga mido ORLY....

Los campeones deben ir vs. los Mejores ke NO???

Ahí están esos dos Europeos levantando la mano para pelearle al que sea en USA por HBO o SHOWTIME!!!

Quien dijo MIEDOWSKY???

saludowkys.....del Docotorwsky en Fistionowsky´...El Trajetowsky!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación Empty Re: Quillin vs Golovkin: Una excelente pelea de unificación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.