Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yo continuare siendo el promotor de Solis: Ahmet Oner Widget22
Yo continuare siendo el promotor de Solis: Ahmet Oner Widget34
Yo continuare siendo el promotor de Solis: Ahmet Oner Widget36

Yo continuare siendo el promotor de Solis: Ahmet Oner

Ir abajo

Yo continuare siendo el promotor de Solis: Ahmet Oner Empty Yo continuare siendo el promotor de Solis: Ahmet Oner

Mensaje por vivaelboxeo Mar 30 Oct 2012, 6:39 pm

PaneldeBoxeo.com

Yo continuare siendo el promotor de Solis: Ahmet Oner 34310

En una entrevista reciente el promotor Ahmet Öner de Arena Box Promotions, tomo unos minutos de su tiempo para aclarar ciertas dudas. Recientemente han surgido comentarios de que Solis esta tratando de irse de su compañia promotora, lo cual segun Oner... no es cierto.

Solis estaba supuesto a pelear el 22 de Diciembre frente a Tomasz Adamek, un combate que hubiera sido televisado por NBC. El equipo de Adamek decidio moverse en otra direccion cuando las negociaciones se detuvieron, en cambio lograron una revancha con Steve Cunningham. El fallo de que se concretara este combate hizo que comenzaran a circular los rumores de que Solis estaba tratando de irse de Arena Box.

“Solis tiene un contrato promocional. Yo soy y continuare siendo su promotor," Insistio Oner.

“Gaby es su consejero. Ellos se conocieron a travez de Miguel Cotto. Yo conosco a Gaby desde hace mucho tiempo, hasta incluso mas del que conosco a Solis. Gaby Peñagarícano es abogado y consejero de Miguel Cotto y Timothy Bradley, entre otros. El se unio a Solis desde Septiembre cuando estaban las negociaciones para pelear vs Adamek. Hasta incluso lo trajo al campo de entrenamiento de Cotto en Big Bear, California."

"Llegaron a un acuerdo para pelear en television abierta gratis (NBC), pero todo se cancelo cuando Solis no firmo el contrato en el tiempo especificado. No es primera vez que Solis se da el lujo de escojer las ofertas, pero yo como promotor me mantengo a su lado en buenos y malos momentos. Solis anteriormente no quiso tomar algunas peleas que le ofreci. Para el combate de Adamek tratamos de conseguir mas dinero y todo se callo. El (Solis) decidio jugarsela y perdio la oportunidad del combate. Teniamos otras peleas para el tambien en USA y Europa. Yo he cumplido con mis obligaciones."

“En el caso de Gamboa es totalmente diferente. Gamboa era una Super Estrella con un gran nombre en USA. Yo lo converti en una estrella. Yo lo traje a la television en USA. Yo lo hice campeon mundial. Lo traje a Top Rank, una de las mejores promotoras del mundo, me dieron una buena oferta y vendi su contrato. Que ha hecho Gamboa desde entonces? Nada! Lleva 1 año sin pelear y la gente esta comenzando a olvidarse de el. Pero fue su decision."

“Regresando al tema de Solis, nada tiene que ver en relacion a lo de Gamboa. En el caso de Solis nadie esta dispuesto a pagar buen dinero por el en estos momentos, seria estupido que el quisiera ir en mi contra. Gaby, su nuevo consejero y tambien abogado sabe que el contrato de Solis es totalmente legal. Nosotros estamos trabajando juntos muy de cerca. Somos un equipo."

FIN.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.