Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara vs Vanes - Página 7 Widget22
Lara vs Vanes - Página 7 Widget34
Lara vs Vanes - Página 7 Widget36

Lara vs Vanes

+60
edson
giuliano del valle
Castillo
traqueteo
americanoeddy
eldiariero
Ivan Puente
yuyocuba
elfaraon83
TarjetaXRound
Huawei
Armando316
mario hernandez
yampier100
el boxeo soy yo
fbencomo1
la verdad
ellocodelcotorro
campeon
nolito01
Jonnhy.V
rey fenix
Oscar Palomino
Mulaton
vivaelboxeo
cub@_box
Carlos Buch
la candela
Yudilara
cubano11
lazaromartinez
camaguey12
Cubiche
julio101974
Caballete
jcpena122
chanchullero
yumu
el calvo
Turbo
FaraonCuba
fabian
ranger
santiaguero
chicho125
carlos yglesia
Cubanodeacero
chacal
ktakzoQmanes
kidjorge
criminalman
JOSEMAJMA
locoxelbox
extended19
yanki
Orlybyko
CAMAGUEYANO
wiwi37
Mata7
Farid Mendez
64 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Lara vs Vanes

Mensaje por Farid Mendez Sáb 10 Nov 2012, 9:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Ya falta poco gente estoy desesperao jajajaja

Orlybyko escribió:A la altura del cuarto, si Lara no tira mas pierde la pelea.

Y Lara tiene con que ganarselo, pero los jueces le dan puntos al mas activo.

Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo


Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por Jonnhy.V Dom 11 Nov 2012, 3:58 am

Se salvó Vanes y peor aún se salvó el Canelo.

No me importa lo que digan, no veo forma en que Vanes pudiera llevarse la TD. Debió ganar Lara.

Y ahora? Revancha?. Es lo más lógico. Pero a mi ver no hace falta, Lara es el #1 y es claramente superior a Vanes.

Y seguramente Canelo tiene la puerta para más defensas optativas, por lo menos una más. Espero por lo menos sea con un rival de altura.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por nolito01 Dom 11 Nov 2012, 6:38 am

con fanes como ustedes no van a llegar a ningun lao los cubanosaparte k ustede no pagan peleas kieren k el hombre se mate a golpes como los mexicanos mirren un consejo mi gente tengasn encuenta k lara tuvo los webos k no tuvo canelo de enfrentarse al 1 de la disivion o al 2 wathever los mexicanos hablan de k no tuvo corazon pero menos tiene canelo k loss eskivo a los dos lara segun el la tecnica era cansarlo y asi se veia k estaba siendo la pelea por k despues de la primera mitaaad lara empezo a apretar y se vio como vanes no podia mas k con un cortecito paro la pelea rapidisimo so no critiken mas laera no pelio con un cualkiera pelio con un caballo invicto y nuevamente le kitaron la victoria k vio todo el mudno
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por campeon Dom 11 Nov 2012, 8:21 am

yo hubiera querido que lara tirara golpes cuando el se estaba moviendo ,ya que era una manera de tomar a vanes fuera de balance.por lo demas tal pareciera que vanes se iba del parque por cansancio,ya no respondia a los golpes que lara le propinaba, osea a partir del 4 asalto lara empezo a dominar el combate, y martirosyan no estaba presentando nada.
cuando el canelo fue ridiculizado por la cebolla cotto en los primeros asaltos nadie dijo nada, ahora lara se enfrenta a un boxeador de elite ,el cual el propio canelo lleva su vida corretiandole y lara no sirve para nada,asi de simple es el fanatico cubano,cuando de la olla ridiculizo a trinidad los primeros asaltos para luego venir tito y ganar el combate,cuando chavez gano en los segundos finales de una paliza recibida,cuando sweet pea perdia en el 11 asalto con 4 knoxdown ,asi que hermanos lara hizo su trabajo y estaba mucho mas fuerte que vanes ,el cual ya no tenia piernas,el boxeo es de estrategias y al parecer lara tenia la suya.
yo creo que el canelo ahora se anima mas rapido a peliarle a uno de estos dos,
yo creo que a lara le conviene otra pelea con vanes ,estos encuentros te curten mucho mas , y puede sacarle mas experiencia .
siempre digo que debe de lanzar mas golpes ,pero vanes tiraba menos ,el fajon de vanes que todos decian que era un salvaje tirando golpes ,esta vez los dejo en su casa.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por yanki Dom 11 Nov 2012, 8:39 am

bueno acabo de llegar de hacer mis compras del dia y ver los comentarios, rios de tinta han llovido desde ayer al final de la pelea hasta hoy, e entrado en varios foros y si hay 10 comentarios a favor de lara son muchos y estoy siendo generoso, aqui es donde mas se le a respetado y no escampa para el, la verdad que nos a dejado con una sensasion estraña, gamboa una ves peleo con una mano jodida pero igual al tal darlin gimenes le dejo la cara que era para hacerle una cirugia plastica, yo en lo personal como seguidor del boxeo alla en cuba y aqui, me siento frustrado, se que lo que yo piense no importa, pero al final todos los que vieron la pelea de ayer y vieron el desempeño del cubano se sintieron defraudados y ni que decir las cadenas de television y los fanaticos que pagan para ver. Yo en lo personal no creo que de la hoya le ponga al canelo, ahora lara tendra que ir nuevamente para el final de la fila a empezar de nuevo, sino ya lo veran y si es cierto lo de la mano pues como minimo 1 año sin pelear que es igual a decir, ser olvidado por las cadenas y medios ¿ o es que ustedes creen que le sucedera como a gamboa que lleva un año sin pelear y se habla todos los dias de el y todo el mundo decea verlo dentro de un ring? eso con lara si se mete 1 año de recuperacion sin pelear no pasara, lo que como cubano y fanatico del boxeo mas me duele , es que cuando comensaron a llegar todos estos boxeadores cubanos, toda la fanaticada cubana estaba euforica porque veiamos que por primera vez estariamos con una buena representacion en el boxeo pro, pues llegaban gente de calidad, juventud y una buena cantidad, pero entre la jodedera, las discotecas, la culdadera, la especulacion, la comedera, la falta de entrenamiento de otros, y la falta de ambicion y logros de algunos vemos como todo ese sueño se va poco a poco por la borda, solo gamboa y en alguna medida rigo, junto con yoan pablo hernandes, han llegado y hasta ahora se mantienen, el unico deporte donde los cubanos llegan cada año y se han impuesto es la pelota, hay muchos jugando regular en muchos equipos, se destacan y logran muy grandes contratos, pero el boxeo es nuestra cenicienta, nada que dentro de poco volveremos a ser fans de boxeadores de usa, puerto rico y mexico a falta de dignos representantes entre los nuestros, necesitamos otro cepillo casamayor, en cuanto a el canelo lara que se tome su tiempo porque peleando como lo hace ahora no tiene nada que hacer frente a un bulto) porque sigo pensando que el canelo lo es, pero es un bulto que tira bastante y de muchas maneras y combinaciones y la verdad no se como lara podra neutralizar un ataque asi, esta es mi opinion , desde ahora solo seguire a menos que me convenzan de lo contyrario a los 3 cubanos que mencione, de momento se lo han ganado y yo soy de los que paga la televison para ver boxeo.
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por campeon Dom 11 Nov 2012, 8:51 am

si miramos compubox ,lara supero a vanes en todo ,no hubo un asalto en que vanes diera un golpe mas que lara,al menos que sea un cubano el de compubox,jejejej
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 11 Nov 2012, 9:43 am

disculpen pero yo vi a lara en los primeros 5 raund que no tiraba y no tira combinaciones tampoco ,no se a lo mejor era su estrategia porque despues del 6to lara empezo a conectarlo que si l pelea no la detenian producto a ese cabezaso lara noqueaba a martirosyan pero eso no paso producto al cabezaso ,y dar la pelea empate pues a mi me parecio bien pues asi la vi yo tambien ,si la pelea hubiera seguido pues el resultado fuera diferente pero no lo fue ,pensar en una revancha me gustaria entre estos dos para que lara despeje dudas y vean que vanes no tiene nada que hacer frente a el pero eso si lara tiene que tirar mas golpes y usar combinaciones ,no solo con el un dos se puede ganar una pelea.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por la verdad Dom 11 Nov 2012, 9:50 am

bueno lusir tan mal en una pelea de este tipo buscando la oportunidad de peleiar por el titulo ante un boxeador como el CANELO ALVAREZ quien para mi los supera a los 2 juntos ....boxeol mediocre,ningun tipo de combinacion ,solo tiraba recto de izquierda ,cansado en el 3 asalto ya ????? y jugando susio tambien lo trato de horcar,golpe bajo,y el cabezaso estubo sospechoso ....soy CUBANO 100% y con los mios siempre pero aqui todo estubo mal fasdfsaf
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por fbencomo1 Dom 11 Nov 2012, 10:05 am

sinseramente y sin fanatismo,creo que lara debe tirar mas combinaciones no lo vi perder pero tampoco ganar
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por chicho125 Dom 11 Nov 2012, 10:13 am

ontra
fbencomo1 escribió:sinseramente y sin fanatismo,creo que lara debe tirar mas combinaciones no lo vi perder pero tampoco ganar
ok si no lo viste ganar entonces gano el arbitro, lara gano y recuerden que le quitan un punto por el gorpe final esta es la diferencia, si bien podia hacer mas el gano ,
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por chicho125 Dom 11 Nov 2012, 10:16 am

la verdad escribió:bueno lusir tan mal en una pelea de este tipo buscando la oportunidad de peleiar por el titulo ante un boxeador como el CANELO ALVAREZ quien para mi los supera a los 2 juntos ....boxeol mediocre,ningun tipo de combinacion ,solo tiraba recto de izquierda ,cansado en el 3 asalto ya ????? y jugando susio tambien lo trato de horcar,golpe bajo,y el cabezaso estubo sospechoso ....soy CUBANO 100% y con los mios siempre pero aqui todo estubo mal fasdfsaf
amigo el canelo es bueno pero no esta a la altura d e ninguno de estos dos , pelea en camara lenta en lo unico que supera al cubano es en proteccion para que no pierda
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por chicho125 Dom 11 Nov 2012, 10:21 am

nolito01 escribió:con fanes como ustedes no van a llegar a ningun lao los cubanosaparte k ustede no pagan peleas kieren k el hombre se mate a golpes como los mexicanos mirren un consejo mi gente tengasn encuenta k lara tuvo los webos k no tuvo canelo de enfrentarse al 1 de la disivion o al 2 wathever los mexicanos hablan de k no tuvo corazon pero menos tiene canelo k loss eskivo a los dos lara segun el la tecnica era cansarlo y asi se veia k estaba siendo la pelea por k despues de la primera mitaaad lara empezo a apretar y se vio como vanes no podia mas k con un cortecito paro la pelea rapidisimo so no critiken mas laera no pelio con un cualkiera pelio con un caballo invicto y nuevamente le kitaron la victoria k vio todo el mudno
asi es man , me da asco la cantidad de basura que hablan aqui , de contra que tenemos todo en contra , lo primero que tienen nuestros atletas contra es este tipo de blandos fanaticos , puesd hasta los locutores americanos y la prensa de este pais lo tenia alante y hay que contar el punto que le quitan por el cabezaso
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por ranger Dom 11 Nov 2012, 10:29 am

chicho125 escribió: asi es man , me da asco la cantidad de basura que hablan aqui , de contra que tenemos todo en contra , lo primero que tienen nuestros atletas contra es este tipo de blandos fanaticos , puesd hasta los locutores americanos y la prensa de este pais lo tenia alante y hay que contar el punto que le quitan por el cabezaso
Siganle hechando porras sin reconocer lo real,sigan viviendo de ilusiones y al final mueran de desengaño.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por yumu Dom 11 Nov 2012, 10:29 am

chicho125 escribió: asi es man , me da asco la cantidad de basura que hablan aqui , de contra que tenemos todo en contra , lo primero que tienen nuestros atletas contra es este tipo de blandos fanaticos , puesd hasta los locutores americanos y la prensa de este pais lo tenia alante y hay que contar el punto que le quitan por el cabezaso

No le quitaron el punto por el cabezaso. El arbitro lo que senalo a los jueces para que anotaran el round. Salu2.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por yanki Dom 11 Nov 2012, 10:45 am

asi que compubox señalo que lara dio mas golpes jaja claro que si lara 3 golpes por raung vanes 2, yo vi la pelea y caballero seamos honestos, lara casi no tiraba hasta el 6 raung, asi no se puede, usted puede tener la estrategia que sea, que esto es una eliminatoria por un titulo que te lo estan barajando hace rato, por lo que tienes que salir a buscar lo que consideras es tu derecho al titulo sin dejar dudas para que otros tambien peleen tu lucha y los sumes a la causa, hoy varios comentaristas de espn, decian que lo mas logico seria la revancha y cuanto antes, y ademas señalaban que ahora el canelo no tiene obligacion de enfrentar a ninguno de los 2 , ven eso es lo que gano lara en esta pelea, siempre pondre de ejemplo a gamboa, cada ves que terminaba una pelea, la prensa, sus fanaticos hasta sus detractores se convertian en sus mejores portavoces y ahi venian mas peleas, el hacia lo que habia que hacer, el resto venia solo, lara tiene un mundo de cualidades como boxeador, pero eso solo no basta , hay que conjugar eso con la actitud, entre otras cosas, eso le falta al cubano nadie pone en duda su calidad pero muchos como el se perdieron en la historia y en carteleras de medio pelo, porque les falto ese extra , esa hambre de gloria que tienen unos pocos y eso se ve en cada pelea
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 11 Nov 2012, 10:51 am

Me acoste bien tarde ayer, la tertulia en mi casa duro hasta tarde.
Estoy de acuerdo con mucho de los comentarios contra Lara por su forma de llevar esa pelea, cambio la estrategia y se vio muy diferente en los primeros asaltos a cuando enfrento a Williams y Hernadez, no creo que se lo llevara de un golpe y se vio desde los primeros asaltos donde le colo 2 o 3 izquierda centraditas y Vanes se las absorvio bien y creo que eso mas que todo lo hizo seguir su plan aunque a muchos nos haya preocupado en los primeros 5 asaltos, y a otros los haya desilucionado, su plan como se vio despues parece haber sido apretar en lasegunda parte y aqui se vio bien claro que Vanes estaba perdido y si no se da el cabazaso Lara se le imponia y por repeticion de esa izquierda en contragolpe le podia hacer mucho daño al armenio.
No creo que Vanes le llegara hacer nada en las costillas a Lara y sin embargo a partir del 7 round no tenia defensa para la zurda de LARA que empezaba a ser un matillo dificil de soportar.
Si para muchos esta es una de las actuaciones malas o la mas mala que ha tenido Lara y ahora contra este fanfarron que se supone era uno de los rivales dificiles y necesario para que Lara tomara la pelea de campeonato contra El Canelo y aun asi y con esa pesima actuacion que mucho consideran muy mala creo que le fue suficiente contra el invicto VANES.
No necesito esperar por una revancha porque se que Lara se lo gana y facil y creo que el que mas bien tiene que estar atento es El Canelo y ya lo veran.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por vivaelboxeo Dom 11 Nov 2012, 10:53 am

Por aqui anda la pelea: http://www.paneldeboxeo.com/t5328-peleas-de-erislandy-lara#2832
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por julio101974 Dom 11 Nov 2012, 10:56 am

los que estan defendiendo a lara a capa y espada por su presentacion de ayer no le estan haciendo nada bien. la pelea de ayer dejo mucho que desear, la falta de combinaciones, el bajo volumen de golpes, el apreton intencional al cuello de vanes, el golpe bajo y lo menos cuestanable que fue el cabezaso final dejaron una malisima impresion del cubano que siempre se ha dicho que es todo un caballero y ademas lo tenian super favorito para esta pelea. yo no dudo que si la pelea hubiera durado los 12 rounds lara destruia al armenio de hecho en los rounds finales la pelea se estaba llendo claramente a su favor. pero desgraciadamente la pelea no llego al final y para mas en el choque de cabezas donde ambos van hacia adelante el armenio sale como victima y esto sumado al golpe bajo y el estrangulamiento dejan una pobre imagen de la actuaccion de lara. si la justificacion ahora va a ser que peleo con una mano rota perdio el momento de hacerselo saber a todo el mundo pues debio decirlo en la entrevista. yo no dudo que sea verdad pues aqui se comento casi inmediatamente al final de la pelea pero la gran mayoria lo veran como una escusa barata. lara estaba arriba en las apuestas 7 a 1, veremos en la revancha como va a ser este aspecto pero creo que esa diferencia se va a acortar. y ahora disparen pa ca pero es mi opinion y al que no le guste ya sabe. escondete
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por Oscar Palomino Dom 11 Nov 2012, 11:04 am

No se si Leo mal,pero aqui NO todos Los fanaticos estan diciendo que Lara perdió,sino lo que pudo hacer y no hizo cuando tuvo el chance.

Es sabido,que aunque sea #1 y enfrente no al dos sino al campeon de la division,él debe de ampliar su repertorio de golpes,el cual le dará a esos HP jueces la VISION necesaria para que no le hagan toda la mie*** que le estan haciendo.......Ser apatico por ocasiones,no es ser MALO,pero contribuye a que te pasen cosas asi..
Quien da el cartel...De la Hoya? Nooooooo,es Sulaiman
A quien van a favorecer, a Lara? Noooooo,a Martiyosyan
Esto no lo sabe Lara y su equipo de antemano? Siiiiiiiii,entonces no es un rival frente a ti,son mas...maxime cuando este Vanes pega,no por gusto tiene (20ko)

No puede ser que los fanaticos tengan un porcentaje tan alto en coincidencia.
Que un juez haya visto ganar a Lara por tres de diferencia y otro a Vanes por UNO solamente,el punto del cabezazo que para mi no fue intencional,pudo haber
marcado la diferencia SI,pero desgraciadamente el empate esta ahi,lo cual quita a Lara de contencion hasta nueva fecha.

Sres esto es un Foro para descargar alegrias y frustraciones,para comentar y debatir.....no para faltarse el respeto con epitetos.....yo aprendi una leccion,una que me permite analizar un buen criterio,una jodedera o una mala intencion..
Esta ultima es la que no se debe permitir,porque casi siempre va acompañada de Odio.......o de envidia.
Mesura en cuestiones de epitetos,que leerlos ( A todos) es muchas veces refrescante para ideas.......Saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty la esposa de lara yudi reporta

Mensaje por yampier100 Dom 11 Nov 2012, 11:07 am

A pesar de todo lo que pasó hoy, un aplauso a mi esposo que se lo merece, peleo con una sola mano, ya que llevaba la mano derecha hace dos meses fracturada. Sigue siendo un campeón de primera!
Saludos Yudi
1
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por mario hernandez Dom 11 Nov 2012, 11:11 am

Criminalman, su desenfado por el boxedor cubano Lara, lo puede hacer hablar sandeses, porque una cosa es que este boxeador no haya lucido a la altura de lo que sabemos que tiene y otra es que sea un identificado bulto. Si usted, vio perder o empatar a Lara frente a William, con toda seguridad es usted un cero a la izquierda en cuanto a analisis de boxeo se refiere. Para expresar su inconformidad con la actuacion de Lara, no tiene que justificar su criterio con mentiras o analisis de poca monta,porque el desacreditado es usted.
Santiaguero,. a mi me paso lo mismo, considero que Lara podia haber dado mas desde un principio (no decifro,ni tengo conocimiento de la estrategia trazada para ese combate) pero si, a pesar de que veia a Lara con una leve diferencia arriba, de que iba subiendo, creo que dejo mucho margen a la duda. El puede dar mas. En una revancha creo que puede ganar con mayor ventaja. Tambien estaba frente a un boxeador que es muy bueno, que tambien le puede hacer mella a cualquier Campeon de pacotilla, entiendase Canelo, Jr y a otros campeones de calidad.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara vs Vanes - Página 7 Empty Re: Lara vs Vanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.