Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales Widget22
Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales Widget34
Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales Widget36

Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales

3 participantes

Ir abajo

Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales Empty Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales

Mensaje por carlos yglesia Lun 12 Nov 2012, 9:03 pm

Last update: 11/12/2012 Read more by Rick Reeno

Broner on DeMarco: This is Like Mayweather-Corrales
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Rick Reeno

Former champion Adrien Broner (24-0, 20KOs) is ready for his coming out party. He says the upcoming fight WBC lightweight champion Antonio DeMarco (28-2-1, 21KOs) is the fight that puts his name on the list of boxing's elite. Broner-DeMarco takes place on Saturday night at the Boardwalk Hall in Atlantic City. HBO will televise the fight. The televised broadcaset will also feature a heavyweight co-feature between unbeaten Seth Micthell and veteran Johnathan Banks.

It's no secret that Broner idolized Floyd Mayweather Jr. The unbeaten boxer views the shot at DeMarco as his "Mayweather vs. Diego Corrales" crossover showdown. Mayweather, who was also 24-0 at the time, fought Corrales in a highly anticipated battle of unbeatens in 2001. In what many considered to be a 50-50 fight, Mayweather made it a complete mismatch by dominating Corrales throughout the entire contest. Mayweather forced Corrales' corner to throw in the towel in the tenth round after dropping Corrales for the fifth time in the fight.

"This is a big crossover fight for me. They already know my talent is something special. This fight will probably put the cap on the bottle. This is Floyd-Corrales. That's how I look at it. I'm definitely making my way for my own legacy. This fight will put me in a position where people wish to be. There is a lot good fighters out there , but I have the chance what everybody can't do as an elite fighter," Broner told BoxingScene.com.
Tags: Adrien Broner , Antonio DeMarco , Broner-DeMarco , Broner vs DeMarco
.......................................................................


Última actualización: 11/12/2012 Leer más por Rick Reeno

Broner sobre DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Rick Reeno

El ex campeón Adrien Broner (24-0, 20KOs) está listo para su fiesta de presentación. Él dice que la próxima pelea del CMB campeón de peso ligero Antonio DeMarco (28-2-1, 21KOs) es la lucha que pone su nombre en la lista de la élite del boxeo. Broner-DeMarco tiene lugar en la noche del sábado en el Boardwalk Hall de Atlantic City. HBO televisará la pelea. El broadcaset televisado también contará con un co-estelar peso pesado entre el invicto Micthell Seth y Bancos veteranos Johnathan.

No es ningún secreto que Broner idolatraba Floyd Mayweather Jr. El boxeador invicto ve la oportunidad de DeMarco como su enfrentamiento crossover "Mayweather vs Diego Corrales". Mayweather, quien también fue 24-0 en ese momento, luchó Corrales en una batalla de invictos muy esperado en 2001. En lo que muchos consideran una pelea 50-50, Mayweather hizo una completa desvinculación al dominar Corrales durante todo el concurso completo. Mayweather forzado esquina de Corrales de tirar la toalla en el décimo asalto después de dejar a Corrales por quinta vez en la pelea.

"Esta es una pelea de cruce grande para mí. Ya sé que mi talento es algo especial. Esta lucha es probable que coloque la tapa en la botella. Esto es Floyd-Corrales. Así es como yo lo veo. Definitivamente estoy haciendo mi camino para mi propio legado. Esta pelea me pondrá en una posición en la que las personas desean ser. Hay un montón buenos luchadores por ahí, pero tengo la oportunidad lo que no todo el mundo puede hacer como un luchador de élite ", dijo a BoxingScene.com Broner .
Etiquetas: Adrien Broner, Antonio DeMarco, Broner-DeMarco, Broner vs DeMarco

avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales Empty Re: Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 13 Nov 2012, 7:42 pm

esta pelea va a estar buena.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales Empty Re: Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 13 Nov 2012, 8:04 pm

al menos de marco le tiene tremendas ganas a broner
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales Empty Re: Broner - DeMarco: Esto es como Mayweather-Corrales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.