Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Widget22
Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Widget34
Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Widget36

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

+15
chicho125
Orlybyko
fabian
lazaromartinez
ludun
Cubanodeacero
TarjetaXRound
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
campeon
el boxeo soy yo
Caballete
santiaguero
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 16 Nov 2012, 2:06 pm

Escrito por Damián L. Delgado-Averhoff

A Jorge Rubio no le tiembla el pulso ni la voz cuando habla de Guillermo El Chacal Rigondeaux (10-0-0,8 KOs). Con la seguridad que otorgan más de 30 años de trabajo sobre los encordados afirma que su discípulo de mayor jerarquía está al nivel del estadounidense Floyd Mayweather Jr. (43-0-0, 26 KOs) y es el pugilista más grande que ha dado la reconocida escuela cubana de boxeo en los últimos 50 años.

"En su división es el número uno. No creo que Nonito Donaire esté a su altura. En el escalafón libra por libra el único que está a su nivel es Floyd Mayweather Jr", enfatizó a zona de boxeo el entrenador de 52 años y natural de la provincia cubana de Camagüey.

"El mejor siempre quiere enfrentar a los mejores. Nonito está consciente de que no tiene la calidad para vencer a Rigondeaux. Si estuviera seguro de que pudiera ganarle hace rato que hubiera peleado con él para callarle la boca a todo el mundo. Él hasta prefiere irse a otra división que enfrentar a Rigondeaux", aseveró.

Rubio paró intempestivamente la conversación. Durante unos segundos corrigió la rutina de ejercicios de otro de sus discípulos, que cada día acude a su gimnasio ubicado en la ciudad de Hialeah. Solo prosiguió después de cerciorarse que el error estaba superado.

"Guillermo sabe adaptarse a cualquier peleador. Sea cual fuera el estilo, sea zurdo o derecho. Es muy preciso en el golpeo. Es muy difícil que tire y que se equivoque. Tiene excelente defensa, sabe mantener y trabajar en base a las distancias según las circunstancias. Tiene asimilación y un corazón gigantesco. Tiene todas las condiciones para ser el boxeador más grande del momento.

Rubio, que a partir de 1998 buscó fortuna en el boxeo asentado en Estados Unidos -camino que han seguido Pedro Luis Díaz y Pedro Roque-, no es el primero en quedar deslumbrado ante las buenas maneras del pugilista santiaguero, doble campeón olímpico (Sydney 2000 y Atenas 2004) y vigente monarca supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo.

"Rigondeaux es probablemente el boxeador más talentoso que jamás haya visto", dijo el preparador estadounidense Freddie Roach, cuyo espacio en el Salón de la Fama del boxeo mundial es indiscutible.

Este veterano profesor ha trabajado con atletas tan renombrados como Manny Pacquiao, Wladimir Klistchko, Oscar de La Hoya, Bernand Hopkins y ha sido declarado entrenador del año en 2003, 2006, 2008, 2009 y 2010).

"Me impresionó cuando empecé a trabajar con él. Guillermo es un maestro de maestros. Es rápido, inteligente y he tenido que adaptarme al sistema de entrenamiento que está acostumbrado a hacer. He aprendido de él y él ha aprendido de mí.", comentó.

Rigondeaux quizás si tuviera la posibilidad de aumentar más de peso (por sus características físicas es casi imposible) podría incluso enfrentar a Floyd Mayweather y a Pacquiao y dar peleas de tú a tú. Y sin mentirte, mi favorito sería Rigondeaux.

Rubio fue un poco más allá al asegurar que Rigondeaux es el mejor boxeador cubano de los últimos 50 años. Incluso por encima del tricampeón olímpico y mundial Teófilo Stevenson.

"Stevenson era un fuera de serie, pero tenía altas y bajas. Rigondeaux no, siempre está al máximo nivel, no tiene picos bajos. Stevenson lo mismo podía derrotar a un boxeador excepcional y luego perder con peleadores de menor rango como le sucedió con Damiani Y con Visotski".

Y luego, con esa hiperactividad que caracteriza a casi todos los cubanos, disparó: "Rigondeaux es superior no solo por lo que ha hecho en el profesionalismo sino que en el amateur perdió menos que Stevenson y quizás efectuó más peleas que él. Con el respeto que merece Teo... Rigo es mejor".

Link: http://www.zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14667-jorge-rubio-qrigo-al-nivel-de-mayweather-y-superior-a-stevensonq
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 16 Nov 2012, 2:54 pm

Esto me parece una burrada, pero bueno, es una opinion y ahi que respetarla.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por vivaelboxeo Vie 16 Nov 2012, 3:12 pm

Yo mejor ni opino.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por santiaguero Vie 16 Nov 2012, 3:20 pm

jajajjaja, lo que hay que oir, pero bueno cada cual con su opinion. Lo que si es verdad es que Rigo es un maestro del Ring, pero no creo que todavia pueda decirce que es mejor a Floyd porque eso debe demostrarlo y en cuanto a Stevenson son cosas muy diferentes en todos los sentidos, Rigo es mucho mas tecnico y rapido, pero Stevenson daba Ko sin subirce al Ring muchos boxeadores se enfermaban de saber que le tocaba peliar con el, otros se tiraban al suelo solo de sentir un rozon de parte de este sobrenatural pugilista no creo que Rigo logre eso jamas en su vida, si Teofilo no logro mas fue por el sistema politico de Cuba que le impidio presentarce en 2 Olimpidas y no pudo realizar la pela que el mundo queria ver con Ali.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por Caballete Vie 16 Nov 2012, 3:29 pm

Como que se le fue la mano a Rubio.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 16 Nov 2012, 3:42 pm

Claro, Claro,Claro,Clarooooooooo, que se le fue la mano hombre, no vale la pena ni comentar al respecto.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por campeon Vie 16 Nov 2012, 5:36 pm

este esta bueno para que haga cuentos en la seccion que abrio ciclon,yo creo que ganaria el premio del mas cuentista,nada que decir ante este tipo que lo que no quiere que el rigo se le vaya ni a jodia.

a este se le llama TRACATAN
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por carlos yglesia Vie 16 Nov 2012, 6:02 pm

Caballeros acuerdense que hoy es viernes y las frias estan al 2x1.... :OnTheFloor: borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Nov 2012, 6:08 pm

rubio apretaste tanto que te llevaste la rosca :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Nov 2012, 6:16 pm

carlos yglesia escribió:Caballeros acuerdense que hoy es viernes y las frias estan al 2x1.... :OnTheFloor: borrachos

Cuando vi el título del POST....tuve que expulsar el vaso de agua que estaba Tomando!!!!

Fué Así:

PPPPPPPFFFFFFFfffffff!!!!!!!!!.....

Y luejo una carcajada....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Pero veo que todos afortunadamente parecen tener los pies en la tierra....Menos el autor del escrito!

Saludos,
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Nov 2012, 6:17 pm

carlos yglesia escribió:Caballeros acuerdense que hoy es viernes y las frias estan al 2x1.... :OnTheFloor: borrachos

Pero se me hace que este Amigo RUBIO.....escribió este artículo desde un Coffee Shop de Amsterdam!

A ver quien si me entiende!

jajajajajaja!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por Cubanodeacero Vie 16 Nov 2012, 6:20 pm

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Correcaminos-y-Coyote
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Nov 2012, 7:39 pm

bueno ahora el que esta en desventaja es rigo , nonito tiene dos fajas , mares le gano a uno muy , pero muy bien reconocido ....

porque rigo no llama al ruedo al ruso sasya baktine y trata de unificar su titulo WBA con el IBO en poder de ese rusito ... no creo que el ruso se niegue a una pelea unificatoría , los rusos no son ratas para esas cosas
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por ludun Vie 16 Nov 2012, 8:02 pm

Mayweather y Stivinson en las misma oración? Supongo que hara alusión a la técnica de uno y al poder debastador del otro!!!

Técnicamente quizás este, hasta por encima de Mayweather. Relación peso poder no se como saldrá comparado con respecto a Teofilo.

En fin Mayweather esta años luz en todas las demas facetas!!!
Si el boxeo PRO se ganara solo con tecnica. Agua con Rigo!!!!

Entre lineas!!!!! Ahi lo dejo. Twisted Evil
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por lazaromartinez Vie 16 Nov 2012, 8:34 pm

ChicagoWhiteSox escribió:Esto me parece una burrada, pero bueno, es una opinion y ahi que respetarla.

pues no me parece ninguna burrada,es la apreciacion de un entrenador con basta experiencia,yo coincido plenamente con rubio.con solo conocer este deporte en su esencia,podriamos pensar como lo hace rubio.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por fabian Vie 16 Nov 2012, 8:42 pm

lazaromartinez escribió:

pues no me parece ninguna burrada,es la apreciacion de un entrenador con basta experiencia,yo coincido plenamente con rubio.con solo conocer este deporte en su esencia,podriamos pensar como lo hace rubio.
tu y rubio los dos estan tomando algo raro qu pudiera ser coolei , esa comparasion es inapropiada y algo mediocre yo estoy seguro si le preguntan al rigo por este disparate seguro dira ''se le fue la mano a rubio compay'
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por lazaromartinez Vie 16 Nov 2012, 8:57 pm

fabian escribió:
tu y rubio los dos estan tomando algo raro qu pudiera ser coolei , esa comparasion es inapropiada y algo mediocre yo estoy seguro si le preguntan al rigo por este disparate seguro dira ''se le fue la mano a rubio compay'

pues mire usted,rubio sabe mucho mas de boxeo que usted seguramente,entonces lo de mediocre le queda mejor a usted compay,alcides sagarra dijo que el mejor boxeador que habia pasado por sus "manos" habia sido HECTOR VINENT,es su opinion y muy respetable por cierto,yo que conozco muy bien este deporte y su historia sobre todo cubana coincido plenamnete con rubio.

el teo tenia combates muy flojos contra peleadores de bajo nivel,luego era temible frente a los de buena calidad,osea tenia altos y bajos,rigo no,rigo siempre esta en forma,por algo le huye tanto el tal donaire.

para mi rigo es el boxeador mas tecnico que existe en el boxeo actual.ahora bien los que son solo simples fanaticos, como usted tambien se le respeta sus mediocres opiniones.
lazaromartinez
lazaromartinez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por santiaguero Vie 16 Nov 2012, 8:58 pm

lazaromartinez escribió:

pues no me parece ninguna burrada,es la apreciacion de un entrenador con basta experiencia,yo coincido plenamente con rubio.con solo conocer este deporte en su esencia,podriamos pensar como lo hace rubio.

Haber hermano las personas nos debemos basar siempre en algo palapable para poder emitir una opinion de esa embergadura, Rubio puede decir que el considera mas tecnico, mas boxeador o mas completo al Rigo, por sus condiciones pero eso dista mucho de decir que lo considera mejor que Floyd y Stevenson, Para decir esto debe analizar que ha hecho Rigo en el Profesional para compararlo con Floyd y la verdad la distancia es avismal, Floyd tiene 43 victoris sin derrotas y 8 titulos y el Rigo solo 11 y un titulo entonces le falta muchisimo y creo que en lo que le resta de vida jamas se le emparejara.

Ahora para compararlo con el mas grande boxeador que ha dado Cuba es otra locura, Stevenson podia darse el lujo de decir a mi me proponian peliar por un titulo mundial profesional contra el mejor boxeador de todos los tiempos, Cuando se decia Stevenson en el mundo boxistico desde los mas conocedores hasta los menos conocedores lo reconocian y esto fue porque se lo gano en el Ring, creo que en este sentido tampoco Rigo se le acerca ni acercara jamas al Teofilo. El problema es que Rigo es un gran boxeador los otros con los que es comparado son fueras de serie.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por Orlybyko Vie 16 Nov 2012, 9:13 pm

Ayy bendito., pero es que hay gente que no se dan cuenta cuando rayan en lo ridículo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Nov 2012, 9:58 pm

Orlybyko escribió:Ayy bendito., pero es que hay gente que no se dan cuenta cuando rayan en lo ridículo.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

esa expresión te salio del alma..... lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson" Empty Re: Jorge Rubio: "Rigo esta al nivel de Mayweather y superior a Stevenson"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.