Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles Widget22
Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles Widget34
Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles Widget36

Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles

2 participantes

Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles Empty Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 18 Nov 2012, 6:31 am

by Lem Satterfield

RING, WBA and WBC super middleweight champion Andre Ward could face former undisputed middleweight titleholder Kelly Pavlik in Los Angeles in an HBO-televised fight on Jan. 26, according to sources familiar with the negotiations.

Ward's promoter, Dan Goossen, could not be reached on Saturday, but Pavlik's promoter, Top Rank CEO Bob Arum, said on Friday that contracts for the fight were "close" to being signed, although Arum said that he was not aware of the venue.

"I've been in talks with Bob (Arum) and Todd (DuBoef) trying to get it finalized," said Goossen in an earlier interview with RingTV.com.

"I believe that there is a deal to be made, and we're just getting through the regular process of trying to get it done."

In an earlier interview, Arum said that the clash is not likely to take place in Ward's hometown of Oakland, and Goossen said, "that's true."

Ward (26-0, 14 KOs) is coming off September's HBO-televised 10th-round knockout of RING and WBC light heavyweight champ Chad Dawson in defense of his belts in Atlantic City, after having dethroned Carl Froch as WBC 168-pound titleholder by unanimous decision in the finals of Showtime's Super Six Super Middleweight Classic last December.

"We gave everyone a show and put the Bay Area on the map," said Ward to CSNBAYAREA, referring to the fight with Dawson. "It’s like, Kelly Pavlik, some people may balk about the fight and say, 'He’s finished,' but I know better than that."

A 2004 Olympic gold medalist, Ward became the first man to stop Dawson (31-1, 17 KOs), whom he floored during the third, fourth and final rounds.

Ward fought through a broken left hand to defeat Froch, later being named Fighter of The Year for 2011 and the recipient of the Sugar Ray Robinson Trophy from the Boxing Writers' Association of America.

Pavlik is coming off his fourth straight victory with July's unanimous decision over New York's Will Rosinsky (16-2, 9 KOs).

"I briefly remember the Rosinsky fight, you know, but I think it was the same Kelly. Kelly's always kind of gotten hit, but he’s always worn guys down and either caught them or just kind of, you know, did enough to get the win. So I don’t think it was any worse Kelly than I’ve seen before," said Ward, in an interview with BoxingScene.com.

"It’s the same Kelly. You know what Kelly’s going to bring, and that’s that. But from my standpoint, the encouraging thing about me is even though I’m two-time world champion, fought some great fighters, I’m not at my best yet. I’m still growing. I’m still getting better, and that win against Chad Dawson took me to another level."

Pavlik burst onto the scene with a seventh-round knockout of then-undisputed and previously undefeated middleweight titleholder Jermain Taylor in September of 2007.

Pavlik was later dethroned as WBC and WBO 160-pound titleholder via unanimous decision by Sergio Martinez in April of 2010, and has since fought at or above 168 pounds.

"Bob Arum has done a great job of keeping Kelly busy," said Ward. "You can believe that a former world champion like Kelly Pavlik, with him getting another shot at the title, he’s going to be prime and ready. We’re going to be ready, and it’s going to be a tremendous show."

Ward also owns a decision victory from November of 2009 over Denmark's former four-time beltholder Mikkel Kessler (45-2, 34 KOs), of Denmark, who has won three straight, two of them by knockout, since falling to Ward.

Kessler, 33, rebounded from the loss to Ward by out-pointing Froch in April of 2010, and will pursue his fourth straight win and his third consecutive knockout against Brian Magee (36-4-1, 25 KOs) on Dec. 8. The WBA has mandated that Ward face the winner of Kessler-Magee by June 8.

Another option down the road could be Froch, 35, who bounced back from the loss to Ward with a fifth-round knockout of previously unbeaten southpaw Lucian Bute in May. Froch is set to defend his crown opposite Yusaf Mack in his home town of Nottingham, England, on Saturday night.
---------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

por Lem Satterfield

ANILLO, WBA y WBC campeón súper mediano Andre Ward podría enfrentar al ex campeón indiscutido de peso mediano Kelly Pavlik en Los Angeles en una pelea televisada por HBO el 26 de enero, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.

Promotor de Ward, Dan Goossen, no pudo ser contactado el sábado, pero el promotor de Pavlik, de Top Rank, CEO Bob Arum, dijo el viernes que los contratos para la pelea estaban "cerca" de la firma, aunque Arum dijo que no estaba al tanto de la sede .

"He estado en conversaciones con Bob (Arum) y Todd (DuBoef) está tratando de quedarse finalizó", dijo Goossen en una entrevista anterior con RingTV.com.

"Creo que hay mucho por hacer, y esto es sólo el medio del proceso ordinario de tratar de lograr que se haga".

En una entrevista anterior, Arum dijo que el choque no es probable que tenga lugar en la ciudad natal de Ward de Oakland, y Goossen dijo, "eso es cierto".

Ward (26-0, 14 KOs) viene de HBO-televisado de septiembre en 10 asaltos por nocaut de anillo y WBC campeón de peso semipesado Chad Dawson en defensa de su cinturón en Atlantic City, después de haber destronado del CMB Carl Froch como campeón de las 168 libras por decisión unánime en la final del Súper Seis de Showtime Clásico súper mediano en diciembre pasado.

"Nos dio a todos un espectáculo y poner el Área de la Bahía en el mapa", dijo Ward a CSNBAYAREA, en referencia a la pelea con Dawson. "Es como, Kelly Pavlik, algunas personas pueden rechazar la pelea y decir: 'Está acabado', pero yo sé mejor que eso."

Un medallista de oro olímpico en 2004, Ward se convirtió en el primer hombre en dejar Dawson (31-1, 17 KOs), quien derribó durante las rondas tercera, cuarta y final.

Ward, luchó a través de una fractura en la mano izquierda para derrotar a Froch, después de ser nombrado Boxeador del Año para el 2011 y el destinatario de la Sugar Ray Robinson Trofeo de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos.

Pavlik viene de su cuarta victoria consecutiva con la decisión unánime del mes de julio sobre la voluntad de Nueva York Rosinsky (16-2, 9 KOs).

"Yo brevemente recordar la lucha Rosinsky, ya sabes, pero creo que era la misma Kelly. Kelly es siempre amable del éxito conseguido, pero ha usado siempre los chicos abajo y, o bien capturados o sólo un poco, ya sabes, hizo lo suficiente para obtener el ganar. Así que no creo que haya sido peor de lo que Kelly había visto antes ", dijo Ward, en una entrevista con BoxingScene.com.

"Es el mismo Kelly. ¿Sabes lo que Kelly va a traer, y eso es todo. Pero desde mi punto de vista, lo alentador de mí es a pesar de que yo soy el dos veces campeón del mundo, luchó algunos grandes luchadores, no estoy en mi mejor todavía. todavía estoy creciendo. Todavía estoy cada vez mejor, y esa victoria contra Chad Dawson me llevó a otro nivel ".

Pavlik irrumpió en la escena con un nocaut en el séptimo asalto del entonces indiscutible e invicto campeón mediano Jermain previamente Taylor en septiembre de 2007.

Pavlik fue destronado después como del CMB y OMB de las 160 libras el campeón por decisión unánime por Sergio Martínez en abril de 2010, y desde entonces ha luchado igual o superior a 168 libras.

"Bob Arum ha hecho un gran trabajo de mantener Kelly ocupado", dijo Ward. "Usted puede creer que un ex campeón del mundo como Kelly Pavlik, con lo dé otra oportunidad por el título, que va a ser primo y listo. Vamos a estar listos, y que va a ser un espectáculo tremendo".

Ward también es dueño de una victoria por decisión a partir de noviembre de 2009 sobre el ex Dinamarca el cuatro veces campeón de peso Mikkel Kessler (45-2, 34 KOs), de Dinamarca, que ha ganado tres partidos consecutivos, dos de ellos por nocaut, desde que cayó a Ward.

Kessler, de 33 años, se recuperó de la derrota ante Ward por fuera apuntando Froch en abril de 2010, y llevará a cabo su cuarta victoria consecutiva y su nocaut consecutivo contra Brian Magee (36-4-1, 25 KOs) el 8 de diciembre. La AMB ha ordenado que ante Ward, el ganador de Kessler-Magee el 8 de junio.

Otra opción en el futuro podría ser Froch, de 35 años, quien se recuperó de la derrota ante Ward, con un nocaut en el quinto asalto ante el previamente invicto zurdo Lucian Bute en mayo. Froch está listo para defender su corona frente a Yusaf Mack en su ciudad natal de Nottingham, Inglaterra, el sábado por la noche.

Link: http://ringtv.craveonline.com/rumors/articles/175943-ward-pavlik-headed-for-los-angeles
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles Empty Re: Andre Ward vs Kelly Pavlik el 26 de Enero por HBO desde Los Angeles

Mensaje por Jonnhy.V Dom 18 Nov 2012, 11:06 pm

Creo que Ward gana esta pelea holgadamente, pero a pesar de que Pavlik ya pasó su mejor momento sigue siendo un rival más que respetable para una defensa opcional. Tampoco es que Ward tiene mucho que demostrar, él es lo más cercano a un campeón indiscutido en la actualidad.

Me parece una pelea interesante, que va ayudar a seguir cimentando a Ward como una de las grandes luminarias del boxeo actual con un nombre importante como Pavlik , además por su edad posiblemente con un futuro muy promisorio.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos