Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El boxeo está en peligro: Sulaimán Widget22
El boxeo está en peligro: Sulaimán Widget34
El boxeo está en peligro: Sulaimán Widget36

El boxeo está en peligro: Sulaimán

4 participantes

Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por Invitado Mar 03 Nov 2009, 9:18 am

El boxeo vive hoy tiempos peligrosos y requiere un liderazgo fuerte, afirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, al comenzar la Convención anual del organismo en Jeju, Corea del Sur.

“El boxeo necesita un liderato fuerte, como el CMB lo ha sido por años, el boxeo está pasando tiempos muy peligrosos”, expresó Sulaimán al abrir los seis días de trabajo de esta convención que reúne a unos 500 delegados de los cinco continentes.

En un discurso de 40 minutos y la presencia del gobernador de Jeju, Tae Hwan Kim, Sulaimán dejó en claro que para superar sus dilemas, el boxeo necesita de la unidad y el entendimiento de todos, de los promotores, los organismos, los inversionistas que han sido su soporte por años.

“Debemos hallar nuevos caminos y trabajar duro, con pasión para mantener el liderazgo, los principios y confrontar a nuestros detractores que quieren destruir y dañar el deporte de nuestros amores”, declaró Sulaimán.

El dirigente del CMB señaló al 2009 como un “mal año” para el boxeo por los accidentes fatales ante lo cual el CMB llevará a cabo una investigación sobre las causas de todas las muertes ocurridas arriba del ring para aprender de los errores.

“Queremos saber qué podemos hallar que pueda conducir a nuestros doctores a tener nuevas evidencias acerca de las razones para los accidentes y nuevas e importantes medidas de seguridad”, declaró el presidente del CMB.

Sulaimán anunció que el CMB pondrá en marcha la Copa Mundial de Naciones para ayudar al desarrollo de boxeadores de peleas preliminares, con el objetivo de encontrar a los nuevos héroes que este deporte necesita ante la renovación de la última década.

“Los héroes del boxeo de la última década están retirados o muy cerca del retiro”, mantuvo Sulaimán al anunciar la Copa Mundial de boxeadores aficionados para apoyar a los países a desarrollar este deporte y buscar a los héroes que el futuro pelearán por las medallas olímpicas.

Sulaimán presentó en la Convención una cadena de televisión de alta definición por internet que estará dedicada a la transmisión de peleas en todo el mundo, para permitir que los mismos púgiles puedan tener a disposición sus combates sin discriminación o favoritismo de algunas empresas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty Re: El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por cubano11 Mar 03 Nov 2009, 1:31 pm

Sulaiman lo unico que hay que hacer es eliminar dos Organismos y dejar solamente dos, asi tendriamos solo 2 campeones por division, ademas seria bueno poner una regla que luego de 3 o 5 defensas, hay que unificar obligatoriamente o sino perderia su titulo, asi solamente sabremos quien realmente es el mejor de cada peso
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty Re: El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por eldiariero Mar 03 Nov 2009, 4:29 pm

cubano11 escribió:Sulaiman lo unico que hay que hacer es eliminar dos Organismos y dejar solamente dos, asi tendriamos solo 2 campeones por division, ademas seria bueno poner una regla que luego de 3 o 5 defensas, hay que unificar obligatoriamente o sino perderia su titulo, asi solamente sabremos quien realmente es el mejor de cada peso
Exelente comentario amigo!!!.Ahora,creo que la luz de todo esto la dio al final,Television por internet.Otra nueva forma de generar nuevos negocios de y para ellos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty Re: El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por cubadeavila Mar 03 Nov 2009, 4:46 pm

eldiariero escribió:
cubano11 escribió:Sulaiman lo unico que hay que hacer es eliminar dos Organismos y dejar solamente dos, asi tendriamos solo 2 campeones por division, ademas seria bueno poner una regla que luego de 3 o 5 defensas, hay que unificar obligatoriamente o sino perderia su titulo, asi solamente sabremos quien realmente es el mejor de cada peso
Exelente comentario amigo!!!.Ahora,creo que la luz de todo esto la dio al final,Television por internet.Otra nueva forma de generar nuevos negocios de y para ellos.
pero beno diariero es logico que generara ganancias para ellos ,pero saves cuantas personas podran ver un combate en el resto del mundo,mira aqui mismo en canada muchas veces no nos llegan los ppv y dependemos de algunos sitios piratas que pagas 3 o 4 pesos y sin calidad alguna , en muchos paices de america y el mundo ni se menciona el boxeo , pero sin envargo de esta forma tendran la pocivilidad de verlo al que le guste porsupuesto. es mi punto de vista . acuerdate que tu aveces dices, pordonde lo podre ver ,por donde ,por donde .jajaja y yo higual. Very Happy
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty Re: El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por Cubanborn87 Mar 03 Nov 2009, 5:38 pm

cubano11 escribió:Sulaiman lo unico que hay que hacer es eliminar dos Organismos y dejar solamente dos, asi tendriamos solo 2 campeones por division, ademas seria bueno poner una regla que luego de 3 o 5 defensas, hay que unificar obligatoriamente o sino perderia su titulo, asi solamente sabremos quien realmente es el mejor de cada peso

exacto eso seri lo mejor
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty Re: El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por eldiariero Mar 03 Nov 2009, 6:29 pm

Cuba,estamos de acuerdo,si alguien invierte es logico que espere un retorno.El problema que yo veo,es que luego que ellos tomen el control de internet y el boxeo,luego lo atomizan y te desplazanm.Ya tenemos el ejemplo de la TV.Empezo abierta y democratica,pero luego vino el cable,y ya tuvistes que pagar,porque la gratis es imposible de mala,verdad?ahora salen los "premiun" y los "codificados" y los "PPV" y tu ,por ver algo tienes que poner,poner y poner.Donde termina,en que si pagas ves,y si no,no.Internet es desde sus principios un medio de comunicasion cultural.si estos señores logran adueñarse de este medio,tu crees que se podra ver algo de box gratis?mi amigo yo creo que no,ya vez que al otro dia de las peleas te censuran y no las puedes ver,creo que este es solo el comienzo del fin.saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty Re: El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por cubadeavila Mar 03 Nov 2009, 7:22 pm

bueno en eso estoy de acuerdo ,pero yo haveces me buelvo loco cuando no encuentro el medio de ver un combate que me interece, y almenos por hay escapo , yo se que devere pagar pero el cer fanatico es un vicio y el que tiene vicios deve pagar por ellos ,pero al menos es un vicio sano ,yyo no fumo ,no tomo solo en momentos importantes como un aniversario o algo asi , yno conosco ni quiero conocer las drogas , pero me gusta el boxeo yahoo
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

El boxeo está en peligro: Sulaimán Empty Re: El boxeo está en peligro: Sulaimán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.