Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Widget22
Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Widget34
Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Widget36

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

+5
Carlos Buch
Caballete
Cubanodeacero
el boxeo soy yo
el_animal09
9 participantes

Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por el_animal09 Jue 22 Nov 2012, 1:53 pm

borrachos
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 22 Nov 2012, 2:04 pm

Felicidades a todos y que la pasen bien junto a sus familias y amistades, coman rico y lleven la tomadera suave que el fin de años apenas empieza.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por Cubanodeacero Jue 22 Nov 2012, 2:27 pm

Que cosa es eso?? En Cuba nunca vi eso y aqui en Brasil tampoco veo a andie hablando de eso..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por Caballete Jue 22 Nov 2012, 3:32 pm

Cubanodeacero escribió: Que cosa es eso?? En Cuba nunca vi eso y aqui en Brasil tampoco veo a andie hablando de eso..

Día de Acción de Gracias. Tienes que venir a vivir aqui p'a que comas pavo un dia como hoy todos los años.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por Carlos Buch Jue 22 Nov 2012, 3:56 pm

Cubanodeacero escribió: Que cosa es eso?? En Cuba nunca vi eso y aqui en Brasil tampoco veo a andie hablando de eso..
Hola Acero te lo explico en cubano para que lo entiendas, eso es un día que se celebra aquí en USA y que casi todos los que nos mudamos aquí lo adoptamos y lo celebramos a nuestra manera, los americanos comen pavo pero yo y mi familia y imagino que muchos cubanos cocinamos cerdo, le damos gracias a dios o a quien quieran por lo que tenemos, en Cuba me imagino que no lo celebramos porque no teníamos nada ni a nadie que darles las gracias, :OnTheFloor: no broma, eso es una cosa solo de EU. Saludos. Felicidades para todos los que celebran este día y mucha salud y suerte para todos.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por julio101974 Jue 22 Nov 2012, 4:09 pm

happy thanksgiving para todos los panelistas!!! cheers
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 22 Nov 2012, 8:35 pm

Dia de accion de gracia pffff . . . eso es solo para los gringos

Aqui en latinoamerica no celebramos eso, aqui celebramos las pascuas o navidad y el dia de reyes, que es el 6 de enero ok.
Y ese es un dia de accion de gracia? . . Que dirán los pavos de eso?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por chanchullero Vie 23 Nov 2012, 12:59 am

Muchas gracias,acabo de venir de una fiesta de esas.

Por cierto,el cubano no sabe cocinar el pavo.El cubano tiene la idea erronea de que el pavo no sabe delicioso,pero realmente el problema reside en que el cubano no sabe cocinar el pavo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 23 Nov 2012, 9:47 am

x el momento estoy en vene ,,estoy perdido ,hoy me entere que ayer fue accion de gracia,,siempre lopase bien con un buen pavo,,ayer lo celebre comiendo helado coppelia uuuufffff.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!! Empty Re: Happy thanksgiving para los miembros de la mejor pagin de boxeo !!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.