Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El nague reportando lo ultimo de gamboa Widget22
El nague reportando lo ultimo de gamboa Widget34
El nague reportando lo ultimo de gamboa Widget36

El nague reportando lo ultimo de gamboa

+2
Caballete
yanki
6 participantes

Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por yanki Jue 22 Nov 2012, 5:06 pm

Bueno mi gente les cuento que en este post queria poner fotos de lo ultimo de gamboa, son imagenes de ayer pero no se como hacerlo y trate de poner una y no tengo ni idea de donde fue a parar la foto, asi que si alguien sabe pues me dice y las subo.
bueno igualmente les cuento que al parecer lo de 50 cent con el cubano a pesar del tira y encoge y de sus locuras , el tipo va en serio, acaba de comprar un gimnacio nuevo en las vegas para que sus boxeadores entrenen, el Gym le a costado mas de 1 millon de fulas, tengo las imagenes y la verdad que esta tremendo, en las imagenes aparece gamboa y tambien el resto de sus boxeadores, incluso uno nuevo que 50 cent acaba de firmar y dicen es una promesa americana, tambien contrato el rapero a varios entrenadores y a que no saben a quien contrato jaja, al tio de Mayweders, si al negro hablador ese, y eso estando gamboa ahi quizas, no digo que sea seguro quizas el tipo entre otros entrene al cubano, eso lo veremos ahora el dia 8 de diciembre a ver si sube al ring con el cubano, otra cosa, las paredes estan decoradas con fotos en poces agrecibas de sus boxeadores con alguna frace encima que los distinga, saben lo que dice la de gamboa en ingles y español, " SOLO ASEGURECE QUE MI DINERO ESTE AHI" GRAN PELEA, JAJA se ve ya la influencia del rapero, y como si fuera poco, en la parte donde al parecer entrenara gamboa hay una imagen diseñada con la bandera cubana y superpuesta imagenes de soldados de infantes de marina estilo la pelicula de guerra en busca del honor, casi todo el ging de la parte de donde entrenan esta con esta imagenes, al parecer el ve a sus boxeadores como su pequeña tropa SEAL jaja, y los aparatos de entrenamientos pues de primera, pero aun no esta terminado se ve que siguen trabajando operadores en el para ponerlo apunto.

No se ustedes pero para mi es una buena noticia. SE ME OLVIDABA EL NUEVO GIMNACIO ESTA AL LADO DE LAS INTALACIONES DEL BUENO DE TOP RAM!! QUE LES PARECE lol!
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por yanki Jue 22 Nov 2012, 5:24 pm

50 cent tira duro
Acusa a Showtime de vetar el pleito Vélez-Dib para afectarlo


En las buenas y en las malas. Jackson (izq.) acordó convertirse en promotor tras una plática con Mayweather Jr. (der.) minutos antes de que este entrara a prisión. (Archivo)
Por José A. Sánchez Fournier / jose.sanchez@elnuevodia.com

El novel promotor de boxeo Curtis Jackson, conocido como 50 Cent, señaló ayer a Golden Boy Promotions, al asesor de boxeo Al Haymon y al nuevo jefe de programación deportiva en Showtime, Stephen Espinoza, como los responsables de la cancelación de la pelea entre su boxeador Billy Dib y el boricua Jayson Vélez.

El intérprete de música urbana aseguró que se trata de una estratagema para sacarlo del deporte de las narices chatas, luego que Jackson rompiera relaciones profesionales con Floyd Mayweather Jr.

“Esto es una movida de ellos, que no quieren sangre nueva en el boxeo”, dijo ayer Jackson en una entrevista telefónica con este diario. “El boxeo es un deporte controlado por viejos y yo soy joven, soy reconocido fuera del boxeo, dentro de los medios y les doy visibilidad a mis boxeadores. Eso no les gusta”.

El australiano Dib, campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), defendería su corona frente a Vélez el primero de diciembre, en la antesala al combate entre Miguel Cotto y el campeón junior mediano Austin Trout. La cartelera será transmitida por Showtime desde el Madison Square Garden.

Anteayer se supo, sin embargo, que la telecadena vetó a Dib, quien es promovido por Jackson, alegando que su estilo de pelear es deslucido. Sin embargo, El Nuevo Día tuvo acceso a comunicaciones electrónicas previas entre Golden Boy y Show-time, en las que la telecadena aceptó a Dib como rival de Gary Russell Jr., un peleador de Golden Boy Promotions.

Espinoza era abogado de Golden Boy antes de tomar el puesto en Showtime. Golden Boy Promotions se encarga de la logística promocional de las peleas de Floyd. Haymon, egresado de la Universidad de Harvard, es asesor de Mayweather Jr.

Jackson, que de joven fue boxeador aficionado, dijo que el trío se ha unido en su contra para mantener control en la industria y para congraciarse con Mayweather luego que el invicto púgil protagonizara junto con Jackson una guerra de comentarios por Twitter.

“Esto es Al Haymon y esa gente asustados por que yo entré a este negocio. He sido exitoso en otros ámbitos y es eso exáctamente lo que les preocupa”, sostuvo Jackson. Indicó que la ruptura con Mayweather se debió a que este no quiso invertir en la natimuerta TMT Promotions.

‘‘Floyd es mi amigo. Lo quiero como un hermano. Pero él no quiso poner el dinero que habíamos acordado para fundar TMT Promotions. Es así de sencillo”, expresó Jackson.

“Yo me metí en esto porque Floyd me lo pidió. Hablamos como 45 minutos antes de que fuera preso; él me pidió que me hiciera promotor para que cuando saliera, trabajáramos juntos. La idea original fue de Al Haymon, de hecho”, relató el actor y productor. “Pero cuando salió (de prisión), no quiso poner el dinero”.

Según el relato del rapero, cuando Floyd no puso su parte económica en la empresa, Jack-son tuvo la opción de hacer lo mismo. “Pero eso hubiera dejado en el aire a los boxeadores que habíamos firmado. Yo no podía hacer eso”, dijo.

Por eso decidió seguir adelante y fundar su empresa, SMS Promotions. A ella transfirió los contratos de Dib, Andre Dirrell y Yuriorkis Gamboa.

“Cuando tienes peleadores de esa categoría, necesitas a las cadenas como Showtime. Pero ellos están tratando de hacerme daño. Si continúan, llegará al punto que no resistiré más y responderé con fuerza”, aseguró Jackson, quien dijo podría demandar a las partes si continúan atacándolo.

al parecer es por esta guerra que gamboa y los demas boxeadores de 50 cent no hay salido a escena y se enguaro con Bob Arum, si esa gente sigue jodiendo al nero ese tu vera lo que el niche bandolero ese va a hacer
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por yanki Jue 22 Nov 2012, 5:32 pm

Esto es lo que Arum tuvo que compartir ...

Poner Yuriorkis Gamboa en la cartelera de Pacquiao-Márquez IV después de liberarlo de Top Rank, a principios de este año ...
"Todo salió bien con la situación Gamboa. Se levantó un comunicado de nosotros, que pagaron por ella. Todd [duBoef] tiene una buena relación con el promotor de Gamboa ahora, 50 Cent. Así que ¿por qué no? Gamboa sigue siendo un atractivo y lo hemos emparejado muy duro en la tarjeta, por lo que debe ser una buena pelea "

al parecer arum y 50 cent se han hecho socios asi que viento en popa.
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por yanki Jue 22 Nov 2012, 5:50 pm

Si este periodosta dice la verdad gamboa va por un titulo interino de las 130 libras yahoo yahoo

El otro filipino en la tarjeta no principal es Michael Farenas que asume el ex medallista de oro olímpico y campeón de peso pluma ex-WBA/IBF Yuriorkis Gamboa de Cuba, en un combate a 12 asaltos por el título vacante de la FIB superpluma interino. Un zurdo como Pacquiao y Gesta, Farenas está mirando para hacer frente a Gamboa la primera derrota de su carrera profesional.

Farenas, 28, viene de un tercer empate técnico redondo con Takashi Uchiyama en una pelea de campeonato superpluma AMB en Saitama. Salió de Manila con Pacquiao pasado 27 de octubre y desde entonces ha estado trabajando duro en el gimnasio Wild Card. Su manager Gerry Peñalosa llegó a Los Angeles el jueves pasado y finalizó términos para la lucha Gamboa principios de esta semana.

Farenas estaba reservado para pelear en la cartelera de Top Rank, pero no había encontrado a un oponente hasta Gamboa vino a llamar a su puerta. Gamboa fue originalmente programado para hacer frente a Miguel Beltrán. Cuando Beltrán se retiraron, otros dos rivales se consideraron para Gamboa hasta que el nombre Farenas 'llegó a la mesa. Fue un partido perfecto. Tanto Farenas y Gamboa se les prometió ranuras de la tarjeta no principal, pero ninguno de ellos tenía un oponente.

"Tenemos la oferta cuando llegué de Manila", dijo Peñalosa en una entrevista telefónica en el extranjero con la estrella de ayer.

"Hablé con Mike durante el fin de semana. Pedimos una bolsa superior y recibió $ 70.000. Firmamos el contrato el lunes pasado. "

si el oponente va a cobrar 70.000 cuanto cobrara gamboa? scratch
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por Caballete Jue 22 Nov 2012, 6:47 pm

Estas acabando nagüito. Un millon de gracias por la informacion. cheers
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por nolito01 Jue 22 Nov 2012, 7:13 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k bueno k todo se le esta enderesando al camino de gamboa ojala y salgas victorioso y se vea en buenas condiciones ojala y 50 cent no ande pal descaro igual
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por Huawei Vie 23 Nov 2012, 8:31 am

Se armo el bochinche!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 23 Nov 2012, 8:42 am

Yo lo que estoy es loco por verlo pelear de nuevo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por giuliano del valle Sáb 24 Nov 2012, 4:23 am

Floyd dejó a Medio Peso colgado de la escalera, por suerte el tipo se agarró de su plata y de su voluntad, de haberlo hecho más de uno se abría quedado colgad de la brocha. No le vendría mal seguir trabajando con Arum. Al viejo, por razones bio-lógicas le queda poco, así que el rapero podría ser su heredero en el mercado del box. Sería una unión que beneficiaría a ambos. Bob tendría a su lado no sólo a un tipo joven y sin miedo a arriesgar, sino muy, pero muy bien conocido.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

El nague reportando lo ultimo de gamboa Empty Re: El nague reportando lo ultimo de gamboa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.