Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Widget22
Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Widget34
Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Widget36

Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

+4
TarjetaXRound
ktakzoQmanes
Orlybyko
carlos yglesia
8 participantes

Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por carlos yglesia Dom 25 Nov 2012, 8:41 pm

Last update: 11/25/2012 Read more by Luis Sandoval

Fernando Guerrero Approaches Golovkin, Requests Fight
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

By Luis Sandoval

When it was reported by BoxingScene that Fernando Guerrero and Gabriel Rosado were possible opponents for newly crowned WBA Middleweight champion Gennady Golovkin for his January 19th date at Madison Square Garden, Guerrero made it clear he wanted to be the one to get the call.

On Saturday night after the Robert Guerrero-Andre Berto fight, Guerrero took it back to the old school way of doing things and approached Golovkin and trainer Abel Sanchez who were sitting ringside and asked that they make the fight. I was there and was able to capture it as it went down.

Guerrero shook hands with Golovkin as he told me “We’re to fight. He said it already. We're going to see who hits hardest. He said we're going to fight. They don't need to look for anyone else. I'm here”.

Shortly after, I spoke to Golovkin who said he was willing to face Guerrero or anyone else who wanted a crack at him.

"[Guerrero] tells me he wants the fight with me. Sure why not. I'm here, I'm ready. Let's go. Seriously, it doesn't matter for me. I'm ready. Whoever wants [to fight me]? Okay, [lets fight] in January in New York” said GGG.

While Golovkin is willing to step in the ring with Guerrero to defend his title, trainer Abel Sanchez informs the ultimate decision comes down to HBO and who they decide to approve.

“You know there's a list of them who want to fight him but they don't put their name on the dotted line. And the bottom line is HBO has to approve the fight. Gennady said he'd fight anyone from 154 to 168 but it's a matter of being accepted. It's a matter of HBO accepting it and it being a competitive fight for the public” Abel would tell BoxingScene.
Fernando Guerrero has been rebuilding since his lost to Grady Brewer and feels more than ready for Golovkin and a shot at a world title. He’s adamant about landing this fight and this was another step in getting him closer to making it happen.

You can follow Luis Sandoval on Twitter @truewest007. You can also tune in to Boxingscene’s official audio show The Boxing Lab every Tuesday from 6-8PM PST with hosts Ernest Gabion, Luis Sandoval, and Ryan Burton.
Tags: Fernando Guerrero , Gennady Golovkin
....................................................................................


Última actualización: 11/25/2012 Leer más por Luis Sandoval

Fernando Guerrero Enfoques Golovkin, Lucha solicitudes
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

Por Luis Sandoval

Cuando se informó de que BoxingScene Fernando Guerrero y Gabriel Rosado fueron posibles rivales para el recién coronado campeón de la AMB peso mediano Gennady Golovkin por su fecha 19 de enero en el Madison Square Garden, Guerrero dejó en claro que quería ser el que recibe la llamada.

En la noche del sábado después de la Robert Guerrero-Andre Berto pelea, Guerrero lo llevaron de vuelta al camino de la vieja escuela de hacer las cosas y se acercó a Golovkin y el entrenador Abel Sánchez, quien estuviera sentado ringside y pidió que se hagan de la lucha. Yo estaba allí y fue capaz de capturar, ya que cayó al suelo.

Guerrero dio la mano a Golovkin como él me dijo: "Estamos para pelear. Se lo dije ya. Vamos a ver quién golpea más duro. Dijo que vamos a luchar. No hay que buscar a nadie más. Yo estoy aquí ".

Poco después, hablé con Golovkin, quien dijo que estaba dispuesto a enfrentar Guerrero o cualquier otra persona que quería una grieta en él.

"[Guerrero] me dice que quiere pelear conmigo. Claro, por qué no. Estoy aquí, estoy listo. Vamos. Hablando en serio, no importa para mí. Estoy listo. Quien quiera [para luchar me]? Bueno, [le pelea] en enero en Nueva York ", dijo GGG.

Mientras que Golovkin está dispuesto a dar un paso en el ring con Guerrero para defender su título, el entrenador Abel Sánchez informa la decisión final se reduce a HBO y que deciden aprobar.

"Usted sabe que hay una lista de los que quieren luchar contra él, pero no ponen su nombre en la línea punteada. Y la conclusión es HBO tiene que aprobar la pelea. Gennady dijo que pelear con quien sea 154 a 168, pero es una cuestión de ser aceptado. Es una cuestión de HBO aceptarlo y que sea una pelea competitiva para el público "Abel diría BoxingScene.
Fernando Guerrero ha estado reconstruyendo desde su perdido a Grady Brewer y se siente más que listo para Golovkin y una oportunidad por un título mundial. Es inflexible en el aterrizaje de esta lucha y este fue un paso más para conseguir lo más cerca de hacer realidad.

Puedes seguir Luis Sandoval en Twitter @ truewest007. También puede sintonizar espectáculo audio oficial BoxingScene The Boxing Lab todos los martes de 6-8PM PST con los anfitriones Ernest gaviones, Luis Sandoval, y Burton Ryan.
Etiquetas: Fernando Guerrero, Gennady Golovkin
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por carlos yglesia Dom 25 Nov 2012, 8:46 pm

Aguantara la mandibula de Guerrero la pegada de Golovkin ?.Pelea dificil para el Fantasma UUUFFFFFF..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por Orlybyko Dom 25 Nov 2012, 9:23 pm

Guerrero demostró mucho valor pero ante el europeo le van a sacar esa de cuajo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 25 Nov 2012, 9:52 pm

carlos yglesia escribió:Aguantara la mandibula de Guerrero la pegada de Golovkin ?.Pelea dificil para el Fantasma UUUFFFFFF..
Carlos a fernando guerrero tambien lo apodan "el fantasma" como a robert? scratch . . . O es que aun no se te ha pasado el efecto de la chiva je je . . . . borrachos

Hay que estar bien sonao para confundir este:

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... 250px-Fernando_Guerrero

Con este:

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... RobertGuerreroStudio09_Hogan_11

:OnTheFloor: lol! Saludos panal
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por carlos yglesia Dom 25 Nov 2012, 11:51 pm

borrachos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: runaway
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por carlos yglesia Lun 26 Nov 2012, 12:09 am

De 147 a 160 hay un mundo .Estoy mas perdio que un peo en un yakusi.! :OnTheFloor: :OnTheFloor: .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por TarjetaXRound Lun 26 Nov 2012, 12:17 am

KTAKZOQMANES escribió:Carlos a fernando guerrero tambien lo apodan "el fantasma" como a robert? scratch . . . O es que aun no se te ha pasado el efecto de la chiva je je . . . . borrachos

Hay que estar bien sonao para confundir este:

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... 250px-Fernando_Guerrero

Con este:

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... RobertGuerreroStudio09_Hogan_11

:OnTheFloor: lol! Saludos panal

Jajajajaja....

Yo tmb. me quedé pensando con el comentario de Charly Church.....jajajaja.....

Pero es que el parecido es INNEGABLE....no sólo en el apellido!.....jajajajajaja!

Bueno.....de fernando guerrero.....no se que tan buena sea Boxeando....pero si ya reta a golovkin....por lo menos tiene Valentía......

Ojalá así fuese la Llorona de Qulimes......que va vs. un BULTASO en la tierra de las Sillas Voladoras sobre el RING!....jejejeje!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por vivaelboxeo Lun 26 Nov 2012, 12:26 am

Me pareció escuchar hace un tiempo atrás que Fernando Guerrero era su propio manager y promotor?

De ser así entonces va a estar dificil que HBO lo acepte, o sea no tiene a nadie que empuje las negociaciones con firmeza.

Alguien sabe? Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por rey fenix Mar 27 Nov 2012, 12:35 am

Ante el valor de este peleador creo que a Martinez no le queda otra mas que enterrar su cabeza en el suelo como las avestruces.

Ah, perdón, se me olvidó que el argentino sólo enfrenta grandes retos como ¿Como se llama con el que va a pelear? Se me olvido el nombre, seguro soy un ignorante por no saberlo siendo que debe ser un peleadorazo que son los que dice el argentino que quiere enfrentar.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por ludun Mar 27 Nov 2012, 5:03 am

Fernando Guerrero es uno de mis boxeadores preferidos. Tiene unas condiciones tremendas y técnicamente es extraordinario. Su contra, falta de madurez (en todos los aspectos), eso le lleva a tomar deciciones equivocadas y comete errores ingenuos. Esa irregularidad la tiene que erradicar si no quiere derrochar tanto talenteo!!!

Yo le voy a Guerrero y no tengo duda de que los primeros 7 Rounds los gana, luego puede que venga el error!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por Orlybyko Mar 27 Nov 2012, 6:07 am

rey fenix escribió:Ante el valor de este peleador creo que a Martinez no le queda otra mas que enterrar su cabeza en el suelo como las avestruces.

Ah, perdón, se me olvidó que el argentino sólo enfrenta grandes retos como ¿Como se llama con el que va a pelear? Se me olvido el nombre, seguro soy un ignorante por no saberlo siendo que debe ser un peleadorazo que son los que dice el argentino que quiere enfrentar.

Se que hay sarcasmo en tu respuesta, pero estoy algo confundido. Crees que Martinez es un púgil que suele meter la cabeza en el suelo eludiendo los verdaderos retos? Es a eso a lo que te refieres? Pregunto yo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por horta Mar 27 Nov 2012, 8:22 am

Orlybyko escribió:

Se que hay sarcasmo en tu respuesta, pero estoy algo confundido. Crees que Martinez es un púgil que suele meter la cabeza en el suelo eludiendo los verdaderos retos? Es a eso a lo que te refieres? Pregunto yo!




Orly eso estaclarito es eso mismo lo que el quiso decir pero a ellos se le olvido la trayectoria de Martinez para llegar donde esta en estos momentos no fue una carrera fabricada como otros que abundan por alli como El Canelin y Julin que se comieron primero el jamon , ese tubo que comer primero los huesos y es lojico que ahora quiera comer jamon
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por ludun Mar 27 Nov 2012, 8:55 am

Se olvidan que Martinez paso por el quirofano?

Es una excusa? Si, pero justificada!!!!!!

No es recomendable coger ahora mismo, el mayor reto de su carrera................... La mayoría de pujiles que pasan por un periodo largo de inactividad, vienen de un retiro ETC o sufren lecciones considerables. La vuelta no la suelen hacer contra alguien que suponga un super reto!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por Orlybyko Mar 27 Nov 2012, 12:27 pm

horta escribió:




Orly eso estaclarito es eso mismo lo que el quiso decir pero a ellos se le olvido la trayectoria de Martinez para llegar donde esta en estos momentos no fue una carrera fabricada como otros que abundan por alli como El Canelin y Julin que se comieron primero el jamon , ese tubo que comer primero los huesos y es lojico que ahora quiera comer jamon

Wow! Pero es totalmente injusto que se le tilde a Martinez de ser un púgil que le saca la vuelta a los rivales. Para mi no tiene sentido, Margarito, Pavlick, Williams y Chavez Jr, son parte del curriculum de este púgil, que tuvo que tocar puertas y hasta rogar para que le abrieran puertas.

A este si no se le ha hecho fácil, por lo que "meter la cabeza como el avestruz" es un tanto injusto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fernando Guerrero quiere a Golovkin..... Empty Re: Fernando Guerrero quiere a Golovkin.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.