Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Widget22
Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Widget34
Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Widget36

Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras

3 participantes

Ir abajo

Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Empty Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 26 Nov 2012, 5:51 am

By Giancarlo "Mr. Boxing" Oquendo

Puerto Rican prospect Thomas Dulorme (16-1-12 KO's), who is coming off an October TKO loss against Luis Carlos Abregu, may be returning to the ring during the month of January in New York. Dulorme does not know the exact opponent but he expects to know soon.

Dulorme expressed that is still recovering from his first loss as a professional although he is training. There will be no changes to his style or his team, but he still plans to drop down to junior welterweight.

"I will not make any changes, everything will remain the same. I'm only coming down to 140 for my next fight," said Dulorme to BoxingScene.com/Mrboxingtab.com.
-----------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Giancarlo "Mr. Boxing" Oquendo

Puerto Rico prospecto Thomas Dulorme (16-1-12 nocauts), quien viene de una pérdida octubre TKO contra Luis Carlos Abregu, puede regresar al ring en el mes de enero en Nueva York. Dulorme no conoce el rival exacto pero que espera saber pronto.

Dulorme expresó que todavía se está recuperando de su primera derrota como profesional a pesar de que es la formación. No habrá cambios en su estilo o su equipo, pero todavía planea bajar hasta el peso welter junior.

"No voy a hacer ningún cambio, todo seguirá igual. Sólo estoy bajando a 140 para mi próxima pelea", dijo Dulorme a BoxingScene.com / Mrboxingtab.com.

Link: http://www.boxingscene.com/thomas-dulorme-eyes-january-return-new-york--59740
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Empty Re: Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 26 Nov 2012, 8:52 am

este ni en 135 creo que dara la talla en las 140 hay mejores boxeadores y pegadores tan duros o mas que en las 147 o la 154,creo que la falta totald e mandibula de este muchacho le pasara la cuenta,este es un juanma cualquiera un boxeo vistoso pero le falta quijada y stamina y sin eso no se llega a ningun lado en este deporte menos cuando te mueves en diviciones donde lo que se sobran son pegadores poderosos yo creo que ya dio todo lo que tenia que dar claro mientras le den merenguitos seguira inflado el record ahora cuando tenga que chocar con los duros de la divicion ya la cana se le pone a tres trozos.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Empty Re: Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 26 Nov 2012, 9:17 am

Yo creo que el muchacho lo que le hace falta es tiempo.
Todavia es joven y le falta un mundo por aprender.
Tiene buenos movimientos, buenas manos y deseos, solo falta curtirlo. Saludos.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Empty Re: Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras

Mensaje por horta Lun 26 Nov 2012, 12:59 pm

Se apuraron con el muchacho era preferible esperar otro año mas para irlo fogiando con boxeadores de experiencia pero que no sinificaran un riesgo que por alli los hay que ya estan casi en el retiro pero todavia dan para ir fogeando esos propectos esa es la realidad de hacer un propecto campeon.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras Empty Re: Thomas Dulorme pelea en Enero y en las 140 libras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.