Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather Widget22
Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather Widget34
Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather Widget36

Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather

3 participantes

Ir abajo

Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather Empty Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 26 Nov 2012, 5:01 pm

By Ryan Maquiñana

The Golden Boy brass was present for Robert “The Ghost” Guerrero’s thrilling triumph in Ontario, Calif., over Andre Berto Saturday night, and commented on the winner’s outing.

“[It was a] beautiful performance,” the promotional company's president Oscar De La Hoya told BoxingScene.com/CSNBayArea.com. “He did a great job. He showed the world he belongs at 147 [pounds], and let’s go after the best.”

De La Hoya also touched on Guerrero’s desire to fight pay-per-view superstar Floyd Mayweather (43-0, 26 KOs) next.

“Robert Guerrero wants Floyd Mayweather,” De La Hoya added. “We’ll have to wait and see. Everybody wants Floyd Mayweather. Canelo [Alvarez] wants Floyd Mayweather. Canelo wants [Miguel] Cotto. Canelo wants [Sergio] Martinez, so we’ll have to wait and see.”

Golden Boy CEO Richard Schaefer was more definitive with his vision for Guerrero (31-1-1, 18 KOs), a 29-year-old from Gilroy, Calif., who has secured title belts in four different weight classes.

“This kind of performance, this kind of excitement Robert brings to the sport—that’s what we have been waiting for,” Schaefer said at the postfight presser. “I can’t wait to get on the phone and see if I can get that Mayweather fight done.”

The man behind both Berto (28-2, 22 KOs) and Mayweather, incognito advisor Al Haymon, visited Guerrero and his team in the dressing room twice after the fight, acknowledging his adversary’s impressive display and further adding fuel to the possibility of Mayweather-Guerrero sometime in 2013.

Guerrero has the type of story compelling enough to pique mainstream interest. In 2010, he temporarily put his career on hold to tend to his wife Casey, who was diagnosed with leukemia that has since gone into remission. No stranger to misfortune from the boxing end, he also went through months of grueling rehab earlier this year to rebuild a torn rotator cuff in his left shoulder.

“I’m just excited with how far I came and the position I’m in,” Guerrero said. “All I can do is just thank God because he’s blessed me with a lot, and that’s where I’m at.”

Based on Schaefer’s words, a pay-per-view fight should be in Guerrero’s cards for the immediate future.

“Tonight as I said as much as the win, was a statement,” Schaefer said. “I think it was a definitely star-making performance—a performance which is going to reach other audiences outside of the hardcore boxing fans as well, so I really think it’s the total package—the total package [as an HBO] “24/7” star and all these other things.

“Because if he can walk through Berto like that, tell me what 147-pounder can beat this guy? Nobody. Nobody.”

Guerrero knocked Berto down in each of the first two rounds, then held off a furious charge from his foe en route to a unanimous decision win that was scored 116-110 across the board. The clash aired on HBO World Championship Boxing.
--------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Ryan Maquiñana

El latón de Golden Boy estaba presente para Robert "The Ghost" Guerrero emocionante triunfo en Ontario, California, durante Andre Berto noche del sábado, y comentó salida del ganador.

"[Fue un] actuación maravillosa", dijo el presidente de la compañía promotora de Oscar De La Hoya BoxingScene.com / CSNBayArea.com. "Hizo un gran trabajo. Él le mostró al mundo que pertenece a 147 [libras], y vamos a ir después de lo mejor. "

De La Hoya también se refirió a Guerrero deseo de luchar pay-per-view superestrella Floyd Mayweather (43-0, 26 KOs) viene.

"Robert Guerrero quiere Floyd Mayweather", dijo De La Hoya agregó. "Tendremos que esperar y ver. Todo el mundo quiere Floyd Mayweather. Canelo [Alvarez] quiere Floyd Mayweather. Canelo quiere [Miguel] Cotto. Canelo quiere [Sergio] Martínez, por lo que tendremos que esperar y ver. "

CEO de Golden Boy Richard Schaefer fue más definitivo con su visión de Guerrero (31-1-1, 18 KOs), de 29 años de edad, de Gilroy, California, quien ha asegurado cinturones de título en cuatro categorías de peso.

"Este tipo de rendimiento, este tipo de emoción Robert lleva al deporte, eso es lo que hemos estado esperando", dijo Schaefer a la plancha posterior a la pelea. "No puedo esperar a llegar al teléfono y ver si puedo conseguir que la pelea de Mayweather hecho".

El hombre detrás de los dos Berto (28-2, 22 KOs) y Mayweather, de incógnito asesor Al Haymon, visitó Guerrero y su equipo en el vestuario dos veces después de la pelea, reconociendo impresionante despliegue de su adversario y el combustible además de añadir a la posibilidad de Mayweather- Guerrero en algún momento de 2013.

Guerrero tiene el tipo de historia que obliga suficientemente a los intereses de la corriente principal pique. En 2010, él puso su carrera temporalmente en espera para atender a su esposa Casey, que fue diagnosticado con leucemia que desde entonces ha entrado en remisión. No es ajeno a la desgracia desde el final de boxeo, él también pasó por meses de rehabilitación a principios de este año agotador para reconstruir un desgarro del manguito rotador en el hombro izquierdo.

"Estoy muy emocionado con lo lejos que llegó y la posición en que estoy," dijo Guerrero. "Todo lo que puedo hacer es dar gracias a Dios porque me ha bendecido con mucho, y ahí es donde estoy."

Con base en las palabras de Schaefer, una pelea de pay-per-view debería estar en Guerrero tarjetas para el futuro inmediato.

"Esta noche, como he dicho tanto como la victoria, fue una declaración", dijo Schaefer. "Creo que fue una duda estrella de decisiones en el desempeño de una actuación que va a llegar a otros públicos fuera de los hardcore fans de boxeo, así, así que realmente creo que es el paquete total del paquete total [como HBO]" 24 / 7 "estrellas y todas estas otras cosas.

"Porque si él puede caminar a través de Berto así, dime qué 147-libras se puede superar este tipo? Nadie. Nadie. "

Guerrero llamó Berto en cada una de las dos primeras rondas, y luego contuvo una carga furiosa de su enemigo en el camino a una victoria por decisión unánime que se anotó 116-110 a través del tablero. El choque se transmitió por HBO World Championship Boxing.

Link: http://www.boxingscene.com/schaefer-de-la-hoya-discuss-mayweather-vs-guerrero--59735
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather Empty Re: Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather

Mensaje por Rey Sanchez Lun 26 Nov 2012, 8:49 pm

Guerrero terminara me parece peleando con Canelo.....eso es lo que en verdad opino, estan cocinando...

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather Empty Re: Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 26 Nov 2012, 10:03 pm

Asi es rey ese es el tipo de rival que le cuadran al canelo . . . unos superligeros o si no unos welter que no peguen mucho.

Al canelin lo estan acostumbrando a rivales comodos, cuando no es un viejo semiretirado es un joven de divisiones inferiores . . . .

Cuando le suelten un mayweather, un golovkin o hasta un thurman la sangre llegará al rio!! je je . . . Este será un hijo de la leyenda part two.

En cuanto a una pelea entre el fantasma y mayweather estoy seguro que el de grand rapids la gana . . . pero ojalá se concrete esa pelea, guerrero ha hecho un gran esfuerzo en conseguirla y merece ganarse una gran bolsa para asegurar su futuro y el de su familia :DiciendoQueSi:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather Empty Re: Schaefer, Haymon y De La Hoya estudian la posibilidad de Guerrero vs Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.