Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Widget22
Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Widget34
Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Widget36

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

+3
Orlybyko
nolito01
carlos yglesia
7 participantes

Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por carlos yglesia Mar 27 Nov 2012, 3:43 pm

Última actualización: 11/27/2012 Leer más fotos de Boxeo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

SAN JUAN, Puerto Rico - familia, fans y compañeros boxeadores se despidió martes a Héctor "Macho" Camacho en un monumento y vigilia. Cientos de personas desfilaron ante el ataúd abierto de Camacho, que se muestra en el interior de un gimnasio engalanado para la ocasión con alfombras y cortinas de negro. Fotos: Juan Martínez / Medios TFG

Camacho fue asesinado 20 de noviembre mientras estaba sentado en un coche aparcado con un amigo fuera de un bar en Bayamón, su ciudad natal. El amigo murió en el lugar y el boxeador tres días más tarde después de que los médicos lo alejó de soporte vital. La policía ha dicho que tienen sospechosos pero aún no han detenido a nadie por el tiroteo.

Camacho, quien tenía 50 años cuando murió, dejó a Puerto Rico como un niño y se mudó a Nueva York. Luego pasó a ganar el Super títulos de peso welter ligero, ligero y junior del mundo en la década de 1980 y peleó peleas de alto perfil contra Félix Trinidad, Oscar De La Hoya, Julio César Chávez y Sugar Ray Leonard.

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR 157015270

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR 157015275

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Hector-camacho%20(2)

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Macho7

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Hector-camacho%20(1)

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Hector-camacho%20(4)

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Hector-camacho%20(3)

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR 157018843

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR 157018830

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR 157018939
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por nolito01 Mar 27 Nov 2012, 4:47 pm

estas cosas no deberian pasar es bien dificil ver una madre enterrar a su hijo eso es doloroso a la vita diganme ustedes k debe d estar sintiendo esa mujer
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por Orlybyko Mar 27 Nov 2012, 5:34 pm

nolito01 escribió:estas cosas no deberian pasar es bien dificil ver una madre enterrar a su hijo eso es doloroso a la vita diganme ustedes k debe d estar sintiendo esa mujer

La naturaleza de la vida es que hijos entierren a sus padres, y parece que, aunque profundamente doloroso, mas aun lo es cuando una madre y padre tienen que despedir por ultima vez a un hijo., pq los recuerdo de haberlo traido a este mundo, con el amor y la felicidad de ver hecho la vida en tu ser mas querido, se destruye profundamente cuando una madre como esa ve que lo tiene que devolver.

Pobre señora., asi no es como debe ser.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por TNT Mar 27 Nov 2012, 5:44 pm

Esto si es algo doloroso ojala algun dia se detenga la violencia
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por nolito01 Mar 27 Nov 2012, 5:52 pm

Orlybyko escribió:

La naturaleza de la vida es que hijos entierren a sus padres, y parece que, aunque profundamente doloroso, mas aun lo es cuando una madre y padre tienen que despedir por ultima vez a un hijo., pq los recuerdo de haberlo traido a este mundo, con el amor y la felicidad de ver hecho la vida en tu ser mas querido, se destruye profundamente cuando una madre como esa ve que lo tiene que devolver.

Pobre señora., asi no es como debe ser.


thats what i mean orly los hijos debemos enterrar a nuestras madres dios kiera y la mia nunca pase por una cosa asi ese es un dolor k no se puede superar si cuadno es alrevez es durisimo diganme ustedes ahora mmmm bien triste la verdad algo penoso
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por TNT Mar 27 Nov 2012, 5:54 pm

Tremenda trifulca entre dos mujeres durante el velorio de Macho Camacho

Gloria Fernández tuvo que ser llevada a un salón hasta que se calmó. (juan.martinez@gfrmedia.com)
martes, 27 de noviembre de 2012
06:22 p.m.
Primerahora.com
Un altercado se dio en medio del velorio de Macho Camacho en la cancha Nilmarie Santini en Santurce en la tarde de hoy, en donde la Policía tuvo que intervenir para poner el orden.





Según la información, una mujer, identificada como Cynthia Castillo, de 28 años de edad, residente de Cataño y quien dijo ser la actual pareja de Camacho, entró hasta las inmediaciones de la cancha, levantó el velo que cubría el rostro del boxeador y le dio un beso en la boca.

Esta acción provocó que las hermanas de Camacho y Gloria Fernández, quien supuestamente fue pareja de Camacho, alegadamente la agredieran físicamente.

La trifulca comenzó dentro de la cancha y se extendió hasta los predios del complejo, sin embargo, la policía impidió la salida de la prensa.

Rápidamente llevaron a Fernández a un salón asignado únicamente para familiares de Camacho.

Castillo dijo que Machito Camacho fue quien le dio permiso para que pasara a ver el féretro de Camacho.

Ismael Leandry, ex manejador de Camacho, sugirió que había sido una discusión entre “ex novias”. Miembros de la Policía impidieron que miembros de la prensa salieran a las afueras de la instalación mientras ocurría la discusión.

Al preguntársele a Fernández sobre la discusión respondió “no pasó nada, una pequeña discusión”. Cuando se le preguntó quién era la otra persona Fernández no quiso confirmar si era Castillo pero si dijo que era una “persona investigada por la Policía”.

TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por TNT Mar 27 Nov 2012, 6:05 pm

Leyendas del boxeo le dicen adiós a Camacho

Luminarias como Wilfredo Benítez, Tito Trinidad, Alfredo Escalera y Wilfredo Gómez, entre muchos otros, rindieron una guardia de honor al lado del féretro del también ex campeón mundial Camacho.(xavier.araujo@gfrmedia.com)
martes, 27 de noviembre de 2012
05:29 p.m.
Esteban Pagán Rivera/epagan@primerahora.com
Alrededor de 30 boxeadores puertorriqueños, del pasado y de la actualidad, coincidieron hoy en la cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación de Deportes (DRD) para darle un último adiós a quien fue su colega y amigo, Héctor “Macho”” Camacho.





Luminarias como Félix “Tito” Trinidad, Wilfredo Benítez, Wilfredo Gómez, Alfredo “El Salsero” Escalera, Iván Calderón, Juanma López, entre muchos otros, rindieron una guardia de honor al lado del féretro del también ex campeón mundial Camacho, quien murió la pasada semana víctima de un balazo el martes.

Fue un emotivo reencuentro, uno inusual y que puso los pelos de punta a cualquier aficionado del boxeo boricua. Cada uno de ellos pasó frente al féretro, incluyendo Benítez, quien se paró de su silla de ruedas para ver a Camacho y estalló en lágrimas.

Durante el acto protocolar, Trinidad, quien derrotó a Camacho en el 1994 por decisión unánime, fue el primer ex boxeador en tomar el micrófono. “Todos estamos orgullosos de lo que hizo Macho Camacho. Es de los mejores boxeaodores que ha dado el mundo, y mira que han pasado muchos y muchos boxeadores a nivel mundial, pero él es uno de ellos”, expresó Trinidad.

“Estoy seguro que cada uno de mis compañeros están muy orgullosos de lo que él hizo. Yo estoy muy orgulloso por todo lo que hizo, por la juventud, por el mundo entero”, añadió.

La actividad también contó con la presencia de varias figuras del boxeo, como entrenadores y árbitros. El presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco “Paquito” Valcárcel, destacó que Camacho nunca se irá del todo.

“Estamos celebrando la partida del Macho, pero se queda con nosotros. Hay otros que se van, pero independiente dónde estén los restos de Macho, vivirá en el corazón de todos los puertorriqueños”, dijo Valcárcel.

Por otro lado, los fanáticos del boxeo se desbordaron y la fila para ver los restos de Camacho es constante en las instalaciones del DRD. Muchos de ellos hicieron turno por más de 45 minutos para ver, aunque sea por unos breves momentos, a Camacho. Las puertas del DRD estarán abierta hasta las 10:00 de la noche de hoy.



TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por TNT Mar 27 Nov 2012, 6:20 pm

Que triste que eventos como estos que son de por naturaleza dolorosos personas como esa mujer de 28 años entre alli a hacer un espectaculo como ese muy triste mis respetos a la familia camacho matias ,Iglesia MUCHAS GRACIAS por el tema y toda la informacion de lo que esta sucediendo en el velorio de hector camacho si
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por carlos yglesia Mar 27 Nov 2012, 6:48 pm

La vida es corta ,hay que vivirla lo mejor posible y andar por el buen camino para asi evitar el dolor a nuestro seres queridos...Pobre sen~ora que Dios le de consuelo a ella y toda la familia por esa gran perdida...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por Cubanodeacero Mar 27 Nov 2012, 6:55 pm

Alguien sabe me informar si capturarón a la persona que le disparo!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por TNT Mar 27 Nov 2012, 6:59 pm

Cubanodeacero escribió:Alguien sabe me informar si capturarón a la persona que le disparo!
En el tema macho no estaba pelao orly coloco una noticia de un sospechoso luego se entrego el segundo sospechoso
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 27 Nov 2012, 8:11 pm

el dolor de la perdida de un ser querido y mas el de un hijo debe ser el mas grande de todos los dolores porque no es un dolor fisico pero es sentimental y las cosas sentimentales duelen mas que los fisicos ,ademas los dolores fisicos desaparecen los sentimentales siempre quedan en el recuerdo del ser humano.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por kidjorge Miér 28 Nov 2012, 5:23 am

Esto aparecio en un sitio cubano que por problemas politicos no incluire el link, pero al margen de las ideologias se puede ver cuanto se queria a Camacho entre los cubanos.

¿QUÉ LE AGRADEZCO A MACHO CAMACHO?

(11-15-12-2:30PM)



Por Lic. María del Carmen Carro

Todos los que nos encontramos fuera de nuestra Patria, en la que dejamos seres muy queridos e insustituibles, tenemos un día exacto en que no podemos superar la tristeza. Buscamos aquí y allá y nada nos atrae. Nuestro pensamiento está allá en nuestro terruño. Sin embargo, en ese andar entre penas, siempre la actuación del ex campeón de boxeo, Macho Camacho, atrapaba toda mi atención. En una sola frase; ¡Me encantaba!

Y lástima que esta expresión la haga en pasado debido a su muerte.

Yo no lo pude disfrutar entre cuerdas. Entre un round y otro, pero si lo pude disfrutar haciendo un esfuerzo extraordinario para ganar una competencia de baile. Sus pasos y movimientos eran torpes, pero eso lo hacía más popular. Lo confieso cuando tuvo que abandonar la competencia, para mi ya nada me “atrapaba”. Un puertorriqueño, simpático por naturaleza. No era necesario que se aprendiera un libreto para hacer reír. Ėl era ese hombre que nos hacía reír, aun cuando ignoraba sus dones de artista.

Lo admiro. Lo siento y me uno al dolor de su familia. Lo confieso, en pocas ocasiones me pongo de rodillas en la soledad de mi hogar para rezarle a mi Virgencita de la Asunción de Guanabacoa. Y le rogué para que le diera vida, desde el primer día que conocí la triste noticia.



Y no me vengan con sermones “moralistas”, propios para indolentes. YO ADMIRO A MACHO CAMACHO (Foto). Y lo pongo con mayúscula porque en cada encuentro con su talento no fabricado, me llegaba a sacar de mi alma el pesar de la distancia. Me alejaba del cansancio y de dolores propios de la edad.

Gracias Macho Camacho, lo afirma una cubana, que ha repetido infinidad de veces.-“Cuba y Puerto Rico, de un pájaro sus dos alas”.

¿Qué te debo Macho Camacho? Te debo, no haberte conocido personalmente. Te debo no haberte aplaudido con más fuerza. Te debo, en fin, conocer muy tarde las fotos que muestra la prensa cuando te iniciabas como boxeador, con tu carita de niño. Y sé que tuviste que ser muy disciplinado y renunciar en muchas ocasiones a “todo” para llegar a ser un Campeón entre Campeones. Simplemente, aun cuando algunos lo quieran ignorar,-“fuiste un joven de tu tiempo”. Un joven del Bronx, de Harlem.

Yo sé que no me leerás, pero también sé que si me escucharás y te llegará que a esta cubana, natural como tú, le sacaste las lágrimas. Esas que brotan del corazón

A mi Virgen de la Asunción, Patrona de los Guanabacoenses le hago una oración especial, para que desde sus brazos extendidos en dirección al cielo, te proteja.

¡Gracias, Hector Macho Camacho, por ser mi gran actor!

Eres Vencedor del Amor y la sencillez. Hoy Puerto Rico te llora y a ellos nos unimos hombres y mujeres de otros pueblos que te declaramos ¡Vencedor!



kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR Empty Re: Fotos: Memorial Héctor Camacho y Wake en PR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.