Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
LLego el dia de cotto y trout  Widget22
LLego el dia de cotto y trout  Widget34
LLego el dia de cotto y trout  Widget36

LLego el dia de cotto y trout

+5
chicho125
Cubanodeacero
ellocodelcotorro
kidjorge
TNT
9 participantes

Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por TNT Sáb 01 Dic 2012, 12:30 pm

Llegó la hora de tirar los golpes para Cotto y Trout
sábado, 1 de diciembre de 2012
José A. Sánchez Fournier / Enviado Especial
Nueva York. Un sonriente y relajado Miguel Ángel Cotto pesó 153.6 libras ayer para su combate de esta noche con el campeón mundial júnior mediano Austin Trout en el Madison Square Garden.





Por el contrario, Trout, quien había sido afable y accesible durante toda la promoción del evento, ayer fue mucho más serio. El titular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llegó luciendo con cara de pocos amigos. Su primer intento en la romana falló, por lo que tuvo que tratar de nuevo, esta vez totalmente desnudo. Así dio el límite máximo de la división, 154 libras.

Ya que el primer turno de Trout en la romana fracasó, de inmediato comenzaron los comentarios y especulaciones sobre si estaba sobrepeso o si se sacrificó demasiado para bajar a la división júnior mediano. Cotto no se inmutó al respecto.

Visita nuestro canal especial de Miguel Cotto .“En realidad no me interesa cómo esté Trout. No me motiva saber cómo él esté”, dijo el cagüeño. “Yo sé que yo estoy bien. Estoy preparado para cualquier cosa que pueda traer y con eso me basta”.

El retador fue el primero de los estelaristas en llegar a la tarima del pesaje, efectuado en el Fitzgerald Ballroom del hotel Affinia. Sonriendo, entró y saludó efusivamente a la presidenta de la Comisión Atlética del estado de Nevada, Melvina Lathan, y a los comisionados presentes. Luego se sentó en el extremo izquierdo trasero de la tarima, a esperar por Trout y por el momento del pesaje.

Cuando Cotto fue presentado por el maestro de ceremonias Jimmy Lennon Jr., el salón explotó en vítores y aplausos. Trout no corrió con la misma suerte. Aunque el campeón llegó con múltiples familiares y amigos que lo apoyaron sonoramente, la fanaticada del boricua era muy superior numéricamente.





“Austin who? (¿Austin quién?, en español)”, le gritaron varias veces al campeón, burlándose de su poco reconocimiento como púgil.



¿Quién ganará el combate entre Miguel Cotto y Austin Trout? Entra y participa en nuestro sondeo






Tras dar el peso en su segundo intento, Trout se puso un pantalón negro y posó frente a frente con Cotto. Ambos permanecieron serios y sin hablar. Tras varios segundos, Trout cambió la mirada, se estrecharon la mano y acudieron a sus respectivos grupos.

Mirando de cerca estaba Saúl “Canelo” Álvarez, campeón de las 154 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Álvarez es la estrella en ascenso de Golden Boy Promotions, empresa que junto a Promociones Miguel Cotto promueve el combate de mañana. La compañía de Oscar de La Hoya quiere que el boricua y el mexicano choquen en mayo próximo. Cotto le restó importancia a la presencia del mexicano en su evento.

“No sé (si se dará la pelea con Álvarez en 2013). Entiendo que si está aquí, pues todo el que se pague un boleto de la pelea puede entrar ahí (al Madison Square Garden)”, dijo Cotto al respecto. “No sé cuáles son las intenciones (de Canelo y Golden Boy Promotions)”.

Tras cumplir con la romana, Cotto se fue a un salón privado en las entrañas del hotel. Allí lo esperaba un plato de frutas con miel y bebidas para rehidratarse.

Junto al campeón estaban su esposa Melissa, sus hijos, su madre Juana y su equipo de trabajo, liderado por el técnico cubano Pedro Luis Díaz Benítez.

Cotto insistió en lo importante que será regresar mañana al Madison Square Garden frente a su gente.

“Perdí el título en el 2008 en Las Vegas. Lo recuperé en Nueva York. Perdí el título este año en Las Vegas y lo voy a recuperar en Nueva York nuevamente”, expresó Cotto, quien tiene marca de 9-0 (cinco nocauts) peleando en esta ciudad, incluyendo 7-0 (cuatro nocauts) en el edificio conocido como la meca del boxeo.

“El Madison Square Garden significa para mí el mejor escenario en el que Miguel Cotto ha podido presentar sus mejores peleas en el boxeo, y para Trout mañana (hoy) y luego de mañana significará el lugar donde perdió su invicto”, sentenció Cotto.

TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por TNT Sáb 01 Dic 2012, 12:34 pm

NUEVA YORK -- Miguel Cotto hará el sábado en la noche, en un lugar muy familiar para él, la primera pelea de la parte final de su carrera.

Austin Trout, mientras tanto, enfrenta en un escenario desconocido el combate que puede cambiar el rumbo de la suya.

Oficialmente, Cotto y Trout se enfrentan en el Madison Square Garden en un duelo en el que estará en juego la corona junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que Trout defiende por cuarta ocasión y que Cotto tuvo en sus manos hasta que fue derrotado por Floyd Mayweather Jr. en mayo de este año.

El título, empero, es sólo un pretexto. Hay mucho más en juego para ambas partes.

Cotto, de 32 años, es el primero en reconocer que su carrera está en la parte final y por tanto, las grandes peleas corren prisa. Una victoria le da otro título mundial, pero sería el preámbulo a un casi seguro combate unificatorio frente a Saúl 'Canelo' Alvarez, la naciente estrella mexicana que posee la versión super welter del Consejo Mundial de Boxeo. Este combate, de ganar Cotto, se celebraría el 4 de mayo en Las Vegas.

Luego vendría quizás un cierre con una revancha frente a Manny Pacquiao, pero el puertorriqueño no se apresura en sus planes futuros.

"No puedo pensar que tengo el premio de la lotería si no tengo el boleto ganador", dijo Cotto en la conferencia de prensa del miércoles. No puedo pensar en lo que no tengo en la mano. Estoy pensando en Austin Trout, luego de Trout, pensaré en lo que venga, sea Canelo, sea el que sea. Como me siento en estos momentos, puedo vencerlos a cualquiera".

Trout, por su parte, marcha invicto en 25 presentaciones, es el campeón y ha realizado tres defensas exitosas del título que ganó en febrero de 2011 al vencer a Rigoberto 'El Español Alvarez. Pero nadie se ha enterado, y de ahí que esté en busca del reconocimiento que una derrota frente a Miguel Cotto le pueda dar.

"Mi meta es hacer mi historia aquí", comentó Trout, quien supera a Cotto en estatura, alcance y juventud. "No porque Cotto vuelva a hacer campeón, sino por evitarlo, por convertirse en la primera persona que derrote a Cotto en Nueva York".

COTTO VS TROUT EN NÚMEROS

Trout Cotto
Edad 27 32
G-P 25-0 37-3
Est. 5'10" 5'7"
Alcance 72" 67"
Titulares 4-0, 1KO 17-3, 14KO
En MSG 0-0 7-0, 5KO
Estilo Zurdo Ortodoxo
Cotto irá de retador, pero es considerado como el amplio favorito, no sólo por sus renovadas condiciones físicas y técnicas, sino por las circunstancias tan favorecedoras en las que llega al combate. El puertorriqueño tiene marca de 9-0 en Nueva York y de 7-0 en el legendario templo del boxeo neoyorkino. La experiencia está ampliamente de su lado, pues la mitad de sus peleas han sido titulares: tiene marca de 17-3, con 14 nocauts cuando hay un título en juego. Al nativo de Caguas, Puerto Rico, no le intimidan los invictos. De acuerdo a ESPN Stats and Information, tiene marca de 9-1 frente a peleadores que subieron sin mancha a sus combates.

Además, es el promotor del cartel 'Showdown', que irá al aire por Showtime en Estados Unidos, y por pay-per-view en su natal Puerto Rico.

Nadie diría que anda en un mal momento a pesar de que ha perdido tres de sus últimas ocho peleas. En sus últimas dos, dio buenas demostraciones en una victoria por nocaut técnico ante Antonio Margarito y en una derrota por decisión ante Floyd Mayweather Jr. Su entrenador, el cubano Pedro Luis Díaz, ha enfatizado en compensar su longevidad en el boxeo con fuertes trabajos para ganar capacidad aeróbica y masa muscular.

Pero el veterano púgil no tapa el cielo con la mano. Es el primero en reconocer que sus días en el boxeo están contados, pero quiere irse bajo sus propios términos.

"Me queda algo, no mucho, pero me queda", comentó. "Todavía tengo el deseo y disfruto el deporte, pero el día que me levante de la cama y no quiera ir a entrenar, ese día digo "hasta aquí llego".

No contempla que sea el sábado, a juzgar por la confianza con la que se presentó al pesaje, en el que osciló la báscula en 163,6 libras.

"Tengo una plena confianza de que el sábado va a ser mi noche", aseguró.

El cartel incluye el combate entre el prospecto puertorriqueño Jayson Vélez, apadrinado por Cotto y Salvador Sánchez II, sobrino del legendario campeón mexicano del mismo nombre, en los pesos plumas. Además, Danny 'Miracle Man' Jacobs se mide a Chris 'The Irish Ghost' Fizpatrick en un combate de los pesos medianos.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por TNT Sáb 01 Dic 2012, 12:51 pm

En el cartel vera accion salvador sal sanchez jr quien si heredo la sangre y el corazon de su padre tendremos mucho de que hablar.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por kidjorge Sáb 01 Dic 2012, 1:26 pm

Seguro una gran pelea que guarda cierta intriga. Please, si hay algun link para verla? Thanks, gracias.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 01 Dic 2012, 7:16 pm

por favor algun link para ver la pelea si se puede claro?.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 01 Dic 2012, 7:33 pm

Yo la vere, por tv paga pero no sera PPV! Aqui el boxeo en Brasil es casi imposible que pase PPV, esta muerto! Las de MMA si generalmente son PPV.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por chicho125 Sáb 01 Dic 2012, 7:34 pm

http://www.rojadirecta.me/
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 01 Dic 2012, 7:49 pm

¿ a que hora comienza el evento ?

¿a las 9?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por Orlybyko Sáb 01 Dic 2012, 9:56 pm

Yo creo que la balanza esta para que Cotto salga avanti, pero no creo que será fácil. Trout es mas alto, boxea muy bien, es mas joven y es zurdo.

La pelea debe ser muy pareja en los primeros asaltos, pero Cotto tendrá que imponer su experiencia para meter presión y meter a Trout en la pelea adentro y en la media, de lo contrario, la moneda estará en el aire, cara o cruz.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por la candela Sáb 01 Dic 2012, 10:14 pm

este muchacho boricua la maravilla velez hace real ese nick, fue muy superior al maexicano sanchez k ni con el traje de su tio pudo ni siquiera darle un golpe a velez, un campion para p.rico, para mi este muchacho promete un mundo , tuvo experiencia amateur osa k no tuvo el mexicano,sin dudas pegada , velocidad y buena tecnica no se si sera catolico pero no le quiten la vista , la proxima pelea posible con ponce de leon k sin dudas se va por ko tambien
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por toby Sáb 01 Dic 2012, 11:40 pm

el chamaco velez se le ven buenas condiciones pero ya deberia pelear con mejores oponentes no con bultos.
avatar
toby
Promesa Mundial

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LLego el dia de cotto y trout  Empty Re: LLego el dia de cotto y trout

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.