Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Widget22
Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Widget34
Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Widget36

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

+20
la candela
boxingcuba
ellocodelcotorro
lazaromartinez
horta
chicho125
yanki
cub@_box
Cubanodeacero
vivaelboxeo
la verdad
Cubanborn87
fabian
santiaguero
nolito01
Mata7
el boxeo soy yo
carlos yglesia
machetekabia
ChicagoWhiteSox
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 03 Dic 2012, 4:27 pm

El cubano Yuriorkis Gamboa ha tenido un desgaste emocional en los 15 meses que ha estado fuera del ring. Problemas personales y legales, junto a diferendos con sus representantes han consumido mucha energía del estelar púgil, que tiene señalado enfrentar al filipino Michael Arenas el 8 de diciembre en Las Vegas.

Gamboa (21-0-0, 16 KOs) tuvo un desacuerdo a principios de año con la promotora Top Rank y ahora estableció contrato con la empresa SMS Promotions, del rapero Curtis "50 Cent" Jackson, quien hace poco recibió una licencia de promotor de la Comisión de Atletismo de Nevada.

Pero el "Ciclón de Guantánamo", quien subió a las 130 libras después de ser despojado en par de ocasiones del cinturón pluma, tenía pactado en principio pelear por el título vacante junior ligero con el mexicano Miguel "Barrerito" Beltrán Jr.

Sin embargo, Beltrán abandonó el intento tras perder por fallo dividido frente a Román Martínez el 15 de septiembre, en un combate de mucho desgaste, por la corona vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Después que Miguel Beltrán no aceptó, Farenas era el indicado, porque estaba incluido en la cartelera sin oponente, además de ser filipino y darle otro atractivo a la jornada", dijo el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

Medallista de oro olímpico en Atenas-2004 y profesional tres años después, Gamboa derrotó por decisión técnica a Daniel Ponce De León en septiembre de 2011. El cubano ganaba ampliamente cuando su rival sufrió una herida tras un cabezazo accidental.

Alcanzó la corona al propinarle nocaut técnico en el cuarto asalto al panameño Whiber García en octubre de 2009. Después hizo cuatro defensas, en las que venció al argentino Jonahtan Víctor Barros y a los mexicanos Orlando "Siri" Salido y Jorge "Coloradito" Solís.

Farenas (34-3-4, 16 KOs) acumulaba ocho victorias consecutivas, pero en su más reciente enfrentamiento quedó sin decisión ante el japonés Takashi Uchiyama, debido a una herida en el tercer asalto, que impidió al nipón continuar el pleito.

El promotor Bob Arum, de Top Rank, considera que "Puño de Martillo" Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria por la lejanía del cuadrilátero del invicto cubano, que ha tenido muchos problemas en los últimos meses.

Link: http://zonadeboxeo.com/noticias/noticias-destacadas/14724-yuriorkis-gamboa-regresa-con-aires-de-rapero
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por machetekabia Lun 03 Dic 2012, 4:30 pm

Gamboa tiene que tener cuidado con el viejo ese seguro que lo quieren joder...
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Dic 2012, 4:30 pm

La posibilidad siempre existe ya que ambos tienen dos manos y estan en lo mismo .Ahora que gane ya son otros cinco baros...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Dic 2012, 4:35 pm

machetekabia escribió:Gamboa tiene que tener cuidado con el viejo ese seguro que lo quieren joder...
El viejo es una Rata ,pero por lo menos le busco un combate y le abrio las puertas para el regreso ,ahora esta en manos de Gamboa comerse a todo el que le pongan ...Saludos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 03 Dic 2012, 4:53 pm

Tiene que dar KO, primero para lucir despues de todo lo ocurrido, luego p'a callar bocas, y ademas para asegurar y no dejar chances a nada perdido por ahi.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por Mata7 Lun 03 Dic 2012, 5:02 pm

Arum le tiro un lobo a gamboa quiere desquitarse el incidente que tuvo con gamboa al irse de sus botas creo sinceramente que arum cree que este filipino lo va nokear y asi desvalorisarle a sms al unico estelar que tiene asi lo veo yo.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Dic 2012, 5:19 pm

Este Filipino no se sabe de donde salio ni nunca se a hablado de el a perdido 3 peleas y tiene 4 empates en sus palmares solo tiene a Uchiyama y en ese combate hubo un cabezaso que jodio la pelea .El viejo esta calentando el caldero para que suelten el $$$$$$$.Me juego mi triguen~a que Gamboa no solo le gana sino que lo nokea...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por nolito01 Lun 03 Dic 2012, 5:39 pm

de todos modos tiene k tener cuidao con arum
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por santiaguero Lun 03 Dic 2012, 5:39 pm

jajajjajjaja, como hay gente aqui que se deja pinchar, no se dan cuenta que Arum lo unico que esta haciendo es calentando el combate para no ser criticado, pero la verdad Gamboa no debe tener el mas minimo problema para ganar este combate, ya veran las apuestas como salen.

La verdad que no se si sera porque Gamboa es mi boxeador favorito pero de 126 a 135 solo veo a Browner con posibilidades frente al ciclon la verdad a mas nadie.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 03 Dic 2012, 5:43 pm

Carlos tiens razon como en muchas ocasiones, pero mi brother no te apuestes mas el avatar tuyo mi socio que me pongo nervioso, mira que yo siempre que entro leo cualquier cosa que tu pones por eso del avatar, ja,ja,ja,ja,ja.

oye el otro dia estaba contestandole a santiaguero, y p'a concentrarse ahki si hay que tapar el avatar de EL, ja,ja,ja,ja. saludos bro.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Dic 2012, 5:51 pm

el boxeo soy yo escribió:Carlos tiens razon como en muchas ocasiones, pero mi brother no te apuestes mas el avatar tuyo mi socio que me pongo nervioso, mira que yo siempre que entro leo cualquier cosa que tu pones por eso del avatar, ja,ja,ja,ja,ja.

oye el otro dia estaba contestandole a santiaguero, y p'a concentrarse ahki si hay que tapar el avatar de EL, ja,ja,ja,ja. saludos bro.
:OnTheFloor: borrachos La de santi esta esperando el Cohiba ! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por fabian Lun 03 Dic 2012, 7:34 pm

carlos yglesia escribió:Este Filipino no se sabe de donde salio ni nunca se a hablado de el a perdido 3 peleas y tiene 4 empates en sus palmares solo tiene a Uchiyama y en ese combate hubo un cabezaso que jodio la pelea .El viejo esta calentando el caldero para que suelten el $$$$$$$.Me juego mi triguen~a que Gamboa no solo le gana sino que lo nokea...
estas muy equivocado mi socio el filipinop hace algun tiempo venia sonando pero perdio el empuje al perder algunas peleas pero calidad y pegada tiene y te digo mas creo sin temor a equivocarme qu es el mejor oponente qu haya enfrentado gamboa aqui en el profecionalismo , por eso es importante leer noticias y ver peleas aun qu no sean te tus paisanos
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por santiaguero Lun 03 Dic 2012, 7:57 pm

carlos yglesia escribió: :OnTheFloor: borrachos La de santi esta esperando el Cohiba ! :OnTheFloor:

dejen a la jeba tranquila socio o aqui vamos a tener problemas . :kendos: :OnTheFloor:
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Dic 2012, 8:24 pm

fabian escribió:
estas muy equivocado mi socio el filipinop hace algun tiempo venia sonando pero perdio el empuje al perder algunas peleas pero calidad y pegada tiene y te digo mas creo sin temor a equivocarme qu es el mejor oponente qu haya enfrentado gamboa aqui en el profecionalismo , por eso es importante leer noticias y ver peleas aun qu no sean te tus paisanos
Brother el tipo sufrio la primera derrota en su pelea #8 en el 2005 frente a un bulto con 7-4-1,despues perdio atravez en el 2006 frente a otro bulto con 9-4-0,despues enfrento una cantidad de bultos a los que les gano hasta el 2010 que fue derrotado por otro paquete con 23-9-1 .Aqui te voy a poner un link para que veas su record y saques tu propias cocluciones ..Saludos

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=272879&cat=boxer
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por Cubanborn87 Lun 03 Dic 2012, 9:01 pm

carlos yglesia escribió:Brother el tipo sufrio la primera derrota en su pelea #8 en el 2005 frente a un bulto con 7-4-1,despues perdio atravez en el 2006 frente a otro bulto con 9-4-0,despues enfrento una cantidad de bultos a los que les gano hasta el 2010 que fue derrotado por otro paquete con 23-9-1 .Aqui te voy a poner un link para que veas su record y saques tu propias cocluciones ..Saludos

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=272879&cat=boxer

cuidado lo mismo se decia de salido, y aqui todos los boricuas se retiraron por 4 meses a fruto de eso.
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por la verdad Lun 03 Dic 2012, 9:16 pm

bueno claro que tiene oportunidad pelea en su peso es mas alto y tiene buena pegada y ademas gamboa pasa de un ano que no pelea '''pero voy al mio 100% Boxeo 3
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por Mata7 Lun 03 Dic 2012, 9:41 pm

Sigan pensando que el tagalo es jamon lo unico que estoy seguro es que nunca ha peleado con uno de la talla de gamboa y se que la artilleria de gamboa arrasara con el pero este tipo tiene corazon y quiete reconocimiento ademas de su rapides y pegada demoledora.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por machetekabia Lun 03 Dic 2012, 9:45 pm

Que Edad tiene Gamboa ya......?
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por Mata7 Lun 03 Dic 2012, 9:48 pm

33 que yo sepa...
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por carlos yglesia Lun 03 Dic 2012, 9:50 pm

machetekabia escribió:Que Edad tiene Gamboa ya......?
31 ABRILES.birthdate 1981-12-23
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa" Empty Re: Arum: "Farenas tiene posibilidades de llevarse la victoria ante Gamboa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.