Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Julio cesar chavez jr  Widget22
Julio cesar chavez jr  Widget34
Julio cesar chavez jr  Widget36

Julio cesar chavez jr

3 participantes

Ir abajo

Julio cesar chavez jr  Empty Julio cesar chavez jr

Mensaje por TNT Miér 05 Dic 2012, 7:02 am

Julio César Chávez Jr conocerá su castigo el próximo mes , Desde ya se habla de 8 meses

La Comisión Atlética de Nevada revelerá en Enero la suspensión de JR por dar positivo en antidoping

“La audiencia será probablemente para finales de ...este mes o las primeras dos semanas de Enero. Ya todo está listo, sólo falta definir bien la fecha, y ya veremos qué pasa. dijo Carl Moretti

“Es posible que la suspensión pudiera ser de ocho meses, eso esperamos, que la suspensión sea por ese tiempo”, comentó en el marco de la convención anual del Consejo Mundial de boxeo que se lleva a cabo en Cancún.

“La revancha la estamos planeando para Septiembre, esperemos que todo se dé como lo tenemos pensado y pueda llevarse a cabo. Martínez regresa en Abril y vamos a darle una pelea a Julio antes para que empiece a tomar ritmo”, finalizó.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio cesar chavez jr  Empty Re: Julio cesar chavez jr

Mensaje por eldiariero Miér 05 Dic 2012, 3:16 pm

Es cierto que errar esta en la esencia de nosotros.
Tampoco nos debemos de olvidar,que en definitiva,es un muchacho muy joven,con un cargo de campeon del mundo(ahora ex.),y el peso enorme de un apellido.
Las tentaciones,y las responsabilidades,son enormes.
Aparte de la sancion en tiempo,deberia ser obligatorio,tomarse controles sorpresa por las comisiones.
Si se mantiene limpio,rebajarle la posible pena,de caso contrario,si reincide,bueno,que se dedique a otra cosa.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Julio cesar chavez jr  Empty Re: Julio cesar chavez jr

Mensaje por fbencomo1 Miér 05 Dic 2012, 6:31 pm

ucha presion pa'tan poca edad
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Julio cesar chavez jr  Empty Re: Julio cesar chavez jr

Mensaje por TNT Jue 06 Dic 2012, 6:21 pm

Julio César confía que su hijo recuperará el título sin problema

Todo está bien, ya platicamos y llegamos a un acuerdo. Lo que necesita es dedicarse de lleno a esto y él ya sabrá qué hacer, yo no quiero decirle ya nada”, aseguró el ex boxe...ador Julio César chavez

Mi hijo es un hombre fuerte y que sé que preparándose cómo se debe tendrá que recuperar su título sin problemas”, resaltó.

"Hablé con el (Maravilla) y todo bien, no hay nada malo o rencores, somos gente de boxeo y espero que se haga la revancha de mi hijo el próximo año”, admitió.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Julio cesar chavez jr  Empty Re: Julio cesar chavez jr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.