Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Widget22
Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Widget34
Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Widget36

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

+10
santiaguero
Cacique Caguax
giuliano del valle
GrazianiC
Orlybyko
eldiariero
la candela
CAMAGUEYANO
Caballete
lebronjoel
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por lebronjoel Dom 09 Dic 2012, 1:13 pm

Hernández es conocido en el ámbito deportivo por haber testificado en mayo del 2008 en una corte de San Francisco de haber dotado de sustancias ilegales a los atletas Marion Jones y Tim Montgomery.
Tras una investigación, Jones fue encontrado culpable y despojada de cinco preseas que había ganado en Atenas 2004.

A pesar de haber estado involucrado en dar sustancias de uso ilegal a atletas, Hernández nunca fue sentenciado a purgar alguna condena. sinceramente uno lee estas cosas y confunden a uno yo creo que marquez tenia toda la capacidad para vencer a manny pacquiao por decision pero nokiarlo eso me esta un poco raro pq nunca es las 3 previas peleas que tuvo marquez vs paman marquez

siempre le conectaba la derecha a pacquiao pq a veses pacman tiraba golpes y se quedaba abierto y ahi marquez le conectaba su derecha y nunca en las 3 previas peleas pudo derivar a manny pacquiao entonces ayer marquez presento un fisico de fisiculturista se veia mas fuerte que manny y tambien se veia mas grande que manny no quiero quitarle meritos a la visctoria de marquez que

bien merecida la tiene pero tener a un preparador fisico que sabe de la A hasta la Z las cosas malas que puedes utilizar sin ser cojido o atrapado pq antes de ser atrapado este angel hernandez en el 2008 paso varios anos de poder hacer tramapas y nunca ser atrapado en fin mis comentarios no es para desprestijiar para victoria de marquez que bien merecida la tiene pero son cosas que uno

lee de momento y se pone a pensar en muchas cosas que hace un peleador elite como marquez con un criminal como angel hernandez pq digan lo que digan eso es lo que fue angel hernandez y si pudo hace anos atras hacer trampas con atletas y no fue cachado hasta anos depues quien no les dice a ustedes que se ariesgue aunque sea una vez mas osea otra vez para que otro atleta sea

boxeador o de cualquier deporte pueda tener mejor rendimiento con sustancias prohibidas total se sabe que muchas veses puedes usar algo prohibido y para que te agarren haciendo algo malo debe de pasar tiempo o anos para que te cojan en fin para mi la victoria de marquez hubiera sido mas dulce y mucho mejor sin que tuviera a ese tipo criminal en su esquina pq para muchos la duda

estara alli y aunque los fanaticos de el maestro marquez diran que son escusas yo les comento de corazon y les digo pongansen en el otro lugar de la moneda les gustaria que ustedes fueran a pelear con un boxeador y sepan que con el boxeador que ustedes van a pelear tiene a un preparador fisico que fue declarado culpable por entrenar a atletas con sustancias prohibidas solo sean

sinceros se sentirian bien confiarian en ese preparador fisico vuelvo y repido yo felicito a marquez yo le hiba a el primero por ser latino como yo y por ser un catolico como yo y creo que tenia toda la voluntad y toda la calidad de el mundo para ganarle a pacman por decision pero jamas pense que podia nokiarlo y mas cuando veo la repeticion marquez parecia un fisiculturista con mucha

fuerza y poder al ver la primera vez que lo tumbo a pacman me dije espera aqui ahi algo puede que no sea normal y luego el final de la pelea me dije lo mismo en fin solo Dios sabe que puso hacer angel hernandez para mi yo creo que la comision de boxeo deberia prohibir a todo preparador fisico o a cualquiera que halla sido declarado culpable que sea parte de cualquier equipo de trabajo de

cualquier boxeador otra cosa se me hiso raro ver que le preguntaron en su entrevista y en la conferencia a marquez que si le daria otra revancha a marquez el cual el noquiso comtestar y se me hiso raro pq marquez siempre a sido un boxeador que cuando perdia pedia la revancha y decia que peleaba con pacman cuando sea y cuando declaraban vencedor a manny manny siempre decia

que le daba la revancha si el queria ahora pq marquez no le puede devolver el favor ya que manny le devolvio el favor 3 veses de que se reividicara marquez eso no lo hace todo boxeador osea note a marquez como que quiere pasar la pagina el cual no lo veo justo pq manny le devolio el favor 3 veses y aunque muchos diran que marquez le habian robado las 3 peleas anteriores como

quiera pacman pudo haber escojido otro camino y no darle niguna de las otras revanchas que le dio y para ser justo los fanaticos de el filipino diran que fue un golpe de suerte asi que como pacman le dio sus revanchas para que marquez se reivindicara para que no hubiran dudas marquez deberia tambien darle la quita pelea a manny para que no halla dudas de que los fanaticos de

pacquiao digan que solo fue un golpe de suerte en fin yo espero que se de una quita pelea creo que venderia mas que todas las 4 anteriores que tuvieron por ahora felicidades a juan manuel marquez y a su gente de mexico y que viva los boxeadores que son caolicos como pacquiao y marquez.


Última edición por lebronjoel el Dom 09 Dic 2012, 1:20 pm, editado 1 vez
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Caballete Dom 09 Dic 2012, 1:17 pm

Lebron, por lo general los titulos no suelen ser tan largos (te lo corte algo), y los parrafos separados por puntos y a parte, para que la lectura se puede llevar descansadamente a los ojos y no encontrarnos un super bloque de palabras.

Saludos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Dic 2012, 1:47 pm

primero maestro de la trampa , luego chivato
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por lebronjoel Dom 09 Dic 2012, 1:52 pm

CAMAGUEYANO escribió:primero maestro de la trampa , luego chivato
dime tu opinion yo no estoy desprestigiando a marquez pero tambien uno se pone a pensar y puede pensar lo peor que opinas
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por la candela Dom 09 Dic 2012, 4:00 pm

bueno bro cdo le daban las infusiones prodigiosas a packiao era invencible , superman ,derivando a todos los grandes y aguantando todo, ahora despues k dejo el vicio , el juego y dejo de tomar esos batidos magicos ha vuelto ser el tipo normal k ha perdido sus tresultimas peleas pues para mi marquez gano la penultima tambien, ahora de la forma k marquez nokeo a pacman cosa k no habia podido hacer en 36 asaltos anteriormente me imagino k es a k se trazo una estrategia de buscar fuerza y musculo ya que era la unica forma k le podia ganar al pacman por ko
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por eldiariero Dom 09 Dic 2012, 5:22 pm

Esto es el insulto mas grande que he leido hacia un gigante como Marquez.
Relmente me da pena y asco.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Orlybyko Dom 09 Dic 2012, 5:37 pm

la candela escribió:bueno bro cdo le daban las infusiones prodigiosas a packiao era invencible , superman ,derivando a todos los grandes y aguantando todo, ahora despues k dejo el vicio , el juego y dejo de tomar esos batidos magicos ha vuelto ser el tipo normal k ha perdido sus tresultimas peleas pues para mi marquez gano la penultima tambien, ahora de la forma k marquez nokeo a pacman cosa k no habia podido hacer en 36 asaltos anteriormente me imagino k es a k se trazo una estrategia de buscar fuerza y musculo ya que era la unica forma k le podia ganar al pacman por ko

Yo creo que si dan esa versión estarían comprometido a explicarla pero del otro lado del ring.

Si de algo se libro Pacquiao es justamente de esas conjeturas mal intencionadas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por GrazianiC Dom 09 Dic 2012, 8:03 pm

Jajaja sospecharian menos de alguien que ya fue relacionado con esteroides a otro que nunca ha sido relacionado o acusado con usarlos...
GrazianiC
GrazianiC
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 52
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por giuliano del valle Mar 11 Dic 2012, 8:42 am

GrazianiC escribió:Jajaja sospecharian menos de alguien que ya fue relacionado con esteroides a otro que nunca ha sido relacionado o acusado con usarlos...
si
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Cacique Caguax Mar 11 Dic 2012, 11:38 am

Q opino del entrenador de Marquez? Q debe ser catolico.......jajajajajaja

Por cierto, hice una apuesta y perdi......pague mi apuesta como hombre de honor.....segudooooooo!! JajJaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por santiaguero Mar 11 Dic 2012, 12:30 pm

La verdad los seres humanos siempre le buscamos la quinta pata al gato, porque no podemos penzar que tenemos el privilegio de estar presenciando a un pugil extraordinario, con una actitud intachable dentro y fuera del Ring, en vez de buscale un lado oscuro a algo que ni siquiera motivos nos da.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Jonnhy.V Mar 11 Dic 2012, 12:36 pm

Creo que hizo un excelente trabajo, quedó demostrado.

En cuanto a la polémica del supuesto uso de esteroides creo que no vale la pena comentar hasta que se le pruebe algo. Mismo caso que con Pacquiao. De otra manera son solo especulaciones y difamación.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Cacique Caguax Mar 11 Dic 2012, 1:25 pm

s
Jonnhy.V escribió:Creo que hizo un excelente trabajo, quedó demostrado.

En cuanto a la polémica del supuesto uso de esteroides creo que no vale la pena comentar hasta que se le pruebe algo. Mismo caso que con Pacquiao. De otra manera son solo especulaciones y difamación.

Hermano, lamentablemente cuando un pugil realiza algo extraordinario ya le colocan el sello de la duda. Algunos se le hace dificil aceptar que existen pugiles con unas capacidades extraordinarias. Pero es que acaso no se acuerdan de Benitez, Arguello, Duran, Leonard, Morales, Barrera, DLH y otros pugiles que demostraban que aun escalando divisiones conservaban una calidad indicutible?

Aquellos que gustan lanzar las cascaras deben buscar pruebas contundentes y dejar de mencionar sandeces. Marquez entreno como nunca y vencio un monstruo como Pac. Vencio como debia hacerlo, es la unica forma en detener a un rival de esa peligrosidad
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Orlybyko Mar 11 Dic 2012, 1:32 pm

Cacique Caguax escribió: s

Hermano, lamentablemente cuando un pugil realiza algo extraordinario ya le colocan el sello de la duda. Algunos se le hace dificil aceptar que existen pugiles con unas capacidades extraordinarias. Pero es que acaso no se acuerdan de Benitez, Arguello, Duran, Leonard, Morales, Barrera, DLH y otros pugiles que demostraban que aun escalando divisiones conservaban una calidad indicutible?

Aquellos que gustan lanzar las cascaras deben buscar pruebas contundentes y dejar de mencionar sandeces. Marquez entreno como nunca y vencio un monstruo como Pac. Vencio como debia hacerlo, es la unica forma en detener a un rival de esa peligrosidad

De hecho, para aquellos que vivieron acusando, sin la mas minima prueba, a Pacquiao de lograr lo que ha logrado a base de esteroides., que haran ahora, acusar a Marquez?

De hecho, esos no mensionan "ni esta boca es mia" lol!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Cacique Caguax Mar 11 Dic 2012, 1:43 pm

Orly, no van opinar.....y si lo hacen sera algo light.......jajajaja

Imaginate a esos q gustaban mencionar palabras como....batidos, brebajes, licuados, esteroides y bla bla bla defendiendo a Marquez a capa y espada, como quedarian?

Pues me imagino que el mencionar la frase "no existe pruebas en su contra" seria como un boomerang!!!!!!! Jajajaja

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 58
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Jonnhy.V Mar 11 Dic 2012, 2:48 pm

Cacique Caguax escribió:
Hermano, lamentablemente cuando un pugil realiza algo extraordinario ya le colocan el sello de la duda. Algunos se le hace dificil aceptar que existen pugiles con unas capacidades extraordinarias. Pero es que acaso no se acuerdan de Benitez, Arguello, Duran, Leonard, Morales, Barrera, DLH y otros pugiles que demostraban que aun escalando divisiones conservaban una calidad indicutible?

Aquellos que gustan lanzar las cascaras deben buscar pruebas contundentes y dejar de mencionar sandeces. Marquez entreno como nunca y vencio un monstruo como Pac. Vencio como debia hacerlo, es la unica forma en detener a un rival de esa peligrosidad

Estamos de acuerdo. Como resa la frase: "haters gonna hate". Toda figura destacada va a tener su grupo de acérrimos detractores, no importa quien sea.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Oxpi Mar 11 Dic 2012, 2:54 pm

Si es catolico no tengo ningun problema con el, jeje.
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 11 Dic 2012, 3:30 pm

Mi opinion no radica en esta pelea sola, porque si en las reglas no esta contemplado el control de sustancias por los boxeadores profesionales, entonces no se puede utilizar esta vara para medir los triunfos, derrotas, y virtudes porque todos entran en el juego de poder usarlas,asi como pasa tambien con el peso y las divisiones ajustadas, por eso para mi en esta pelea todo anda parejo y no se puede utilisar para demerito de ninguno de los dos. En el mundo del deporte hace mucho tiempo que este mal esta presente y desde los JJ.OO hasta campionatos mundiales y Grand prix de cual quier deporte uno se encuentra con la deslucion de ver a un idolo ser despojado ( Lance Anstrong ) de todos sus titulos por esta situacion.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por giuliano del valle Mar 11 Dic 2012, 7:20 pm

Como el post es sobre Ángel Heredia (ahora Ángel Hernández), no quisiera que nadie relacionara mi comentario con nadie más que con él.
Sobre él pues posteo.¿Quién es Heredia? Pues el tipo tuvo grandes resultados en el atletismo al estar a cargo de los suplementos médicos de campeones de la talla de Marion Jones, Tim Montgomery, Justin Gatlin, etc, todos ellos involucrados en escándalos de doping.
También Heredia estuvo involucrado pero se presentó como testigo, reconoció haber sumistrado sustancias ilegales pero no descontó ni un día en la cárcel. Otros lo hicieron por él, entre ellos, curiosamente, un tal Victor Conte, quien ha trabajado con Nonito Donaire después de salir de prisión, pero siempre con sustancias legales.
En fin, Heredia, salvó el pellejo, luego cambió su nombre, y por cosas del destino, helo aquí otra vez.
Se dice que dando su parecer a un periódico alemán sobre la carrera de 100 m de Beijing, Ángel Heredia dijo: “The winner will not be clean. Not even any of the contestants will be clean. There is no doubt about it, the difference between 10.0 and 9.7 seconds is the drugs", esto es: "el ganador no estará limpio. Ni siquiera uno solo de los contendientes estará limpio. No hay dudas acerca de ello, la diferencia entre 10.0 y 9.7 segundos, son las drogas". Y eso que las pruebas olímpicas son las más rigurosas que se hacen en el deporte. En fin, que Heredia, es uno de los que más sabe del asunto del dopaje y su enmascaramiento.

giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por crack66 Mar 11 Dic 2012, 7:56 pm

Es el hombre detras de Bolt.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez  Empty Re: Que opinan del preparador fisico de juan manuel marquez, angel hernadez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.