Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Widget22
Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Widget34
Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Widget36

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

+9
carlosmdelatorre
Orlybyko
Armando316
horta
camaguey12
Mata7
elhijodemarta
la candela
ChicagoWhiteSox
13 participantes

Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 13 Dic 2012, 1:19 pm

By Dennis "dSource" Guillermo

I caught up with jr. lightweight contender Michael Farenas, two days removed from his impressive showing against Yuriorkis Gamboa last Saturday in the undercard of Pacquiao-Marquez 4 in Las Vegas. Farenas dropped a decision loss to Gamboa, but not after taking the Cuban to the hilt. Farenas scored a devastating knock down in the 9th round, after getting dropped early in the fight.

dSource - "Talk to us about that fight."

Michael Farenas - "It was a really good fight. My conditioning was great, we had a great training camp, which enabled me to move better in the ring, and perform well. Thank you."

dSource - "Definitely! You almost knocked out Gamboa there, and had him in trouble in the latter rounds. Tell us what was going through your mind and the emotions you had when you dropped Gamboa."

Michael Farenas - "Too bad, I almost had him. I wanted to continue pouring it on and finish it, but he is really good... he knew what to do. He is truly a world champion, which is why he was able find a way to survive."

dSource - "Here's what I'm going to say though: Gamboa is considered by many as the best 130 fighter, and when you fought him, you went toe-to-toe with him, and gave him the hardest time out of anyone I've seen him fight before."

Michael Farenas - "I'm happy with my performance. I am thankful to all those who supported me, and I hope they will continue to support Philippine boxing."

dSource - "So what are your plans right now? Do you want to pursue a rematch with Gamboa?"

Michael Farenas - "I will leave that up to my promoter, my manager, on what they think is best for me to do. But I plan to take a vacation first. I need to rest a little bit, go home and spend time with my family."

dSource - "Rest and take a quick vacation back home... and have a great Christmas!"

Michael Farenas - "(laughing) Yes! It's going to be a happy Christmas, and that's why I'm thankful to everyone that supported me."

dSource - "What weaknesses did you see in Gamboa that you exploited in the fight?"

Michael Farenas - "I saw that his defense was a little bit loose, which is why we trained hard to try and exploit his weaknesses and practice how to approach it training and in sparring. Thankfully it was effective in the fight."

dSource - "Also, you yielded an advantage to him when your left eye got cut due to an accidental head-butt. Can you tell us how that affected you in the fight?"

Michael Farenas - "Yeah, and he also scored an early knock down, plus that cut that led to blood to drip in my eye and affect my vision and concentration a bit."

dSource - "Did it bother you a lot?"

Michael Farenas - "A little bit. I was able to find a way around it, but every time the blood got in my eye, it disturbed my concentration."

dSource - "And that must've hurt?"

Michael Farenas - "(laughing) Yes. That too. It hurt."

dSource - "Can you say that Gamboa is the toughest, strongest opponent you've faced?"

Michael Farenas - "Absolutely! He's strong, talented, he's definitely the best opponent I've fought."

dSource - "But even at that, you showed him your heart and your toughness and stood there with him until the end.."

Michael Farenas - "Yes. That's all I can do.. that was my key in the fight (to fight with heart and courage)."

dSource - "But if it were up to you, do you want a rematch with Gamboa?"

Michael Farenas - "I want a rematch. Definitely. But it's still up to my promoter what he wants to do.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Dennis "dSource" Guillermo

Me encontré con jr. contendiente de peso ligero Michael Farenas, dos días alejados de su impresionante demostración contra Yuriorkis Gamboa el pasado sábado en la cartelera de Pacquiao-Márquez 4 en Las Vegas. Farenas dejó caer una derrota por decisión ante Gamboa, pero no después de tomar el cubano hasta la empuñadura. Farenas anotó un golpe devastador en el noveno round, después de haberse caído temprano en la pelea.

dSource - "Hable con nosotros acerca de esa lucha."

Farenas Miguel - ". Fue una pelea muy buena My acondicionado era excelente, tuvimos un gran campo de entrenamiento, lo que me permitió moverse mejor en el ring, y un buen desempeño Gracias.".

dSource - "¡Definitivamente usted casi noqueado Gamboa allí, y lo hizo en problemas en las rondas finales Cuéntanos lo que pasaba por su mente y las emociones que tenía cuando cayó Gamboa.».

Farenas Miguel - "Es una pena, yo casi lo tenía yo quería seguir vertiendo y terminar, pero él es realmente bueno ... él sabía qué hacer Él es verdaderamente un campeón del mundo, por lo que pudo.. encontrar una manera de sobrevivir ".

dSource - "Esto es lo que voy a decir, sin embargo: Gamboa es considerado por muchos como el mejor peleador de 130, y cuando él luchó, se fue mano a mano con él, y le dio el momento más difícil de cualquier persona que "He visto pelear antes".

Farenas Miguel - "Estoy contento con mi actuación Estoy agradecido a todos los que me han apoyado, y espero que sigan apoyando el boxeo filipino.».

dSource - "¿Cuáles son tus planes ahora mismo ¿Quieres buscar una revancha con Gamboa?"

Farenas Michael -. ". Eso se lo dejo a mi promotor, mi manager, en lo que ellos piensan que es mejor para mí hacer, pero tengo la intención de tomar unas vacaciones de primera necesito descansar un poco, ir a casa y pasar tiempo con mi familia. "

dSource - "Descansar y tomar una casa de vacaciones de vuelta rápida ... y tener una gran Navidad!"

Farenas Miguel - "! (Risas) Sí. Va a ser una feliz Navidad, y por eso estoy agradecido a todos los que me han apoyado".

dSource - "¿Qué debilidades viste en Gamboa que explota en la lucha"

Farenas Miguel - "., Vi que su defensa era un poco flojo, y por eso hemos entrenado duro para tratar de explotar sus debilidades y practicar la manera de acercarse a la formación y en el combate suerte, era eficaz en la lucha."

dSource - "Además, dio una ventaja a él cuando su ojo izquierdo fue cortado debido a un choque accidental de cabezas ¿Puede decirnos cómo afectado, en la lucha.?"

Farenas Miguel - "Sí, y también anotó un golpe temprano de entrada, más que el corte que llevó a la sangre gotee en el ojo y afectar mi visión y la concentración un poco."

dSource - "¿Le molesta mucho?"

Farenas Miguel - ". Un poco tuve la oportunidad de encontrar una manera de evitarlo, pero cada vez que la sangre se puso en mi ojo, se molestó mi concentración".

dSource - "Y eso debió doler?"

Michael Farenas - "(risas) Sí, eso también me dolió..."

dSource - "¿Se puede decir que Gamboa es el más duro, más fuerte rival que ha enfrentado?"

Farenas Miguel - "Sin duda Él es fuerte, talentoso, él es sin duda el mejor rival que he luchado".

dSource - "Pero aún así, le mostró su corazón y su dureza y se quedó con él hasta el final .."

Farenas Miguel - ". Sí. Eso es todo lo que puedo hacer .. que era mi llave en la lucha (para luchar con el corazón y coraje)."

dSource - "Pero si dependiera de usted, ¿quiere una revancha con Gamboa?"

Farenas Miguel - "Quiero una revancha Definitivamente Pero sigue siendo a mi promotor lo que él quiere hacer...

Link: http://www.boxingscene.com/michael-farenas-reflects-on-gutsy-gamboa-showing--60413
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por la candela Jue 13 Dic 2012, 1:23 pm

en la proxima lo revientan mejor k se kede con esa impresion
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por elhijodemarta Jue 13 Dic 2012, 1:50 pm

Definitivamente ese no era el mejor Gamboa que conocemos. Si se enfrenta con el verdadero Gamboa la historia será distinta.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por Mata7 Jue 13 Dic 2012, 2:23 pm

El hombre encontro un gamboa medio oxidado sino jajaja.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por camaguey12 Jue 13 Dic 2012, 2:30 pm

gamboa es un peleador de clase mundial,y hay que aplaudir a su oponente por reconocerlo,todos sabemos de la inactividad que venia gamboa,yo creo que en la proxima pelea se va a ver la diferencia
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por horta Jue 13 Dic 2012, 2:37 pm

Eso me da que el muchacho es coerente reconocio que Gamboa es un Campeon lejitimo un extra clase
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por Armando316 Jue 13 Dic 2012, 3:30 pm

Los dos llevaban mucho tiempo sin pelear.

Creo que Gamboa puede hacer algo en las 130 pero dificil verlo tener exito en las 135.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por horta Jue 13 Dic 2012, 3:37 pm

Armando316 escribió:Los dos llevaban mucho tiempo sin pelear.

Creo que Gamboa puede hacer algo en las 130 pero dificil verlo tener exito en las 135.




Tiempo al tiempo por una pelea nadie puede sacar concluciones y menos cuando se viene de una inactividad tan pronlongada como la de iso Gamboa en dos o tres pelea mas tendremos un mayor contenido para analisar .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por Orlybyko Jue 13 Dic 2012, 4:06 pm

El muchaho dijo lo que todos vimos, fue sincero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por carlosmdelatorre Jue 13 Dic 2012, 6:23 pm

yo creo que este farenas es un exelente boxeador,a mi modo de ver me encantaria que su team buscara una pelea con juanma lopez,yo le veo los atributos boxisticos para derrotar al boricua si a esto le sumamos la falta total de stamina de juanma para ir mas alla de un 8vo round en buenas condiciones,la falta de recursos defensivos y su dudosa quijada con la pegada demoledora de este filipino creo que le daria un ko fulminante al boricua lo cual lo mandaria directo al estrellato de las 130 y le daria la oportunidad de mejores peleas y mejores bolsas que creen ustedes
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por Cacique Caguax Jue 13 Dic 2012, 6:57 pm

carlosmdelatorre escribió:yo creo que este farenas es un exelente boxeador,a mi modo de ver me encantaria que su team buscara una pelea con juanma lopez,yo le veo los atributos boxisticos para derrotar al boricua si a esto le sumamos la falta total de stamina de juanma para ir mas alla de un 8vo round en buenas condiciones,la falta de recursos defensivos y su dudosa quijada con la pegada demoledora de este filipino creo que le daria un ko fulminante al boricua lo cual lo mandaria directo al estrellato de las 130 y le daria la oportunidad de mejores peleas y mejores bolsas que creen ustedes
saludos

Porque no mejor Juanma-Gamboa..... los dos estan medio oxidados........jejejejejejeje

Mira hermano, seria interesante ver a Farina con Lopez... pero definitivamente Farina necesita un tune-up, enfrentar a un tipo que no tenga pegada. Este combate con Gamboa fue muy duro!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por el calvo Jue 13 Dic 2012, 7:08 pm

pero entonces debe de buscar a otro cualquiera por ahi,porque juanma es un pegador nato y le puede sacar un susto a cualquiera,que esta un poco falta de estamina es verdad pero de ahi a que no tenga pegada va mucho tramo.saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por carlosmdelatorre Jue 13 Dic 2012, 7:19 pm

cacique yo creo que a estas alturas de la vida gamboa es demaciado para juanma.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 13 Dic 2012, 7:36 pm

un tanto exagerada la afirmación de este periodista , comencemos por aqui Farenas scored a devastating knock down in the 9th round ¿desvastante ? ..cuando solo la rodilla rozo ligeramente la lona , yo creo que no llego ni a medio segundo . si este fue desvastante ¿ como se podra catalogar el nockdown recibido por farenas ?.....


Definitely! You almost knocked out Gamboa there

¿casi nokeaste a gamboa ?..... ¿ es eso casi un nokao ? scratch


gave him the hardest time out of anyone I've seen him fight before ¿ le diste el peor momento que otro que yo haya visto ?

al parecer este señor no vio a gamboa frente a darling jimenes ( en este nock down demoro un poco en pararse) , victor barros , u orlando salido ....

es claro que en ocasiones los periodistas no saben ni lo que preguntan con tal de poner palabras en la boca de los entrevistados que jamas tuvieron la intencion de decir ...

veamos que dijo farenas ......

but he is really good... he knew what to do. He is truly a world champion, which is why he was able find a way to survive." el es realmente bueno , supo que hacer , es verdaderamente un campeon mundial , por eso encontro la via para sobrevivir ......... yo no vi que gamboa estuviera en malas condiciones en ningun momento , vi a un gamboa mermando en los asaltos producto de la inactividad , pero le vi ganar todos los asaltos menos el del nock down ...

Absolutely! He's strong, talented absolutamente , el tiene un gran talento

I'm happy with my performance ¿ quien queda contento con una actuación en la que gana de las 12 a lo sumo 2 asaltos ?....

solo aquel que va convencido que hará un peor papel ....

a las claras se denota la admiración de farenas por gamboa , y la intención del periodista por poner palabras en la boca de farenas que no quiere decir .....le fueron llevando y llevando para que dijera lo que quería el entrevistador
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por 537Bwouaye Jue 13 Dic 2012, 8:51 pm

Hahaha el periodista es tremendo groupie de Farenas... que casi le metio KO a Gamboa? Shocked Que pelea estaba viendo... fue un buen knockdown del cual Gamboa se levanto enseguida, nada mas...

El que si por poco saca a Farenas es Gamboa pero por indisciplinado y showoff no lo logro. Roy Jones lo estuvo comentando por 3 rounds, que no entendia porque Gamboa no se concentraba mas y lo sacaba de ahi. En dos ocaciones dijo que si Gamboa en vez de caerle a golpes como un loco por la cabeza a Farenas le hubiera metido un buen body shot para bajarle la guardia, lo hubiera noqueado enseguida. Y es verdad, el oxido de Gamboa no era solo fisico, su ring IQ tambien diminuyo mucho.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista) Empty Re: Michael Farenas: "Vi que la defensa de Gamboa era un poco floja" (Entrevista)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.