Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Widget22
Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Widget34
Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Widget36

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

+15
ranger
lebronjoel
ellocodelcotorro
Cubanodeacero
Armando316
vivaelboxeo
el_animal09
campeon
Mata7
santiaguero
TarjetaXRound
la candela
cubanerin
lazaromartinez
ChicagoWhiteSox
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 14 Dic 2012, 2:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La Comisión Atlética del Estado de Nevada decidió suspender al filipino Manny Pacquiao de practicar su deporte por 120 días (cuatro meses) para evitar problemas cerebrales, luego del fuerte golpe que le propinó Juan Manuel Márquez para noquearlo en el combate del pasado sábado en dicha ciudad.

Además no deberá tener contacto con esta disciplina los próximos 90 días.

En tanto, el promotor Bob Arum manifestó que es rigurosa la revisión a conciencia de las consecuencias del golpe de Juan Manuel Márquez para que no sufra complicaciones futuras el ex campeón filipino.

Arum dijo que Pacquiao será sometido a una serie de pruebas en el Centro de Salud Mental Lou Ruvo para examinar la magnitud del posible daño, si alguno, en el cerebro de Pacquiao.

"Lo voy a llevar a la Clínica en Las Vegas, que es un centro que se especializa en cerebro", dijo Arum en entrevista con el portal de Internet Philtar.com. "Vamos a hacerle unos examenes extensos antes de poderlo comprometer a un nuevo combate".

Con la suspensión, que de acuerdo a oficiales de la Comisión contactados por ESPN estará en vigor hasta el 9 de marzo de 2013, y en la que no podrá tener contacto con el deporte hasta el 7 de febrero, Pacquiao no podría volver al ring para el 20 de abril, como había anunciado originalmente Arum.

Al serle preguntado sobre este particular, Arum respondió, "No creo que se de (la pelea de abril). Primero que todo, es demasiado temprano ya que fue suspendido por 120 días, y sin contacto por 90 días. Así que no quiero apresurarlo", dijo, de acuerdo con el portal web.

Arum está de acuerdo con Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, cuando dijo que este debería tomarse un largo descanso y volver en septiembre del 2013 para otra pelea grande.

"Abril o mayo es demasiado pronto", dijo Roach.

"Hablé con Manny y tuvimos una gran conversación sobre lo que debemos hacer proximamente y sobre como se siente ahora mismo, y no hemos decidido por completo lo que vamos a hacer, pero tenemos una buena idea", dijo Roach de acuerdo con la página de internet.

Mientras tanto, Pacquiao también fue examinado en las Filipinas, en el Centro Médico Cardenal Santos para otro examen del cerebro el jueves.

Luego de varias horas de examenes en la cabeza, Pacquiao dijo que estaba contento con el resultado, diciendo que "todo está bien", de acuerdo al portal.

Link: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1681426&s=box&type=story
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 14 Dic 2012, 8:27 pm

jajajaja solo ese loco dice que manny es un bulto , fijate si esta loco que anoche hasta le cante la calabasita :OnTheFloor: ..... y ya hoy cuando regrese de la pincha , kat lo habia mandado para las duchas a refrescar lol! ....

esta tan fundio del coco que dice que manny es un bulto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por mario hernandez Vie 14 Dic 2012, 8:27 pm

El Pacman volvera y a Marquez nocqueara.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 14 Dic 2012, 8:29 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por lebronjoel Vie 14 Dic 2012, 8:31 pm

mario hernandez escribió:El Pacman volvera y a Marquez nocqueara.
si es protestante jamas lo hara si es catolico tendra su 50% de probabilidad solo eso ya que marquez tiene el poder catolico es lo unico que te digo catolicos rulesssssssssssss mannnnnnnnnnnnnnnn
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por santiaguero Vie 14 Dic 2012, 9:56 pm

lebronjoel escribió:

bueno amigo lo unico que te digo es que Dios nos bendicio en el boxeo este deporte le pertenece a los catolicos osea los catolicos rulessssssssssssssss en el boxeo y si no eres catolico cuidao pq un catolico te hara respetar los kliskos son catoliso sabian amigos wadlimir y vitali son catolicos pq son tan tremendos si son catolicos los catolicos estamos bendecidos amigos en este deporte por cierto donito donaire es super catolico igual que arce asi que lo digo desde ahora pierda cualquiera yo no pierdo y cualquiera que gane yo gano pq los 2 son catolicos los catolicos rulessssssssssssssss mennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero respeto tu opinion eso si catolicos rulesssssssssssssssssss

jajajjaja increible en pleno siglo XXI, pero bueno cada cual con lo suyo, resulta que ahora para ser buen boxeador hay que ser catolico jajjajajajjaja, la verdad que este Foro se ha convertido en un manicomio, un loco que le llama bulto a todos, ahora este con esta cosa, hay que buscar la manera de encontrar un psicologo y que los ADMINISTRADORES mepiecen a cobrar terapias, por lo que veo van a tener que ser en grupos porque cada dia aumentan los locos aqui.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por campeon Vie 14 Dic 2012, 10:10 pm

lebronjoel escribió: si es protestante jamas lo hara si es catolico tendra su 50% de probabilidad solo eso ya que marquez tiene el poder catolico es lo unico que te digo catolicos rulesssssssssssss mannnnnnnnnnnnnnnn


lebronjoel ,cuales son esas fantasticas ruleessss de los catolicos , porque en lo que mas fama tienen es en jamarse chamaquitos , a eso es a lo que te refieres ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por Dexter Vie 14 Dic 2012, 10:20 pm

lebronjoel escribió: si es protestante jamas lo hara si es catolico tendra su 50% de probabilidad solo eso ya que marquez tiene el poder catolico es lo unico que te digo catolicos rulesssssssssssss mannnnnnnnnnnnnnnn

lebron es verdad que el 21 de diciembre del 2012 se acaba el mundo
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 15 Dic 2012, 9:15 am

lebron otra vez esta eroneo un ejemplo que te pongo dios bendijo a muhamad ali ya que en la historia del boxeo es uno de los mejores y sin embargo el no esra catolico si no musulman y te digo mas pero los catolicos desde la historia de antes han hecho atrocidades y no creo que dios apruebe eso es mas si dios es amor no creo que a el le guste que un catolico le de una entra de golpe a un ser humano ya que el deporte del boxeo es un deporte de combate y a dios no le gusta la violencia asi que hermano el deporte y la religion no se dan la mano como la politica y la religion tampoco ,respeto tus creencias como la de todos en este foro pero esto es un foro de deporte no de religion ,asi que hermano no me hables mas de religion y hablame de boxeo y debatiremos en ese aspecto.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por lebronjoel Sáb 15 Dic 2012, 6:25 pm

ellocodelcotorro escribió:lebron otra vez esta eroneo un ejemplo que te pongo dios bendijo a muhamad ali ya que en la historia del boxeo es uno de los mejores y sin embargo el no esra catolico si no musulman y te digo mas pero los catolicos desde la historia de antes han hecho atrocidades y no creo que dios apruebe eso es mas si dios es amor no creo que a el le guste que un catolico le de una entra de golpe a un ser humano ya que el deporte del boxeo es un deporte de combate y a dios no le gusta la violencia asi que hermano el deporte y la religion no se dan la mano como la politica y la religion tampoco ,respeto tus creencias como la de todos en este foro pero esto es un foro de deporte no de religion ,asi que hermano no me hables mas de religion y hablame de boxeo y debatiremos en ese aspecto.
ahora te digo que estas mal otra vez primero para que veas el castigo que le dio Dios a ali osea a mohammed ali quieres que te lo diga lo dejo con parkinson primero por no tener verguenza y no venir y respetar el nombre que le puso su madre y padre y en los 10 mandamientos claramente se dice honrar a padre y madre osea ali es un charlatan no respeto ese mandamiento y por tonterias y por creencias bobas se cambio hasta su nombre osea el tipo le daba verguenza lo que el era y hasta su nombre y mira lo que le paso termino con parkinson y humillado en el ring por un larry holmes y un tal trevor y eso que trevor era una batata si miramos el comtesto del boxeo que religion a dominado el boxeo los evangelicos bahhhhhhhhhhhhhh los protestantes bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh doblemente los musulmanes bahhhh tres veses y con coraje verdad que noooooooooooooooo son los catolicos hasta los kliskos campeones pesados son catolicos este deporte le pertenece a los catolicos pq pq Dios lo puso asi ok los catolicos rulessssssssssssssssssss y para mi ali no a sido el mejor camepon de todos los tiempos para mi nooooooooooooooooooo catolicos rulesssssssssssss mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn solo defiende la religion de los latinos que es la religion catolica la religion con mas de 2000 mil anos ok
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por santiaguero Sáb 15 Dic 2012, 6:52 pm

lebronjoel escribió: ahora te digo que estas mal otra vez primero para que veas el castigo que le dio Dios a ali osea a mohammed ali quieres que te lo diga lo dejo con parkinson primero por no tener verguenza y no venir y respetar el nombre que le puso su madre y padre y en los 10 mandamientos claramente se dice honrar a padre y madre osea ali es un charlatan no respeto ese mandamiento y por tonterias y por creencias bobas se cambio hasta su nombre osea el tipo le daba verguenza lo que el era y hasta su nombre y mira lo que le paso termino con parkinson y humillado en el ring por un larry holmes y un tal trevor y eso que trevor era una batata si miramos el comtesto del boxeo que religion a dominado el boxeo los evangelicos bahhhhhhhhhhhhhh los protestantes bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh doblemente los musulmanes bahhhh tres veses y con coraje verdad que noooooooooooooooo son los catolicos hasta los kliskos campeones pesados son catolicos este deporte le pertenece a los catolicos pq pq Dios lo puso asi ok los catolicos rulessssssssssssssssssss y para mi ali no a sido el mejor camepon de todos los tiempos para mi nooooooooooooooooooo catolicos rulesssssssssssss mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn solo defiende la religion de los latinos que es la religion catolica la religion con mas de 2000 mil anos ok

Yo creo que esto sea una broma verdad, porque si no lo es, usted esta muyyyyy enfermo acere.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 15 Dic 2012, 7:25 pm

lebron ali tiene el mal der pakinson por los golpes recibidos no porque dios lo castigo ,ademas yo no puedo ser parte de una religion que durante 2000 años a estado engañando a su pueblo y ha estado de parte de las guerras en tiempos antiguos donde prohiben a los curas a casarse con una mujer y eso en ninguna parte de la biblia lo dice, porque dios creo al hombre y a la mujer para que se casaran y tubieran hijos otra parte de la biblia dice que no deben adorar imagenes ,sino que solamente se debe adorar a el y sin embargo tienen sus iglesias llenas de imagenes y dioses que no existen eso se llama idolatria y eso dios lo condena ,asi que ya que sabes tanto te invito que leas la biblia un poco mas y rectifiques en tu conciencia la palabra de dios ,ahora bien no soy ni catolico ni practico ninguna religion pero en ese tema he leido bastante y en ninguna parte de la biblia se habla de que dios bendice a los boxeadores que son catolicos ya que el boxeo es un deporte violento y a dios no le gusta la violencia ok,disculpenme por hablar de religion pero no creo que haiga gente que piense de que dios bendice a los boxeadores que son catolicos porque si tu crees eso pues te recomiendo que vayas a un cirujano porque creo que estas mal de la chola hermano.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por lebronjoel Sáb 15 Dic 2012, 9:03 pm

ellocodelcotorro escribió:lebron ali tiene el mal der pakinson por los golpes recibidos no porque dios lo castigo ,ademas yo no puedo ser parte de una religion que durante 2000 años a estado engañando a su pueblo y ha estado de parte de las guerras en tiempos antiguos donde prohiben a los curas a casarse con una mujer y eso en ninguna parte de la biblia lo dice, porque dios creo al hombre y a la mujer para que se casaran y tubieran hijos otra parte de la biblia dice que no deben adorar imagenes ,sino que solamente se debe adorar a el y sin embargo tienen sus iglesias llenas de imagenes y dioses que no existen eso se llama idolatria y eso dios lo condena ,asi que ya que sabes tanto te invito que leas la biblia un poco mas y rectifiques en tu conciencia la palabra de dios ,ahora bien no soy ni catolico ni practico ninguna religion pero en ese tema he leido bastante y en ninguna parte de la biblia se habla de que dios bendice a los boxeadores que son catolicos ya que el boxeo es un deporte violento y a dios no le gusta la violencia ok,disculpenme por hablar de religion pero no creo que haiga gente que piense de que dios bendice a los boxeadores que son catolicos porque si tu crees eso pues te recomiendo que vayas a un cirujano porque creo que estas mal de la chola hermano.
osea segun tu le oramos a imagenes que disparate es ese una cosa es tener una imagen o un retaro que usamos como representacion otra cosa es pedirle a esa imagen solo ese disparate lo dicen los protestantes y parece que tu eres uno de ellos si es tan malo tener imagenes pues entonces todos los juguetes tendriamos que votarlos y los retratos tu me vas a decir a mi que yo no puedo tener un retrato o una imagen de dios o de una persona que fue importante y santa pero puedo tener poster de pecadores como boxeadores o cantantes o hasta el mismo billete que tiene alguna imagen de algun presidente de antes eso es un disparate y manipulado de los protestantes y los evangelicos sabias que los catolicos conanizaron la biblia osea gracias a los catolicos es que los protestantes conocen la biblia otra cosa si no conoces la historia de la iglesia catolica pues deberias estudiarla y ahi veras pq los sacerdotes no se casan peor son los hipocritas pastores y fijate que ahi muchos que son super millonarios enganando a la gente con el diesmo aqui en puerto rico ahi muchos asi y otra cosa creeme que conosco la biblia de arriba hasta abajo y la e leido varias veses lo que pasa es que la bilbia usted la malinterpretan a su manera imaginate que la biblia de nosotros no es la misma que la de los protestantes pq los charlatanes protestantes y evsangelicos quitaron libros de la biblia y algunos la escribieron a su manera otra cosa pq un sacerdote o monja halla cometido un error no significa que toda la comgregacion catolica este mal solo se debe de culpar al que lo haga mal te pongo un ejemplo si un maestro viola a un nino significa que todos los maestros de el mundo son violadores no verdad que no es lo mismo pq un catolico halla hecho algo malo no significa que todos sean iguales eso es una falasia de los protestantes disparateros dios claramente dice uuna sola iglesia un solo pastor dios no dijo muchas iglesias y muchos pastores pillos quitandole los diesmo a la gente en verdad es triste ver la falasia de los protestantes podemos tener imagenes de pecadores pero no podemos tener imagenes de dios en verdad que eso es un disparate lo que tu espones si somos tran malo pq sera que la mayoria de la humanidad es catolica ustedes son minoria y nosotros la mayoria para que lo sepas si no crees en imagenes segun tu pues hagamos esto coje todo el dinero que tengas y regalamelo si pq como el dinero que tienes y monedas tiene imagenes incrustadas en la moneda o imagens pues regalamelas ya que no crees en eso las religiones protestantes y evangelicas es unas sectas enganosas que pretenden tener a la gente con miedo imaginense que charlatanes son que dios claramente dice que lo que uno dios no lo separa el hombre y los charlatanes feligreses y pastores se casan y se divorcian por relajar en el catolicismo no se puede hacer eso pq dios claramente dice que lo que dios une nadie lo puede separar creen en dios a su manera los protestantes y los evangelicos hasta el mejor presidente de estados unidos era catolico jonh f kennedy hasta el presidente que abolio la esclavitud en los negros tambien era catolico abrahan lincon y dejame decirte otra cosa e leido la biblia bastantes veses y estoy acostumbrado a callarle la boca a los protestante mi padrino es obispo en la catedral en ponce y mi padre es diacono y sabes que se necesita bastantes anos para ser eso a diferencia de ser pastor que cualquier tonto lo es sin ir a una universidad y cojer teologia como bastantes tontos cantantes en puerto rico que luego que estuvieron en drogas de la nada tienen como 4 igleisas y dicen ser pastor cualquier tonto es pastor ser sacerdote es un compromiso con dios ahora dime que religion a ayudado y a aportado mas en el mundo en cosas buenas los protestantes o los catolicos las monjas son santas a diferencias de las perrras pastoras que dicen hablar de dios y por la noche estan cojiendo por atras y de cualquier cosa se divorcian si quieres debatir sobre historia aqui estoy y voy a todas pero creeme que es mejor que sepas pq te puedo hablar de versiculos y capitulos hasta pedro era catolico fue el fundador de la religion catolica y fue el primer papa ok
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por santiaguero Sáb 15 Dic 2012, 10:23 pm

Esto que dire es serio, este tipo que parece mas un loco que un religioso esta utilizando este Foro para predicar su religion y habla mas de la religion Catolica que de cosas boxisticas que creo yo son los fundamentos de este Foro, la verdad a mi me vale madre lo que el diga o predique pero la religion y la polotica es la misma cosa, hay que aclararle a este FANATICO que si quiere hablar de estos temas se meta a un foro referente a la religion, porque la verdad no veo que aporte absolutamente nada y solo lo que trae en sus conversaciones son discusiones que nada tienen que ver con esto.Ademas de ser ofensivo hacia el que predique otra religion.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por lebronjoel Dom 16 Dic 2012, 12:12 pm

santiaguero escribió:Esto que dire es serio, este tipo que parece mas un loco que un religioso esta utilizando este Foro para predicar su religion y habla mas de la religion Catolica que de cosas boxisticas que creo yo son los fundamentos de este Foro, la verdad a mi me vale madre lo que el diga o predique pero la religion y la polotica es la misma cosa, hay que aclararle a este FANATICO que si quiere hablar de estos temas se meta a un foro referente a la religion, porque la verdad no veo que aporte absolutamente nada y solo lo que trae en sus conversaciones son discusiones que nada tienen que ver con esto.Ademas de ser ofensivo hacia el que predique otra religion.
catolicos rulessssssssssssss man y el 98% de los mexicanos son catolicos sabias eso mannnnnnnnnnnnnn Very Happy
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por Cubanodeacero Dom 16 Dic 2012, 12:26 pm

Lebron estoy por pensar que no andas bien del coco! Socio cada persona cree en DIOS de la forma que quiera o si bien entiende no cree y ya. Dios nos dio libre albedrio, es decir libertad para hacer lo que nos venga en gana. Me parece bien que sea Catolico, pero armas mas guerra que un Ateo.

Deja de llevar todos los temas por ese lado! Si quieres que todo el mundo sepa que los catolicos son los mejores, ponlo en tu firma y listo, dela misma manera que yo puse que el brazilian jiu jitsu es superior. Asi estara hay, todos lo leeran y no te pasaras el dia escribiendo eso. Ademas ya existe un tema abierto por ti en la sección foro abierto, alla si puedes y podemos pasarnos el dia hablando del Papa y del Pastor. adios
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses - Página 2 Empty Re: Comisión Atlética de Nevada suspende a Pacquiao por 4 meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.