Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Widget22
¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Widget34
¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Widget36

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

+9
horta
Jonnhy.V
Kindelan
ludun
Orlybyko
fabian
chanchullero
Armando316
ChicagoWhiteSox
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 15 Dic 2012, 12:27 pm

The reason I ask this is because the only notable victory on the Philadelphian’s record is Amir Khan. Danny Garcia beat Erik Morlales, who WAS an absolute gladiator in his prime, having fought some of the best in the business like Manny Pacquaio and Marco Antonio Barrera (these fights in particular were blockbusters) but he has aged a lot since then and is nowhere near the fighter he was. All credit to him still for fighting on for this long.

Back to Garcia. After defeating Khan with a crushing knockout blow to the Brits neck area he then goes on to fight Morales for a second time, I understand there may have been a clause in the contract from the first fight here, but then he goes on to fight Zab ‘Super’ Judah. How does this happen? It’s quite frustrating how Angel Garcia (Danny’s father) who is a very disrespectful guy (some may say racist too for some of his previous comments in the build up to the Khan fight) says him and his son fight ‘the best in the business’, but they come off a great, unexpected win over Khan then to fight two way past their prime fighters like Judah and Morales.
To me this is not fighting the best in the business at all, Garcia unified titles in his weight class and should be going after people like Lamont Peterson, Juan Manuel Marquez (may not have been possible due to fighting Pacquaio) or Lucas Matthysse.

I do believe that all three fighters would beat Garcia, most notably Marquez and Peterson. I want to see Danny Garcia really tested and fight one of these guys, I don’t know whether he ever will but to be cemented and proven as the best in the Light Welterweight division he needs to do it. To me he’s trying to keep that 0 as long as he can without truly fighting the best in his weight class. I know this happens with a lot of other boxers too but Garcia in particular or more his father talk more than most about how great they are, they should back it up. I also believe if we see a resurgence in Khan’s career we will probably see a Garcia vs Khan II, that’s if Danny keeps his titles. I think Khan woul win a rematch but you never know in boxing?

On the other hand the boxing world will have the pleasure to see Adrien ‘The Problem’ Broner tear up the Light Welterweight division in the very near future, (which I can’t wait to see) he will be number one. It’s scary to see the level of ability that this young man possesses. The future of boxing looks bright to me if the correct fights are made while the best fighters are in their prime. At the moment I feel they aren’t.
--------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

La razón que pido es porque la única victoria notable en el registro de Filadelfia es Amir Khan. Danny García venció Erik Morlales, que era un absoluto gladiador en su mejor momento, después de haber peleado contra algunos de los mejores en el negocio como Manny Pacquiao y Marco Antonio Barrera (estas luchas, en particular, fueron éxitos de taquilla), pero él ha envejecido mucho desde entonces y está en ninguna parte cerca del boxeador que era. Todo el crédito para él aún para luchar durante tanto tiempo.

Regreso a García. Después de vencer a Khan con un golpe aplastante nocaut en el área del cuello británicos que luego pasa a luchar contra Morales por segunda vez, entiendo que puede haber sido una cláusula en el contrato de la primera pelea aquí, pero luego se va a luchar Zab 'Super' Judá. ¿Cómo sucede esto? Es muy frustrante cómo Ángel García (padre de Danny), que es un tipo muy irrespetuosa (algunos pueden decir racista demasiado para algunos de sus comentarios anteriores en la acumulación de la lucha Khan) le dice y "el mejor en el negocio de" su lucha hijo , pero vienen de una gran victoria, inesperada sobre Khan después de luchar dos vías principales más allá de sus combatientes como Judá y Morales.
Para mí esto no se lucha contra los mejores en el negocio del todo, García títulos unificados en su categoría de peso y debe ir tras la gente como Lamont Peterson, Juan Manuel Márquez (puede no haber sido posible debido a la lucha contra Pacquiao) o Lucas Matthysse.

Yo creo que los tres peleadores le ganaría a García Márquez y sobre todo Peterson. Quiero ver a Danny García realmente a prueba y luchar contra uno de estos chicos, no sé si alguna vez pero que se consolidó y probado como el mejor en la división de peso welter ligero que tiene que hacerlo. Para mí, él está tratando de mantener que el 0 como el tiempo que pueda sin realmente luchar contra los mejores en su categoría de peso. Sé que esto sucede con muchos otros boxeadores también, pero García, en particular, o más a su padre hablar más que la mayoría de lo grande que son, lo que debería volver arriba. También creo que si vemos un resurgimiento en la carrera de Khan probablemente veremos una Garcia vs Khan II, eso si Danny mantiene sus títulos. Creo que Khan pareciera ganar una revancha, pero nunca se sabe en el boxeo?

Por otro lado el mundo del boxeo tendrán el placer de ver Adrien Broner "el problema" romper la división de peso welter ligero en un futuro muy cercano, (que yo no puedo esperar para ver) va a ser el número uno. Da miedo ver el nivel de habilidad que el joven posee. El futuro del boxeo se ve brillante para mí si las peleas correctas se hacen mientras que los mejores peleadores están en su mejor momento. En este momento siento que no lo son.

Link: http://www.boxingnews24.com/2012/12/danny-garcia-is-he-the-real-deal/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Armando316 Sáb 15 Dic 2012, 12:40 pm

Yo no creo que es sobre valorado. Danny no es uno de esos peleadores que es espectacular. Su estilo es bien basico.

Si algo, creo que es uno de los peleadores que sigue siendo menospreciado por muchos en el boxeo, simplemente porque no tiene algo que en verdad brilla y captura la imaginacion.

En ese sentido, es como un Vernon Forrest. Peleador solido con buen boxeo pero que no hace nada espectacular.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por chanchullero Sáb 15 Dic 2012, 12:57 pm

Este hombre habla como si tuviera algo en contra de Danny y su padre.

Dice que Danny esta sobre-valorado,pero despues menciona lo grande y bueno que es Broner,y como sera el numero 1.Pero,Morales y Khan son por mucho mejores que todos los rivales de Broner.

Este es el tipo de persona que despues dice que Broner deberia ser un top 3,y Berto era el proximo Sugar Ray Leonard.

Ya lo dije,hagan Broner vs Garcia en las 140 lb,y le voy a Garcia.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por fabian Sáb 15 Dic 2012, 12:59 pm

no creo qu el muchacho es una verdadera estrella qu a llegado a lo mas alto del podio gracias a a sus puños y no como otros supuestos campeones qu han sido ayudados por promotores y periodistas este muchacho no es producto de la casualidad es un boxeador con atributos propios
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Orlybyko Sáb 15 Dic 2012, 1:23 pm

Sobre Valorado? pero alguien establecio un valor particular, para que juzguemos que ese valor esta por encima del verdadero?

Yo creo que el filadefiano viene subiendo poco a poco, tiene actuaciones destacables, pero dudo que se reclame un valor en particular.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por ludun Sáb 15 Dic 2012, 1:44 pm

No es alguien de talento desmesurado....................... Pero de que es bueno, lo es!!!

Yo le doy importancia a que a sabido reponerse cuando a estado en problemas. Eso tiene mas valor (Para mi) que la tecnica, velocidad, pegada ETC.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Kindelan Sáb 15 Dic 2012, 3:20 pm

A mi no me impresiona demasiado. Nokeo a Khan con un golpe a ciegas. En una revancha reo q Khan con senhirse a su estilo tiene para ganarle facil.

Estoy totalmente de acuerdo con el autor. Y sabia q iban a saltar algunos con lo de Broner jajaj. Que culpa la del moreno jajaj.

Garcia no tira un recto de derecha. Yo no soy experto, pero no recuerdo a ninguna estrella con esa caracteristica. Hasta mi sobrina tira un recto de derecha. Ni en suenhos lo compararia con Vernon Forest.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Armando316 Sáb 15 Dic 2012, 4:23 pm

Kindelan escribió:A mi no me impresiona demasiado. Nokeo a Khan con un golpe a ciegas. En una revancha reo q Khan con senhirse a su estilo tiene para ganarle facil.

Estoy totalmente de acuerdo con el autor. Y sabia q iban a saltar algunos con lo de Broner jajaj. Que culpa la del moreno jajaj.

Garcia no tira un recto de derecha. Yo no soy experto, pero no recuerdo a ninguna estrella con esa caracteristica. Hasta mi sobrina tira un recto de derecha. Ni en suenhos lo compararia con Vernon Forest.

No tiene la calidad de Forrest, pero en el sentido de que Forrest no tenia algo especial como la velocidad de De La Hoya o la pegada de Trinidad, tenia un buen boxeo y era inteligente.

Respecto a una revancha con Khan, la quijada no se arregla. Y la mala defense de el no se va correjir a los 26 a~nos de edad. Es su caracter.

Tarde o temprano, Danny lo agarra con otro gancho de izquierda que Khan simplemente, no puede aguantar.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Kindelan Sáb 15 Dic 2012, 5:26 pm

Armando a la larga yo no lo veo haciendo gran cosa. Tiene un arsenal muy limitado

el problema de Khan fue q perdio los papeles en calenton.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Armando316 Sáb 15 Dic 2012, 5:38 pm

Kindelan escribió:Armando a la larga yo no lo veo haciendo gran cosa. Tiene un arsenal muy limitado

el problema de Khan fue q perdio los papeles en calenton.

Tarde o temprano, Garcia hubiera conectado con ese gancho al rostro de Khan. Y ya sabemos los resultados. Khan tiene defensa fatal, y su quijada es hecho en China. Tampoco es un boxeador muy inteligente que digamos. Lo unico que tiene es velocidad de mano. Y estoy 100% seguro que el resultado seria igual en una revancha.

Respecto a Garcia, yo honestamente pienso que Brandon Rios sera muy fuerte para el y Broner tal vez tendra mucho boxeo para el. Pero, es un peleador inteligente y tiene una habilidad de sacar maximo provecho del poco talento que tiene.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por fabian Sáb 15 Dic 2012, 11:15 pm

bueno cada cual tiene el derecho de opinar diferente y esta opinion hay qu respetarla espero qu algunos aqui qu se pasan la vida criticando a mis boxeadores vean qu cada cual ve algun problema en la visda de manera diferente , qu conste que para mi dani si es una estrella verdadera
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Jonnhy.V Dom 16 Dic 2012, 1:41 am

Yo creo que si está un poco. Las victorias contra Morales no son un buen parámetro porque es un púgil acabado y Khan estaba sobrevalorado también. No le quito méritos, pero tampoco diría que es el mejor de su división, ni un top 10 lb x lb como algunos señalan. Pero podría serlo.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por horta Dom 16 Dic 2012, 8:31 am

Para mi la mayor cualidad de Danny Garcias es su fortaleza y eso en este boxeo es un buen talon de aquile claro esta el muchacho va en progreso aun es joven y tiene mucho por delante pero sin duda si pule algunos detalles sera unos de los grande.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por corsario Lun 17 Dic 2012, 3:25 am

No creo que lo tengan en el lugar de un super estrella..si fuera asì estarìa sobrevalorado..Danny Garcìa tiene una tècnica limitada, pero es muy fuerte...pega durìsimo y al parecer asimila bien los golpes..tambièn se los sabe quitar bien..tiene buenos reflejos, y aunque tecnicamente muchas veces no son tan bien ejecutados sus golpes, saca las manos con una velocidad relampagueante...
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Orlybyko Lun 17 Dic 2012, 7:37 am

Seamos honesto, cuando llego el final de la pelea contra Khan, Garcia ya llevaba control de la pelea, lo habia tirado antes, asi que no podemos adjudicar un "golpe de suerte" a su victoria sobre el ingles.

Garcia, desde que vencio a Jorge Romero, hace un par de años, se veia ya que era un muchacho con talento, que ya tenia un respetable pedigree en amateur, por lo que varios expertos le tenian el ojo echado.

A Nate Campbell se lo gano bien, al igual que a Morales. Es obvio que su gran victoria es ante Khan, pero mas alla de ser una de las figuras de las 140lbs, quizas el mejor sup ligero, no creo que nadie le haya el titulo de "super estrella".

Garcia es un pugil que entretiene, habla ingles, de hecho, es su idioma principal, tiene personalidad, su papa le imparte a su equipo esa personalidad controversial que le da un plus a sus promociones.

Creo que no es un top ten pxp, pero si es uno de los pugiles que mas entretiene.

Lo de sobrevalorado, pues habria que establecer cual es ese valor que esta por encima de la realidad.

Los E.U. y P.R. tuvieron un impacto negativo en el negocio de bienes raices, las propiedades se sobrevaloraron, especulando en el alza que podrian tener en el futuro. Todos sabemos que se vino el valor al suelo, precisamente porque se habian sobrevalorado...., es ese el caso de Danny Garcia, pq si es ese, diganme si a el se le catalogo como una sup estrella que genera mas dinero del que vale, con un pobre poder de convocatoria...., uds me dicen.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Cubanborn87 Lun 17 Dic 2012, 8:18 am

si lo esta las dos victorias contra morales en las 140 no es nada del otro mundo y khan lo estaba avergonzando hasta que su famosa quijada lo traiciono.

me acuerdo viendo la primera pelea contra morales diciendole a mi socio, garcia tiene tantas ventajas y aun asi la pelea esta muy cerrada
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Orlybyko Lun 17 Dic 2012, 9:14 am

Cubanborn87 escribió:si lo esta las dos victorias contra morales en las 140 no es nada del otro mundo y khan lo estaba avergonzando hasta que su famosa quijada lo traiciono.

me acuerdo viendo la primera pelea contra morales diciendole a mi socio, garcia tiene tantas ventajas y aun asi la pelea esta muy cerrada

Te hago una pregunta clara, directa y sencilla...., es uno de los mejores 140lbs?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Kindelan Lun 17 Dic 2012, 12:03 pm

Orly el tema viene de q el padre dice q enfrentan los mejores etc. Es de los mejores de la division, pero no como ae anuncian ellos.

El golpe de suerte a Khan fue precisamente el de la primra caida. De ahi para alla todo fue cuesta abajo.

A mi me entretiene un mundo angel garcia, me parto de la risa con el, te lo confieso, pero creo q un caballo con tecnica y una quijada decente desmantela a danny. Y un fajador como Rios lo desmantela incluso mas rapido. En mi opinion.

Tu q tienes ese archivo tan extenso, recuerdas alguna estrella q no supiera lanzar un recto de derecha???
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Dexter Lun 17 Dic 2012, 12:34 pm

Kindelan escribió:Orly el tema viene de q el padre dice q enfrentan los mejores etc. Es de los mejores de la division, pero no como ae anuncian ellos.

El golpe de suerte a Khan fue precisamente el de la primra caida. De ahi para alla todo fue cuesta abajo.

A mi me entretiene un mundo angel garcia, me parto de la risa con el, te lo confieso, pero creo q un caballo con tecnica y una quijada decente desmantela a danny. Y un fajador como Rios lo desmantela incluso mas rapido. En mi opinion.

Tu q tienes ese archivo tan extenso, recuerdas alguna estrella q no supiera lanzar un recto de derecha???

hermano se le saluda
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Kindelan Lun 17 Dic 2012, 1:49 pm

Dexter un abrazo colega.

La ultima temporada de lqsa esta arrasando, te la recomiendo.

Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Esta sobrevalorado Danny Garcia? Empty Re: ¿Esta sobrevalorado Danny Garcia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.