Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Widget22
Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Widget34
Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Widget36

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

+22
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Joe
Cacique Caguax
carlos yglesia
Armando316
Kindelan
Mata7
improono
corsario
Jonnhy.V
fabian
Orlybyko
Cubanborn87
Cubiche
mijail-en-africa
criminalman
TarjetaXRound
la candela
el calvo
Caballete
Turbo
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Turbo Dom 16 Dic 2012, 9:23 pm

bueno y ahora que q empieze la lloradera!


Última edición por Turbo el Lun 17 Dic 2012, 1:22 am, editado 1 vez
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Caballete Dom 16 Dic 2012, 10:10 pm

Saludos Turbo. Cuando tengas un chance pon el titulo en minuscula. Por cierto en donde se puede leer la noticia? scratch
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por el calvo Dom 16 Dic 2012, 10:31 pm

no me llamen pajaro de maraguero pero desde ahora les dire que esto es otra pelea perdida para abril,porque aparte de que no lo veo ganador ante broner,si por casualidad le enredara la pelea como lo hiso con rios,pues se la quitarian de la misma manera,...asi que richard te deseo la mejor de las suertes y solo te digo que te prepares muy bien para esta pelea que posiblemente sea la mas importante de toda tu carrera y segun como te desarrolles en ella, pues de ahi dependera si estas listo para retos de esa calidad,...suerte campeon y ojala salgas con la mano en alto ese dia...saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por la candela Dom 16 Dic 2012, 10:46 pm

seguro k si , k le eche gana k ahora si se podra comprar la finca k kiere
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por TarjetaXRound Lun 17 Dic 2012, 12:09 am

la unica forma que Broner no gane esta pelea....es que no llegue al combate....o pierda en el pesaje.

AbLiL.....es un boxeador de medio pelo....aburrido...que aún que gane...NUNCA le darán una pelea por ese estilo TAN CANGLEJO para BoxeaL!!!

jajajajaja!

Y Broner....le va ganar...bien ganado.

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por criminalman Lun 17 Dic 2012, 12:52 am

Bueno si es verdad esta pelea la ganara Broner todos los asaltos, sera una blanqueada pero aburrida pelea, a pesar de que Broner se llevara todos los rounds no podra lucir, ganara por DU, en una desesperante pelea.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por mijail-en-africa Lun 17 Dic 2012, 1:08 am

Por mucho que quisiera que Abril nos diera la sorpresa, no le veo posibilidades ninguna frente a Bronner. Bronner lo supera en todos los aspectos del boxeo y para colmo de males los financieros tambien. Bronner es la estrella emergente del boxeo, la que todos los vampiros necesitan que gane y suga ganando.
Creo que como mejor sale Richard es dando una pelea competitiva.
Bronner es el favorito indiscutible.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Turbo Lun 17 Dic 2012, 1:29 am

senores no hagan lena del arbol caido broner no es ninguna super estrella miren el trabajo q paso con la mona de ponce de leon bueno broner es un poquito rapido nada mas pero mucha tecnica ni despasamientos estan en 0
si abril le boxea a la larga no se q pueda pasar realmente para mi broner es simplemente hype!!!!! solo les digo algo bronner no sabe usar las piernas en ataque..... o sea el hombre tiene 0 desplasamientos!!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Cubiche Lun 17 Dic 2012, 1:38 am

Turbo escribió:senores no hagan lena del arbol caido broner no es ninguna super estrella miren el trabajo q paso con la mona de ponce de leon bueno broner es un poquito rapido nada mas pero mucha tecnica ni despasamientos estan en 0
si abril le boxea a la larga no se q pueda pasar realmente para mi broner es simplemente hype!!!!! solo les digo algo bronner no sabe usar las piernas en ataque..... o sea el hombre tiene 0 desplasamientos!!!!

un poquito rapido? Rolling Eyes
el Broner que peleo con Ponce de Leon tampoco es el mismo de ahora, hacen un rematch y Broner le da KO a Ponce de Leon o se lo ganaria amplio.
la realidad es que Abril no tiene chance alguno de ganar esta pelea, Broner no es el bulto de Brandos Rios.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Turbo Lun 17 Dic 2012, 1:47 am

brother no te culpo si no culpo a los medios pero dime una cosa quien consideras q es mejor y mas fuerte brandon rios o bronner¨?=
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Cubiche Lun 17 Dic 2012, 1:51 am

Turbo escribió:brother no te culpo si no culpo a los medios pero dime una cosa quien consideras q es mejor y mas fuerte brandon rios o bronner¨?=

si digo que Broner no es el bulto de Brandon Rios, que tu entiendes por eso? scratch
mas claro ni el agua creo yo....
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Turbo Lun 17 Dic 2012, 1:53 am

ok dejame hacerte otra pregunta a quien le ah ganado bronner para merecerse tanta admiracion tulla?
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Cubiche Lun 17 Dic 2012, 2:03 am

Turbo escribió:ok dejame hacerte otra pregunta a quien le ah ganado bronner para merecerse tanta admiracion tulla?

ninguna admiracion, solo estoy diciendo que Broner es mucho mejor boxeador que Rios, en todos los aspectos, y esto con tan solo verlos a los 2 pelear es suficiente para saber quien tiene mejor boxeo de los 2.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Turbo Lun 17 Dic 2012, 2:15 am

wow ahora si me dejaste atonico por q no sabia q bronner sabia boxear tanto como dices ? pero si de casualidad abril le pelea a la larga a broner ya q tiene mas alcanse como haria bronner para entrarle a abril si no tiene ningun tipo de desplasamiento? como aria bronner para gannar ?as visto bien las peleas de bronner? tal ves muchos en este panel no van a estar de acuerdo pero yo creo que abril tiene chance de ganr esta pelea igualito q le gano a rios solo espero q no se la vuelvan a robar , la unica manera q bronner tiene de ganar esta pelea es por UD y que le roben lña pelea a abril si no ya veran lo q les digo!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Cubiche Lun 17 Dic 2012, 2:40 am

Turbo escribió:wow ahora si me dejaste atonico por q no sabia q bronner sabia boxear tanto como dices ? pero si de casualidad abril le pelea a la larga a broner ya q tiene mas alcanse como haria bronner para entrarle a abril si no tiene ningun tipo de desplasamiento? como aria bronner para gannar ?as visto bien las peleas de bronner? tal ves muchos en este panel no van a estar de acuerdo pero yo creo que abril tiene chance de ganr esta pelea igualito q le gano a rios solo espero q no se la vuelvan a robar , la unica manera q bronner tiene de ganar esta pelea es por UD y que le roben lña pelea a abril si no ya veran lo q les digo!!

no se de donde sacas que Abril tiene mas alcance que Broner, me parece que los dos tienen el mismo alcance, pero si tu tantos afirmas que Abril tiene mas entonces debe ser porque tienes alguna fuente que lo confirme, si es asi traela para poder darte un poco de credibilidad en lo que dices.
Rios es un tira piedras, uno que no sabe boxear, ese no es el caso con Broner, el cual tiene una defensa implacable y gran velocidad, sumandole que tiene poder en los guantes para dar KO..Abril no, un boxeador sin pegada, 10 veces mas lento que Broner, que no combina, ni tiene esa agilidad en los piez tampoco para desplazarce.
la verdad, por mas que trato de buscar una manera en la que Abril supere a Broner, no la encuentro, creo que los unicos que deben dar a Abril como posible ganador en esta pelea son los cubanos fanaticos ciegos como tu que no ven la realidad, vete para otro foro a preguntar donde no hayan cubanos, seguro te preguntan que quien es ese.




Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Cubanborn87 Lun 17 Dic 2012, 8:22 am

por lo que tengo entendido no hay nada oficial porque golden boy quiere que el rival sea burns
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por el calvo Lun 17 Dic 2012, 10:11 am

Cubanborn87 escribió:por lo que tengo entendido no hay nada oficial porque golden boy quiere que el rival sea burns
ojala sea burns el que pelee con broner y no abril,ya que burns si le daria buena pelea al engreido de broner,no creo que se lleve la victoria tampoco pero seria una muy buena pelea,volviendo a abril,pienso que deberia tratar de coronarse campeon del mundo para entonces despues buscar una bolsa mas grande con alguien de categoria,ya sea broner o el que sea...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Orlybyko Lun 17 Dic 2012, 10:16 am

Abril deslucira a Broner por momentos, y puede que se torne en una pelea aburrida, pero al final, esto sera "cronica de una muerte anunciada"
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por fabian Lun 17 Dic 2012, 10:22 am

Cubiche escribió:

no se de donde sacas que Abril tiene mas alcance que Broner, me parece que los dos tienen el mismo alcance, pero si tu tantos afirmas que Abril tiene mas entonces debe ser porque tienes alguna fuente que lo confirme, si es asi traela para poder darte un poco de credibilidad en lo que dices.
Rios es un tira piedras, uno que no sabe boxear, ese no es el caso con Broner, el cual tiene una defensa implacable y gran velocidad, sumandole que tiene poder en los guantes para dar KO..Abril no, un boxeador sin pegada, 10 veces mas lento que Broner, que no combina, ni tiene esa agilidad en los piez tampoco para desplazarce.
la verdad, por mas que trato de buscar una manera en la que Abril supere a Broner, no la encuentro, creo que los unicos que deben dar a Abril como posible ganador en esta pelea son los cubanos fanaticos ciegos como tu que no ven la realidad, vete para otro foro a preguntar donde no hayan cubanos, seguro te preguntan que quien es ese.




100% contigo se qu bronner es la estrella pero a mi aun no me ha enseñado nada sa demostracion ante ponce deleon me dijo qu no es la gran cosa el echo de ganarle a demarcos no es nada del otro mundo , yo con abril hastya la muerte
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Jonnhy.V Lun 17 Dic 2012, 10:41 am

fabian escribió:
100% contigo se qu bronner es la estrella pero a mi aun no me ha enseñado nada sa demostracion ante ponce deleon me dijo qu no es la gran cosa el echo de ganarle a demarcos no es nada del otro mundo , yo con abril hastya la muerte

Mal parámetro a mi entender.

Primero en mi opinión Broner ganó esa pelea justamente por 2 puntos, además para ese momento Broner tenía apenas 21 años y un récord de 19-0, contra un tipo que sin ser un vejestorio tenía un record de 41-2 y ya había sido campeón mundial (y es campeón actualmente). Había una diferencia bastante importante en experiencia.

Yo no subestimaría a Broner por una pelea complicada a los 21 años.

Sin demeritar a Abril creo que Broner es el amplio favorito para ganar esta pelea.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO Empty Re: Broner vs Richard abril ya es OFFICIAL 2/16/13 HBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.