Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Widget22
Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Widget34
Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Widget36

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

+12
Orlybyko
el boxeo soy yo
criminalman
Duquesne122780
CAMAGUEYANO
537Bwouaye
chanchullero
santiaguero
vivaelboxeo
Armando316
TarjetaXRound
ChicagoWhiteSox
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 18 Dic 2012, 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

With the over three-year hope of getting this era's two best fighters into the ring against each other to no avail, the sports world seems to almost given up on a Floyd Mayweather-Manny Pacquiao super-fight. Mayweather now claims that he offered $40 million to Pacquiao to fight and that he has video proof of the offer according to www.dailymail.co.uk.

Mayweather said:

I have footage of Manny Pacquiao talking about what I offered him. I offered him $40m and I told him to accept that and we could talk about the rest. The Proof is in the pudding. He received $6m against Timothy Bradley and $8m in this one (against Juan Manuel Marquez). What guy wouldn't want to be in a position to take a loss for $40m? He could have made a lot more fighting me.

Now that Pacquiao has suffered a brutal knockout loss to Marquez there is questions about if the eight-division champ will retire. If Pacquiao does continue to fight, why wouldn't he accept the rumored $40 million dollar payday to finally give the fans what they want to see?

Now coming off two-straight losses, Pacquiao is in no position to try to hold his ground and request a bigger payday in a possible fifth with Mayweather. The time is now for the biggest fight of the last decade to finally be made, event though Pacquiao has lost some of his lure in his last outing in the ring.

With Mayweather being said to have two fight dates in the 2013 (per ESPN.com), one on May 4th—presumably against Robert Guerrero—and the other planned for September, the world could finally get what he has wanted out of boxing, with the Mayweather-Pacquiao showdown being a possibility for a fall showdown next year.
----------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Con más de tres años de esperanza de conseguir esta época los dos mejores boxeadores en el ring contra la otra fue en vano, el mundo del deporte parece casi abandonado en un Floyd Mayweather y Manny Pacquiao súper pelea. Mayweather afirma ahora que él ofreció $ 40 millones a Pacquiao para pelear y que tiene pruebas de vídeo de la oferta de acuerdo con www.dailymail.co.uk.

Mayweather dijo:

Tengo imágenes de Manny Pacquiao a hablar de lo que le ofrecí. Le ofrecí 40 millones de dólares y le dije a aceptar eso y podríamos hablar de los demás. La prueba está en el pudín. Él recibió 6 millones de dólares contra Timothy Bradley y 8 millones de dólares en este (ante Juan Manuel Márquez). ¿Qué hombre no quisiera estar en condiciones de tener una pérdida de 40 millones de dólares? Él podría haber hecho mucho más me peleando.

Ahora que Pacquiao ha sufrido una brutal derrota por nocaut ante Márquez hay dudas sobre si el campeón de ocho divisiones se retirará. Si Pacquiao quiere seguir luchando, ¿por qué no habría de aceptar el rumor del día de paga $ 40 millones de dólares para finalmente dar a los fans lo que quieren ver?

Ahora viene de dos rectas pérdidas, Pacquiao no está en posición para tratar de mantener su posición y solicitar un premio más grande en un posible quinto con Mayweather. El momento es ahora para la pelea más importante de la última década para finalmente hacerse, aunque evento Pacquiao ha perdido parte de su atractivo en su última pelea en el ring.

Con Mayweather se dice que tiene dos fechas de lucha en el 2013 (por ESPN.com), uno el 4 de mayo, presumiblemente contra Robert Guerrero-y la otra prevista para septiembre, el mundo pudo finalmente conseguir lo que él ha querido fuera del boxeo, con el enfrentamiento Mayweather-Pacquiao es una posibilidad para un enfrentamiento otoño del próximo año.

Link: http://bleacherreport.com/articles/1449275-floyd-mayweather-talks-about-40-million-offer-to-manny-pacquiao-for-super-fight
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por santiaguero Miér 19 Dic 2012, 8:52 pm

[quote="CAMAGUEYANO"]yo creo que ya marques sabe hasta cuando pacquiao se va a rascar el trasero, es capaz de predecir cuando le va a entrar de una forma o la otra , de aqui en adelante todas las peleas marquez pacquiao , las veo con ventaja clara para marquez [/quot

Bueno tal vez eso sea verdad pero lo que tambien es de imaginar que Paquiao ahora no saldra tan a lo loco como en esta ultima pelea y la verdad es que mirandole como le quedo la cara a Maruqez despues de los 6 asaltos que sostubieron y si paquiao se cuida le podra dar una tunda a Marquez, asi que yo doy como de pronisticos reservados esta proxima pelea.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 11:23 am

[quote="santiaguero"]

Si Pacman fuese más inteligente....debería de ganarle a JMM de manera apretada en las tarjetas.....pero no como en la 3, donde perdió por venir algo lento y con combinacioens cortas.

Su peor error....fué....tratar de noquearlo....cayó en el terreno dnd JMM es es mejor actualmente.....Peleador Power Puncher a Contragolpe en Corto....En rectos, ganchos y Uppers....en la corta distancia...nadie contragolpea mejor que JMM....y ahí es dnd PACMAN perdió.

Yo francamente vi ganar en el pronóstico a JMM por dos Cosas.....Lo vi Fisicamente IMpecable...mejor que en su tercera pelea.....y cuando lo vi Manoplear...lo vi Rápido....Nunca va ser más rápido que PAcman....pero si puede ser más preciso y organizado en sus combinaciones.....Y ambos pegan bien Duro....a todos se les olvida que JMM es un Noqueador.....Su apodo es DINAMITA.....por algo!

Y cuando Escuche a PACMAN y ROACH decir que iban por el KO......MMmmmm.....por eso dije que vendría agresivo, pero desorganizado y desbalanceado....en ambas caidas de PACMAN......sus pies estaban...fuera de Base....sólo que en el segundo Golpe su Rostro CHOCA con el Puño del Dinamita.....y estando suspendido en el aire.....La cabeza reciente todo el impacto...el cuerpo no tiene hacia donde recargar la fuerza del PUÑO....por eso en deportes como el HOCKEY y Futboll Americano te dicen que nunca te distraigas o te golpeen estando en el Aire....porque tu cuerpo lo reciente más.

E ahí....una perla más de Sabiduría de fistiana del Dr. Tarjeta.....de manera GRATUITA!

Jejejejeje!!!!

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por Cubanodeacero Jue 20 Dic 2012, 12:20 pm

Armando316 escribió:Esta pelea ya paso su fecha de expiracion.

Yo prefiero ver a Mayweather vs Martinez en las 154.

Martinez lo rrrevientaaa!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por Duquesne122780 Jue 20 Dic 2012, 12:29 pm

Martinez es un 160 libras Floyd es un 147 libras peliando en las 154 libras...Es tan complicado entender eso ?...Si Martinez tiene tantas ganas de ganarle al mejor Libra x Libra que suba a 168 libras...Hay esta el Rey y se llama Ardre...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por santiaguero Jue 20 Dic 2012, 12:42 pm

Duquesne122780 escribió:Martinez es un 160 libras Floyd es un 147 libras peliando en las 154 libras...Es tan complicado entender eso ?...Si Martinez tiene tantas ganas de ganarle al mejor Libra x Libra que suba a 168 libras...Hay esta el Rey y se llama Ardre...Saludos.

A ver Duquesne aqui te dejo una notita para ver si me la explicas porque no la entiendo, yo considero que deberias cambiar tu atleta favorito porque en cualquier tema que se toque creo que el siempre va a llevar la desventaja porque es el boxeador dicho sea de paso mas ventajista de este deporte. AQUI TE DEJO LA NOTA Y SI ME LA EXPLICAS convincentemente pues cierro mi boca.

Como esa sabido, Mayweather marcó en la báscula 146 libras, mientras Márquez dió 142
Este encuentro había sido pactado para un peso “catch” (acordado) de 144 libras, pues ambos peleadores eran de divisiones diferentes:
•Mayweather acostumbra pelear en 147 libras (Peso Welter)
•Márquez acostumbra las 135 libras (Lighweight)

Esto quiere decir que Márquez tuvo que subir 7 libras para esta pelea, mientras Mayweather únicamente bajo una libra
Para evitar multas mayores, previo a la pelea, el equipo de Mayweather informó al equipo de Márquez que no daría el peso pactado, y se acordó un nuevo rango limite: 147 libras (Justamente el peso “default” de Mayweather)
Y aunque el contrato tenía una cláusula que señalaba que cada libra por encima de las inicialmente acordadas (144), representaría un pago de USD $300,000 por parte del infractor, Mayweather evidentemente prefería pagar ese dinero, que esforzarse bajando las libras que tenía de más
El día del pesaje, Mayweather lucía fresco, mientras Márquez lucía seco, y estuvo tomando líquidos inmediatamente después de bajarse de la báscula

Nacho Beristain, entrenador de Márquez, dijo que lo que hizo Mayweather fue una burla al público, y quizá no este del todo equivocado, Mayweather peleo prácticamente en su peso ideal, Márquez tuvo que hacer el gasto en la báscula para llegar a una pelea en desventaja
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 1:19 pm

Duquesne122780 escribió:Martinez es un 160 libras Floyd es un 147 libras peliando en las 154 libras...Es tan complicado entender eso ?...Si Martinez tiene tantas ganas de ganarle al mejor Libra x Libra que suba a 168 libras...Hay esta el Rey y se llama Ardre...Saludos.

Con estos Argumentos que pones y te rebate Santi....

Es donde puedes elegir a Ser Forista Serio....o Forista Camaleonicus....CAMALEÓN.....aqeúl quew trata de mimentizar su piel.....acorde al terreno que está pisando.

FLOYD es el Boxeador MÁS EVASIVO en la Historia del BOXEO....y Ventajoso.

Dejemos la Piel de Camaleónino para cuando RIGO se resbale con un Left Hook de Nonito en JUNIO ok!

jejejejeje!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por rey fenix Jue 20 Dic 2012, 1:52 pm

De verdadera pena ajena ese Floyd

Un supuesto supercampeon casi rogando que peleé con él un pugil que ya perdio cartel y con 2 derrotas en sus ultimas 3 peleas.

Mucho money pero es un poble diablo que jamás tendra el reconocimiento que todavia a decadas de distancia tienen y seguiran teniendo otros que si supieron ser grandes.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por Jonnhy.V Jue 20 Dic 2012, 1:55 pm

No entiendo porque llamarlo ventajista, el artículo lo que dice es que Floyd le ofreció a Pacquiao 40mm$, en alguna negociación en el pasado y que tiene una vídeo prueba de ello. Lo que en teoría desmentiría un poco la tendencia a pensar que Floyd lo está evadiendo.

En este foro aparentemente les gusta ser haters.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por rey fenix Jue 20 Dic 2012, 1:59 pm

Su peor error....fué....tratar de noquearlo....cayó en el terreno dnd JMM es es mejor actualmente.....Peleador Power Puncher a Contragolpe en Corto....En rectos, ganchos y Uppers....en la corta distancia...nadie contragolpea mejor que JMM....y ahí es dnd PACMAN perdió.


Dr, Tarjeta

Disculpe mi atrevimiento al cuestionar a un catedratico de alta escuela como usted, pero en mi opinión creo que el peor error del filipino no fue tratar de noquearlo porque ese fue su objetivo en las 4 peleas, sino el menospreciar la fortaleza, el poder y la puntería del dinamita á pesar de que en el tercer round ya habia tenido un aviso. No se dió cuenta que esa noche tenia a un rival muy distinto en todos los aspectos al delas anteriores peleas

Tal vez fui un insolente y si lo considera prohibame la entrada a sus seminarios, niégueme el darme respuestas a mis futuras dudas, pero tenia que externarle mi opinión.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 2:23 pm

rey fenix escribió:

Dr, Tarjeta

Disculpe mi atrevimiento al cuestionar a un catedratico de alta escuela como usted, pero en mi opinión creo que el peor error del filipino no fue tratar de noquearlo porque ese fue su objetivo en las 4 peleas, sino el menospreciar la fortaleza, el poder y la puntería del dinamita á pesar de que en el tercer round ya habia tenido un aviso. No se dió cuenta que esa noche tenia a un rival muy distinto en todos los aspectos al delas anteriores peleas

Tal vez fui un insolente y si lo considera prohibame la entrada a sus seminarios, niégueme el darme respuestas a mis futuras dudas, pero tenia que externarle mi opinión.

Dr.Fenix.....cuando el nivel de pregunta....esta en el nivel del Adoctrinado en fisitana Dr.Tarjeta....nos podemos hablar y platicar de Tu a Tu sin inconvenientes Dr.Fenix.

El tiempo que más transurrió entre combate y combate de los 4 fué la tercera.....donde yo noté a un PACMAN que resintió la Pegada y fué más cauteloso al enviar sus Trallazos....porque vió a un JMM más fuerte y en igualdad de Musculatura que el.....pero fué cauteloso....No intentó Noquear como en las otras 3....o por lo menos....no dió todo por hacerlo.....y le recetaron un recital de Contragolpeo....y fué Exhibido.....donde a todas luces lo premiaron por algo que no se ganó en los 12 Rounds.........

En las dos anteriores a la 3.......comparto al 100% que intentó en todo lo posible ganar con la contundencia que había tenido con Morales.....pero le fué impedido por la garra del Maestro Dinamita......

En la 4 creo que con tantas criticas y dudas sobre el regalo recibido en Nov-2011.....ker+ia y tenía que clarificar que era superior a un Hombre que le lleva 6 años de edad....y casi 40 otoños en su haber......trató de hacer lo que no pudo o quiso en la 3.....arrollar y no dejar dudas.....y en su pecado....LLEVO la penitencia....

Cuando el Dr. lo vió sparrear notó algo diferente......MUCHA Fuerza en sus Golpes....pero no la fluidez del PACMAN de antaño....y combinaciones más Cortas........creo eso tmb. ayudó a que cayera casi descuartizado por la MANO DIESTRA Y LETAL......del gran MAESTRO......DINAMITA MARQUEZ!

Un Placer debatir en estos niveles Dr.Fenix......el Dr. Tarjeta....queda a sus distinguidas órdenes!

Atte.
"El que sabe.....quien si sabe"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por TarjetaXRound Jue 20 Dic 2012, 2:35 pm

Jonnhy.V escribió:No entiendo porque llamarlo ventajista, el artículo lo que dice es que Floyd le ofreció a Pacquiao 40mm$, en alguna negociación en el pasado y que tiene una vídeo prueba de ello. Lo que en teoría desmentiría un poco la tendencia a pensar que Floyd lo está evadiendo.

En este foro aparentemente les gusta ser haters.

Mi estimado alumno......las orejas de Burro no deben producir ceguera!

Pero ahí te va....

Margarito en PRIME Champ Welter....Floyd Retirado
Cotto en Prime Champ Welter.......Floyd Retirado
Mosley Champ en welter............Floyd evasivo
Pacman Champ Welter en Prime......Floyd pone todas las excusas posibles para evadirlo

Mosley ya viejo y Lento..............Le pelea
Cotto Golpeado y en 154 Lbs.....Le Pelea
JMM dos divisiones más chico......Le pelea
PACMAN Noaqueado hace dos semanas....queire Pelearlo.

ACASO el AMOR ES CIEGO???.....

Parece que si!

Atte.
"El que casi tiene que explicar con un abaco, peras y manzans para que algunos entiendan"
D.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por rey fenix Jue 20 Dic 2012, 2:50 pm

Cuando el Dr. lo vió sparrear notó algo diferente......MUCHA Fuerza en sus Golpes....pero no la fluidez del PACMAN de antaño....y combinaciones más Cortas........creo eso tmb. ayudó a que cayera casi descuartizado por la MANO DIESTRA Y LETAL......del gran MAESTRO......DINAMITA MARQUEZ

Ni hablar

Pasé por alto esta situación,

Usted supo ver una situación extra que yo no contemple previamente.

Veo que debo tratar de ver más allá para poder alcanzar su nivel de analisis.

Saludos
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear - Página 2 Empty Re: Mayweather ofrece $ 40 millones a Pacquiao para pelear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.