Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Widget22
Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Widget34
Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Widget36

Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

+10
Joe
el boxeo soy yo
cubano11
Orlybyko
Cubanodeacero
elhijodemarta
Cubanborn87
Cacique Caguax
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por carlos yglesia Jue 20 Dic 2012, 8:38 pm

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Lopez6453
Juan Manuel Lopez to return to the ring on 2/2 in Bayamon, Puerto Rico
Boxing article posted on December 20th, 2012 | Post Comment


juan manuel lopez By Allan Fox: Former two division world champion Juan Manuel Lopez (31-2, 28 KO’s) will be returning to the ring on February 2nd against an opponent still to be determined at the Coliseo Ruben Rodriguez, in Bayamon, Puerto Rico. This will be the first fight for the 29-year-old Lopez since he was stopped in the 10th round in his rematch against WBO featherweight champion Orlando Salido last March.

Lopez was given a suspension after that fight for making negative comments about the referee Roberto Ramirez, who stopped the fight in the 10th round after a badly hurt Lopez was knocked down. Lopez got back up was clearly too hurt to continue and the referee did the wise thing by stopping it rather than letting Salido finish Lopez off.

Lopez will be moving up in weight to the super featherweight division where he hopes to capture another world title, and you have to like his chances of doing that because he matches up really well against the current champions Roman Martinez, Juan Carlos Salgado, Takashi Uchiyama and Gamaliel Diaz.
The only one out of that bunch who might give Lopez some problems is Uchiyama, because he’s a really powerful puncher and has a relentless fighting style similar to Salido.

Lopez probably should have moved up in weight a long time ago because he’s had to struggle to take weight off to fight at featherweight.

Lopez hasn’t really looked good for at least a couple of years when he beat guys like Steve Luevano, Bernabe Concepcion, and Rafael Marquez. A lot of boxing fans think Lopez is a shot fighter, but I don’t think so. I think he can still be effective against certain fighter.

If they keep away from punchers with a chin, he should be okay. He’s got enough offensive firepower to blast out most of the guys that his promoter Bob Arum would match him up against, but it would be a race. He’s got a fragile chin himself, and unless he gets to his opponent fairly early he’ll always be in danger of getting stopped.

Lopez won’t be matched up against anyone too good in his February 2nd fight, so there won’t be any real danger for this fight.

..................................................

Juan Manuel López de regresar al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico
Boxeo artículo publicado el 20 de diciembre de 2012 | Publicar comentario


juan manuel lopez Por Allan Fox: El ex doble campeón mundial Juan Manuel López (31-2, 28 nocáuts), regresará al ring el 02 de febrero contra un rival aún por determinar en el Coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón, Puerto Rico . Esta será la primera pelea de López de 29 años de edad, desde que fue noqueado en el 10mo asalto en su revancha contra el campeón de la OMB peso pluma Orlando Salido en marzo pasado.

López fue suspendido después de que la lucha por hacer comentarios negativos sobre el árbitro Roberto Ramírez, quien detuvo la pelea en el 10 º asalto después de un mal herido López fue derribado. López recibió una copia de seguridad era claramente demasiado herido para continuar y el árbitro hizo la cosa sabia por detenerlo en lugar de dejar López Salido remate.

López será subir de peso a la división súper pluma en la que espera capturar otro título mundial, y te tiene que gustar a sus posibilidades de hacer eso porque coincide muy bien contra los actuales campeones Román Martínez, Juan Carlos Salgado, Takashi Uchiyama y Gamaliel Díaz.
El único de ese grupo que puede dar algunos problemas Lopez es Uchiyama, porque él es un golpeador muy potente y tiene un estilo de lucha implacable similar a Salido.

López probablemente debería haber subido de peso desde hace mucho tiempo porque ha tenido que luchar para tomar el peso a pelear en el peso pluma.

López no se ha visto muy bueno por lo menos un par de años cuando derrotó a tipos como Steve Luevano, Bernabé Concepción y Rafael Márquez. Una gran cantidad de fanáticos del boxeo piensan López es un peleador tiro, pero yo no lo creo. Creo que todavía puede ser eficaz contra luchador determinado.

Si mantienen lejos de golpeadores con una barbilla, él debe estar bien. Él tiene poder de fuego suficiente ofensiva para destruir la mayor parte de los chicos que su promotor Bob Arum le responden en contra, pero sería una carrera. Él tiene un mentón frágil sí mismo y, a menos que llegue a su oponente bastante temprano él siempre va a estar en peligro de ser detenido.

López no será emparejado contra cualquier persona demasiado buena en su pelea 02 de febrero, por lo que no habrá ningún peligro real para esta pelea.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 20 Dic 2012, 8:51 pm

tendra que escoger un oponente nacional .....y de poca trayectoria a estas alturas nadie quiere pelear con el
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por carlos yglesia Jue 20 Dic 2012, 8:56 pm

CAMAGUEYANO escribió: tendra que escoger un oponente nacional .....y de poca trayectoria a estas alturas nadie quiere pelear con el
Tiene un paisano que quiere peliar con el ,en unos minutos te lo traigo...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por carlos yglesia Jue 20 Dic 2012, 8:57 pm

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Gamalier-Rodriguez2-268x242

Gamalier Rodríguez / Dispuesto a pelear hasta con ‘Juanma’ López
Wilfredo Acevedo | December 20, 2012 | Comments (0)

Una de las metas de la mayoría de los boxeadores aficionados es dar el brinco al profesionalismo. Un ejemplo de ello es el púgil Gamalier Rodríguez, quien hizo su debut en la cartelera donde el entonces campeón mundial superligero Miguel Cotto defendió su título ante el italiano Gianluca Branco.

Al dialogar con Rodríguez pude percibir el optimismo que tiene de lograr otra de sus grandes metas: convertirse en campeón mundial. Para ello está dispuesto a combatir con cualquier rival de nombre que desee retarlo. En la entrevista que nos concedió nos ofreció varios nombres con los cuales desearía enfrentar.

Para efectos de nuestros lectores nos gustaría que nos dijeras quién es Gamalier Rodríguez.

“Gamalier Rodríguez es un boxeador puertorriqueño, estoy peleando en el peso pluma. Tengo un récord de 24 peleas, con 19 ganadas, dos derrotas, 3 empates y 13 nocauts. Aspirando ya mismo por un título mundial pronto, ya para el año que viene si Dios lo permite”.

¿Cuándo comenzaste a boxear?

“Yo comencé a boxear a la edad de los 10 años. Como aficionado hice 100 peleas, representé a Puerto Rico en 5 ocasiones, fui campeón nacional en 4 diferentes divisiones (112, 119, 122 y 126)”.

¿En qué año debutaste en el boxeo profesional?

“Yo debuté en el año 2006 en la cartelera que Cotto peleó en Bayamón por el título mundial con Gianluca Branco”.

En los 6 años que llevas en el boxeo de paga, ¿te sientes satisfecho con lo que has logrado?

“Bueno si, me siento satisfecho, pero estuve un tiempo para’o, en el sentido que no peleé, estuve casi dos años inactivo porque se me hacía difícil conseguir peleas, pero ya se me han abierto puertas hasta ahora”.

¿Quién es tu entrenador?

“Fernando Rijos en estos momentos”.

El 10 de marzo del año en curso te enfrentaste al prospecto filipino Allan Tanada, a quien derrotaste por decisión unánime, ¿crees que te estaban usando de escalón para abultarle su récord?

“Bueno ellos pensaban eso porque él venía apadrinado por Pacquiao y Bob Arum. La gente de Bob Arum me conoce. Lo estaban probando a él, pero obviamente me querían usar a mi, pero le ganamos con todo y eso. Nos llamaron dos y media semanas antes para la pelea. Con todo y eso le dimos una escuela de boxeo”.

De tus últimas 11 peleas, 10 han sido en República Dominicana, cuál ha sido la razón, ¿te llaman mucho para pelear en el hermano país o es que no consigues peleas en otro lugar?

“De verdad se me hacía difícil, me abrieron las puertas para pelear, porque en verdad en Puerto Rico hay muchos peleadores en el peso mio, pero ninguno quiere pelear. Ellos me conocen desde aficionado. Me habían llamado para peleas anteriormente, pero me llamaban 3 días antes, una semana antes y yo no puedo pelear así. Me tienen que llamar con anticipación”.

El sábado 29 de diciembre te estarás enfrentando al veterano boxeador ecuatoriano Rafael Tirado, ¿estás listo para hacerle frente?

“Sí estamos listo, es una buena pelea para finalizar el año. Espero el año que viene estar peleando con mejores oponentes”.

¿Quién va ser el promotor de la cartelera?

“El promotor es Albert Rivera con su hermano, es un promotor nuevo. Llevo tiempo buscando una pelea con Jayson Vélez, presionando hace tiempo y se hacen de la vista larga”.

Entonces, ¿estás retando a Jayson Vélez para que te haga frente?

“Ayy bendito, mañana mismo, llevo tiempo buscando esa pelea y le hemos hecho acercamientos y se hicieron los locos”.

¿Crees que te tenga miedo?

“¿Miedo? claro que tiene miedo. Le hemos hecho acercamientos a Jayson Vélez, al ‘Fenómeno’ Cruz y se hacen los sordos. Estoy disponible para ‘Juanma’ López, Vázquez, Junior. ‘Juanma’ vuelve ahora en febrero, que haga la pelea conmigo, para que haga el regreso”.

¿Haces bien el peso pluma?

“Sí, lo hago bien. Hasta ahora no tengo problema”.

¿Qué le puedes decir a tus fanáticos?

“Le quiero decir a la fanaticada de Puerto Rico y a los que me conocen que vayan a ver esta cartelera que es en Santurce, en Recreación y Deportes (Cancha Nilmarie Santini). Va a ver una cartelera buena, no solo voy a pelear, van a ver otros prospectos. Que se den cita, van a ver un buen espectáculo. A mi me gusta dar buenas peleas, no estar corriendo como hacen muchos boxeadores sino, boxear y pelear también”.




avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Cacique Caguax Jue 20 Dic 2012, 11:26 pm

Este muchacho Gamaliel es un hueso duro de roer.....tiene un boxeo bonito y pegada respetable, pero x tener esas habilidafes lo evitan.... Aunque tengo q añadir q el chico no tiene buena exposicion por lo mal q han manejado su carrera.... Eso de estar combatiendo con bultos en Rep.Dom. solo lo ayuda en mantenerse activo pero tecnicamente no lo ayuda.

Pero para ser honesto es mejor q unos cuantos q estan bien ranqueados
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Cubanborn87 Jue 20 Dic 2012, 11:28 pm

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico 73486732_crop_650x440
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por carlos yglesia Vie 21 Dic 2012, 12:17 am

Cacique Caguax escribió:Este muchacho Gamaliel es un hueso duro de roer.....tiene un boxeo bonito y pegada respetable, pero x tener esas habilidafes lo evitan.... Aunque tengo q añadir q el chico no tiene buena exposicion por lo mal q han manejado su carrera.... Eso de estar combatiendo con bultos en Rep.Dom. solo lo ayuda en mantenerse activo pero tecnicamente no lo ayuda.

Pero para ser honesto es mejor q unos cuantos q estan bien ranqueados
Deja que el catolico te lea !..otro mas que no a enfrentado a nadie ,cuando llegue uno bueno se va del aire y si no biene con la biblia abajo del brazo se va mucho mas rapido..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por elhijodemarta Vie 21 Dic 2012, 11:24 am

Yo no creo que Juanma tenga una quijada tan floja. Lo que tiene muy floja es la defensa y la estamina mas alla del 8vo asalto.
Lo he visto asimilar tremendos golpes del propio Salido, de Mtagwa, de Rafa Marquez y ha respondido bastante bien. Lo que nadie puede asimilar es la zapatería de golpes que le entran a Juanma por su deficiente defensa y su incapacidad de implemetar un plan B cuando las cosas no le estan saliendo bien.
Todo el mundo no es Chavez Sr., Muhammad Ali o De La Hoya, tipos que asimilaban cualquier cosa de pie.
Creo que la quijada de Juanma es decente, pero le entran tantos viandazos impunemente que alguno se lo tiene que llevar, o la acumulacion de golpes. Todo el que le pasa del 8vo a Lopez tiene grandes posibilidades de ganarle.
Si el mejora la defensa, el trabajo de piernas y usa mas la cabeza que el corazon en el ring, habrá que contar con el y no será facil para nadie.
Si regresa el mismo Juanma de siempre, ya lo veré revolcado en la lona y luego, todavía mareado, echandole la culpa al infeliz del arbitro, que es un frustrado porque la mujer le pegó los tarros.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Cubanodeacero Vie 21 Dic 2012, 3:13 pm

Juanma seguira siendo lo que es, un boxeador normal, que gana y pierde, gana de los normales y pierde con los buenos. Los buenos, Gamboa, Nonito, Guillermo, Broner, Salido y algunos otros.. Estaria parejo con Barros, Celestino y seria otra buena con el MACHOTE Garcia..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Dic 2012, 10:04 am

Alli estaremos!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Orlybyko Sáb 22 Dic 2012, 10:18 am

Yo conozco a Gamalier desde amateur. Como dice Frankie, este muchacho es súper talentoso y tiene material para estar entre los buenos de la división, pero ha sido mal manejado.

Juanma lo conoce, dudo que lo elijan.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por cubano11 Sáb 22 Dic 2012, 10:55 am

Me suena ese tal Juanma...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 22 Dic 2012, 11:09 am

Orly, un saludo bro, una pregunta. No se estaba calentando alguna pelea con Papito? o es que eso se a quedado parado?
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 22 Dic 2012, 11:45 am

jajaj bayamon? todavia me acuerdo del temaso que hice antes de la pelea de salido que si gamboa fuera boricua juanma fuera un showfiller en bayamon. No tuvo que gamboa ser boricua para que esto se hiciera realidad :OnTheFloor:
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Dic 2012, 3:19 pm

cubano11 escribió:Me suena ese tal Juanma...
What a Face que cabrón eres :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 22 Dic 2012, 3:21 pm

el boxeo soy yo escribió:Orly, un saludo bro, una pregunta. No se estaba calentando alguna pelea con Papito? o es que eso se a quedado parado?
yo creo que le hombre quiere comenzar por uno recién comenzado o debutante , nada de riesgos innecesarios por que se le acaba la platica que gano mientras era el 126 mejor pagado del mundo , y se sentía el dueño del boxeo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Joe Dom 23 Dic 2012, 1:33 pm

CAMAGUEYANO escribió: yo creo que le hombre quiere comenzar por uno recién comenzado o debutante , nada de riesgos innecesarios por que se le acaba la platica que gano mientras era el 126 mejor pagado del mundo , y se sentía el dueño del boxeo lol!

El tipo va a escoger Jan Bartelemí para su regreso lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Caballete Lun 24 Dic 2012, 3:08 pm

Juan Manuel según Papito Vazquez

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 24 Dic 2012, 3:24 pm

diablo lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por carlosmdelatorre Lun 24 Dic 2012, 3:57 pm

yo creo que bartelemi se lo gana el cubano aunque no pega mucho tiene un boxeo enrredador muy parecido a richar abril,ojala y juanma se embulle y le de la oportunidad al cubano,y hace bien en pelear en puerto rico porque fuera de ahi no gana y que busque a un campeon de naguislandya para que se haga de un titulo en las 130
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel López  regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico Empty Re: Juan Manuel López regresa al ring el 2/2 en Bayamon, Puerto Rico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.