Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Widget22
Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Widget34
Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Widget36

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

4 participantes

Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 02 Ene 2013, 4:55 pm

By Dan Ambrose:

Top Rank promoter Bob Arum is really impressed what he sees of WBA World middleweight champion Gennady Golovkin (24-0, 21 KO’s) thus far and he sees him as the same kind of exciting fighter as the legendary former world champion Marvin Hagler.

Arum said to AnnaSportsReporter “Gennady is one of the top fighters in the world. I enjoy watching him fight. He reminds me of the way Marvin Hagler fights where they don’t mess around and they bring their fights to their opponents.”

Arum is right. Golovkin really brings the fight to his opponents a lot like Hagler used to do, and that’s what makes him so incredibly tough. Golovkin walks his opponents down and then blasts them out with his huge power.
I see Golovkin as being a bigger puncher than Hagler. Golovkin can really bring it. There’s obviously been bigger middleweight punchers like than Golovkin in the past, such as Julian Jackson and possibly John “The Beast” Magabi, but not too many.

Golovkin is tougher because he doesn’t load up on every shot like those guys did, so when he does put everything he has into one of his punches, it’s pretty shocking for his opponents. That difference in power catches his opponents off guard resulting in him knocking them out.

Golovkin sometimes does load up everything he throws in his last fight against Grzegorz Proksa last September. In that fight, Golovkin bludgeoned Proksa into submission after knocking him down three times in the fight to get a 5th round TKO.

Golovkin has a fight coming up this month on HBO against Gabriel Rosado (21-5, 13 KO’s) on January 19th at Madison Square Garden. Rosado is a good fighter and one of the best 154. However, his weakness, as we saw in his 2nd round knockout loss to Alfredo Angulo, is dealing with pressure. Rosado doesn’t react well at all to being backed up and he has a bad habit of easing up when in close.

Rosado doesn’t protect his head enough when his opponent is next to him as if he’s not used to fighting guys that can fight on the inside. This is how Angulo hurt Rosado. When he got close, he tagged him with a right to the head that Rosado wasn’t expecting and the shot knocked him down. After that, Rosado was never the same and was knocked down two more times before the fight was stopped in the 2nd round.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Dan Ambrosio:

Promotor de Top Rank Bob Arum está realmente impresionado lo que ve de la AMB campeón mundial peso mediano Gennady Golovkin (24-0, 21 nocáuts), hasta el momento y lo ve como el mismo tipo de peleador emocionante como el legendario ex campeón mundial Marvin Hagler.

Arum dijo AnnaSportsReporter "Gennady es uno de los mejores peleadores del mundo. Me gusta ver pelear con él. Me recuerda a la forma Marvin Hagler combate donde no perder el tiempo y traen sus peleas con sus rivales ".

Arum tiene razón. Golovkin realmente lleva la lucha a sus rivales mucho a Hagler solía hacer, y eso es lo que lo hace tan increíblemente difícil. Golovkin se acerca a sus oponentes y luego las explosiones hacia fuera con su enorme poder.
Veo Golovkin como un golpeador más grande que Hagler. Golovkin realmente puede traer. Obviamente hay más grandes boxeadores de peso medio se desea que Golovkin en el pasado, como Julian Jackson y posiblemente John "The Beast" Magabi, pero no demasiados.

Golovkin es más difícil porque no se carga en cada tiro como esos chicos hicieron, así que cuando él pone todo lo que tiene en uno de sus golpes, que es bastante chocante para sus oponentes. Esta diferencia en el poder atrapa a sus oponentes con la guardia baja dando por resultado él golpeando hacia fuera.

Golovkin a veces se carga a todo lo que arroja en su última pelea contra Proksa Grzegorz en septiembre pasado. En esa pelea, Golovkin Proksa apaleado hasta la sumisión después de derribándolo tres veces en la lucha para conseguir un nocaut técnico en el quinto asalto.

Golovkin tiene una pelea viene este mes en HBO contra Gabriel Rosado (21-5, 13 nocáuts), el 19 de enero en el Madison Square Garden. Rosado es un buen boxeador y uno de los mejores 154. Sin embargo, su debilidad, como vimos en su derrota por nocaut en el segundo round a Alfredo Angulo, está lidiando con la presión. Rosado no reacciona del todo bien a la copia de seguridad y tiene la mala costumbre de ceder cuando en estrecha.

Rosado no protege la cabeza lo suficiente cuando su oponente está al lado de él, como si él no está acostumbrado a pelear chicos que combaten en el interior. Así es como Angulo daño Rosado. Cuando se acercó, se ha marcado con un derechazo a la cabeza que Rosado no esperaba el disparo y lo derribó. Después de eso, Rosado nunca fue el mismo y fue derribado dos veces más antes de la pelea fue detenida en la 2 ª ronda.

Link: http://www.boxingnews24.com/2013/01/arum-golovkin-reminds-me-of-marvin-hagler/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Re: Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 10 Ene 2013, 11:52 am

A mi Gennady me parece una maquina muy importante, estoy deseando verle de nuevo contra alguien importante! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Re: Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 10 Ene 2013, 3:02 pm

JOSEMAJMA escribió:A mi Gennady me parece una maquina muy importante, estoy deseando verle de nuevo contra alguien importante! Saludos!

Lastima que MARAVILLA....LE TIENE MIEDO JOSEMAJMA!

Fijate que leyendo el otro Dia CasteSHYANO Argentino....

Me di cuenta que MiedSHYo en Argentino....se escribe......GOLOVKIN!

ASi venia en el Diccionario de la patagonia.....

MIEDO: (Del LATIN...."Andus Lejus de GOLOVKIN")

Y luego Encontre la palabra GOLOVKIN: (DEl Latin....."Corrus Retiradus de una PALIZUS"....."Temorus A"......"MIEDUS"....."PANICUS").

ASi nomas!!!

Que curioso es el Idioma en Latinoamerica VELDA?

Atte.
"El amigo de las lenguas Muertas.....Y miedosas Tambien"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Re: Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 10 Ene 2013, 3:13 pm

Jjajjajajja que malo Tarjeta!! Que tal hombre un abrazo!!

Pues hombre creo que Maravilla ya a pasado a mejor vida, me explico, el es un gran profesonal, pero creo que ya le queda poco como profesional, y muchas entrevistas, muchos premios, muchos viajes, muchos alagos = A practicamente acabado!! Mientras que GGG esta en el Gym descuartizando Kazajos!!!

Por lo tanto Maravilla alejate de Gennady y busca una revancha con Jr, o algo asequible y que se retire, creo que para no ser el tipico boxeador que a tenido todos los caprichos y no le a faltado de nada, a llegado lejos y antes de caer de mala manera mejor retirarse!

Temible este GGG deseando verlo estoy!! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Re: Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 10 Ene 2013, 3:20 pm

JOSEMAJMA escribió:Jjajjajajja que malo Tarjeta!! Que tal hombre un abrazo!!

Pues hombre creo que Maravilla ya a pasado a mejor vida, me explico, el es un gran profesonal, pero creo que ya le queda poco como profesional, y muchas entrevistas, muchos premios, muchos viajes, muchos alagos = A practicamente acabado!! Mientras que GGG esta en el Gym descuartizando Kazajos!!!

Por lo tanto Maravilla alejate de Gennady y busca una revancha con Jr, o algo asequible y que se retire, creo que para no ser el tipico boxeador que a tenido todos los caprichos y no le a faltado de nada, a llegado lejos y antes de caer de mala manera mejor retirarse!

Temible este GGG deseando verlo estoy!! Saludos!

Que tal Josemajma...que bueno que estas de regreso mi amigo....se te ha extragnado.

Pues si.....pero tons que se deje Maravilla de creerse el mejor mediano....porque el mejor Mediano es GOlovkin....

Ya veran como deja peor que ROSADO al BORICUA.....que su mismo apellido de la PALIZA que le dara.

Este GOLOVKIn es cosa seria.....mis 35 agnos de ver Boxeo....y mi amiga la VELDA....no me mienten!

Solo espero que el KAZAJO....no me ahaga quedar mal....porque todas las AVECHUCHUS ESCONDIDUS por el SUBSUELUS...osease........ las Avestruces de Fistiana en el foro.....se me van a venir como una ORDA de Modelos de Victoria Secret a quererme COMER.......algo a lo que el Dr. esta acostumbrado....y sabe manejar con su singularidad FRIALDAD y CLASE!

jajajajajaja!

Me da gusto saber que estas por el FORO JOSEMAJMA...Feliz 2013!.....aun y que sea atrasado!

TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Re: Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por carlos yglesia Jue 10 Ene 2013, 3:29 pm

Golovkin quiere 5 peleas para el 2013 ,una espina en la garganta para cualquiera que lo enfrente ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Re: Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por JOSEMAJMA Jue 10 Ene 2013, 4:53 pm

TarjetaXRound escribió:

Que tal Josemajma...que bueno que estas de regreso mi amigo....se te ha extragnado.

Pues si.....pero tons que se deje Maravilla de creerse el mejor mediano....porque el mejor Mediano es GOlovkin....

Ya veran como deja peor que ROSADO al BORICUA.....que su mismo apellido de la PALIZA que le dara.

Este GOLOVKIn es cosa seria.....mis 35 agnos de ver Boxeo....y mi amiga la VELDA....no me mienten!

Solo espero que el KAZAJO....no me ahaga quedar mal....porque todas las AVECHUCHUS ESCONDIDUS por el SUBSUELUS...osease........ las Avestruces de Fistiana en el foro.....se me van a venir como una ORDA de Modelos de Victoria Secret a quererme COMER.......algo a lo que el Dr. esta acostumbrado....y sabe manejar con su singularidad FRIALDAD y CLASE!

jajajajajaja!

Me da gusto saber que estas por el FORO JOSEMAJMA...Feliz 2013!.....aun y que sea atrasado!

TxR


Jjajajja gracias hombre igualmente, es que ando con poco tiempo, intentare comentar mas, a que siempre que entro por aqui me voy con una sonrisa!! Very Happy

Yo coincido contigo a mi este Golovkin me gusta bastante, me parece muy impresionante, creo que a Maravilla le puede nokear, si el Junior le cazo y aguanto tal castigo creo que este tio muy pulido le aguantaria igual, mas el poder que tiene y la presion que mete, pufff se me hace completisimo, no exento de tecnica, velocidad y calidad.

A Rosado no le conozco pero no creo que este a su altura, la verdad, sonaria mas.

P.D. Como pierda quedaremos bastante mal xDDDD!!!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler" Empty Re: Arum: "Golovkin me recuerda a Marvin Hagler"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.