Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Widget22
Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Widget34
Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Widget36

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

+4
extended19
CAMAGUEYANO
ChicagoWhiteSox
carlos yglesia
8 participantes

Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por carlos yglesia Jue 03 Ene 2013, 3:12 pm

Fury: If the Klitschkos won’t fight me, I’ll face UFC champion Cain Velazquez
Boxing article posted on January 3rd, 2013 | Post Comment


Cain Velazquez tyson fury By Scott Gilfoid: Having no luck in getting either of the Klitschko brothers to agree to fight him, 6’9” unbeaten heavyweight contender Tyson Fury (20-0, 14 KO’s) is turning the attention to MMA and is calling out the UBF heavyweight champion 6’1’ Cain Velazquez for a fight on twitter. Fury wants to fight Velazquez, although it’s highly unlikely that Fury is talking about an MMA fight.

I think he wants to fight Velazquez in a boxing match, which is no big deal. It’s not revelation that MMA fighters, even the best ones, can’t compete with actual boxers in fights. It’s a different sport, so Fury isn’t taking any risks in challenging the 6’1” UFC heavyweight champion Velazquez, because this guy is more of wrestler than a boxer. Wrestling is Velaquez’s background and he doesn’t look good at all when he’s in the standing position throwing punches.

Fury said this on his twitter: “I challenge u [Cain Velazquez] to fight all in in a cage or ring! It could be billed as the man vs midget lets get it on! U small stif idiot. Cain valasquez is a little midget on steds bring it on I’ll fight. Not a man born from his mother can beat me! Contact Hennessy sports! If the klitchkos r 2 much of pussies to fight me then I’ll go & fight the MMA heavyweight champ at least he is game. Wouldn’t last 2 rounds! Make this happen as all boxers a s***houses bar me a true fighting man. I hope he dose I’ll smash all of them f**** jokers. I’m the new baddest man on the planet I’ll smash @cainmma. Let’s get it on! U all herd it hear first if @cainmma has ball to fight me then lets go.”

Fury says he’ll fight Velazquez in the “Cage or the ring”, but you know and I know Fury’s promoter Mick Hennessy won’t allow him to fight Velazquez in a cage because the fight would be over in one minute. As soon as Velazquez grabs a whole of Fury, he’ll take him down to the canvas and then either force him to submit or ground and pound until the referee has to save Fury. It takes ages to learn all those MMA submission holds and to wrestle, and Fury is just a tall skinny guy that knows how to box and who doesn’t have much power to speak of.
.........................................................
Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Cain Velazquez
Boxeo artículo publicado el 3 de enero, 2013 | Publicar comentario


Caín Velázquez Tyson Fury Por Scott Gilfoid: Al no tener suerte en conseguir uno de los hermanos Klitschko ponerse de acuerdo para luchar contra él, 6'9 "invicto contendiente de peso pesado Tyson Fury (20-0, 14 nocáuts), está convirtiendo a la atención a las MMA y la llamada se el campeón de peso pesado UBF 6'1 "Caín Velázquez para una pelea en twitter. Furia quiere pelear Velázquez, aunque es muy poco probable que la furia está hablando de una pelea de MMA.

Creo que él quiere pelear con Velázquez en un combate de boxeo, que no es gran cosa. No es la revelación de que los combatientes de MMA, incluso los mejores, no pueden competir con los boxeadores reales en peleas. Es un deporte diferente, por lo que la furia no está tomando ningún riesgo para impugnar la 6'1 "peso pesado de UFC campeón de Velázquez, porque este tipo es más que un luchador de boxeador. La lucha libre es fondo Velázquez y él no se ve bien en absoluto cuando está en la posición de pie lanzando golpes.

Furia dijo esto en su twitter: "Yo reto u [Caín Velásquez] para luchar contra todos en una jaula o el anillo! Podría ser considerado como el hombre vs enano Lets Get It On! U idiota stif pequeño. Caín valasquez es un enano poco steds Bring It On voy a luchar. No es un hombre nacido de su madre me puedes ganar! Los deportes de contacto Hennessy! Si el klitchkos r 2 mucho de coños pelear conmigo entonces voy a ir y luchar contra el campeón de peso pesado de MMA por lo menos es juego. No iba a durar dos rondas! Hacer que esto suceda ya que todos los boxeadores como casas *** bar me un guerrero verdadero. Espero que dosis te romperé todos ellos f **** comodines. Soy el hombre más malo del planeta nuevo Voy a aplastar a @ cainmma. Vamos a seguir adelante! U todo rebaño que escuchar primero si @ cainmma tiene bola de pelear conmigo y luego lo suelta. "

Furia dice que va a luchar Velázquez en la "jaula o el anillo", pero usted y yo sabemos Furia promotor Mick Hennessy no le permitirá luchar Velázquez en una jaula porque la lucha habría terminado en un minuto. Tan pronto como Velázquez agarra un conjunto de furia, se lo llevo a la lona y luego o bien obligarlo a someterse o ground and pound hasta que el árbitro tiene que salvar a Fury. Toma las edades a aprender todos los sumisión MMA tiene y luchar a, y la furia es sólo un tipo alto y flaco que sabe caja y que no tienen mucho poder de hablar...
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por carlos yglesia Jue 03 Ene 2013, 3:14 pm

Lo va coger la candela ! affraid
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 03 Ene 2013, 3:29 pm

Para mi este tipo es mas cascara que boniato. Saludos.
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 03 Ene 2013, 4:40 pm

esta mas perdido que la carne en la isla de las maravillas ....

al parecer vio pelear a cain y al verlo que no sabe ni tirar golpes pensó ahhhh a este me lo almuerzo yo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por extended19 Jue 03 Ene 2013, 5:10 pm

La técnica de golpeo en las AMM es diferente.

Fury se llevaría una hiper madriza de parte de Caín.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por Cubiche Jue 03 Ene 2013, 10:09 pm

en MMA Cain lo asesina y luego lo entierra, pero si es en boxeo el britanico se lo gana y amplio...no creo que Cain acepte esa pelea.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por carlos yglesia Jue 03 Ene 2013, 10:59 pm

Bisping: Tyson Fury would be destroyed by Cain Velasquez
Boxing article posted on January 3rd, 2013 | Post Comment


Cain Velasquez tyson fury By Scott Gilfoid: Earlier today, unbeaten heavyweight contender Tyson Fury (20-0, 14 KO’s) was flapping his gums about wanting to fight UBF heavyweight champion Cain Velasquez and talking about how he can beat him whether it be in the ring or in the cage. The 6’9” Fury then challenged Velazquez.

We’re still waiting to see what the San Jose, California based Velazquez thinks of the idea of fighting Fury. One person thinks it’s a really bad idea for Fury is fellow Brit Michael Bisping, a UBF fighter with good skills. He thinks Fury wouldn’t’ stand a chance against Velasquez unless it was a boxing match.

Speaking with the mirror.co.uk, Bisping said “If he’s [Fury] calling out UFC Heavyweight Champion Cain Velasquez then quite frankly he’s living in a fantasy world and needs to come back to reality. He would be absolutely destroyed in a matchup against Cain. Cain’s a UFC champion and Fury wouldn’t stand a chance.”

This is very true. Poor Fury would be taken down like a lion taking down a long-legged Giraffe in the African safari and then Fury would beaten senseless or put in one of those MMA submission holds where Fury would have to tap out to escape the sheer pain that he would be suffering. Velasquez would literally with Fury before putting him out of his misery.

If this was a boxing match then no question, Fury would win because Velasquez looks awkward and completely unskilled when he’s trying to stand and fight. I think some of Fury’s recent victims like Martin Rogan and Vinny Maddalone would easily destroy Velasquez in a boxing match. It wouldn’t be a fight because those guys are trained boxers, but it’s the same for Fury if he tried to compete in an MMA fight.

Fury doesn’t have the wrestling or Jiu Jitsu background that Velasquez does, and it would take him ages to learn all that. He’s got too much body to be an MMA fighter. The heavyweights are usually short wrestler types with long torsos and short stubby legs. It’s all upper body type stuff in this sport. The guys that do well have short legs just like in normal wrestling.

......................................................

Bisping: Tyson Fury sería destruida por Cain Velasquez
Boxeo artículo publicado el 3 de enero, 2013 | Publicar comentario


Cain Velasquez Tyson Fury Por Scott Gilfoid: El día de hoy, el invicto contendiente de peso pesado Tyson Fury (20-0, 14 nocáuts), fue moviendo sus encías sobre el deseo de luchar UBF campeón de peso pesado Cain Velasquez y hablar acerca de cómo se le puede ganar, ya sea en la anillo o en la jaula. El 6'9 "Furia retó Velázquez.

Todavía estamos esperando a ver lo que el San José, con sede en California Velázquez piensa en la idea de luchar Fury. Una persona piensa que es una idea realmente mala para Fury es compatriota británico Michael Bisping, un luchador UBF con buenas habilidades. Él piensa que la furia no 'tendría ninguna oportunidad contra Velásquez menos que fuera un combate de boxeo.

Hablando con el mirror.co.uk, Bisping dijo: "Si él es [Furia] llamando UFC campeón de peso pesado Cain Velasquez entonces francamente que está viviendo en un mundo de fantasía y tiene que volver a la realidad. Sería absolutamente destruido, en un duelo contra Caín. Caín es un campeón de UFC y la furia no tendría ninguna oportunidad. "

Esto es muy cierto. Furia pobres sería derribado como un león derribar una jirafa de piernas largas en el safari africano y luego se Furia golpeado sin sentido o poner en uno de esos presentación MMA tiene que Furia tendría que golpear ligeramente hacia fuera para escapar del dolor enorme que lo haría estar sufriendo. Velásquez literalmente haría con furia antes de ponerlo fuera de su miseria.

Si esto fuera un combate de boxeo entonces no hay duda, la furia iba a ganar porque Velásquez parece torpe y completamente inexperto cuando él está tratando de ponerse de pie y luchar. Creo que algunas de las víctimas recientes de Fury como Martin Rogan y Vinny Maddalone fácilmente destruir Velásquez en un combate de boxeo. No sería una pelea porque esos tipos son boxeadores entrenados, pero es el mismo para Furia si trataba de competir en una pelea de MMA.

Furia no tiene la lucha libre o Jiu Jitsu fondo que Velázquez lo hace, y eso podría tomar años para aprender todo eso. Él tiene el cuerpo demasiado para ser un luchador de MMA. Los pesos pesados ​​son por lo general los tipos a corto luchador con los torsos largos y piernas cortas y rechonchas. Es todo material tipo de cuerpo superior en este deporte. Los chicos que hacen bien tienen patas cortas al igual que en la lucha libre normal.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por chanchullero Vie 04 Ene 2013, 12:51 am

Que se de,que se de,que se de,y en MMA.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por Oxpi Vie 04 Ene 2013, 8:07 am

Si, que se de, que se de, para que le quede la cara como a Junior Dos Santos o mejor aun, que lo deje como a Antonio Silva. :resando: :DiciendoQueSi: yahoo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Jdsface

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Mma-codazos-suelo-deben-prohibidos_1_1240823

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Tumblr_mf498lgUz11rden5fo1_1280

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC 052_cain-velasquez-vs-antonio-silva
Oxpi
Oxpi
Promesa Mundial

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por fabian Vie 04 Ene 2013, 12:31 pm

bueno el dice una cosa y la realidad es otra . por que no pide rebancha con mike peres qu ya le dio ko e
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por Cubiche Vie 04 Ene 2013, 11:52 pm

algo asi le pasaria a Fury

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC 20130104095924_yyyy
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC Empty Re: Fury: Si los Klitschko no pelear conmigo, me enfrentaré campeón de UFC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.