Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Widget22
El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Widget34
El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Widget36

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

+7
ludun
horta
Rey Sanchez
Huawei
Joe
Orlybyko
ChicagoWhiteSox
11 participantes

Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por ChicagoWhiteSox Mar 08 Ene 2013, 3:18 pm

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) quiere que este año el actual campeón superligero del CMB el estadounidense de ascendencia boricua Danny García exponga su cinturón frente al campeón interino que no es otro que pegador argentino Lucas Mattysse.

Este 26 de enero Mattysse expondrá su cinturón interino frente a Mike Dallas y el próximo 9 de febrero Danny García expondrá su cinturón superligero frente Zab Judah, después de estos enfrentamientos el CMB mandará que el García vs Matthyse sea obligatorio y en caso de que alguno de los boxeadores no acepte dicho enfrentamiento será desposeído.

En principio no habría ningún problema en las negociaciones al ser ambos púgiles promovidos por Gonden Boy Promotions pero hay que ver si la empresa que dirige Óscar De la Hoya quiere enfrentar a dos de sus mejores boxeadores, ambos púgiles están en ascenso y después de lo ocurrido con esta promotora con otros boxeadores que dirige en otras divisiones es difícil que los enfrente.

LInk: http://www.soloboxeo.com/2013/01/08/el-cmb-exige-este-ano-el-danny-garcia-vs-lucas-matthysse/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Orlybyko Mar 08 Ene 2013, 3:36 pm

Seria una gran pelea, una pelea pareja y con poder de dinamita de ambas partes. Quizas son los dos mejores jr welter.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Joe Mar 08 Ene 2013, 4:08 pm

Esa no me la pierdo!!!...espero se logre hacer. Están cuidando a Rios y por ello el consejo mexicano(digo mundial) de boxeo exige, de esa manera se quitan de arriba o bien a un argentino o a un PR-americano lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Huawei Mar 08 Ene 2013, 4:16 pm

Orlybyko escribió:Seria una gran pelea, una pelea parejacon poder de dinamita de ambas partes. Quizas son los dos mejores jr welter.
Pareja? Loko hasta aqui llego Garcia!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Rey Sanchez Mar 08 Ene 2013, 5:15 pm

Joe escribió:Esa no me la pierdo!!!...espero se logre hacer. Están cuidando a Rios y por ello el consejo mexicano(digo mundial) de boxeo exige, de esa manera se quitan de arriba o bien a un argentino o a un PR-americano lol!

haha haha Cómo te gusta el chucho cara!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Orlybyko Mar 08 Ene 2013, 10:21 pm

Huawei escribió: Pareja? Loko hasta aqui llego Garcia!

Quiere decir que la pelea es desigual, no es pareja, Mathysse tiene tanta ventaja que no la hace pareja.

Vamos a ver que tanta diferencia hay entre Mathysse y Garcia.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por horta Miér 09 Ene 2013, 7:38 am

Que bien por que no hacen esto con Canelin a verdad es mexicano se me olvidaba
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por ludun Miér 09 Ene 2013, 10:54 am

Ya era hora de que hubiera una muy buena pelea sobre el tapete!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Cacique Caguax Miér 09 Ene 2013, 3:35 pm

Huuuummmm!!!! Fuegos artificiales!!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 09 Ene 2013, 3:52 pm

Cacique Caguax escribió:Huuuummmm!!!! Fuegos artificiales!!!!
que bola brother.....ya ayer estaba preguntando que hasta cuando eran tus vacaciones .....no se pierda asi
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por JOSEMAJMA Vie 11 Ene 2013, 2:56 pm

Peleon de Kilo!!! Algo asi como Rios vs Alvarado pero creo que mejor todavia.

Bueno mejor mas tecnicos, porque mejor dificil!! Saludos!
JOSEMAJMA
JOSEMAJMA
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Cacique Caguax Vie 11 Ene 2013, 7:22 pm

CAMAGUEYANO escribió: que bola brother.....ya ayer estaba preguntando que hasta cuando eran tus vacaciones .....no se pierda asi

Hermano..... se me jodio la computadora de mi casa y opinar por el celular esta cañon..... las veces que puedo opinar es por la compu de mi trabajo.... Si notas, los Viernes es el dia que mas tiempo estoy porque el jefe no esta y me quedo hasta tarde....

Ahhhhh y la verdad que en esta navidad poco fue el descanso.... Mi hija en el atletismo y mi hijo en el basket pues tengo que brindarle calidad de tiempo.....

Mi hija tiene mucho futuro, tiene 11 años y ya es una de las mejores en la region este del pais en 60 y 150 metros, estoy loco que lleguen las nacionales..... Ahhhh, nuestro hermano Oscar Palomino te puede hablar de ella...... salio a mi.....jajajajajajajajjajaja, bueno eso creo yo....jajajjajaja

Ya sabes mas tiempo para los chicos......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 11 Ene 2013, 8:05 pm

Cacique Caguax escribió:

Hermano..... se me jodio la computadora de mi casa y opinar por el celular esta cañon..... las veces que puedo opinar es por la compu de mi trabajo.... Si notas, los Viernes es el dia que mas tiempo estoy porque el jefe no esta y me quedo hasta tarde....

Ahhhhh y la verdad que en esta navidad poco fue el descanso.... Mi hija en el atletismo y mi hijo en el basket pues tengo que brindarle calidad de tiempo.....

Mi hija tiene mucho futuro, tiene 11 años y ya es una de las mejores en la region este del pais en 60 y 150 metros, estoy loco que lleguen las nacionales..... Ahhhh, nuestro hermano Oscar Palomino te puede hablar de ella...... salio a mi.....jajajajajajajajjajaja, bueno eso creo yo....jajajjajaja

Ya sabes mas tiempo para los chicos......

Saludos
solo tengo unas palabras que decirte respecto a este comentario .....te envidio y no lo tomes por la parte mala Sad
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Cacique Caguax Vie 11 Ene 2013, 8:12 pm

Noooo mi pana, no lo tomare a mal..... con decir muy poco, dices mucho. Creeme que entiendo tu mensaje.... Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por yuyocuba Vie 11 Ene 2013, 8:28 pm

Este seria un electrisante combate lleno de accion con pronosticos reservado.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse Empty Re: El CMB exige este año el Danny García vs Matthysse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.