Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Nonito  Widget22
Rigondeaux vs Nonito  Widget34
Rigondeaux vs Nonito  Widget36

Rigondeaux vs Nonito

+37
carlosmdelatorre
Mulaton
rey fenix
Oscar Palomino
Duquesne122780
mario hernandez
toby
nolito01
jcpena122
Armando316
elhijodemarta
Turbo
el_animal09
Cacique Caguax
la candela
Santiago
cubanero1967
Mata7
yayabobox
wiwi37
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
jabsobreelrostro
leonardojaen
Orlybyko
kidjorge
Cubiche
Cubanborn87
TarjetaXRound
Joe
Destructor
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
campeon
el boxeo soy yo
elfaraon83
Caballete
41 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Caballete Lun 14 Ene 2013, 6:41 pm

Pelea antes de mayo

Luis F. Sanchez
lfsanchez@elnuevoherald.com


La esperada pelea unificatoria entre el cubano Guillermo Rigondeaux y el filipino Nonito Donaire podría efectuarse antes de mayo próximo.
La información la proporcionó Gary Hyde, mánager del cubano, a El Nuevo Herald.

El portal de internet BoxingScene publicó el lunes que Bob Arum, el dueño de la empresa boxística Top Rank y con los derechos sobre Donaire, mencionó la posibilidad de que la pelea contra Rigondeaux se realice en la próxima primavera en Macau, la capital del juego de Asia.
Hyde descartó de manera tajante esta posibibilidad.

“Rigo peleará contra Donaire antes de mayo y no será en Asia”, aseguró Hyde. “La pelea se realizará en Estados Unidos”.
Con anterioridad, Hyde había declarado que Arum se comprometió para programar una pelea entre ambos púgiles en el 2013.

El combate entre Rigondeaux (11, 8 KOs) y Donaire (31-1, 20 KOs) es uno de los más esperados en el boxeo profesional.

Ambos son reyes de los supergallos (122 libras). Rigondeaux es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y Donaire de la Organización Mundial de Boxeo.

Todo indica que si la pelea no se realiza esta primavera será muy difícil que pueda hacerse en el primer semestre del 2013.
Donaire explicó a BoxingScene que su esposa Rachel espera su primer hijo y que planea estar junto a ella a partir de junio.

“Le dije a mi mánager [Cameron Dunkin] y a mi promotor que no quiero pelear en junio, julio y agosto”, afirmó Donaire. “Incluso si hay una bolsa millonaria, prefiero estar con mi esposa y mi hijo”.

El combate entre Rigondeaux y Donaire ha sido mencionado muchas veces pero nunca pudo ser pactado. Ahora la ventaja es que Arum posee los derechos para promover las peleas de ambos boxeadores y en sus manos se encuentra la decisión final.

“Rigo está muy deseoso de enfrentar a Donaire”, comentó Hyde. “Estoy super confiado en que Rigo derrotará a Donaire y eso pondrá al cubano en la élite de los grandes boxeadores, a la cual él pertenece”.

El santiaguero de 32 años pese a contar apenas 11 peleas como profesional tiene una formidable experiencia como amateur con alrededor de 400 peleas.

Conquistó dos títulos olímpicos en peso gallo, en Sydney 2000 y Atenas 2004. Además, Rigondeaux es siete veces campeón nacional de Cuba, entre el 2000 y 2006. Después de dejar Cuba en el 2009, Rigo entró al profesionalismo y lo hizo de una manera notable y ahora es considerado como uno de los mejores supergallos de todos los tiempos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/01/14/1384299/pelea-antes-de-mayo.html#storylink=cpy


Última edición por Caballete el Jue 17 Ene 2013, 2:51 pm, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por elfaraon83 Lun 14 Ene 2013, 6:43 pm

embarazo de nonito? jeje si monito esta embarazado hay que esperar 9 meses para que se de la pelea lol
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 14 Ene 2013, 6:58 pm

Caballete, lo que hace falta mejor es saber la fecha exacta de la "ultima menstruacion" de Nonito ( cuando realmente quiere ese descanso ), entonces el runrun ese, puede que tenga validez,jajaja.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por campeon Lun 14 Ene 2013, 7:10 pm

el boxeo soy yo escribió:Caballete, lo que hace falta mejor es saber la fecha exacta de la "ultima menstruacion" de Nonito ( cuando realmente quiere ese descanso ), entonces el runrun ese, puede que tenga validez,jajaja.



:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
dicen que desde el 31 no ve la regla. ahora si se puede vestirr de mujer.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por carlos yglesia Lun 14 Ene 2013, 8:03 pm

Yo no se ni papa de medicina ,pero pienso que tendran que hacerle un aborto..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 14 Ene 2013, 8:50 pm

esperemos ....

ojala y sea verdad a ver por fin quien se baja con el brazo el alto del ring ese dia
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Caballete Lun 14 Ene 2013, 10:27 pm

Actualizada la historia.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Destructor Mar 15 Ene 2013, 10:15 am

Nonito no debería darle vueltas al asunto y enfrentar de una vez a Abner Mares en lugar del Rigo que no le deja nada de beneficio ni en lo deportivo ni en lo económico ya que el cubano no tiene la capacidad tecnica para darle batalla ni es un boxeador taquillero por lo que este combate estaria cubierto de una densa niebla y alejado de los PPV que es lo que buscan los promotores de esta era
Destructor
Destructor
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por campeon Mar 15 Ene 2013, 12:16 pm

Destructor escribió:Nonito no debería darle vueltas al asunto y enfrentar de una vez a Abner Mares en lugar del Rigo que no le deja nada de beneficio ni en lo deportivo ni en lo económico ya que el cubano no tiene la capacidad tecnica para darle batalla ni es un boxeador taquillero por lo que este combate estaria cubierto de una densa niebla y alejado de los PPV que es lo que buscan los promotores de esta era


menos mal que mathebula , era taquillero y tenia mucha capacidad tecnica.no crees ?
valla mathebula era el mas perseguido por los promotores.el boxeador perfecto.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Joe Mar 15 Ene 2013, 2:44 pm

Destructor escribió:Nonito no debería darle vueltas al asunto y enfrentar de una vez a Abner Mares en lugar del Rigo que no le deja nada de beneficio ni en lo deportivo ni en lo económico ya que el cubano no tiene la capacidad tecnica para darle batalla ni es un boxeador taquillero por lo que este combate estaria cubierto de una densa niebla y alejado de los PPV que es lo que buscan los promotores de esta era

Lo de taquillero puede ser aceptable, pero lo señalado en rojo es como diría Orly: "AY BENDITO!!!!!" diablo
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 15 Ene 2013, 3:45 pm

jajajaja

destructor destruiste tu comentario :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por TarjetaXRound Mar 15 Ene 2013, 5:03 pm

Ojalá se de el combate....yo queiro que la pelea se lleve a cabo lo m[as pronot posible...

Para que cuando NONO....ponga espalda PLANA al Chakalón....no me vayana decir.....es que Rigo ya no estaba en su mejor momento....lo evadió cuando RIGO estaba en PLENITUD!

Y no queiro que me vayan a decir esto.....porque la RISA que me dar[ia ser[ia demasiado para poder contenerla....Y quizás tengo que irme a un Hospital a tratarme de quitar tantas CARCAJADAS......que voy a aventar....y no queiro gastar dinero en Drs. para que me quiten la RISA!

OK!

Así que ojalá pronto.....se haga la pelea YA!

SAludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 15 Ene 2013, 8:29 pm

TarjetaXRound escribió:Ojalá se de el combate....yo queiro que la pelea se lleve a cabo lo m[as pronot posible...

Para que cuando NONO....ponga espalda PLANA al Chakalón....no me vayana decir.....es que Rigo ya no estaba en su mejor momento....lo evadió cuando RIGO estaba en PLENITUD!

Y no queiro que me vayan a decir esto.....porque la RISA que me dar[ia ser[ia demasiado para poder contenerla....Y quizás tengo que irme a un Hospital a tratarme de quitar tantas CARCAJADAS......que voy a aventar....y no queiro gastar dinero en Drs. para que me quiten la RISA!

OK!

Así que ojalá pronto.....se haga la pelea YA!

SAludos,
TxR
ojala y sea como tu dices , porque si por pura casualidad ( fíjate como lo estoy escribiendo, pura casualidad ) rigondeaux le da una lección de boxeo al nono, seguro no entras mas al foro ...por eso hasta prefiero que pierda rigo , para no perder a quien darle cocotazos y regaños
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Todo parece indicar que Donaire vs Rigondeaux va!!!

Mensaje por Cubanborn87 Mar 15 Ene 2013, 11:24 pm

Acabo de hablar con la gente de hyde la pelea seria el 27 de Abril en los estados unidos, no se sabe donde eso lo decedira top rank pero seguro las vegas.

El rumor de La pelea de asia era porque lo querian poner en la cartelera de marquez pacman la cual seria en asia, pero eso se callo ya que marquez y pacman no pelearan

El rigo no tendra una pelea de calentamiento antes

Ya el equipo de rigo a aceptado la suma de dinero y varias cosas

Pero todo esta muy temprano todavia , nada ha sido firmado solo negociaciones y por ahora van bien

no pongan esto en otro foro, yo solo lo pongo aqui lo que me dicen siempre porque la gente de hyde no hablan espan~ol y no entran aqui. por eso nunca pongo nada de esto en boxingscene. Me dijo que no pusiera esto en los foros

ME dijo que en cuanto sea firmada me avisara, y que cree que el equipo de donaire se asombro cuando vio que rigo acepto pelear sin una pelea de calentamiento asi que todavia esta skeptical
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Cubiche Mar 15 Ene 2013, 11:25 pm

hasta que no lo vea no lo creo. Sleep
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Caballete Mar 15 Ene 2013, 11:29 pm

Cubanborn87 escribió:Acabo de hablar con la gente de hyde la pelea seria el 27 de Abril en los estados unidos, no se sabe donde eso lo decedira top rank pero seguro las vegas.

El rumor de La pelea de asia era porque lo querian poner en la cartelera de marquez pacman la cual seria en asia, pero eso se callo ya que marquez y pacman no pelearan

El rigo no tendra una pelea de calentamiento antes

Ya el equipo de rigo a aceptado la suma de dinero y varias cosas

Pero todo esta muy temprano todavia , nada ha sido firmado solo negociaciones y por ahora van bien

no pongan esto en otro foro, yo solo lo pongo aqui lo que me dicen siempre porque la gente de hyde no hablan espan~ol y no entran aqui. por eso nunca pongo nada de esto en boxingscene. Me dijo que no pusiera esto en los foros

ME dijo que en cuanto sea firmada me avisara, y que cree que el equipo de donaire se asombro cuando vio que rigo acepto pelear sin una pelea de calentamiento asi que todavia esta skeptical

Estas lento p'a tu peso. Laughing
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por kidjorge Miér 16 Ene 2013, 4:43 am

TarjetaXRound escribió:Ojalá se de el combate....yo queiro que la pelea se lleve a cabo lo m[as pronot posible...

Así que ojalá pronto.....se haga la pelea YA!

SAludos,
TxR

Aja!, bueno dime una cosa:¿ donde vas a ver la pelea en caso de que se haga en USA? No me digas que en casa del amigo Carlos Church porque tu sabes que el le ira a Rigo y no va a soportar tus pataletas teniendote al lado... Esta vez los cubans van con Rigo y te quedaras solito, jajaja, a menos que... dejame ver...ah ya se: diras que en el fondo apuestas por Nonito por puras razones boxisticas pero si Rigo gana estaras muy contento por los cubans fans y en especial por el amigo Carl Church! Animate tarjeta!
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 16 Ene 2013, 9:31 pm

Cubanborn87 escribió:Acabo de hablar con la gente de hyde la pelea seria el 27 de Abril en los estados unidos, no se sabe donde eso lo decedira top rank pero seguro las vegas.

El rumor de La pelea de asia era porque lo querian poner en la cartelera de marquez pacman la cual seria en asia, pero eso se callo ya que marquez y pacman no pelearan

El rigo no tendra una pelea de calentamiento antes

Ya el equipo de rigo a aceptado la suma de dinero y varias cosas

Pero todo esta muy temprano todavia , nada ha sido firmado solo negociaciones y por ahora van bien

no pongan esto en otro foro, yo solo lo pongo aqui lo que me dicen siempre porque la gente de hyde no hablan espan~ol y no entran aqui. por eso nunca pongo nada de esto en boxingscene. Me dijo que no pusiera esto en los foros

ME dijo que en cuanto sea firmada me avisara, y que cree que el equipo de donaire se asombro cuando vio que rigo acepto pelear sin una pelea de calentamiento asi que todavia esta skeptical
jajajajaja a ti no te cuento nada :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

no te me vallas a poner bravo es broma , claro que te agradecemos con creces la informacion borrachos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Orlybyko Miér 16 Ene 2013, 9:53 pm

Bueno, parece que esta por darse esa pelea, y el luto arropara a mis queridos hermanos cubanos.

Por favor, please., yo les aseguro que no traeré excusas, ni pretexto...., por favorrrrr, no traigan excusas ni pretexto tras la derrota.

No se aceptaran excusas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 16 Ene 2013, 10:03 pm

Orlybyko escribió:Bueno, parece que esta por darse esa pelea, y el luto arropara a mis queridos hermanos cubanos.

Por favor, please., yo les aseguro que no traeré excusas, ni pretexto...., por favorrrrr, no traigan excusas ni pretexto tras la derrota.

No se aceptaran excusas.
por favor orly .. :resando: te lo ruego , no te nos vallas lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Nonito  Empty Re: Rigondeaux vs Nonito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.