Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Widget22
Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Widget34
Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Widget36

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

+3
Huawei
kidjorge
el_animal09
7 participantes

Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por el_animal09 Lun 21 Ene 2013, 2:13 pm


El actual AMB de las 122 libras el campeón, Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (11-0, 8KOs), se está en algún trabajo con el entrenador cubano Pedro Díaz, quien entrena superestrella puertorriqueña Miguel Cotto, entre otros.

Un portavoz del equipo de Rigondeaux dejó en claro que Díaz no va a ser un nuevo entrenador para el boxeador. Rigondeaux seguirá marchando hacia adelante con su equipo del entrenador Jorge Rubio y entrenador de fuerza DJ Montanocordoba. El dos veces ganador de la medalla de oro olímpica está trabajando con Díaz en el momento de mantenerse en forma, pero los dos de ellos no van a trabajar juntos durante el campamento de entrenamiento al lado de Rigondeaux.

Las fuentes indican que Rigondeaux está cerca de obtener una pelea de unificación contra el campeón de la OMB Nonito Donaire en el mes de abril. La fecha tentativa es el 27 de abril, pero eso podría cambiar a una posición anterior en el mes o incluso mover a marzo.
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por kidjorge Lun 21 Ene 2013, 2:29 pm

el_animal09 escribió:
El actual AMB de las 122 libras el campeón, Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (11-0, 8KOs), se está en algún trabajo con el entrenador cubano Pedro Díaz, quien entrena superestrella puertorriqueña Miguel Cotto, entre otros.

Un portavoz del equipo de Rigondeaux dejó en claro que Díaz no va a ser un nuevo entrenador para el boxeador. Rigondeaux seguirá marchando hacia adelante con su equipo del entrenador Jorge Rubio y entrenador de fuerza DJ Montanocordoba. El dos veces ganador de la medalla de oro olímpica está trabajando con Díaz en el momento de mantenerse en forma, pero los dos de ellos no van a trabajar juntos durante el campamento de entrenamiento al lado de Rigondeaux.

Las fuentes indican que Rigondeaux está cerca de obtener una pelea de unificación contra el campeón de la OMB Nonito Donaire en el mes de abril. La fecha tentativa es el 27 de abril, pero eso podría cambiar a una posición anterior en el mes o incluso mover a marzo.

Esta bien, si, pero de donde sacastes la informacion? cual es la fuente?
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por Huawei Lun 21 Ene 2013, 2:39 pm

Entonces Orlybyko hablo por gusto. lol!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por Cubanborn87 Lun 21 Ene 2013, 2:45 pm

creo que esta bien no puede ir con pedro a estas alturas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por Cubanodeacero Lun 21 Ene 2013, 2:55 pm

Yo creo que metodicamente, cientificamente, Diaz es muy superior.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por el_animal09 Lun 21 Ene 2013, 3:07 pm

kidjorge escribió:

Esta bien, si, pero de donde sacastes la informacion? cual es la fuente?

boxing scene
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Ene 2013, 4:35 pm

Huawei escribió:Entonces Orlybyko hablo por gusto. lol!

Nop.., todo lo contrario, este parte noticiosos confirma lo que yo dije, o sea, me dio la razon!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por fabian Lun 21 Ene 2013, 8:27 pm

Cubanodeacero escribió: Yo creo que metodicamente, cientificamente, Diaz es muy superior.

Yo estoy 100% de acuerdo con tu opinión
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz. Empty Re: Rigondeaux se mantiene en forma , trabajando con Pedro Díaz.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.