Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Widget22
WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Widget34
WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Widget36

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

+10
el calvo
kidjorge
Oscar Palomino
Turbo
CAMAGUEYANO
Orlybyko
Cacique Caguax
ricosaoco
giuliano del valle
carlos yglesia
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por carlos yglesia Miér 30 Ene 2013, 4:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Last update: 1/30/2013 Read more by WBC

WBC: Vanes is Now Dropped From Lara Final Eliminator
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

The WBC hereby confirms that it has removed Vanes Martirosyan from participating in the final elimination fight versus Erislandy Lara due to Mr. Martirosyan’s failure to agree to a bout date compliant with the WBC Rules & Regulations. The WBC will designate an alternative opponent to Mr. Lara in for the final elimination bout to determine the mandatory contender of the super welterweight division.

Historically the WBC has continuously supported Mr. Martirosyan’s career and development. This is the third time that Mr. Martirosyan has refused to fight in a WBC-ordered elimination. The first two were against James Kirkland and Alfredo Angulo.

Golden Boy Promotions earned the right to promote the elimination bout with a bid of $410,000 dollars against Top Rank’s $65,000 dollars, and set the bout’s date for February 23, 2013. After the WBC communicated to Mr. Martirosyan that the proposed bout date did not violate the WBC’s rules, and strongly recommended that he accept it, he failed to do so, claiming he would only fight on or after March the 1st. The WBC will update the status of this division in a near future.
Tags: Erislandy Lara , Vanes Martirosyan , Vanes-Lara , Vanes vs Lara
...................................................
Última actualización: 01/30/2013 Leer más en CMB

WBC: Vanes Ahora se tira Lara final Eliminator
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

El CMB confirma que se ha eliminado Vanes Martirosyan de participar en la pelea eliminatoria final contra Erislandy Lara debido a un fallo Sr. Martirosyan para acordar una fecha compatible con las normas de la pelea del CMB y Reglamentos. El CMB designará a un oponente alternativa al señor Lara en la pelea eliminatoria final para determinar al retador obligatorio de la división de peso súper welter.

Históricamente, el CMB ha apoyado la carrera del Sr. Martirosyan y el desarrollo. Esta es la tercera vez que el Sr. Martirosyan se ha negado a pelear en una eliminatoria del CMB ordenada. Los dos primeros fueron contra James Kirkland y Alfredo Angulo.

Golden Boy Promotions ganó el derecho a promover la pelea eliminatoria con una oferta de $ 410,000 dólares contra $ 65.000 dólares de Top Rank, y establecer la fecha de la pelea en February 23, 2013. Después de que el CMB comunicó al Sr. Martirosyan que la fecha combate propuesto no violaba las normas del CMB, y recomienda encarecidamente que aceptarlo, él no lo hizo, diciendo que sólo lucharía en o después del 1 de marzo. El CMB se actualizará el estado de esta división en un futuro cercano.
Etiquetas: Erislandy Lara, Vanes Martirosyan, Vanes-Lara, Lara vs Vanes
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por carlos yglesia Jue 31 Ene 2013, 7:37 pm

el boxeo soy yo escribió: Sin mas comentarios, mira, hoy escuche en noticias algo sobre el boxeo cubano de la isla, de que parece que se hacen gestiones para su acercamiento al profesionalismo, creo que tien que ver con lo de dejar participar a los pro en olimpiadas, y eso es otra oportunidad que puede acelerar eso que tu dices, y pronto vendra eso que planteas , nada bro, que la calidad, es la calidad. cheers
En la seccion de boxeo cubano hay un tema que habla de eso ..
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por wiwi37 Jue 31 Ene 2013, 9:42 pm

Jonnhy.V escribió:Yo no estoy de acuerdo con muchos en aquello de "matar o morir" de parte de Lara. Creo que este hizo lo que tenía que hacer en su pasado encuentro y por lo menos yo pienso que lo ganó.

Ahora yo no sé si esto realmente le conviene, dado que a Vanes ya le tiene la medida y en una potencial próxima pelea lo derrota sin dudas, quizás por la vía rápida. Sin embargo ahora quizás le toque un rival más peligroso (no conozco quienes son los candidatos probables).

Bueno si van por el librito le tocaria al Bieloruso Sergey Rabchenko que es el tercero clasificado .Pero todos sabemos que eso no importa quizas escojan a cualquiera de los 15 clasificado ellos son:
1.- Erislandy Lara (Cuba)
2.- Vanes Martirosyan (Armenia)
3.- Sergey Rabchenko (Belarussia) EBU / Silver
4.- Emanuele Della Rosa (Italy) INTL
5.- Damian Jonak (Poland)
6.- Willie Nelson (US) NABF
7.- Carlos Molina (US)
8.- Demetrius Andrade (US)
9.- Jonathan Gonzalez (P. Rico)
10.-Serhiy Dzinziruk (Ukraine)
11.-Alfred Angulo (Mexico)
12.-David Zegarra (Peru) SOUTH AMERICA
13.-Joey Hernandez (US) USNBC
14.-Azael Cossio (Panama)
15.-Michael Oliveira (Brazil)
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por el calvo Vie 01 Feb 2013, 6:09 pm

el boxeo soy yo escribió: Sin mas comentarios, mira, hoy escuche en noticias algo sobre el boxeo cubano de la isla, de que parece que se hacen gestiones para su acercamiento al profesionalismo, creo que tien que ver con lo de dejar participar a los pro en olimpiadas, y eso es otra oportunidad que puede acelerar eso que tu dices, y pronto vendra eso que planteas , nada bro, que la calidad, es la calidad. cheers
si
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por ricosaoco Vie 01 Feb 2013, 6:16 pm

que pelee con angulo esa pelea venderia y haria mas nombre que con cualquier otro
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por el calvo Vie 01 Feb 2013, 6:20 pm

ricosaoco escribió:que pelee con angulo esa pelea venderia y haria mas nombre que con cualquier otro
sin ofender a nadie y que nadie se ponga bravo...lara le da KO al perro angulo antes del 5to round,angulo no ha demostrado nada en sus ultimas 3 peleas,a mi parecer o no esta entrenando bien o esta sobre entrenado,porque lo veo demasiado lento y fuera de forma...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por wiwi37 Vie 01 Feb 2013, 10:25 pm

el calvo escribió:
sin ofender a nadie y que nadie se ponga bravo...lara le da KO al perro angulo antes del 5to round,angulo no ha demostrado nada en sus ultimas 3 peleas,a mi parecer o no esta entrenando bien o esta sobre entrenado,porque lo veo demasiado lento y fuera de forma...

Yo soy de la misma opinion que el calvo, el tanque no le asento para nada a Angulo. El nunca fue gran cosa pero antes lucia un poco mejor que como se le ve ahora.

A mi en particular me gustaria ver a Lara contra Demetrius Andrade (aunque por ahora seria imposible ya que peleo la semana pasada).Otro que me gustaria seri el boricua Jonathan Gonzalez o contra Willie Nelson que fue el que le gano a Yudel Johnson, para que haya un desquite al estilo Santana cuando noqueo a Juan Garcia que previamente le habia ganado a Ugas.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por GARCIA FERRERA Sáb 02 Feb 2013, 7:22 am

Ojala que el CMB(Consejo “Mexicano“ de Boxeo) elija al perro Angulo. LARA no tiee una gran base de fanaticos como sucede con los boxeadores cubanos excepto GAMBOA. Despues de la ultima pelea Lara decepciono a la fanaticada mexicana y a todos en general.Las cadenas de TV ni hablar.Por tanto seria provechoso para el una pelea con Angulo la cual pienso puede ganar por paliza.LARA es un boxeadorde clase,lo tiene todo para imponerse pero necesita mejorar su imagen para las televisoras y el mercado que son los que al final ponen el dinero.Esta sera una gran oportunidad para el y su familia,le abriria las puertas a una megapelea con Canelo para el 5 de mayo del 2014. Ademas Lara debe hacer dos peleas mas este ano.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por giuliano del valle Sáb 02 Feb 2013, 7:44 am

El que le debe tocar es Rabchenko, que es le 3. El resto está por debajo de él. Molina acaba de ganarle a Cory Spinks la eliminatoria por el título IBF, y creo que si se enfrenta a Bundrage, lo mayorea. Así que ahí verán a otro que probablemente llegue primero a un título que Lara. Lo interesante es que si Lara llegase finalmente al título, se hallaría probablemente a dos conocidas caras con títulos también: Vanes con el de la WBO y Molina con el de la IBF. Sería entonces un bonito momento para unificar y saldar viejas deudas con cualquiera de ellos, o con los dos consecutivamente.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por el calvo Sáb 02 Feb 2013, 9:42 pm

giuliano del valle escribió:El que le debe tocar es Rabchenko, que es le 3. El resto está por debajo de él. Molina acaba de ganarle a Cory Spinks la eliminatoria por el título IBF, y creo que si se enfrenta a Bundrage, lo mayorea. Así que ahí verán a otro que probablemente llegue primero a un título que Lara. Lo interesante es que si Lara llegase finalmente al título, se hallaría probablemente a dos conocidas caras con títulos también: Vanes con el de la WBO y Molina con el de la IBF. Sería entonces un bonito momento para unificar y saldar viejas deudas con cualquiera de ellos, o con los dos consecutivamente.
muy linda y muy facil para que se de esta forma pero me gusta esta premonicion tuya... si si se da de esta forma te voy a dar una noche en el mejor hotel de las vegas con la jeva que tiene mi paisano carlos en su avatar,te conviene?
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por wiwi37 Dom 03 Feb 2013, 10:22 am

GARCIA FERRERA escribió:Ojala que el CMB(Consejo “Mexicano“ de Boxeo) elija al perro Angulo. LARA no tiee una gran base de fanaticos como sucede con los boxeadores cubanos excepto GAMBOA. Despues de la ultima pelea Lara decepciono a la fanaticada mexicana y a todos en general.Las cadenas de TV ni hablar.Por tanto seria provechoso para el una pelea con Angulo la cual pienso puede ganar por paliza.LARA es un boxeadorde clase,lo tiene todo para imponerse pero necesita mejorar su imagen para las televisoras y el mercado que son los que al final ponen el dinero.Esta sera una gran oportunidad para el y su familia,le abriria las puertas a una megapelea con Canelo para el 5 de mayo del 2014. Ademas Lara debe hacer dos peleas mas este ano.

Garcia hablas de una mega pelea con Canelo para el 5 de mayo del 2014pero te olvida que al Canelo todavia le estan buscando un rival para mayo de este ano y si gana iria con Mayweather para septiembre.Tu crees que el coloroa pasara la segunda prueba? Yo no lo creo.

De la primera no te hablo pues se sabe que le estan buscando un rival con pinzas para asegurarle la victoria y no estropear la pelea de septiembre.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por GARCIA FERRERA Dom 03 Feb 2013, 1:45 pm

Si es cierto,le estan buscando un rival adecuado al Canelo,al parecer no quieren nada con AUSTIN TROUST. De lo que no estoy seguro es de que el CMB cumpla el reglamento. El que sigue es RABSCHENKO pero el Sr. Sulaiman puede ofrecer la pelea de Lara a otro rival y como siempre ha beneficiado a los mexicanos pudiera darle la oportunidad al perro ANGULO lo cual beneficiaria al cubano..en cuestiones de intereses de venta,mercadeo. Una buena actuacion de LARA pondria de nuevo muchos ojos en el.Periodistas, fanaticos,comentaristas,apostadores y sobre todo de las televisoras. RABSCHENKO no tiene una gran base de fanaticos en USA. Si LARA no convence,no gusta...entonces si estaria mas complicado para el a pesar de lo bueno que creo que es......en estos momentos LARA tiene poca credibilidad en Mexico lo cual me conta.Estamos hablando de un mercado de 110 millones de habitantes donde un 40% deesa poblacion es capaz de pagar por ver una pelea que les interese.Ojala le den el chance al perro aunque no le corresponde.
GARCIA FERRERA
GARCIA FERRERA
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Feb 2013, 2:10 pm

GARCIA FERRERA escribió:Si es cierto,le estan buscando un rival adecuado al Canelo,al parecer no quieren nada con AUSTIN TROUST. De lo que no estoy seguro es de que el CMB cumpla el reglamento. El que sigue es RABSCHENKO pero el Sr. Sulaiman puede ofrecer la pelea de Lara a otro rival y como siempre ha beneficiado a los mexicanos pudiera darle la oportunidad al perro ANGULO lo cual beneficiaria al cubano..en cuestiones de intereses de venta,mercadeo. Una buena actuacion de LARA pondria de nuevo muchos ojos en el.Periodistas, fanaticos,comentaristas,apostadores y sobre todo de las televisoras. RABSCHENKO no tiene una gran base de fanaticos en USA. Si LARA no convence,no gusta...entonces si estaria mas complicado para el a pesar de lo bueno que creo que es......en estos momentos LARA tiene poca credibilidad en Mexico lo cual me conta.Estamos hablando de un mercado de 110 millones de habitantes donde un 40% deesa poblacion es capaz de pagar por ver una pelea que les interese.Ojala le den el chance al perro aunque no le corresponde.
seria muy buena esa pelea contra el perro angulo , me gusta ese choque
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por wiwi37 Lun 04 Feb 2013, 8:00 am

Si Lara viene con deseo de ganar puede inclusive hasta noquear al Perro Angulo, no creo que sea mucho poblema para lara ganarle. Ojala y sea como tu dices eso es verdad que beneficiaria a Lara
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara .... - Página 2 Empty Re: WBC: Vanes queda fuera de la eliminacion con Lara ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.