Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Widget22
Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Widget34
Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Widget36

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

+4
Joe
CAMAGUEYANO
Kid Canto
ChicagoWhiteSox
8 participantes

Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 02 Feb 2013, 12:43 pm

René Tovar/espn.com

"Que digan misa". Tajante, contundente, y directo, Juan Manuel Márquez aseguró lo que ayer (jueves) anticipó en ESPN.com en el sentido de que la revancha contra Manny Pacquiao no está hecha, porque el futuro del boxeador mexicano sigue en el aire.

En entrevista para el portal JuanMa aseguró que "no es verdad, he declarado que si posiblemente hay permiso de mi familia, voy a continuar pelando, pero a ciencia cierta todavía no sé si vamos a seguir" expuso el púgil quien agregó que la decisión de seguir o no en el boxeo es " a largo plazo,. Es por eso que todavía no decidimos si vamos a continuar o no, lógicamente no hay rivales si todavía no he decidido si voy a continuar".

JuanMa ratificó que no se puede hablar de una pelea cuando su futuro sigue en la indecisión. "Si no decido continuar, pues no hay rivales en puerta" al tiempo de que se le hizo saber que en Estados Unidos, muchos dan por hecho la revancha ante Pacman.

"Dirán misa, pero no tenemos nada en este momento en concreto" sentenció el Dinamita, quien se dice podría llevarse una bolsa de 15 millones de dólares en caso de aceptar una quinta pelea contra el filipino.

Link: http://latinoboxing.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7194:qque-digan-misa-no-tengo-rivalq-&catid=36:articles
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por Kid Canto Sáb 02 Feb 2013, 2:51 pm

Jajajajajaja, bien dicho por Márquez, que rueguen ahora por la revancha, quizas para el 2017 y eso si le dan 25 milloncitos de dolares. yahoo
avatar
Kid Canto
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Feb 2013, 3:28 pm

por 15 millones yo le doy al pac 7 revanchas lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por Joe Sáb 02 Feb 2013, 5:10 pm

CAMAGUEYANO escribió: por 15 millones yo le doy al pac 7 revanchas lol!

Peleo dos veces al mes con 'el :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por mario hernandez Lun 04 Feb 2013, 8:20 pm

Pues la pelea SI VA!!!!
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 10:10 pm

mario hernandez escribió:Pues la pelea SI VA!!!!
eso no es asi ...como dicen caballete o ciclon ....trae el link donde diga que la pelea va lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por mario hernandez Lun 04 Feb 2013, 10:42 pm

No puedo traer a la estacion de radio ESPN. Ahi fue donde lo escuche, falta determinar la cede y otras cosas. Hoy voy a escuchar un programa de boxeo en ESPNRadio Nueva York, para corroborar (si no me quedo dormido, porque empieza a la 1 am).
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por Huawei Mar 05 Feb 2013, 11:00 am

Se le escondieron los huevitos al mexicanito!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 05 Feb 2013, 8:49 pm

Huawei escribió:Se le escondieron los huevitos al mexicanito!

Le puedes hacer un esculque Hawaii....

Dicen que el ponch del ko a pacman llevaba 1,300 lbs!

Pero la verdad es que llevaba mas ke eso....porque
Aparte d las 1,300 lbs del golpe.....llevaba otras 2,200 lbs. De webos!!!

Como una tonelada adicional!

De puro We-bo mexicano!

Tons era mucho para Pacman.....y para sus seguidores segun parece!

Toing!

Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 05 Feb 2013, 9:14 pm

TarjetaXRound escribió:

Le puedes hacer un esculque Hawaii....

Dicen que el ponch del ko a pacman llevaba 1,300 lbs!

Pero la verdad es que llevaba mas ke eso....porque
Aparte d las 1,300 lbs del golpe.....llevaba otras 2,200 lbs. De webos!!!

Como una tonelada adicional!

De puro We-bo mexicano!

Tons era mucho para Pacman.....y para sus seguidores segun parece!

Toing!

Dr.TxR
a llorar con tus huevos mexicanos a la cantina , y a cantar ranchera porque la vieja te pego los cuernos jajajaja en eso si usan los wuevos uds :OnTheFloor: se emborrachan pa olvidar las cabronadas de la vieja y se caen a chingasos en el bar , de ahi es que salen sus boxeadores lol!

en cuba se hacen las primera eliminatorias por municipios y en mexico , por bares y cantinas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por TarjetaXRound Mar 05 Feb 2013, 9:23 pm

CAMAGUEYANO escribió: a llorar con tus huevos mexicanos a la cantina , y a cantar ranchera porque la vieja te pego los cuernos jajajaja en eso si usan los wuevos uds :OnTheFloor: se emborrachan pa olvidar las cabronadas de la vieja y se caen a chingasos en el bar , de ahi es que salen sus boxeadores lol!

en cuba se hacen las primera eliminatorias por municipios y en mexico , por bares y cantinas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Varias cosas en resouesta a la ignorancia:

Ke lloren los fans del pacman y los antimexicanos

Y en mexico cantamos d coraje por una mala mujer!....

Pero en cuba.... Con eso consiguen poner pan en la mesa....

Ouchhhhh!!!!

Y ya te he dicho mi alumno que no metas damas en estos temas!

Pero no entiendessssss!

Ni de boxeo!.... Ni de la vida!

Atte.
"El aveces le da pena decir la velda"
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 05 Feb 2013, 9:28 pm

TarjetaXRound escribió:

Varias cosas en resouesta a la ignorancia:

Ke lloren los fans del pacman y los antimexicanos

Y en mexico cantamos d coraje por una mala mujer!....

Pero en cuba.... Con eso consiguen poner pan en la mesa....

Ouchhhhh!!!!

Y ya te he dicho mi alumno que no metas damas en estos temas!

Pero no entiendessssss!

Ni de boxeo!.... Ni de la vida!

Atte.
"El aveces le da pena decir la velda"
Dr. TxR
asi llevan el pan a la mesa, las mismas que en otras partes se paran en las esquinas con precios fijos por cada corrida lol!

pero hablando de los huevos .... esos no los llevan uds , los llevan ellas que los convierten en boxeadores :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por wiwi37 Miér 06 Feb 2013, 11:05 am

De acuerdo contigo Cama. Donde estan los We-bo mexicano si es la mujer que no lo deja pelear. Tu crees que el no quisiera? Si no se da es poir culpa de su mujer. No lo digo yo, lo dijo el mismo.

Yo mismo traje un post donde el tipo alegaba que tenia que esperar por la mujer para ver si podia pelear con el Pacman o no. Aqui esta el escrito de CNN Mexico:

Juan Manuel Márquez: "Si mi mujer me permite vuelvo a pelear con Pacquiao"
(CNNMéxico) — El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, aseguró que “no le ve caso” a una quinta pelea contra el filipino Manny Pacquiao, pero de subir al ring una vez más desearía que fuera contra su conocido rival.
“No le vería yo caso pero lógicamente él la quiere a como de lugar”, dijo el jueves el ahora campeón del mundo en peso welter en entrevista con CNN en Español.
Márquez aseguró que se siente en buena condición para pelear una vez más contra el filipino pero realizó una promesa a su esposa y le dijo que independientemente del resultado su cuarta pelea con el filipino, ésta sería la última.
“Yo hice una promesa y sé que las promesas son deudas", dijo el mexicano y aclaró que buscará ver si ella se arrepiente y le permite pelear una vez más. El mexicano ya había anunciado su retiro a inicio de este año.
No obstante, luego dijo que analiza si sigue peleando o no y que si si mujer se lo permite esa sería la pelea, con Pacquiao.
La primera pelea entre Márquez y Pacquiao terminó en empate (mayo de 2004). Después hubo una victoria por decisión para Manny (marzo de 2008). El tercer encuentro (noviembre de 2011) estuvo lleno de polémica. Los jueces dieron la victoria al filipino, en una pelea muy cerrada, donde Dinamita tuvo momentos brillantes.
El público presente en el MGM de las Vegas este 8 de diciembre, en su mayoría mexicano, no olvidaba aquella pelea y recibieron con abucheos al filipino a su llegada al ring.
Márquez aseguró que vencer a Pacquiao de forma contundente fue una gran ventaja. “Fue un punto a mi favor porque las demás peleas han terminado en lesiones controversiales pero para mí han sido claros triunfos”, dijo el boxeador mexicano este jueves.
“Para mí ha sido un golpe perfecto, pero yo creo que el nocaut ha sido uno de los mejores en mucho tiempo”, señaló.
Márquez dijo que pese a ser rivales en el ring ambos son deportistas profesionales y sintió gran tristeza al ver los videos de la pelea.
“Le pasó a él ahora y me pudo haber pasado a mí, estamos expuestos a esto y me dio una gran tristeza que la esposa de Manny Pacquiao estaba llorando”, dijo.
Tras su cuarto encuentro, el púgil filipino dio a conocer que valora la posibilidad de realizar una quinta pelea. Pacquiao se llevó una bolsa de más de 25 millones de dólares, pero perdió su segundo combate consecutivo; el anterior fue el pasado junio ante el estadounidense Timothy Bradley.
Márquez dedicó su triunfo a su familia, a su cuerpo técnico, y en especial al presidente de México, Enrique Peña Nieto, según dijo en entrevista con TV Azteca.
El púgil fue multado en octubre pasado por llevar en el tercer duelo frente Pacquiao, calzoncillos con propaganda política a favor del PRI en tiempo electoral.





wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por wiwi37 Miér 06 Feb 2013, 11:05 am

Nada en contra de los mexicanos!!!!!




wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por Huawei Miér 06 Feb 2013, 1:25 pm

Eso es cuento carpeta color brown, admite ke no tiene wuebitos!!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por TarjetaXRound Miér 06 Feb 2013, 10:52 pm

wiwi37 escribió:De acuerdo contigo Cama. Donde estan los We-bo mexicano si es la mujer que no lo deja pelear. Tu crees que el no quisiera? Si no se da es poir culpa de su mujer. No lo digo yo, lo dijo el mismo.

Yo mismo traje un post donde el tipo alegaba que tenia que esperar por la mujer para ver si podia pelear con el Pacman o no. Aqui esta el escrito de CNN Mexico:

Juan Manuel Márquez: "Si mi mujer me permite vuelvo a pelear con Pacquiao"
(CNNMéxico) — El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, aseguró que “no le ve caso” a una quinta pelea contra el filipino Manny Pacquiao, pero de subir al ring una vez más desearía que fuera contra su conocido rival.
“No le vería yo caso pero lógicamente él la quiere a como de lugar”, dijo el jueves el ahora campeón del mundo en peso welter en entrevista con CNN en Español.
Márquez aseguró que se siente en buena condición para pelear una vez más contra el filipino pero realizó una promesa a su esposa y le dijo que independientemente del resultado su cuarta pelea con el filipino, ésta sería la última.
“Yo hice una promesa y sé que las promesas son deudas", dijo el mexicano y aclaró que buscará ver si ella se arrepiente y le permite pelear una vez más. El mexicano ya había anunciado su retiro a inicio de este año.
No obstante, luego dijo que analiza si sigue peleando o no y que si si mujer se lo permite esa sería la pelea, con Pacquiao.
La primera pelea entre Márquez y Pacquiao terminó en empate (mayo de 2004). Después hubo una victoria por decisión para Manny (marzo de 2008). El tercer encuentro (noviembre de 2011) estuvo lleno de polémica. Los jueces dieron la victoria al filipino, en una pelea muy cerrada, donde Dinamita tuvo momentos brillantes.
El público presente en el MGM de las Vegas este 8 de diciembre, en su mayoría mexicano, no olvidaba aquella pelea y recibieron con abucheos al filipino a su llegada al ring.
Márquez aseguró que vencer a Pacquiao de forma contundente fue una gran ventaja. “Fue un punto a mi favor porque las demás peleas han terminado en lesiones controversiales pero para mí han sido claros triunfos”, dijo el boxeador mexicano este jueves.
“Para mí ha sido un golpe perfecto, pero yo creo que el nocaut ha sido uno de los mejores en mucho tiempo”, señaló.
Márquez dijo que pese a ser rivales en el ring ambos son deportistas profesionales y sintió gran tristeza al ver los videos de la pelea.
“Le pasó a él ahora y me pudo haber pasado a mí, estamos expuestos a esto y me dio una gran tristeza que la esposa de Manny Pacquiao estaba llorando”, dijo.
Tras su cuarto encuentro, el púgil filipino dio a conocer que valora la posibilidad de realizar una quinta pelea. Pacquiao se llevó una bolsa de más de 25 millones de dólares, pero perdió su segundo combate consecutivo; el anterior fue el pasado junio ante el estadounidense Timothy Bradley.
Márquez dedicó su triunfo a su familia, a su cuerpo técnico, y en especial al presidente de México, Enrique Peña Nieto, según dijo en entrevista con TV Azteca.
El púgil fue multado en octubre pasado por llevar en el tercer duelo frente Pacquiao, calzoncillos con propaganda política a favor del PRI en tiempo electoral.






Ke tema es este?

Cuestionan los Webos de un hombre que DEjó en la LONA a su Rival?

Y le aplauden a otros que se la pasan Huyendo durante doce Rounds?

Jajajajajajaja!!!

Y luego quiren que se debata en serio acá?

Jajajajaja....

JMM no necesita que el Dr. tarjeta lo defienda.....

El va hacer lo que más le convenga.....así sea dejar con el ardor a PACMAN y Sus FANS.....

Cobrar la cantidad que EL QUIERA, CUANDO, COMO Y DONDE......

Y si quiere dedicarse a su familia......porque este hombre es aparte de ser TREMENDO BOXEADOR.....un Contador Público Titulado....que lo que menos le ahce falta ahorita.....ES DINERO!

Tons.....

Al único que tiene que darle gusto es a SI MISMO....y a su FAMILIA....

Y los LLORONOES....a seguir LLORANDO!!!

Acá les estaremos leyendo sus lamentos....y berrinches!

jajajajaja!!!

Atte.
"El pedagogo que estudio es sindome de la Llorona Quemada.....en sus alumnos"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por wiwi37 Jue 07 Feb 2013, 5:31 pm

Ke tema es este?
Este tema lo traje de CNN Mexico buscalo y lo comprobaras

Cuestionan los Webos de un hombre que DEjó en la LONA a su Rival?
Fue solo una victoria contra tres derrotas

Y le aplauden a otros que se la pasan Huyendo durante doce Rounds?
Pacquiao nunca corrio. Si es a otros que te refieres estas desvirtuando el tema. No es el caso en este comentario

Jajajajajajaja!!!

Y luego quiren que se debata en serio acá?
El que se rie eres tu, nosotros hablamos en serio, no es tu caso que escribes tan enredado que parece estar viendo una pelicula de Cantinflas

Jajajajaja....
Ves, la risa es tuya solamente

JMM no necesita que el Dr. tarjeta lo defienda.....
Claro..... el tiene a su mujercita para que lo defienda

El va hacer lo que más le convenga.....así sea dejar con el ardor a PACMAN y Sus FANS.....
No, lo que mas le convenga a su mujer, eso si.

Cobrar la cantidad que EL QUIERA, CUANDO, COMO Y DONDE......
Rectifica: Que su mujer quiera

Y si quiere dedicarse a su familia......porque este hombre es aparte de ser TREMENDO BOXEADOR.....un Contador Público Titulado....que lo que menos le ahce falta ahorita.....ES DINERO!
A todos nos hace falta el dinero, eso es pura demagogia. Que es tremendo boxeador y que es contador publico, esta muy bien pero la que manda es su mujer

Tons.....

Al único que tiene que darle gusto es a SI MISMO....y a su FAMILIA....
A su mujer, dicho por el mismo.

Y los LLORONOES....a seguir LLORANDO!!!
Aqui nadie estaba llorando solo comentabamos. Sera acaso que JMM no es mexicano?

Acá les estaremos leyendo sus lamentos....y berrinches!
Aparte no se porque te ha tocado tanto el tema este de que la que manda en casa de JMM es su mujer, sera por aquello de que no tires piedras al tejado del vecino si tu mismos tienes techo de vidrio? Uhhh, No se, quizas
jajajajaja!!!

Atte.
"El pedagogo que estudio es sindome de la Llorona Quemada.....en sus alumnos"
Esto es otra frase de Cantinflas, me esprimo el cerebro y realmente no la acabo de entender: estudio es sindome. No se realmente no la entiendo

Dr.TxR
Saludos

PD: No te pongas bravo que esto es para vacilar

wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por TarjetaXRound Jue 07 Feb 2013, 5:53 pm

wiwi37 escribió:Ke tema es este?
Este tema lo traje de CNN Mexico buscalo y lo comprobaras

Cuestionan los Webos de un hombre que DEjó en la LONA a su Rival?
Fue solo una victoria contra tres derrotas

R.- ERRORSASO...........Un empate....Una derrota.....n ROBO y UNA CONTUNDENTE VICTORIA POR KO FULMINANTEEE!!!

Y le aplauden a otros que se la pasan Huyendo durante doce Rounds?
Pacquiao nunca corrio. Si es a otros que te refieres estas desvirtuando el tema. No es el caso en este comentario
R.-Claro que CORRIO........le dió la tercer pelea despues de 3 años.....y se fué subiendo divisiones evadiendo una tercer pelea.....que NO QUERIA DARLE....

Jajajajajajaja!!!

Y luego quiren que se debata en serio acá?
El que se rie eres tu, nosotros hablamos en serio, no es tu caso que escribes tan enredado que parece estar viendo una pelicula de Cantinflas
R.-Con las Mentiras y alucinacioens que escriben....me cuesta trabajo pensar que digan las cosas en serio.......Jajajajajaja!

Jajajajaja....
Ves, la risa es tuya solamente

JMM no necesita que el Dr. tarjeta lo defienda.....
Claro..... el tiene a su mujercita para que lo defienda
R.-JAJAJAJAJA.....UYYYY....Ya te enojaste.....ARRIBA TE ACBO DE ABRIR LOS OJOS.....Me debes dar las Gracias....Ni siqueria sabías que la primer pelea había sido EMPATE!!!....y quieres Debatir con esos Argumentos???.....jajajajajaja
Como no me voy a reir......Mira que tus Conocimientos son inferiores a varias mujeres que conozco!!!


El va hacer lo que más le convenga.....así sea dejar con el ardor a PACMAN y Sus FANS.....
No, lo que mas le convenga a su mujer, eso si.
R.- Cualqueir hombre de Bien e Inteligente....sabe que lo más improtante es Su Familla.....si piensas diferente....es tu asunto!

Cobrar la cantidad que EL QUIERA, CUANDO, COMO Y DONDE......
Rectifica: Que su mujer quiera
R.- De el depende escuchar o no....a su Familia....no de ti, de mi...o más PACFANS ARDIDOS!

Y si quiere dedicarse a su familia......porque este hombre es aparte de ser TREMENDO BOXEADOR.....un Contador Público Titulado....que lo que menos le ahce falta ahorita.....ES DINERO!
A todos nos hace falta el dinero, eso es pura demagogia. Que es tremendo boxeador y que es contador publico, esta muy bien pero la que manda es su mujer
R.-No es cierto.....a mucha gente le hace falta SALUD, AMOR....Precisamente .....UNA FAMILIA....coisas que dinero....no te puede dar!

Tons.....

Al único que tiene que darle gusto es a SI MISMO....y a su FAMILIA....
A su mujer, dicho por el mismo.
R.-Si le das gusto a los que amas.....te das ese gusto a ti mismo!...O estoy mal?

Y los LLORONOES....a seguir LLORANDO!!!
Aqui nadie estaba llorando solo comentabamos. Sera acaso que JMM no es mexicano?
R.-No es Mexicano porque desea disfrutar su vida ya despues de conseguir su OBJETIVO....de manera CLARA?

Acá les estaremos leyendo sus lamentos....y berrinches!
Aparte no se porque te ha tocado tanto el tema este de que la que manda en casa de JMM es su mujer, sera por aquello de que no tires piedras al tejado del vecino si tu mismos tienes techo de vidrio? Uhhh, No se, quizas
jajajajaja!!!

Atte.
"El pedagogo que estudio es sindome de la Llorona Quemada.....en sus alumnos"
Esto es otra frase de Cantinflas, me esprimo el cerebro y realmente no la acabo de entender: estudio es sindome. No se realmente no la entiendo
R.- Ni lo entenderás!.......Jajajajajajajaja!

Dr.TxR
Saludos

PD: No te pongas bravo que esto es para vacilar

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por wiwi37 Jue 07 Feb 2013, 6:13 pm

Jjajajaja
Que clase de personaje eres. Pero bien interesante. En lo unico que te doy la razon es en el empate, lapsus mentis.

Pero no te voy a contestar porque sino esto sera la de nunca acabar.

Pero siempre cuando te leo tus comentarios me recuerda una frase que decia mi mama cuando hablaba con personas como tu: "Eres el general Zapata, si no la ganas la empata" jajajajaja

Ah y no comentaste nada con relacion al techo de vidrio, sera que aceptastes esa? Uhhh

Saludos Bro
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao" Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Que digan misa, pero no hay pelea con Pacquiao"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.