Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Widget22
Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Widget34
Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Widget36

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

4 participantes

Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

Cual a sido la pelea mas importante en que a estado envuelto un cubano, cubano de los formados en Cuba en las EIDES Y ESPAS? Pondre algunas de ellas, y no se asusten, se han perdido casi todas!

Vitaly vs Solis. Perdio Solis
Casamayor vs Marquez. Perdio Casamayor
Hurtado vs Pernell. Perdio Hurtado
Gamboa vs De Leon. Gano Gamboa
Gamboa vs Rios. Se suspendio
Casamayor vs Corrales. Casamayor gano dos vezes y perdio una
Casamayor vs Castillo. Perdio Casamayor
Casamayor vs Popo Perdio Casamayor, esta y la de Castillo fuerón muy cerradas, incluso la que perdio con Corrales.
Jorge Luis Gonzalez vs Riddick Bowe. Perdio Gonzalez

Han habido otros cubanos en peleas por titulos, pero no hablo de titulos, hablo de peleas grandes. Por ejemplo Hurtado vs Pernell abria la puerta a de la Hoya..

Rigondeux se encamina contra Nonito a hacer la pelea mas importante de la Historia junto a la de Vitaly vs Solis. Esa es mi opinión.



Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 02 Feb 2013, 1:34 pm

Cubanodeacero escribió: Cual a sido la pelea mas importante en que a estado envuelto un cubano, cubano de los formados en Cuba en las EIDES Y ESPAS? Pondre algunas de ellas, y no se asusten, se han perdido casi todas!

Vitaly vs Solis. Perdio Solis
Casamayor vs Marquez. Perdio Casamayor
Hurtado vs Pernell. Perdio Hurtado
Gamboa vs De Leon. Gano Gamboa
Gamboa vs Rios. Se suspendio
Casamayor vs Corrales. Casamayor gano dos vezes y perdio una
Casamayor vs Castillo. Perdio Casamayor
Casamayor vs Popo Perdio Casamayor, esta y la de Castillo fuerón muy cerradas, incluso la que perdio con Corrales.
Jorge Luis Gonzalez vs Riddick Bowe. Perdio Gonzalez

Han habido otros cubanos en peleas por titulos, pero no hablo de titulos, hablo de peleas grandes. Por ejemplo Hurtado vs Pernell abria la puerta a de la Hoya..

Rigondeux se encamina contra Nonito a hacer la pelea mas importante de la Historia junto a la de Vitaly vs Solis. Esa es mi opinión.



Muy interesante, porque esto esta abalado por una cronologia historica y de record, pero tambien me fijo que la tendencia CRONOLOGICA es en increchedo y lo reflejan los dos mejores de esa lista, Gamboa y Rigondeaux, seguro que ese balance seguira siendo mas positivo en lo adelante.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 02 Feb 2013, 1:36 pm

En esa lista hoy pudiera estar Gamboa vs Lopez, pero ya todo el mundo sabe lo que paso.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Kindelan Sáb 02 Feb 2013, 1:39 pm

Casamayor-Marquez no tuvo importancia, fue una pelea para pagar los billes.

Rios-Gamboa nunca existio.

Te faltan dos muy importantes, Lara-Williams, no hay que olvidar que Williams estuvo en la cresta de la ola por mucho tiempo, incluso fue el hombre mas temido del boxeo por varios anhos.
La otra Hernandez-Cunningham, fueron dos victorias de Joan Pablo contra el cuco de la division y le gano categoricamente.

Donaire-Rigondeaux seria para mi la mas importante si se da.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 02 Feb 2013, 1:45 pm

Casamayor vs Marquez fue de aquellas de himno y bandera Laughing ... Si Casamayor ganaba el proximo paso era PACQUIAO. El venia embalado de la tremenda pelea que habia sacado contra Michael Katsidis. Pero perdio!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 02 Feb 2013, 1:46 pm

Rios y Gamboa no se dio porque Gamboa no quizo, opto por otra cosa. Pero la pelea estaba planteada y era grande!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Kindelan Sáb 02 Feb 2013, 3:14 pm

Cubanodeacero escribió: Casamayor vs Marquez fue de aquellas de himno y bandera Laughing ... Si Casamayor ganaba el proximo paso era PACQUIAO. El venia embalado de la tremenda pelea que habia sacado contra Michael Katsidis. Pero perdio!
que va Acero, para que nos vamos a enganhar, Casamayor ya habia visto pasar sus mejores tiempos. eso fue espectaculo nada mas.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 02 Feb 2013, 4:59 pm

Kindelan escribió:
que va Acero, para que nos vamos a enganhar, Casamayor ya habia visto pasar sus mejores tiempos. eso fue espectaculo nada mas.

Despues de esa pelea Casamayor se quedo sin nada. Fue como si esa derrota lo hubiera envejecido de una vez. Antes de caer KO el estaba ganando en las boletas, por eso tengo que deicr que en ese momento y ese día quizas alla sido su última buena actuación, la cual no pudo concretar. Después de eso se acabo.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Kindelan Sáb 02 Feb 2013, 6:52 pm

incluso contra Katsidis gano por garra y experiencia, por la escuela y la picardia que tiene, porque ya el fisico no le daba.

Katsidis cometio el grave error de decirle en el pesaje que estaba apendejado, y Casita se lo tomo muy en serio.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 02 Feb 2013, 7:04 pm

Kindelan escribió:
que va Acero, para que nos vamos a enganhar, Casamayor ya habia visto pasar sus mejores tiempos. eso fue espectaculo nada mas.
Claro Kinde, fueron muchos en el mejor momento del Cepillo que no quisieron batirse con el, que ahora tienen nombres, porque lo habran esquivado, de todas formas la tendencia ha sido que la presencia cubana en el pro cada vez es mas positiva. lol! [b]
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Kindelan Sáb 02 Feb 2013, 7:08 pm

el boxeo soy yo escribió:Claro Kinde, fueron muchos en el mejor momento del Cepillo que no quisieron batirse con el, que ahora tienen nombres, porque lo habran esquivado, de todas formas la tendencia ha sido que la presencia cubana en el pro cada vez es mas positiva. lol! [b]
asi mismo.

Lara-Williams, en su momento lo dije, esta entre las peleas mas dificiles que ha tenido un cubano en esta etapa. es que pienso en algunas peleas de Hurtado, la de Pernell por ejemplo era super complicada, pero Hurtado se puede decir que por gran parte de la pelea fue muy superior, hasta q paso lo q ya sabemos. lo q Lara hizo contra Williams era muuuuuy complicado.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por chanchullero Dom 03 Feb 2013, 1:00 am

Para mi la mas grande a sido Hurtado vs Pernell.

Casamayor vs Castillo y Lara vs Williams,las pongo como otra cosa grande.Lo mismo Castillo como Williams eran bien reconocidos.

Vitali vs Solis,pero ya todos sabemos que paso con Solis.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Despues que acabo el profesionalismo en Cuba? Empty Re: Despues que acabo el profesionalismo en Cuba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.