Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Widget22
“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Widget34
“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Widget36

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

+3
CAMAGUEYANO
Srjoseluu
ChicagoWhiteSox
7 participantes

Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por ChicagoWhiteSox Dom 03 Feb 2013, 1:53 am

Por Chon Romero

ES POSIBLE QUE LA EMPRESA GOLDEN BOY, INSISTA EN CONTENDER A “CANELO” ÁLVAREZ, CONTRA JEMES KIRKLAND Y NO CONTRA AUSTIN TROUT, POR TEMOR A PERDER.

Si usted sigue las negociaciones para el combate próximo de Saúl “Canelo” Álvarez, para el 4 de mayo venidero, se percatará que con los asesores de Austin Trout, no han platicado y menos de ser oponente del joven famoso boxeador azteca. La estrategia de Oscar de la Hoya, que preside la empresa promovedora Golden Boy, es no comprometer tanto a Saúl Álvarez y asegurarse que de imponerse Floyd Mayweather a Robert Guerrero como se espera en el mes de mayo, pueda presentar otro combate de Pagar por Ver, en el mes de septiembre riñendo a “Canelo” contra Floyd Mayweather Jr.

De igual manera, se interrogará usted: ¿Qué importancia tendrá combate de Saúl Álvarez contra Jemes Kirkland? Y, rápidamente, le contesto que el combate que escenificará Álvarez el 4 de mayo en el mismo cartel donde Floyd Mayweather expondrá su monarcado de los pesos wélter contra Robert Guerrero, es co- estelar, y en verdad no tiene precisamente Oscar de la Hoya, que enfrentarlo a exigente oponente como lo es Austin Trout, que entre usted y yo, tiene cualidades para hundir a otro Titanic en el pugilismo.

Lo negativo en esta situación es que, James Kirkland, que ha rechazado en varias ocasiones contender contra “Canelo” Álvarez, por poco ofrecimiento monetario, también estará inactivo por más de 14 meses de ser seleccionado para batirse contra Saúl Álvarez el 4 de mayo próximo. Igualmente, por problemas de ausencia de los tinglados, James Kirkland, no ha lucido bien desde el nocaut que recibió por el japonés Nobuhiro Ishida el pasado 9 de abril de 2011.

Kirkland, es el rival ideal que busca Oscar de la Hoya, para contenderlo contra el joven astro mexicano “Canelo” Álvarez. Un combate de preparación y no de serias exigencias, que sí la encontrará de aceptar medirse contra el estadounidense Austin Trout.

QUE NO SEA SORPRESA PARA NADIE, QUE AÚN PERDIENDO MIGUEL COTTO CONTRA AUSTIN TROUT, NINGUNO DE LOS DOS ESTÉN EN LOS PLANES DE LA EMPRESA GOLDEN BOY, PARA SER RIVALES DE “CANELO” EN EL MES DE MAYO PRÓXIMO

El celo profesional para la selección del oponente de Saúl Álvarez, se debe a que hará combate de preparación estando seleccionado ya para un agarrón contra Floyd Mayweather Jr. en el mes de septiembre. Oscar de la Hoya, sabe que tanto Miguel Cotto, como Austin Trout, tienen potencial para hacerle guerra de triunfo al famoso rubio mexicano. Sin embargo, se olvidan los dueños de la empresa Golden Boy, que aún “Canelo” precisa de créditos pugilísticos para considerársele retador de importancia o aceptable para el boxeador mejor calificado de los últimos años.

En otras palabras, la protección que se le hace a Saúl Álvarez, para ser oponente de Mayweather en el mes de septiembre, tiene interpretación doble. No se puede arriesgar con oponentes muy rígidos, pero tampoco, muy desvalidos, debido a que también puede perder interés para combatir contra Floyd Mayweather.

Ya he adelantado en otros escritos, que Robert Guerrero y Saúl Álvarez, llegan a ser oponentes de Floyd Mayweather por la recia escasez de valores y después de desperdiciar oportunidades de dos o más combates contra Manny Pacquiao, por caprichos que no tienen nombres. He dicho igualmente, que estos dos combates tendrán que ser promovidos más que todos los demás del nombrado ” The Money Pretty Boy”, casualmente, por no pertenecer los dos, a la calidad pugilística del estadounidense.

Tampoco, que cause extrañeza que James Kirkland y sus asesores, acepten la contienda aún estando seguro de no tener oportunidad de triunfo, por la paga y larga inactividad, como también, la ausencia de motivación pugilística en el retador James Kirkland, que cuenta con 28 años de edad y registro de profesional de 31 triunfos, 1 revés, con 27 nocauts.

“CANELO” PRECISA TEÑIR MÁS EL TÉ, PARA SER DIGNO RIVAL DE FLOYD MAYWEATHER. SUS OPONENTES, Y DÉBIL E IMPOLUTO EXITOSO RECORRIDO, AÚN NO LO CALIFICAN

No podemos negar que, Álvarez sea la esperanza de más luz en el boxeo actual, y aún así, no lo contendería contra Mayweather este año. ¿Cuáles son los motivos se preguntarán ustedes? Respondiéndole rápidamente, que nadie puede negar que Saúl actualmente no esté listo para salir con buenas noticias disputando contra Floyd. Todo lo contrario, lo podría empequeñecer bastante tratando de vencer a Mayweather con el estilo que posee que es técnico y no belicoso que es con el cual se puede sorprender al rey actual del pugilismo.

Segundo, Saúl Álvarez, tiene 22 años de edad, Floyd 36 y permanecerá por varios años más por ser como es, derrochador de dinero como pocos. “Canelo”, puede esperar mejor oportunidad para concursar con oportunidad de triunfo, imagínense, los oponentes más calificados que ha tenido son: Josesito López y el veteranísimo Shane Mosley, entonces, dígame usted: ¿qué lo lleva a semejante aventura?

Termino, informándoles, que no será tan factible para la empresa Golden Boy, seleccionarle rival al famoso Saúl “Canelo” Álvarez, que solamente no podrá contender por combate de preparación, si no más bien, tratando de calificarse mejor para poder ser aceptado por la afición mundial para disputar contra Floyd Mayweather en el mes de septiembre como se planea.

Link: http://www.soloboxeo.com/2013/02/03/canelo-y-asesores-buscan-triunfo-seguro-y-no-riesgos/#more-27609
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por Srjoseluu Dom 03 Feb 2013, 9:18 am

Estamos totalmente de acuerdo en que Canelo no ha tenido rivales importantes (de nombre) a parte de mosley y josesito, pero a pesar de esto es evidente que canelo tiene calidad para poder poner en prietos a Floyd a pesar de que es cierto y opino lo mismo no debería de haber tenido tanta protección, y se debería de haber buscado rivales que en momentos como estos le pudieran respaldar, y decir de él: " No, Canelo se a enfrentando a boxeadores de renombre como: maravilla, cotto, marquez..." por desgracia ninguno hemos tenido la oportunidad de ver ninguno de estos combates, así que, ya veremos que pasa, aunque lo mas seguro en mi opinión es que busquen un rival que no pueda poner en aprietos al Canelo y listo.
Srjoseluu
Srjoseluu
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Feb 2013, 10:24 am

mosley acabado en ese momento , y josesito lo llevaron desde 115 a las 154 a enfrentar al canelo lol! ..... creo que canelo le gana a kirkland ...pero cuidado con una mano del moreno , eso podria arruinar los planes de GBP
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por jcpena122 Dom 03 Feb 2013, 10:48 am

Que pena!!!
Si yo fuera Canelo,me diera pena salir a la acera de mi casa.
Opiniones como esta,la vemos a diario en qualquier sitio y todavia este hombre no se le para delante a sus promotores y les plantea,que por favor,no lo desprestigien mas.
Yo creo,que por el bien de su imagen,si deveria enfrentar a Austin trout el 24 de mayo,gane o pierda.Esa pelea le daria una medida,de en que nivel se encuentra EL realmente en este momento,de lo contrario,estaria en riesgo de correr con la misma suerte de Chavez jr,cuando se enfrente al mejor de la division,y eso,si seria fatal para su carrera.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 03 Feb 2013, 11:22 am

CAMAGUEYANO escribió: mosley acabado en ese momento , y josesito lo llevaron desde 115 a las 154 a enfrentar al canelo lol! ..... creo que canelo le gana a kirkland ...pero cuidado con una mano del moreno , eso podria arruinar los planes de GBP
Y te faltó el archie solis que tambien recibió lo suyo por tumbarle la geba What a Face

Como le gusta coger bajare al canelín No

ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 03 Feb 2013, 11:23 am

Que no le pase a GBP como a muchos que de tanto que cuidan su ganado de los leones viene un humilde gatito y se lo come.

Ya es hora de probar como se porta el canelin contra los buenos que pa mañana es tarde
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por Kid Canto Dom 03 Feb 2013, 11:47 am

A mi como mexicano me da verguenza el como estan llevando la carrera del canelo, me parece que tiene calidad como boxeador pero creo que YA ES HORA de que lo enfrenten con alguien de su peso, ahi esta Lara ahora que se cayo la revancha contra Martirosyan, ¿que esperan? eso de que quiera pelear dos veces al año, es una reverenda MAMADA! y tambien la obsesion de querer ponerlo contra Mayweather cuando no se ha ganado la oportunidad como es debido.

En fin, lo que mas me molesta es que por culpa de como estan llevando su carrera, la gente la agarre contra todo el boxeo mexicano y seamos el hazmerreir a causa de ello, siendo que tenemos mas boxeadores, el boxeo mexicano no solo es el canelo o chávez jr.
avatar
Kid Canto
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por mario hernandez Dom 03 Feb 2013, 2:31 pm

Kid Canto, no se preocupe tanto que aqui se sabe bien, como son las cosas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

“Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos Empty Re: “Canelo” y sus asesores, buscan el triunfo seguro y no riesgos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.