Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Widget22
Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Widget34
Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Widget36

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

5 participantes

Ir abajo

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Empty Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

Mensaje por carlos yglesia Dom 03 Feb 2013, 12:17 pm

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU.


En foto de archivo del 6 abril de 2012, el ex SEAL de la Marina y autor del libro "El Francotirador estadounidense" posa en Midlothian, Texas. Paul Moseley / AP
Pantalla Completa
anterior | próxima
Imagen 1 de 2
EFE

Washington -- El exmilitar Chris Kyle, conocido como el francotirador más letal de la historia reciente de EE.UU. y responsable de más de 150 muertes, fue asesinado este sábado en un campo de tiro en Texas, según informaron hoy las autoridades.

De 38 años, Kyle fue asesinado a tiros junto a otro hombre identificado como Chad Littlefield, de 35, en la tarde del sábado en un campo de tiro en Glen Rose, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La Policía arrestó poco después a Eddie Routh, de 25 años, como sospechoso de ambas muertes.

Kyle formó parte de la unidad de elite SEAL de la Marina estadounidense y combatió en Irak, donde mató al menos a 150 insurgentes entre 1999 y 2009, según cifras oficiales del Pentágono, aunque él asegura que fueron más de 250.

Fue galardonado por su valentía, dejó la Marina en 2009 y escribió un libro, “American Sniper”, en el que relata sus días como francotirador.

En el libro, publicado el año pasado y que estuvo en la lista de los más vendidos del diario The New York Times, Kyle cuenta que los insurgentes iraquíes le pusieron de apodo “el diablo” y ofrecieron una recompensa por su cabeza.

El año pasado, en una entrevista con la revista Time, el exmilitar defendió su labor en Irak y argumentó que matar a insurgentes significaba salvar la vida de muchos de sus compañeros.

“La primera vez, ni siquiera estás seguro de que puedas hacerlo (matar). Pero yo no estaba allí mirando a esas personas como personas. No me preguntaba si tenían familia. Solo estaba tratando de mantener a mi gente a salvo”, dijo en esa entrevista.

De joven, Kyle fue vaquero en Texas y empezó a disparar desde niño cuando salía a cazar con su padre.

Cuando dejó la Marina en 2009 fundó su propia empresa de formación militar.

Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Empty Re: Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 03 Feb 2013, 12:29 pm

El que a hierro mata . . . . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Empty Re: Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

Mensaje por vivaelboxeo Dom 03 Feb 2013, 7:02 pm

Ese tipo creo que vivia como a 45 minutos de donde yo vivo, la gente de Texas tiene vicio de armas. diablo
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Empty Re: Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Feb 2013, 8:19 pm

El Ciclón escribió:Ese tipo creo que vivia como a 45 minutos de donde yo vivo, la gente de Texas tiene vicio de armas. diablo
¿ en texas nada mas ?

aca con ese lio de los limites a las armas los que trabajan conmigo están hasta amenazando con que el estado se separaría de la union , junto a las virginias , ohio e indiana .... estos le dan mas importancia a tener armas que a la comida lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Empty Re: Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

Mensaje por fabian Lun 04 Feb 2013, 11:11 pm

bvueno eso de qu texa la gente tiene demasiada armas es un mito yo lei resientemente un articulo qu trataba el asunto de las armas en eeuu y texas no era de los primeros lugares por lo menos no entre los cincos primeros
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Empty Re: Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

Mensaje por vivaelboxeo Mar 05 Feb 2013, 1:18 am

fabian escribió:bvueno eso de qu texa la gente tiene demasiada armas es un mito yo lei resientemente un articulo qu trataba el asunto de las armas en eeuu y texas no era de los primeros lugares por lo menos no entre los cincos primeros
Nada de mitos, aqui en Dallas hay mas de 7 gun ranges de practica, cada mes hay un gigantesco show de armas, a veces hasta 2 o 3 veces al mes, casi todo el mundo que yo conosco tiene pistola, una de mis mejores amigas que es americana el esposo tiene 7 armas de fuego de diferentes tipos, hasta en las noticias te lo dicen que si no tienes un arma que te la compres, mis compañeros de trabajo casi todo el mundo tiene armas y hasta mas de una, creo que el unico que no tiene soy yo porque las odio, pero creo que tambien tendre que comprarme una.

Fijate que cuando vivia en Houston la gente no tiene tanto vicio de armas pero en Dallas y Fort Worth como que les encantan armas de fuego. no se

Sin embargo aqui hay menos crimen que en lugares como NY, LA o hasta al mismo Miami, quizas ahi la gente este mas armada. What a Face

A proposito te envie un mensaje privado respondiendo a una pregunta tuya. borrachos

Saludos!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU Empty Re: Asesinado el exmilitar Chris Kyle, el francotirador más letal de EE.UU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.