Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Widget22
Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Widget34
Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Widget36

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

+9
Cubiche
TarjetaXRound
chanchullero
Cubanborn87
CAMAGUEYANO
mario hernandez
eldiariero
giuliano del valle
Caballete
13 participantes

Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por Caballete Lun 04 Feb 2013, 5:53 pm

Klitschko vs. Solis Discussions Fall Apart For April 6th

By Ruslan Chikov

IBF/IBO/WBA/WBO heavyweight champion Wladimir Klitschko has still not finalized an opponent for his voluntary defense on April 6th. There were discussions about the possibility of putting him in with Olympic gold medal winner Odlanier Solis, but the Cuban's promoter Ahmet Oner tells the German press that their negotiations fell apart for unknown reasons.

"The subject is closed. We negotiated and, in fact, came to an agreement on all points, but at the last minute Klitschko's made a different decision. We always wanted this fight. Solis would come out even for very little money," Oner said.

The rumored Klitschko opponent at the moment is WBA #5 rated Fres Oquendo.

http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=62067

-----------------------------

El campeón FIB / IBO / AMB / OMB de peso pesado Wladimir Klitschko aún no ha escogido un rival para su defensa voluntaria el 6 de abril. Hubo discusiones acerca de la posibilidad de ponerlo con el ganador de la medalla de oro olímpica Odlanier Solís, pero el promotor del cubano Ahmet Oner le dijo a la prensa alemana que sus negociaciones se vinieron abajo por razones desconocidas.

"El tema está cerrado. Negociamos y, de hecho, se llegó a un acuerdo sobre todos los puntos, pero en el último minuto Klitschko ha tomado una decisión diferente. Siempre quisimos esta pelea. Solis obtendría incluso muy poco dinero", Oner dijo.

El rumor del oponente de Klitschko en este momento es el clasificado # 5 de la AMB Fres Oquendo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por giuliano del valle Lun 04 Feb 2013, 6:00 pm

Caballete escribió:Klitschko vs. Solis Discussions Fall Apart For April 6th

By Ruslan Chikov

IBF/IBO/WBA/WBO heavyweight champion Wladimir Klitschko has still not finalized an opponent for his voluntary defense on April 6th. There were discussions about the possibility of putting him in with Olympic gold medal winner Odlanier Solis, but the Cuban's promoter Ahmet Oner tells the German press that their negotiations fell apart for unknown reasons.

"The subject is closed. We negotiated and, in fact, came to an agreement on all points, but at the last minute Klitschko's made a different decision. We always wanted this fight. Solis would come out even for very little money," Oner said.

The rumored Klitschko opponent at the moment is WBA #5 rated Fres Oquendo.

http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=62067


El campeón FIB / IBO / AMB / OMB de peso pesado Wladimir Klitschko aún no ha elegido un rival para su defensa voluntaria del 6 de abril. Hubo discusiones acerca de la posibilidad de ponerlo ante el oro olímpico Odlanier Solís, pero el promotor Ahmet Oner cubano le dice a la prensa alemana que sus negociaciones se vinieron abajo por razones desconocidas.
"El tema está cerrado. Negociamos y, de hecho, se llegó a un acuerdo sobre todos los puntos, pero en el último minuto Klitschko ha tomado una decisión diferente. Siempre quisimos esta pelea. Solis pelearía incluso por muy poco dinero", Oner dijo.
Se rumora que el oponente de Klitschko en este momento es el AMB # 5 clasificado Fres Oquendo.

****

Se jodió el gordo. Supongo que Klitschko lo cree demasiado peligroso. Porque elegir a Oquendo, es verdaderamente un paso anti-riesgo.
Solís debiera dedicarse a desafiar a otros HW, la idea de Adamek no era mala, o Arreola o Wilder... que deje la obsesión de los K.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por eldiariero Lun 04 Feb 2013, 6:49 pm

Mi estimado Giuliano,de verdad te parece que Solis pueda ser peligroso para klisko?
No discuto de años anteriores,porque es mas que evidente,que ustedes tienes muchos mas conocimientos que yo sobre Solis.
Pero ahora,que meritos tiene Solis para merecer una pelea por campeonato?
No te parece,que deveria de hacer camino otra vez?
Economicamente,que aportaria Solis?
En fin mi amigo,lamento no coincidir con tu opinion,pero viendolo imparcialmente,creo que Solis,en estos momentos,es un peligro para el mismo,nada mas.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por mario hernandez Lun 04 Feb 2013, 8:16 pm

Si la pelea de Solis con Vitali, el hermano mayor, FUE MANDATORIA, pues no dudo que esta, con Vladimir, pase por el mismo trillo. Con los federales.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 9:18 pm

era demasiado bueno para ser verdad ...me parece que no es que le tengan miedo ni nada por el estilo......

solis desperdicio la oportunidad que tuvo en sus manos , engañando a todo el mundo , el mejor hubiera pospuesto esa pelea por la lesión en la rodilla , se hubiera operado y regresado , su puesto estaría allí , ahora lo creen poco digno de una oportunidad .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por Cubanborn87 Lun 04 Feb 2013, 9:36 pm

solis era uno de 5 candidatos para la pelea, asi que esto es natural
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por mario hernandez Lun 04 Feb 2013, 10:35 pm

Como Gamboa o Lara y ahora Franco.

Considero que frecuentemente, nos precipitamos juzgando a los demas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por chanchullero Lun 04 Feb 2013, 10:45 pm

No se porque se cayo a ultimo momento,pero espero que el muertaso de Oquendo no sea el proximo en linea.

De acuerdo a Oener,ya todo estaba casi arreglado cuando Vladimir tiro marcha atras.A saber que razon habra sido.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por TarjetaXRound Lun 04 Feb 2013, 11:48 pm

Es que Solis despues del papelón que hizo....

Debería pelar de Gratis....

Seguramente pidió mucho dinero.

Que tora razón puede haber par ano pelearle a Solis?

Miedo d elos KLITSCHKO?

jejejeje....

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por Cubiche Mar 05 Feb 2013, 12:25 am

ya me parecia demasiado bueno para ser verdad....Solis tiene que pelear con gente de menos nivel y ganarse de nuevo el reto a por el titulo, pero tiene que empezar por abajo de nuevo...y no importa tanto la calidad de los rivales sino mantenerse bien activo que es lo mas importante.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por nolito01 Mar 05 Feb 2013, 1:47 am

bueno siendo sincero no creo k solis tenga el merito todavia cmo para tomar ese reto de nuevo pero hay k ser cincero el sige siendo uno de los mejores en HW todavia y uno de los unikos con posibilidades de ganar
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por corsario Mar 05 Feb 2013, 2:35 am

No...seguramente hay otros motivos...Peligro no debe ser cuando era uno de los rivales a escoger a dedo...pero Fres Oquendo!!!...no sé quien va ver ni a quien le interese esa pelea, sobre todo en Alemania que nunca han oido hablar de Oquendo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por Solis Mar 05 Feb 2013, 7:53 am

Vladimir ***
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por giuliano del valle Mar 05 Feb 2013, 8:35 am

eldiariero escribió:Mi estimado Giuliano,de verdad te parece que Solis pueda ser peligroso para klisko?
No discuto de años anteriores,porque es mas que evidente,que ustedes tienes muchos mas conocimientos que yo sobre Solis.
Pero ahora,que meritos tiene Solis para merecer una pelea por campeonato?
No te parece,que deveria de hacer camino otra vez?
Economicamente,que aportaria Solis?
En fin mi amigo,lamento no coincidir con tu opinion,pero viendolo imparcialmente,creo que Solis,en estos momentos,es un peligro para el mismo,nada mas.
Saludos mi amigo.

Además de que considero de que Solís tuvo bastante suerte en llegar a pelear por un título, creo que Solís ya no es tan peligroso para alguno de los K, pero al parecer Wladimir no está de acuerdo conmigo ni contigo, porque elegir a Oquendo al puesto del cubano raya en el, para usar una palabra cubana, "penquerismo".
Mejor que Oquendo hay unos cuantos por ahí. Esta no es pelea mandatoria, sino elegida por él propio Wladimir. Ni siquiera tiene la coartada de que Oquendo genera más dinero que Solís o algun otro.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por fabian Mar 05 Feb 2013, 9:04 pm

jamas me crei esta pelea ya yo asta qu no vea a los cubanos sobre del ring no creo nada
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis Empty Re: Se cayeron las negociaciones para la pelea Klitschko vs Solis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.