Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Widget22
Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Widget34
Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Widget36

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

+7
Kindelan
mijail-en-africa
nolito01
yuyocuba
CAMAGUEYANO
Cubanborn87
Caballete
11 participantes

Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por Caballete Lun 04 Feb 2013, 8:03 pm

Rigondeaux Hires Pedro Diaz, Gives Donaire Status

By Rick Reeno

WBA super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (11-0, 8KOs) has exclusively informed BoxingScene.com that he parted ways with trainer Jorge Rubio and officially retained the services of Cuban coach Pedro Diaz, who also trains superstar Miguel Cotto, Olympic gold medal winner Odlanier Solis and several other fighters.

Last week BoxingScene ran an article which quoted Rigondeaux's manager, Gary Hyde, who doesn't agree with his boxer's decision.

"Rigo has already left two world class trainers, Freddie Roach and Ronnie Shields, [and] as Rigo's manager I have to protect his interests and changing trainers going into the biggest fight of his career is not in his interest. Jorge Rubio and [conditioning coach] DJ Montanocordoba have transformed Rigo from the fighter that fought Cordoba in November 2010 to one of the hottest names in boxing and helped him to get to the position he is in now as the number one ranked fighter in the ring magazine rankings," Hyde stated to BoxingScene.com.

While Rigondeaux respects Hyde's opinion, he doesn't plan to change his mind about hiring Diaz. Rigondeaux will reportedly earn a career high $750,000 dollars for an HBO televised unification against WBO champion Nonito Donaire on April 13th.

There have been rumors that Rigondeaux was looking to hire Diaz because he came at a cheaper price. Rigondeaux denies that information. According to the two-time Olympic gold medal winner, he knows Diaz for many years and feels more comfortable with him in gym. He offered nothing but praise for Jorge Rubio and says there weren't problems that led to their split.

"Gary Hyde does not need to see who is training me. I'm the one who pays the trainer and therefore I'm the one who selects the trainer. I feels very comfortable with Pedro Diaz, being my longtime trainer since the amateur days and I feel great with the decision and I'm going forward with Pedro. I'm definitely, 100% going forward with Pedro Diaz. I did not have any problems with my prior trainers, it's just a decision that I feel is the best one for my career by going with the trainer that knew me since the amateurs, since the Olympics. The other trainer is a very good trainer, but this is the right decision for me with the biggest fight of my career coming up," Rigondeaux told BoxingScene.com.

Regarding the fight with Donaire, Rigondeaux told BoxingScene that he didn't sign the contract, yet. Before the fight goes forward, he wants Top Rank to settle the legal dispute with Caribe Promotions.

Last August, a lawsuit was filed by Black, Srebnick, Kornspan & Stumpf on behalf of Boris Arencibia, owner of Caribe Promotions, against Rigodeaux and Top Rank. The case is pending in the Miami-Dade County courthouse in Florida. Arencibia's case is being handled by Jared Lopez, a partner in Black, Srebnick, Kornspan & Stumpf.

According to Lopez, Top Rank signed Rigondeaux in 2010 to a two-year agreement. Caribe was involved in that deal as a co-promoter and receives monetary compensation in connection to Rigondeaux's fights. Caribe is claiming the agreement between Top Rank and Rigondeaux was renewed without their involvement. Even in the prior agreement, the parties decided that Top Rank was the lead promoter of Rigondeaux.

Initially, Caribe sued Rigondeaux for breach of contract and tried to stop last September's fight against Roberto Marroquin, which took place on the Julio Cesar Chavez Jr.-Sergio Martinez HBO pay-per-view undercard at the Thomas & Mack Center in Las Vegas. Caribe was unable to prevent the fight from going forward.

Rigondeaux and Caribe have since resolved their problems, and now the boxer wants the problem between Top Rank and Caribe to get resolved.

"Top Rank sent a contract for the [Donaire] fight, which my advisers are reviewing, but I've made it clear to Top Rank that I want the legal problems between my promoter, Caribe Promotions, and Top Rank, to be resolved before the fight. I want the legal case between the two companies to be resolved," Rigondeaux said.

-------------------------

Rigondeaux contrata a Pedro Díaz, da estatus sobre Donaire

Por Rick Reeno

El campón peso súper gallo de la AMB Guillermo Rigondeaux (11-0, 8KOs) ha informado exclusivamente a BoxingScene.com que se separó del entrenador Jorge Rubio y oficialmente contrató los servicios del entrenador cubano Pedro Díaz, quien también entrena a la superestrella Miguel Cotto y Odlanier Solís, ganador de la medalla de oro olímpica y otros peleadores.

La semana pasada BoxingScene publicó un artículo que citaba al manejador de Rigondeaux, Gary Hyde, quien no está de acuerdo con la decisión de su boxeador.

"Rigo ha dejado ya dos entrenadores de clase mundial, Freddie Roach y Ronnie Shields, [y] como gerente de Rigo tengo que proteger sus intereses y cambiando de entrenadores ante de peleas importantes no está en su interés. Jorge Rubio y [acondicionador] DJ Montanocordoba han transformado a Rigo del peleador que peleó con Córdoba en noviembre de 2010, a uno de los nombres más importantes en el boxeo y le ayudaron a llegar a la posición que ahora está como el boxeador rankeado número uno en Ring Magazine, "dijo Hyde a BoxingScene.com.

Mientras Rigondeaux respeta opinión Hyde, él no tiene planes de cambiar de opinión sobre la contratación de Díaz. Se informa que Rigondeaux ganaría su más alta ganancia en una pelea, unos $ 750,000 por la unificación contra Nonito Donaire campeón de la OMB y televisado por HBO el 13 de abril.

Ha habido rumores de que Rigondeaux buscaba contratar a Díaz porque le saldría más barato. Rigondeaux niega esa información. De acuerdo con el dos veces ganador de la medalla de oro olímpica, conoce a Diaz de hace muchos años y se siente más a gusto con él en el gimnasio. Él ofreció nada más que elogios para Jorge Rubio y dice que no había problemas que llevaron a la separación.

"Gary Hyde no necesita ver quien me está entrenando. Yo soy el que paga al entrenador y por lo tanto yo soy el que elige al entrenador. Me siente muy cómodo con Pedro Díaz, conozco a mi entrenador desde hace mucho tiempo cuando mis días como aficionado, me siento muy bien con la decisión y voy adelante con Pedro. Definitivamente voy 100% con Pedro Díaz. No tuve ningún problema con mis entrenadores anteriores, es sólo una decisión que creo que es lo mejor para mi carrera por ir con el entrenador que me conocía desde los aficionados, desde los Juegos Olímpicos. El otro entrenador es un entrenador muy bueno, pero esta es la decisión correcta para mí con la pelea más importante de mi carrera que va subiendo", dijo Rigondeaux a BoxingScene.com.

En cuanto a la pelea con Donaire, dijo que él no firmó el contrato, todavía. Antes que la pelea contniúe, quiere que Top Rank resuelva la disputa legal con Caribe Promotions .

En agosto pasado, se presentó una demanda por Negro, Srebnick, Kornspan y Stumpf en nombre de Boris Arencibia, propietaria de Caribe Promotions contra Rigodeaux y Top Rank. El caso está pendiente en la corte de Miami-Dade en Florida. El caso de Arencibia está siendo manejado por Jared Lopez, socio de Negro, Srebnick, Kornspan y Stumpf.

Según López, Top Rank firmó a Rigondeaux en 2010 un acuerdo de dos años. Caribe participó en ese acuerdo como un co-promotor y recibe una compensación monetaria en conexión con las peleas de Rigondeaux. Caribe está reclamando que el acuerdo entre Top Rank y Rigondeaux fue renovada sin su participación. Incluso en el acuerdo anterior, las partes decidieron que Top Rank fuese el promotor principal de Rigondeaux.

Inicialmente, Caribe Rigondeaux demandó por incumplimiento de contrato y trató de detener última pelea de septiembre contra Roberto Marroquín, que tuvo lugar en el pay-per-view-HBO de Julio César Chávez Jr. Sergio Martínez en el Thomas & Mack Center en Las Vegas. Caribe no pudo de evitar que la pelea continuara.

Rigondeaux y Caribe ya han resuelto sus problemas y ahora el boxeador quiere que el problema entre Top Rank y Caribe se resuelva entre ellos.

"Top Rank envió un contrato para la pelea [Donaire], que mis asesores están revisando, pero le he dejado claro a Top Rank que quiero que los problemas legales entre mi promotor, Promociones Caribe, y Top Rank, se resuelva antes del combate. Quiero que el caso legal entre las dos compañías se resuelva", dijo Rigondeaux.


Última edición por Caballete el Lun 04 Feb 2013, 8:50 pm, editado 3 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Lun 04 Feb 2013, 8:06 pm

lo de pedro diaz no me gusta mucho

parece que rigo no quiere que pase lo que paso en la ultima pelea que no sabia si iba pelear o no hasta 3 dias antes de la pelea, cuando caribe lo llevo a corte

ojala que se resuelva esto
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 9:41 pm

eso siempre afecta , aunque cuando lo entrevisten el diga ..nooooo yo continué entrenando y deje es en manos de quien le toca ......

ojala y el cabron caribe no quiera ahora una tajada de la jugosa bolsa del rigo

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Lun 04 Feb 2013, 9:45 pm

CAMAGUEYANO escribió: eso siempre afecta , aunque cuando lo entrevisten el diga ..nooooo yo continué entrenando y deje es en manos de quien le toca ......

ojala y el cabron caribe no quiera ahora una tajada de la jugosa bolsa del rigo

p
ero si se pone a comer mie*** rigo se le cae la pelea asi que firme y se deje de boberias y demandas
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por yuyocuba Lun 04 Feb 2013, 10:24 pm

No se si este sea el momento indicado para eso, con una pelea tan importante en puerta pero lo que si se es que rigo debe de quitarse un poco de paracitos de estos de arriba por que al final se lo estan comiendo por una pata.Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire 403169
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 10:35 pm

ellos al llegar aquí , creyeron que los de acá eran mejores , solo por lo que se decía o se oía, al parecer el rigo se dio cuenta que por algo ellos traen la calida que traen y que los de aca , son un tanto mas que mitos , personas que aprendieron con los años detrás del encordado; pero que de ciencia y trabajo preparado a conciencia ...nooo alli no llegan

eso lo dije cuando cotto dejo a stward y uno de los cubanos se fue con el , ninguno de ellos es mejor que salas , pedro luis y los recientes entrenadores llegados de la isla ....

el rigo se siente cómodo con el que fue su guía y preparador durante toda su vida , eso no es un cambio , eso es regresar a la normalidad , luego de haber experimentado algunos cambios ....

sin dudas diaz en la esquina le hará un buen plan de trabajo al rigo

saludos.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 04 Feb 2013, 10:37 pm

señores es gracioso , como es que el menos estudiado , el que mas feo habla , el mas chabacano y falta de respeto a la hora de hablar , es el que mas tranquilo a tomado su carrera boxistica en el prof....

al parecer como dice la biblia , no es por actos , si no por gracia ...
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por nolito01 Mar 05 Feb 2013, 1:35 am

a mi no me parrece mal k cambie siempre y cuando sea para bueno diaz se a visto k sabe estudiar a los oponentes y eso con rigo harian buena quimica
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por mijail-en-africa Mar 05 Feb 2013, 3:11 am

En mi opinion es una estupidez mayuscula que Rigondeaux no acabe de firmar el contrato de la pelea y en cambio quiera presionar a Top Rank para que lime las asperezas con los ladrones de Caribe.
Todos sabemos que a Arum no le hace mucha gracia enfrentar al chacal con el filipino por el riesgo que el cubano representa.
Si Rigo decide hacerse el importante , se va a quedar sin los 750 000 que es el triple de su mejor salario hasta el momento, sin la oportunidad de hacer historia y tirado en el rincon del olvido.
Por favor que alguien aconseje a este muchacho, que entrene con quien le plazca pero que firme el contrato y pelee que eso s lo mejor que el sabe hacer.
Que aprenda de los errores de Franco, Solis y Gamboa. Fajarse con el cocinero casi nunca es una buena opcion.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por Kindelan Mar 05 Feb 2013, 3:22 am

hasta cuando van a estar los promotores frenando la carrera de Rigo por dios, cuando no es uno es el otro.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por kidjorge Mar 05 Feb 2013, 4:57 am

A mi no me crean este relato pero es algo que me vino a la mente ahora mismo... Resulta que Arum ya habia dado el visto bueno a Pedro Diaz, lo bendijo, le dio credo y poder. Resulta que Pedro Diaz no es cualquier entrenador, es un cientifico, pero mas que eso era la espina vertebral del boxeo amateur y olimpico cubano, algo que las autoridades en Cuba tenian bien atado. resulta que de pronto Pedrito se escapa y no pasa nada, se cuela en el profesionalismo y llega hasta Solis y ahora hasta Rigo que se habia escapado de Cuba. Al parecer Diaz fue un enviado de la Federacion Cubana de Boxeo con algun plan en el pro. Resulta que Diaz tiene un mensaje para Rigo, con la venia de Arum y de la Federacion Cubana de Boxeo. Tienes que aceptarme, le dice Pedrito al Rigo, no hay otra, tienes que aceptarme para que Arum acepte tu pelea con Nonito, el dia de la pelea todo el mundo te conocera y conocera a Cuba por nuestro bien, el bien tuyo y el de nuestra Federacion. Sabes? Arum viaja a Cuba y tiene contactos alli, asi que solo faltas tu para entrar en nuestra familia, solo contratame y yo te dire que hay que hacer.
Tomenlo como un relato de ficcion, señores.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 05 Feb 2013, 6:45 am

Oye la verdad que tu puedes escribir guiones de peliculas, con tema de espionaje e intrigas, felicidades
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por giuliano del valle Mar 05 Feb 2013, 9:12 am

mijail-en-africa escribió:En mi opinion es una estupidez mayuscula que Rigondeaux no acabe de firmar el contrato de la pelea y en cambio quiera presionar a Top Rank para que lime las asperezas con los ladrones de Caribe.
Todos sabemos que a Arum no le hace mucha gracia enfrentar al chacal con el filipino por el riesgo que el cubano representa.
Si Rigo decide hacerse el importante , se va a quedar sin los 750 000 que es el triple de su mejor salario hasta el momento, sin la oportunidad de hacer historia y tirado en el rincon del olvido.
Por favor que alguien aconseje a este muchacho, que entrene con quien le plazca pero que firme el contrato y pelee que eso s lo mejor que el sabe hacer.
Que aprenda de los errores de Franco, Solis y Gamboa. Fajarse con el cocinero casi nunca es una buena opcion.

Totalmente de acuerdo.
Yo creía que Rigo quería con todas sus fuerzas esa pelea.
Increíble el "malo" de Arum ya le envió el contrato y el "bueno" de Rigo lo está pensando.
El malo de Arum le paga 750K y Rigo sigue preocupado por los asunto de una de sus fieles sanguijuelas: CP, que casi estuvo al estropearle la pelea contra Marroquín.
Creo que este problemita es el que ha tenido pensando a Arum hace rato. Para Arum sería más cómodo no hacer la pelea. No hace pelea y no tiene que dividir con Caribe Promotions (CP), y no tiene sobre todo que meterse en ningún rollo legal.
Si Rigo sigue apadrinando a CP va a perder güiro, calabaza y miel. E, ironías de la vida, en el mes de abril probablemente estaremos viendo una interesante pelea de los pesos plumas: Nonito Donaire vs Billy Dibb.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 05 Feb 2013, 9:16 am

CAMAGUEYANO escribió: ellos al llegar aquí , creyeron que los de acá eran mejores , solo por lo que se decía o se oía, al parecer el rigo se dio cuenta que por algo ellos traen la calida que traen y que los de aca , son un tanto mas que mitos , personas que aprendieron con los años detrás del encordado; pero que de ciencia y trabajo preparado a conciencia ...nooo alli no llegan

eso lo dije cuando cotto dejo a stward y uno de los cubanos se fue con el , ninguno de ellos es mejor que salas , pedro luis y los recientes entrenadores llegados de la isla ....

el rigo se siente cómodo con el que fue su guía y preparador durante toda su vida , eso no es un cambio , eso es regresar a la normalidad , luego de haber experimentado algunos cambios ....

sin dudas diaz en la esquina le hará un buen plan de trabajo al rigo

saludos.
Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire 81788Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire 876938 Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire 271782
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Mar 05 Feb 2013, 9:23 am

Kindelan escribió:hasta cuando van a estar los promotores frenando la carrera de Rigo por dios, cuando no es uno es el otro.
e
sta vez no creo que sea eso, el lio es que ahora rigo denuevo esta bien con boris y boris le ha dado un huevo de dinero, por eso es que rigo ahora quiere que top rank este bien con boris se va a jodel bro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Mar 05 Feb 2013, 9:24 am

hable con paddy dice que si este lio de que boris y rigon con top rank no se resuelve en una semana se le va a caer la pelea, esto me huele a rios vs gamboa parte 2


y confirmo que si la pelea ocurre seria en nueva york en madison square el pequen~o
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 05 Feb 2013, 9:24 am

kidjorge escribió: A mi no me crean este relato pero es algo que me vino a la mente ahora mismo... Resulta que Arum ya habia dado el visto bueno a Pedro Diaz, lo bendijo, le dio credo y poder. Resulta que Pedro Diaz no es cualquier entrenador, es un cientifico, pero mas que eso era la espina vertebral del boxeo amateur y olimpico cubano, algo que las autoridades en Cuba tenian bien atado. resulta que de pronto Pedrito se escapa y no pasa nada, se cuela en el profesionalismo y llega hasta Solis y ahora hasta Rigo que se habia escapado de Cuba. Al parecer Diaz fue un enviado de la Federacion Cubana de Boxeo con algun plan en el pro. Resulta que Diaz tiene un mensaje para Rigo, con la venia de Arum y de la Federacion Cubana de Boxeo. Tienes que aceptarme, le dice Pedrito al Rigo, no hay otra, tienes que aceptarme para que Arum acepte tu pelea con Nonito, el dia de la pelea todo el mundo te conocera y conocera a Cuba por nuestro bien, el bien tuyo y el de nuestra Federacion. Sabes? Arum viaja a Cuba y tiene contactos alli, asi que solo faltas tu para entrar en nuestra familia, solo contratame y yo te dire que hay que hacer.
Tomenlo como un relato de ficcion, señores.
Kidjorge el a.....007......,BRO todo es posible en la villa del señor.scratch
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 05 Feb 2013, 9:27 am

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire 694973
Cubanborn87 escribió:
e
sta vez no creo que sea eso, el lio es que ahora rigo denuevo esta bien con boris y boris le ha dado un huevo de dinero, por eso es que rigo ahora quiere que top rank este bien con boris se va a jodel bro
SadRigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire 76544Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire 76544
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por giuliano del valle Mar 05 Feb 2013, 10:01 am

Cubanborn87 escribió:hable con paddy dice que si este lio de que boris y rigon con top rank no se resuelve en una semana se le va a caer la pelea, esto me huele a rios vs gamboa parte 2


y confirmo que si la pelea ocurre seria en nueva york en madison square el pequen~o

Gracias por estas tristes noticias, y ojalá que estés oliendo mal, hermano. Rigo está comiendo lo que pica el pollo. Y a Boris sería mejor tenerlo de enemigo que de amigo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire Empty Re: Rigondeaux contrata a Pedro Luis Diaz, actualiza sobre Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.