Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Widget22
Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Widget34
Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Widget36

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

+8
Orlybyko
el boxeo soy yo
Cubanodeacero
chanchullero
la verdad
CAMAGUEYANO
giuliano del valle
carlos yglesia
12 participantes

Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por carlos yglesia Miér 06 Feb 2013, 6:40 pm

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 libras

El boxeador italiano Emanuele della Rosa entrena con Franco.
Buy Photo
El boxeador italiano Emanuele della Rosa entrena con Franco.
CM GUERRERO / EL NUEVO HERALD
JORGE EBRO
jebro@elnuevoherald.com

Emanuele della Rosa le ha tomado el gusto a Miami. El campeón europeo del Consejo Mundial (CMB) en el peso ligero mediano no sólo lleva semanas viviendo en la ciudad, sino que ha elegido como entrenador a un técnico cubano y es muy probable que en un futuro no muy lejano enfrente a uno de los mejores púgiles de la mayor de las antillas: Erislandy Lara.

Della Rosa (31-1, 8 KO), quien es el número tres en la clasificación de las 154 libras del CMB, pudiera medirse a un Lara que es reconocido como el primer retador luego de que el organismo le retirase al armenio Vanes Martirosyan la posibilidad de chocar contra el cubano en un combate eliminatorio del cual saldría –si las estrellas se alínean y los dioses del pugilismo lo permiten- el retador para el rey del organismo, el mexicano Saúl “Canelo’’ Alvarez.

“Sí existe esa posibilidad de pelear contra Lara, a quien veo como un gran oponente y no por gusto aparece en el ranking como el número uno, pero yo estoy listo para ir ante el que sea, si me dicen mañana mismo que me suba a un ring con Lara, estoy listo’’, expresó el italiano, de 32 años. “Creo que ahora mismo la división de las 154 libras está súper fuerte y hay espacio para todos, pero sobre todo para los más valientes, los que tengan más corazón y la pasión latina’’.

Esa pasión latina le trajo a esta zona y el deseo de entrenar con Eufrasio “Franco’’ González, quien desde el primer momento en que realizó una práctica de guanteo con Della Rosa quedó impresionado con la fortaleza del muchacho y su deseo de aprender los secretos de los guerreros del otro lado del Atlántico.

A pesar de su dilatada carrera en el Viejo Continente, Della Rosa está consciente de que, hasta que no ganen en los Estados Unidos de manera consistente, de poco habrá servido un récord en el que sólo aparece una derrota ante el conocido Sebastian Zbick.

“He tenido muchos entrenadores en mi esquina, pero ninguno como Franco, un hombre competente que cuida y protege al boxeador, por eso a su lado me siento seguro’’, explicó el muchacho nacido en Roma. “Creo que con Franco puedo llegar lejos. Entré al boxeo como una vía de escape a un dolor, pero estoy en el momento perfecto para aspirar al título del mundo. Sé lo que me ha costado llegar aquí y no voy a retroceder’’.

Ese dolor no es otro que la muerte de su padre, cuando él apenas tenía 12 años. Antes de ese suceso, la vida de Della Rosa era pausada, suave, feliz. Pero una vez que un accidente se llevó la vida de papá Amilcare, todo cambió para el niño, que entró en un curso acelerado para pasar de la niñez al mundo de los adultos, al punto que desde ese momento tuvo que ganarse la vida como panadero.

Primero golpeaba la masa del pan y luego comenzó a pegarle a sacos en los gimnasios antes de convertirse en un boxeador en el mejor sentido de la palabra. Cuando debutó como profesional el 19 de marzo del 2005, Della Rosa tuvo el convencimiento de que no volvería más a la panadería como simple trabajador y en unos años se convirtió en dueño de su propio establecimiento, que hoy emplea a más de 30 personas y es todo un éxito en la capital italiana.

En Miami y a cualquier parte del mundo a donde va, Della Rosa está acompañado de su novia Samuela, quien con mucho orgullo no duda en afirmar que “Emanuele es el hombre con el corazón más grande que existe. Mi familia se asustó al saber que era un boxeador, pero ahora todos lo quieren’’.

Por su parte, Della Rosa responde que, “tras cada hombre de éxito hay una mujer buena, y yo tengo una de oro. Tampoco he olvidado de donde vengo, ni cual ha sido mi travesía en este mundo. Por ahí me dicen que soy el boxeador panadero. Y yo digo que ha mucha honra’’.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/06/1401510/guerrero-italiano-quiere-combatir.html#storylink=cpyGuerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 31-l2ABo.Sk.84
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por carlos yglesia Miér 06 Feb 2013, 6:53 pm


Emanuele della Rosa sería el rival de Erislandy Lara en eliminatoria por el título

Univision.com | Fecha: 02/06/2013

Della Rosa sería el siguiente rival de Lara.
- Getty Images

MIAMI – Emanuele della Rosa, campeón europeo del Consejo Mundial de Boxeo, sería el próximo rival de Erislandy Lara para disputar la pelea eliminatoria que los llevaría a contender por el título mundial superwelter del organismo en poder de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Lara se iba a enfrentar a Vanes Martirosyan por segunda vez en eliminatoria para el cinturón universal, en la primera empataron en una decisión técnica, pero esta vez, el armenio dio un paso al costado y decidió no tener el chance de ir por el cinturón del Consejo.

Debido a la negativa de Martirosyan, el siguiente rival del cubano sería el italiano Della Rosa, quien actualmente está clasificado número cuatro en la categoría superwelter en el CMB. Emanuele ostenta el campeonato europeo verde y oro, cuenta con un récord de 31 triunfos, un descalabro y 8 nocauts, su única derrota fue contra el alemán Sebastián Zbik.

Della Rosa, 34 años, actualmente entrena en Miami bajo las órdenes de Eufrasio ‘Franco’ González y está a la puerta de una de las peleas más importantes de su carrera.

© 2012 Univision Communications Inc.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por giuliano del valle Miér 06 Feb 2013, 7:53 pm

No sé por qué me parece que se la van a poner fácil a Lara si por fin se confirma Della Rosa, y lo veo muy posible porque el tal Rabshenko está involucrado en un torneíto de super welter, con pelea programada y todo. Tampoco creo que se lo quisieran echar a Lara.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 06 Feb 2013, 10:04 pm

este por como van las cosa , tal como dices luce ser el tipo....

lara sin dudas creo las lleva fácil , ahora que no lo deje llegar mas allá del 6 que comience poniendo las condiciones desde el primer asalto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por la verdad Miér 06 Feb 2013, 10:06 pm

bueno con este mismo pero que no sigan pasando los meses se va el ano y nada de pelea por estar callendole atras a un titulo
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por chanchullero Jue 07 Feb 2013, 1:07 am

Ese tipo tiene 8 kO en 31 peleas,y contra muchisimos bultos.Ese tipo lo que tiene son par del amuhadas en las manos.Lara lo va a coger de entrenamiento.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Della Rosa sería el siguiente rival de Lara.

Mensaje por Cubanodeacero Jue 07 Feb 2013, 8:55 am

Emanuele della Rosa sería el rival de Erislandy Lara en eliminatoria por el título

Univision.com | Fecha: 02/06/2013
Imprimir A+ A-

Foros
Enviar

Della Rosa sería el siguiente rival de Lara.
- Getty Images
MIAMI – Emanuele della Rosa, campeón europeo del Consejo Mundial de Boxeo, sería el próximo rival de Erislandy Lara para disputar la pelea eliminatoria que los llevaría a contender por el título mundial superwelter del organismo en poder de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Lara se iba a enfrentar a Vanes Martirosyan por segunda vez en eliminatoria para el cinturón universal, en la primera empataron en una decisión técnica, pero esta vez, el armenio dio un paso al costado y decidió no tener el chance de ir por el cinturón del Consejo.

Debido a la negativa de Martirosyan, el siguiente rival del cubano sería el italiano Della Rosa, quien actualmente está clasificado número cuatro en la categoría superwelter en el CMB. Emanuele ostenta el campeonato europeo verde y oro, cuenta con un récord de 31 triunfos, un descalabro y 8 nocauts, su única derrota fue contra el alemán Sebastián Zbik.

Della Rosa, 34 años, actualmente entrena en Miami bajo las órdenes de Eufrasio ‘Franco’ González y está a la puerta de una de las peleas más importantes de su carrera.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 07 Feb 2013, 11:24 am

Un pasito para atras y otros dos p'a lante, ese es el resultado de aquella funesta pelea con el armenio, mejor que despedace a este y deje cxlaro sus intenciones, porque a ese paso no coje ni p'al chicel.Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 347877
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por Orlybyko Jue 07 Feb 2013, 4:11 pm

Hay que pelear, sea con el carnicero o el panadero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 07 Feb 2013, 5:39 pm

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 347877
Orlybyko escribió:Hay que pelear, sea con el carnicero o el panadero.
Pues claroo........,Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 170867...., Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 936535
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty CMB: "Emanuele Della Rosa sera el oponente de Lara para eliminatoria"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Vie 08 Feb 2013, 12:39 pm

By Miguel Rivera

The World Boxing Council has advised BoxingScene.com that WBC International champion Emanuele Della Rosa (31-1, 8KOs) will be the opponent for Erislandy Lara in a final junior middleweight eliminator. Della Rosa lost in 2009, by split decision, to middleweight Sebastian Zbik.

Lara (17-1-2, 11KOs) faced Vanes Marirosyan in a final eliminator last November. They went to a nine round technical decision draw after Vanes suffered cut above his left eye from an accidental clash of heads. The WBC ordered them to fight again, but Vanes took a pass with no written contract clause for the winner to get a guaranteed shot at WBC champion Saul "Canelo" Alvarez.
-----------------------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por Miguel Rivera

El Consejo Mundial de Boxeo ha asesorado a BoxingScene.com que el campeón del CMB Internacional Emanuele Della Rosa (31-1, 8KOs) será el oponente de Erislandy Lara en una final eliminatoria de peso mediano junior. Della Rosa perdió en 2009, por decisión dividida, a mediano Sebastian Zbik.

Lara (17-1-2, 11KOs) se enfrentó a Vanes Marirosyan en una eliminatoria final en noviembre pasado. Fueron a un sorteo de la ronda nueve decisión técnica después de Vanes sufrieron corte sobre su ojo izquierdo por un choque accidental de cabezas. El CMB ordenó volver a pelear, pero Vanes recibió un pase con ninguna cláusula de contrato escrito por el ganador para conseguir un tiro garantizada en el campeón del CMB Saúl "Canelo" Álvarez.

Link: http://www.boxingscene.com/erislandy-lara-vs-emanuele-della-rosa-wbc-eliminator--62170
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por el calvo Vie 08 Feb 2013, 4:11 pm

lara tampoco se debe de confiar,porque el tipo sera panadero pero no es tan malo tampoco, yo en particular no lo conosco pero eso no importa para saber que hay que cuidarse porque de cualquier piedra sale un sapo y le saca un susto a cualquiera,yo pienso que lara le gane facil a este muchacho pero que no se confie y lo trate de eliminar antes del 7mo rounds para no crear mas dudas..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por Huawey Sáb 09 Feb 2013, 8:50 am

Alerta Lara muy alerta con este combate,el récord y % de KO de tu oponente puede mal interpretarse, este muchacho es de extirpe guerrera, lo que hoy día no abunda en el boxeo pro son los italianos,esto se debe a que se han superado intelectualmente, no olvidar el pasado donde ellos eran de lo mejor del mundo. La tradición en muchos deportes cuenta y hasta pudiera decidir un resultado.Saludos.
Huawey
Huawey
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por yumu Sáb 09 Feb 2013, 8:14 pm

Le tiraron jamon a Lara
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154 Empty Re: Guerrero italiano quiere combatir contra cubano Lara y dominar las 154

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.