Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Widget22
Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Widget34
Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Widget36

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

+9
Huawey
Joe
boxingcuba
TarjetaXRound
Armando316
el boxeo soy yo
jabsobreelrostro
cantasonero
Cubanodeacero
13 participantes

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por Cubanodeacero Jue 07 Feb 2013, 8:52 am

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Univision.com | Fecha: 02/05/2013


Rigondeaux cambió de entrenador y quiere que Top Rank resuelva su problema legal con Caribe Promotions.
- Getty Images
MIAMI – Guillermo ‘Chacal’ Rigodeaux está a la puerta de la pelea más importante de su carrera profesional, presuntamente enfrentará a Nonito Doniare en abril próximo, el cubano cambió de entrenador y ha pedido a Top Rank que arregle el problema legal que tiene con Caribe Promotions.

El ‘Chacal’ soltó el primer golpe al anunciar que dejaría de entrenar con Jorge Rubio para ponerse en manos de Pedro Díaz, actual entrenador de Miguel Cotto y Oldanier Solís.

La noticia cayó como balde de agua fría al manager, Gary Hyde, quien maneja el destino de Rigondeaux,. Hyde trató de todas las maneras de convencer a Guillermo de quedarse con Rubio, pero el cubano ya tenía tomada la decisión.

“Gary Hyde no necesita aprobar con quién entreno, yo soy el que pago el entrenador y por lo mismo yo lo elijo. Me siento muy bien con Pedro Díaz, estuvo conmigo desde la época amateur, por lo mismo estoy muy cómodo con él y voy a prepararme con él’, comentó a boxingscene.com

En otro asunto, Rigondeux, pidió a Top Rank que finiquite la demanda con Caribena Promotions para poder firmar el contrato de la pelea contra Nonito Donaire, el cubano dejó ver que de no ser así, no subirá al ring en contra del filipino.

“Top Rank me envió el contrato para la pelea contra Nonito Donaire, mis abogados lo han revisado, pero le dejé saber a la promotora que tiene que arreglar los problemas legales con Caribe Promotions antes de la pelea”, sentenció el ‘Chacal’.

Bob Arum reaccionó ante las declaraciones del cubano y dijo que el boxeador es usado para meter presión. El promotor apuntó que si Rigondeaux no quiere combatir tienen a Vic Darchinyan en fila para hacerlo. Arum le mandó un mensaje a Guillermo donde le aclara que debe de entender que él es el lado “B” en esta situación.

Sólo para recordar, Boris Arencibia, dueño de Caribe Promotions, demandó a Top Rank y Guillermo Rigondeaux, ya que cuando Arum firmó al cubano, se suponía que se le daría a Caribe sería copromotora, sin embargo, en el nuevo contrato del ‘Chacal’ con Top Rank, este acuerdo se desconoce.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por cantasonero Jue 07 Feb 2013, 9:57 am

si no le hablas a mi amiguito entonces no peleo ,,,estamos fritos!!!
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por cantasonero Jue 07 Feb 2013, 9:59 am

y estoy seguro q esa es la justificacion q estaba esperando arun
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por jabsobreelrostro Jue 07 Feb 2013, 11:45 am

Bueno entonces Rigondeaux está tan comprometido con Caribbe que es capaz de arruinar su carrera y dejar pasar la oportunidad que tanto estaba esperando, espero que Arencibia lo ayude cuando este sin trabajo, porque ya nuestra esperanza se fue al piso sin subirse al entarimado, a conformarse con las riñas de cantina, mejor me voy hacer fan del Canelo
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 07 Feb 2013, 12:17 pm

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank 81788
jabsobreelrostro escribió:Bueno entonces Rigondeaux está tan comprometido con Caribbe que es capaz de arruinar su carrera y dejar pasar la oportunidad que tanto estaba esperando, espero que Arencibia lo ayude cuando este sin trabajo, porque ya nuestra esperanza se fue al piso sin subirse al entarimado, a conformarse con las riñas de cantina, mejor me voy hacer fan del Canelo
Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank 582105
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por Armando316 Jue 07 Feb 2013, 1:28 pm

Si Rigo no firma, va quedar bien mal ante el publico como quedo Gamboa cuando no firmo contra Brandon Rios.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por TarjetaXRound Jue 07 Feb 2013, 1:43 pm

POr algunas cosas de como se manejan acá en USA muchos asuntos de Contratos.....

Francamente creo que es tan enredado un contrato con cualqueir Promotora....que los Boxeadores casi Nunca pueden estar 100% concentrados...

eso de que te pongan con quien entrenar....y problemas legales saca de concentración a cualqueira......

Y más si no dominas el Idioma inglés, que supongo es el caso de RIGO.

Ojalá se despeje Rigo de tanto papeleo.....para que pueda enfocarse al combate....porque esta es la PELEA DE SU VIDA....

La que lo puede catapultar a Niveles de un realmente Grande....o simplmeente dejarlo en la interminable Lista de Amaterus que no lograron un Real exito en el Profesionalismo.

Es un Lío tremendo acá en USA...cada vez que firmas un contrato.....te sacan clausaulas de la Manga para JODERTE.....de una u otra manera....Así sea para contratar un Servisio de cualqueir tipo.....o hasta en uan simple inscripción en un Gymnasio....

Suerte al Rigon_Run.....porque Nonito va venir con TODO.....sabe que Rigo no es presa fácil....y vendrá en PRIME!

Atte.
"El enemigo de los Cotnratos LEONINOS"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por boxingcuba Jue 07 Feb 2013, 2:03 pm

guillermo rigondeaux es un estupido que no va a ser nadie por su personalidad y su conducta que se retire igual que franco porque si no acepta la pelea con donaire no va a ser nadie en el boxeo profesional es un verdadero anormal
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por Joe Jue 07 Feb 2013, 2:13 pm

boxingcuba escribió:guillermo rigondeaux es un estupido que no va a ser nadie por su personalidad y su conducta que se retire igual que franco porque si no acepta la pelea con donaire no va a ser nadie en el boxeo profesional es un verdadero anormal

Boxing el peleador favorito tuyo no era Gamboa?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por Huawey Jue 07 Feb 2013, 2:27 pm

Estimo que después de todos los problemas de burocracia la pelea se llevara a buen término. Lo que no veo muy claro es el ganador de ella,si tuviera que elegir uno diría que el Filipino.YO estimo que hay una calidad deportiva muy pareja entre estos dos pugiles,la gran diferencia es la cantidad de problemas legales del caribeño que si no lo afecta en su pelea estaríamos viendo uno de los pugiles sicologicamente mas fuerte del momento.
Huawey
Huawey
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por Orlybyko Jue 07 Feb 2013, 3:52 pm

Joe escribió:

Boxing el peleador favorito tuyo no era Gamboa?

fasdfsaf Nop.., ahora es Juanma Lopez.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 07 Feb 2013, 4:00 pm

aqui lo que pasa es que el niche sabe que cuando caribe hale la soga , para demandar el mas jodido es el , que no tiene quien lo proteja , el se quiere quitar a caribe de arriba pero no puede .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por cubadeavila Jue 07 Feb 2013, 5:07 pm

CAMAGUEYANO escribió: aqui lo que pasa es que el niche sabe que cuando caribe hale la soga , para demandar el mas jodido es el , que no tiene quien lo proteja , el se quiere quitar a caribe de arriba pero no puede .
que se haga socio de 50 cent lol! :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 07 Feb 2013, 5:25 pm

Y hasta cuando tiene Rigo para decidirse a firmar?Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank 76544
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 07 Feb 2013, 5:28 pm

cubadeavila escribió:
que se haga socio de 50 cent lol! :OnTheFloor:
tan en llama las dos locas esas tu ..... no traen casi na lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por cubadeavila Jue 07 Feb 2013, 7:25 pm

CAMAGUEYANO escribió:tan en llama las dos locas esas tu ..... no traen casi na lol!
son micro bikinis no puse otra porq se q el ciclon o caballete me la quitan , era en hilo dental por delante jaja :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por yuyocuba Vie 08 Feb 2013, 1:24 am

Rigo no sabe que este no es momento de resolver esos problemas, tiene la oportunidad y la mejor pelea de su vida,su mejor paga, bueno alla el.Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank 403169
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por boxingcuba Vie 08 Feb 2013, 9:52 am

Joe escribió:

Boxing el peleador favorito tuyo no era Gamboa?

sierto es gamboa porque
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por boxingcuba Vie 08 Feb 2013, 9:53 am

Orlybyko escribió:

fasdfsaf Nop.., ahora es Juanma Lopez.

jajajajajaja ta bueno eso orly
boxingcuba
boxingcuba
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank Empty Re: Guillermo Rigondeaux cambió de entrenador y pone en jaque a Top Rank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.