Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Widget22
Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Widget34
Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Widget36

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

+23
jcpena122
la candela
el boxeo soy yo
campeon
Orlybyko
Joe
paco45
yuyocuba
kidjorge
Huawey
Ivan Puente
Cubanborn87
boxingcuba
Mata7
mario hernandez
ludun
camaguey12
CAMAGUEYANO
cubadeavila
horta
Oscar Palomino
carlos yglesia
Caballete
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Caballete Vie 08 Feb 2013, 7:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cortesia Jorge Ebro:


Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Firmampm


Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Bcnqbrceaefug



Última edición por Caballete el Vie 08 Feb 2013, 8:44 pm, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Vie 08 Feb 2013, 10:13 pm

parece que lo que tienen que finalizar es lo de caribe con top rank
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Vie 08 Feb 2013, 10:15 pm

paddy se va a dormir me dijo que man~ana me avisa que paso por fin


va o no va?

parece que si pero nos pongas tus bolas en la arena todavia que no es 100%
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Ivan Puente Vie 08 Feb 2013, 10:18 pm

Cubanborn, ahora, cual era la razon q el Rigo personalmente no queria firmar? Es lo del supuesto dinero q CP le dio? El con esa pelea y se le gana a Nonito podia ganar mas..
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por cubadeavila Vie 08 Feb 2013, 10:21 pm

Cubanborn87 escribió:paddy se va a dormir me dijo que man~ana me avisa que paso por fin


va o no va?

parece que si pero nos pongas tus bolas en la arena todavia que no es 100%
pero si rigo firmo ya no puede hechar para atras no?
pudiera ser demandado por incumplimiento de contrato ?
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Feb 2013, 10:29 pm

kidjorge escribió: Vencio el optimismo y espero que el dia de la pelea venza igual.
Camaguey, parece cierto que de tanto contender con TxR esta convencido de que la mano de Nonito pondra a Rigo en la lona. Usted dice que ya Rigo se llevo ese tipo de golpe con Marroquin, y yo le pregunto que diferencia hay en poder de pegada entre Marroquin y Donaire? Para mi ninguna, Rigo probo con Marroquin lo mismo que puede probar con Donaire, no creo que el filipino con toda su fama pegue mas duro que Marroquin, mas rapido si es.
completamente de acuerdo con lo que esta en naranja ....


en el comentario doy todas las variantes , seria de ciegos no reconocer la calidad de nonito y con el mismo poder que marroquin (tu mismo lo confirmas ) y mejor boxeo no le niego probabilidades , el creer que el rival es manco es lo que proboca deserciones despavoridas , como la de los boris del foro después de la derrota de lopez.

yo le voy al mio aunque pierda , y cuando digo aunque pierda es porque la posibilidad esta alli , eso nunca lo hubiera dicho frente a arce , nishioka , mathebula , marroquin , ramos o cualquier otro .

la realidad es que son dos muy buenos boxeadores . en cuanto a las observaciones de los defectos y virtudes de los dos ...mira ya pro ahí hasta con gary hyde han comentado esto , al final es saludable para el rigo este tipo de comentarios , los de tarjeta son completamente diferentes .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por yuyocuba Vie 08 Feb 2013, 10:31 pm

Ahora si que agarro el toro por los cuernos exelente decision.cheers
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Feb 2013, 10:36 pm

algo una salvedad en la diferencia entre el susodicho angel oscuro de la verdad y yo ...tal vez seamos del mismo peso pero en bandos opuestos ....

y no porque yo sepa un carajo de boxeo , o porque crea tener la verdad que de paso la busco aqui en el foro , tal vez en lo que mas nos parescamos TxR y yo es en lo insistentes en el foro y en que cuando no tenemos otra cosa que hacer este es nuestro unico vicio ( el boxeo y este foro )

de ahi en fuera en nada mas , que alguna opinión pueda tener matices de coincidencia , es probable , pero desde ángulos opuestos .

en todas las academias militares del mundo hay una asignatura que se llama armamento enemigo.... es alli donde se valoran las virtudes y debilidades del rival , y se le presta mucha atención a los puntos que pueda tener el rival a su favor , se estudian y se les saca partido , el que lea a tarjeta , orly , cacique , dexter y demás y no trate de aprender de ellos a mirar el tablero desde la posición del contrario. jamas podrá dar un jaque mate. adios
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por paco45 Vie 08 Feb 2013, 10:46 pm

al fin que agonía vamos haber que pasa de aquí allá
paco45
paco45
Promesa Nacional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Joe Vie 08 Feb 2013, 10:50 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ya lo tienen para el otro bando caba!!!!!

Caballete escribió:
CAMAGUEYANO escribió: yo me pongo y los miro y los recontra miro ......

en ocaciones me digo el rigo esta un tanto indefenso para el golpe del filipino ya que lo da justo con la mano con la que el rigo no tiene guardia , por otra parte me contradigo pues para el rigo es fácil levantar la mano de jab y esto , le pondría un tanto difícil el trabajo al nono . De la otra parte vi que marroquin le colo dos manos que eran muy parecidas a las que son el arma parecida del nono y el rigo no las vio llegar , pero lo que me reconforta un tanto ;es que el filipino telegrafía el golpe llevando el hombro atrás y girando el brazo por completo. tal vez si el rigo logra captar ese movimiento y cogerle el tiempo lo puede mandar a la lona cuantas veces el filipino tire el golpe .......

nada que aun falta tiempo y ya hay inseguridad en las filas lol! ....

serio , es de difícil pronostico , pero le voy al mio aunque le den ko en el 1


De verdad crees que pase eso Tarjeta... perdon, Cama?
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Feb 2013, 11:09 pm

Joe escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ya lo tienen para el otro bando caba!!!!!

lol! yo sigo fiel a los míos :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 12:07 am

Ivan Puente escribió:Cubanborn, ahora, cual era la razon q el Rigo personalmente no queria firmar? Es lo del supuesto dinero q CP le dio? El con esa pelea y se le gana a Nonito podia ganar mas..

na el queria que hubiera un acuerdo entre caribe y top rank porque boris le ha dado un huevo de dinero
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Feb 2013, 5:57 am

Caballete escribió:Cortesia Jorge Ebro:


Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Firmampm


Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Bcnqbrceaefug


Me acabo de enterar que esa no es la firma del contrato....., resulta ser que Rigondeaux le escribio una carta a Santa Clous, para las proximas navidades.

He aqui lo que le pidio.

Querido Santaclo, para esta proxima crima quiero 10 años menos, quiero que se desaparezca Caribe Promotions, quiero que me hagas menos feo, y que la nieta de Arum se enamore de mi, asi me caso con ella, le enseño a comer comida cubana y asi el viejo me elige como su boseador predileto.

El Rigo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 6:42 am

Paddy dice que lo unico ke falta Es el acuerdo de caribe con top rank ke estan bien Cerca de cereal el contrato dice ke seguro hoy lo hacen

Le pregunte ke si Cree que no va a ver lio y dijo ke ya a estas alturas no ya rigo firmo y top rank quiere la pelea aunque se Allan hechos Los largos la semana pasada

Ojala que sea en ny acere
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por campeon Sáb 09 Feb 2013, 6:46 am

Cubanborn87 escribió:Paddy dice que lo unico ke falta Es el acuerdo de caribe con top rank ke estan bien Cerca de cereal el contrato dice ke seguro hoy lo hacen

Le pregunte ke si Cree que no va a ver lio y dijo ke ya a estas alturas no ya rigo firmo y top rank quiere la pelea aunque se Allan hechos Los largos la semana pasada

Ojala que sea en ny acere

coñoooo estas en sintonia , no se te escapa una.jajaja saludos bro.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 7:48 am

campeon escribió:

coñoooo estas en sintonia , no se te escapa una.jajaja saludos bro.

acere esto ha sido una tortura mental, ya tengo ganas que hagan el anuncio oficial con el lugar y todo, ojala pa la semana que viene

aunque hyde me dijo que todavia lo del entrenador tiene que arreglarlo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 09 Feb 2013, 8:26 am

en todas las academias militares del mundo hay una asignatura que se llama armamento enemigo.... es alli donde se valoran las virtudes y debilidades del rival , y se le presta mucha atención a los puntos que pueda tener el rival a su favor , se estudian y se les saca partido , el que lea a tarjeta , orly , cacique , dexter y demás y no trate de aprender de ellos a mirar el tablero desde la posición del contrario. jamas podrá dar un jaque mate. Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 35210 Toda una verdad......, esos colegas de este foro son dignos representantes de este foro y yo personalmente agradezco mucho sus comentarios, con el estilo de cada uno de ellos, aunque sus predicciones, y favoritismo no coincidadn con los nuestros, nada tiene que ver con sus buenos argumentos en este mundo del boxeo profesional....., gracias a ellos este foro tiene picante y sabor de verdad, un saludo para ellosa y todos.Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 416708 Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 2387......Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 81788
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por la candela Sáb 09 Feb 2013, 10:05 am

co.... por fin , veran como el chacal le arranca higado, pulmon y rinon a nonito
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por jcpena122 Sáb 09 Feb 2013, 1:07 pm

Hay un elenco aqui que no se le escapa una,y se cuelan por el hueco de una aguja.
Mil gracias a todos por el tiempo que dedican a mantenernos al tanto de todo lo que acontese en este oscuro mundo,que es en lo que se a convertido este deporte que tanto nos apasiona.
Gracias nuevamente,en especial a cubanborn87,ivan puente y caballete,que en el ultimo asalto los solprendio a los dos y fue el que trajo la primicia jejeje. Gracias!
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por ellocodelcotorro Sáb 09 Feb 2013, 4:00 pm

yo creo que el rigo se vaen esta y en grande por ko al filipino y el sabe que lo tiene que hacer de ahi su carrera o se engrandece o se apaga para siempre.le voy al rigo 100%.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Rigondeaux Vs Donaire confirmada para abril 13

Mensaje por Cubanborn87 Sáb 09 Feb 2013, 9:26 pm

Boris Arencibia CEO de Caribe Promotions y Co-promotor junto a Top Rank del talentoso pugilista cubano Guillermo “El Chacal” Rigondeaux, actual campeón mundial súper gallo versión AMB. Declaro formalmente que la pelea Rigondeaux vs Donaire es un hecho confirmado para el próximo 13 de abril en un evento que será trasmitido por HBO y que aun tienen por determinar el lugar de la pelea unificatoria de las 122 libras.

“Estamos muy felices de comunicar que todos los detalles que quedaron pendientes la noche de ayer viernes 08 de febrero, fueron finalmente solucionados. Caribe Promotions y su representante Boris Arencibia estamos junto a Top Rank, convencidos que la carrera del cubano Rigondeaux ahora tomara la ruta adecuada para conseguir sus metas” Dijo Arencibia.

“Rigondeaux estuvo hoy sábado 09 de febrero visitando un centro de atención a personas de la tercera edad junto al Alcalde de la ciudad de Miami. Estamos decididos a conseguir que Rigondeaux se convierta en principal representante del deporte cubano en Miami y estos eventos son parte de nuestros objetivos para poner al pugilista más cerca de la comunidad” agregó el promotor.

“Luego de conseguir el acuerdo para realizar la pelea en la que Donaire y Rigondeaux exponen sus títulos, deseamos invitar a la comunidad cubana radicada en Estados Unidos a que asistan al evento llevando en sus manos una bandera cubana para demostrarle su apoyo a uno de los mas talentosos peleadores cubanos de los últimos años” y añadió “Nosotros deseamos que sepan que Caribe Promotions desea lo mejor para Rigondeaux y jamás intento obstruir la carrera del “Chacal” y la confirmación de esta pelea es una muestra de eso” dijo Arencibia.

Ahora lo principal es poner a Rigondeaux en forma para esta pelea, que es una de las más importantes que haya disputado algún boxeador cubano en esta época. Trabajemos con esmero para brindarle a Rigondeaux las condiciones necesarias para realizar el mejor
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire - Página 3 Empty Re: Rigondeaux firmó para la pelea con Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.