Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Widget22
Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Widget34
Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Widget36

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

+32
Mata7
TarjetaXRound
ludun
fbencomo1
Oscar Palomino
edson
Huawey
Cubanborn87
chanchullero
yuyocuba
kidjorge
carlos yglesia
martinezjuancarlos
yumu
el calvo
ellocodelcotorro
Kindelan
Duquesne122780
Turbo
boxingcuba
ChicagoWhiteSox
fabian
rey fenix
la candela
giuliano del valle
el boxeo soy yo
campeon
Orlybyko
elfaraon83
CAMAGUEYANO
Joe
TheCubanTrap
36 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 08 Feb 2013, 10:17 pm

Bueno no habia escrito antes sobre esto por razones obvias,pero ya que la cosa esta arreglandose aqui va.

Primeramente quiero recalcar que si alguno cree que sera un jamon para Rigo ,nada mas lejos de la realidad, Rigo es tecnico,el filipino tambien, Rigo sabe usar el ring, el filipino tambien,Rigo es un master del contragolpeo y el timing,el filipino no se que da atras,Rigo tiene pegada,el filipino la tiene igual, o sea que si somos realistas nos podemos dar cuenta que sera una pelea muy pareja,cuanto mas ligero margen para Rigo tecnicamente hablando.

Bien,dejando esto claro voy a empezar con Donaire,creo que este hombre tiene un sentido del timing mejor que lo que muchos creen,esto el lo hace con mucha maestria,sabe casi a la perfeccion como preparar a su contario para dar su mejor golpe,el swing de isquierda,que lo tira casi siempre con muy malas intenciones, y ojo con este punto pues sera clave en esta batalla,,,, por otra parte su defensa es algo cuestionable ,aunque no es mala del todo,esquiva los golpes muy bien al estilo Gamboa,con movimientos de cintura y caminando muy bien el ring,pero no tengo dudas que es algo penetrable,ya se ha demostrado en varias ocaciones,tambien en este punto le veo ventaja al cubano,pues posiblemente resibe la mitad de golpes que Nonito resibe,,,,,, pero de una cosa si estoy seguro el filipino posee suficiente power como para terminarle los suen~os a cualquiera,este hombre es peligrosisimo ,no por gusto es considerado un P4P.

Bueno ahora voy con Rigo,con este me vienen a la cabeza varias interrogantes,
1: Podra aguantar la pegada de Donaire?? porque si creen que Rigo podra pasar toda la pelea eludiendo todos los golpes fasdfsaf no lo creo,algunos tendra que tragarse a no ser que liquide al filipino en los primeros rouns ,si no es asi, creo que ambos tendran sus momentos, y sabremos de una vez si Rigo aguanta o no un buen trancaso, si lo aguanta la victoria estaria casi asegurada,y digo esto porque no veo a Donaire ganandole a Rigo por desicion,mientras que el cubiche si tiene posibilidades de hacerlo.

2: Podra Rigo aguantar 12 rounds de verdadera accion? pues estoy seguro que el filipino buscara el combate casi toda la noche, mientras que Rigo quizas lo haga la primera mitad y la otra mitad se dedique a hacer mas lo que mejor sabe hacer ,el dar y que no te den.

Chances de Rigondeaux para odtener la victoria:::: Desision, Ko, ko al higado.

Chances de Donaire para odtener la victoria:::::: KO

Mi prediccion final veo la pelea un 55% a 45% a favor del Chacal.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por Joe Vie 08 Feb 2013, 10:22 pm

Voy al Rigo 100 a 0 de coraz'on pero en este momento Nonito est'a m'as listo. Veo ligera ventaja para el filipino, pero con Rigo hay que jugarla bonita.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por TheCubanTrap Vie 08 Feb 2013, 10:34 pm

Algo que se me habia olvidado comentar,, y es algo que me preocupa de Rigo,con Nonito no puede estar haciendose el caballero y el buena gente arriba del ring, eso tiene que dejarlo para abajo del ring ,pero alla arriba tiene que volverse un asesino ,desde el primer campanazo y dejar la voveria esa de estar chocando guantes y todo eso,,, si el Filipino huele sangre se lo va a comer con papitas ,Rigo tiene que tener ojo pelao con esto.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por Joe Vie 08 Feb 2013, 10:41 pm

Hace falta q se pongan buenas las conferencias!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Feb 2013, 11:04 pm

samy100g escribió: Bueno no habia escrito antes sobre esto por razones obvias,pero ya que la cosa esta arreglandose aqui va.

Primeramente quiero recalcar que si alguno cree que sera un jamon para Rigo ,nada mas lejos de la realidad, Rigo es tecnico,el filipino tambien, Rigo sabe usar el ring, el filipino tambien,Rigo es un master del contragolpeo y el timing,el filipino no se que da atras,Rigo tiene pegada,el filipino la tiene igual, o sea que si somos realistas nos podemos dar cuenta que sera una pelea muy pareja,cuanto mas ligero margen para Rigo tecnicamente hablando.



100% de acuerdo

Bien,dejando esto claro voy a empezar con Donaire,creo que este hombre tiene un sentido del timing mejor que lo que muchos creen,esto el lo hace con mucha maestria,sabe casi a la perfeccion como preparar a su contario para dar su mejor golpe,el swing de isquierda,que lo tira casi siempre con muy malas intenciones, y ojo con este punto pues sera clave en esta batalla,,,, por otra parte su defensa es algo cuestionable ,aunque no es mala del todo,esquiva los golpes muy bien al estilo Gamboa,con movimientos de cintura y caminando muy bien el ring,pero no tengo dudas que es algo penetrable,ya se ha demostrado en varias ocaciones,tambien en este punto le veo ventaja al cubano,pues posiblemente resibe la mitad de golpes que Nonito resibe,,,,,, pero de una cosa si estoy seguro el filipino posee suficiente power como para terminarle los suen~os a cualquiera,este hombre es peligrosisimo ,no por gusto es considerado un P4P.

no deja de ser cierto lo que dices , pero he notado que donaire tiene el mismo problema de muchos nokeadores , cuando no da ko se desordena , lo vimos con el torito concepción lo vimos con mathebula y con vazquez jr a los cuales les gano claramente , pero su defensa y boxeo parecían de un boxeador de clase regular y no extra-clase como le pintan , concepcion tiene un pobre % de ko y me tio unas manos que le paraban en seco , lo mismo mathebula , si eso lo hace un hombre que pegue de seguro la pelea se tornara aburrida pues el filipino lo pensara antes de lanzar otro ataque desorganizado

Bueno ahora voy con Rigo,con este me vienen a la cabeza varias interrogantes,
1: Podra aguantar la pegada de Donaire?? porque si creen que Rigo podra pasar toda la pelea eludiendo todos los golpes fasdfsaf no lo creo,algunos tendra que tragarse a no ser que liquide al filipino en los primeros rouns ,si no es asi, creo que ambos tendran sus momentos, y sabremos de una vez si Rigo aguanta o no un buen trancaso, si lo aguanta la victoria estaria casi asegurada,y digo esto porque no veo a Donaire ganandole a Rigo por desicion,mientras que el cubiche si tiene posibilidades de hacerlo.


esa es la parte preocupante aquí , si el rigo es capaz de soportar los golpes de nonito este se va a desorganizar como frente a concepcion y a mathebula (antes que lograra tumbar al africano ).

por otra parte yo no le veo posibilidades al rigo de ganar en las boletas y no porque no sea capaz de ganar sobre el ring , sino porque tiene un 97% de que le roben , el rigo solo gana si da ko ,o si boxeando tira al filipino al menos en 4 asaltos ...pues si la pelea se va a la distancia y ninguno tumba a ninguno , la pelea la gana el flash , aun cuando haya perdido en el ring


2: Podra Rigo aguantar 12 rounds de verdadera accion? pues estoy seguro que el filipino buscara el combate casi toda la noche, mientras que Rigo quizas lo haga la primera mitad y la otra mitad se dedique a hacer mas lo que mejor sabe hacer ,el dar y que no te den.

no creo que donaire busque la pelea constantemente si recibe 3 couter pouch de potencia , el filipino se replegara y esperara el ataque del cubano , la pelea se ira a la distancia y el asiático sabe que de esa forma la tiene asegurada


Chances de Rigondeaux para odtener la victoria:::: Desision, Ko, ko al higado.

yo solo le veo el ko ..para ganar a los puntos tiene que barrer el ring con el filipino y asi y todo la votan casi pareja

Chances de Donaire para odtener la victoria:::::: KO

yo veo en este mas posibilidades , le veo la posibilidad del ko , la del regalo ,y la de que la gane legalmente ............. espero al menos que el rigo lo tumbe dos veces y aunque le roben estaría ganando tremenda popularidad y aumentaría su bolsa grandemente

Mi prediccion final veo la pelea un 55% a 45% a favor del Chacal.

mi predicción desde el punto de vista boxistico esta 50-50 , pero los jueces , los árbitros , los fanaticos y bub arum forman parte del juego , por tanto desde el punto de vista de negocio se me va 60-40 para el filipino

aunque yo apuesto por un ko del rigo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Feb 2013, 11:06 pm

samy100g escribió:Algo que se me habia olvidado comentar,, y es algo que me preocupa de Rigo,con Nonito no puede estar haciendose el caballero y el buena gente arriba del ring, eso tiene que dejarlo para abajo del ring ,pero alla arriba tiene que volverse un asesino ,desde el primer campanazo y dejar la voveria esa de estar chocando guantes y todo eso,,, si el Filipino huele sangre se lo va a comer con papitas ,Rigo tiene que tener ojo pelao con esto.
el filipino ah hablado mucha cascara del rigo para que el rigo se valla a portar de esa manera , eso era con marroquin ,y teon kennedi porque eran inferiores , contra el filipino va a subir con toda las ganas de partirle la cara que lleva acumulada por tanto tiempo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por elfaraon83 Vie 08 Feb 2013, 11:09 pm

Rigo es mejor que nonito en casi todo menos al parecer en aguante. Si Rigo logra aguantarle la pegada a nonito o esquivarla como creo que lo hara nonito va a tener la noche mas largaaaaaaaaaa en su carrera eso se los garantizo. Mi pronostico es que Rigo debe de ganar por cualquier via pero para que no le roben la pelea debe de darle ko a nonito en el round 8-12 si van a las tarjetas aunque Rigo le de una paliza se la van a robar eso esta mas que garantizado. Lo digo hoy y lo dire manana Rigondeaux le gana mucho mas facil a Nonito que Gamboa a Broner.


Última edición por elfaraon83 el Vie 08 Feb 2013, 11:25 pm, editado 1 vez
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 08 Feb 2013, 11:11 pm

elfaraon83 escribió:Rigo es mejor que nonito en casi todo menos al parecer en aguante. Si Rigo logra aguantarle la pegada a nonito o esquivarla como creo que lo hara nonito va a tener la noche mas largaaaaaaaaaa en su carrera eso se los garantizo. Mi pronostico es que Rigo debe de ganar por cualquier via pero para que no le roben la pelea debe de darle ko a nonito en el round 8-12 si van a las tarjetas aunque Rigo le de una paliza se la van a robar eso esta mas que garantizado
si
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Feb 2013, 6:13 am

La pelea será dura para los dos, y todo dependerá de la estrategia que traigan y los recursos para el plan B o C.
Los estilos son diferentes, pero a la vez tienen cierta similitud, ese parecido, si se impone, puede hacer de la pelea una aburridísima, espero que no sea así.

Ninguno de los dos será fácil de conectarse, pero Donaire es más activo, tiene un buen jab, que creo decidirá algunos asaltos.

Si Donaire se va con el golpe, y lo hace con poca convicción, sin duda Rigondeaux lo conectara, pero el filipino es rápido de pierna, y si lo sabe caminar podría eludir ese golpe de contra golpeo de Rigondeaux.

Si Rigondeaux comienza a caminar alrededor del ring, estoy convencido que muy pocas veces Donaire lo seguirá, pq sabe que el cubano saca bien las manos desde ese ángulo, así que lo intentara llevar al medio del ring, para así tratar de conectar esporádicos golpes, que pueden llenar el ojo de los jueces.

Yo creo que será una pelea poco emocionante, pero si Rigondeaux se ve atrás en las tarjetas y se tira a golpear, como ha hecho en varias ocasiones, ahí sí se puede encontrar con el gancho de Donaire, y yo les aseguro que Rigondeaux no se levanta. Aunque confieso que Rigondeaux no es tonto, y ese tipo de riesgo, dudo grandemente que lo tome.

Yo creo que ganara Donaire, creo que será por decisión en una pelea que por momentos lamentaremos no estar viendo mejor los Picapiedras……., y espero equivocarme, prefiero que gane el mejor en una súper pelea, donde me den ganas de no levantarme del sillón para buscar una fría, y cuando termine, espero se anuncie la segunda pelea., pero me temo que eso no pasara.

Pelea pareja, con una moderada ventaja para el filipino. Yo no daré excusas, espero que nadie tampoco las de.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por campeon Sáb 09 Feb 2013, 6:43 am

rigondeaux !!!!
debe de ganar por cualquier via , creo que nonito jamas a tenido enfrente un hombre que le pegue tan duro ,que tiene la condicion de zurdo con un golpeo al higado como jamas e visto , y la esquisites de ser un contragolpeador natural.
veo dificil los dos primeros rounds para rigo , creo que ahi nonito soltara buenos bombazos ,para tomar al rigo con la tension que lleva un combate de esa magnitud, despues que rigo pase esa fase , empesara a fluir su boxeo.

ningun contrincante de nonito , posee esa habilidad natural de pegar cuando el rival menos lo espera, que en muy raras ocasiones se desconsentra, y lo que para mi es lo mas importante de la pelea , que es un contragolpeador con pegada , osea que cuando vengas a atacarlo te llevaras unos golpes tan fuertes o mas que los tuyos y eso desmoraliza a los boxeadores(tyson vs douglas)
creo que se vera a un nonito carente de boxeo , solo apostando todo el tiempo al golpe de izquierda , ya que la maestria que a exibido antes quedara expuesta enfrente un gran esgrimista , solo el ko salvara a nonito de la derrota ;puede que sea una pelea aburrida en la que donaire ni intente salir a buscar el combate , por los golpes que resibira ante tamaña encomienda.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 09 Feb 2013, 8:57 am

campeon escribió:rigondeaux !!!!
debe de ganar por cualquier via , creo que nonito jamas a tenido enfrente un hombre que le pegue tan duro ,que tiene la condicion de zurdo con un golpeo al higado como jamas e visto , y la esquisites de ser un contragolpeador natural.
veo dificil los dos primeros rounds para rigo , creo que ahi nonito soltara buenos bombazos ,para tomar al rigo con la tension que lleva un combate de esa magnitud, despues que rigo pase esa fase , empesara a fluir su boxeo.

ningun contrincante de nonito , posee esa habilidad natural de pegar cuando el rival menos lo espera, que en muy raras ocasiones se desconsentra, y lo que para mi es lo mas importante de la pelea , que es un contragolpeador con pegada , osea que cuando vengas a atacarlo te llevaras unos golpes tan fuertes o mas que los tuyos y eso desmoraliza a los boxeadores(tyson vs douglas)
creo que se vera a un nonito carente de boxeo , solo apostando todo el tiempo al golpe de izquierda , ya que la maestria que a exibido antes quedara expuesta enfrente un gran esgrimista , solo el ko salvara a nonito de la derrota ;puede que sea una pelea aburrida en la que donaire ni intente salir a buscar el combate , por los golpes que resibira ante tamaña encomienda.
Ahi esta la clave de todo y eso lo veremos ese dia Rigo por KO EN EL 8.Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? 81788
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Feb 2013, 9:54 am

Yo quisiera que gane Rigondeaux pero, ya saben, querer no es poder, sobre todo si ese querer parte de un simple mortal como yo y no de Dios.
Siempre he sido un admirador del boxeo de Nonito, es un peleador integral, con excelente boxeo, pegada y mandíbula.
El Rigo de joven, de amateur, era verdaderamente una máquina invencible, se movía mucho sobre el ring, intercambiaba bastante a menudo e incluso tumbaba con los guantes-almohadas de la AIBA.
De profesional ha mostrado un buen boxeo, muy influido por el de Mayweather Jr, bien plantado generalmente, poco frontal, mucho weaving, gasto de energías mínimo, contragolpeador por excelencia, y a esto súmenle pegada en ambas manos. Pero siempre ha peleado con una prudencia desmedida que no pocas veces me ha desesperado y que, más allá de eso, me ha puesto entre signos de admiración su mandíbula. Sinceramente yo no podría decir si Rigo tiene o no buena quijada.
Yo creo, de cualquier manera, que la pelea entre él y Nonito no tendrá otra decisión que no sea el KO, a favor de cualquiera de los dos, sin embargo ese KO no va a llegar temprano porque en los primeros cinco rounds veremos una pelea ajedrecística. El KO llegará entre 6to y 8vo.
Pero noqueará aquel que traiga el mejor plan de pelea. Esta es una pelea entre dos peleadores que casi no tienen defectos, de modo que aquel que pueda capitalizar los pocos errores del otro, se llevará el gato al agua.
Yo coincido con algunos articulistas que dicen que Nonito nunca ha sido conectado al cuerpo con la potencia que suele hacerlo Rigo. Entonces, si Nono se deja contragolpear por ahí, va a tener serios problemas y, finalmente, después de ser herido, podría ser noqueado más tarde por primera vez en su vida.
Rigo, desarfortunadamente en su última pelea se vio bastante inerme frente al hook de izquierda de su rival. Los dos golpes que lo tambalearon fueron precisamente hook de izquierdas que recibió mientras todavía se hallaba en la línea de fuego. Y todo por dejar la derecha abajo. Ese error, cosa rara en un maestro de la defensa como él, de cometerlo frente al filipino, lo llevará a la lona hasta que agotar el conteo.
Tal como ha dicho Orly, si Nono le pega a Rigo como hizo Marroquín, Rigo no se levanta. Así que, Rigo, además, de enmendar ese errorcillo que arrastra de sus tiempos de amateur, de alejarse de la línea de fuego con la guardia baja, debe estar siempre con su derecha alta para amenguar el impacto de la izquierda de Nono, que en el pro no hay yelmo que pueda hacerlo por ti. Creo que esto último lo puede lograr si muestra disciplina durante el combate, lo hizo Papito Vázquez ¿por qué Rigo no podría hacerlo si tiene mejor boxeo?
Resumiendo:
Primera clave de la presunta victoria de Rigo. Anular la izquierda de Nono, la que, paradójicamente, es su mejor mano. Con esa izquierda Nono jabea, tira hook (y qué hook) y tira upper. Con esa izquierda, estando al cuerpo a cuerpo, Nono combina más que con su derecha, a veces antes de tirar la derecha, ha ya tirado tres veces su izquierda. Si el Rigo, logra descifrar eso, ya tiene la primera clave. La segunda clave de Rigo, es no dejar de ser lo que es, un contragolpeador, porque Nono sí, sabe pelear lo mismo contragolpeando que yendo para alante, pero estoy seguro de que si Rigo lo espera, Nono va ir a por él, entonces Rigo tiene que pasar golpes y colocar los suyos donde duelan. A Nono no puede pretender noquearlo en los primeros rounds, si sale, pues, bienvenido, pero que tenga paciencia que el golpe decisivo va a llegar.
Tercera clave. El instinto matador de Rigo debe ser preciso. Saber cuando tiene que lanzarse, que no vaya a pasarle lo que a Gamboa contra Farenas que fue a rematar a un tipo en plena forma que le asestó un derechazo parecido al de Márquez contra Pacman. Pero que remate eso sí.
Cuarta clave. Ya lo dijeron, que deje la gentileza desmedida abajo del ring, que no choque guantes porque se puede ganar los golpes que se ganó Mosley de Floyd cada vez que quiso saludarlo, o peor un KO como el que se llevó Ortíz, y nadie va a criticarlo si sucede, al boxeo "no se juega". Y que cuando dé un buen golpe que conecte otro detrás, que hasta que el tipo no se arrodille en la lona o el árbitro mande a parar, puede sequir machacándolo, y que, por favor, no se quede mirando al árbitro pidiéndole que haga el conteo o que cuando de un buen golpe no se tire para atrás aunque parezca que su rival va a caerse, que siga castigando.



giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por la candela Sáb 09 Feb 2013, 11:22 am

El rigo gana en el 4to por ko al higado, nonito ha sido derrivado 4 veces por golpes al cuerpo en los sparring, imaginense cdo choque con las manos del rigo se queda sin higado, pulmon y rinones
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por la candela Sáb 09 Feb 2013, 11:25 am

Y otra cosa es muy rico ir a la ofensiva cdo tienes enfrente un boxeador k no pega, veremos como sera la ofensiva de nonito vs el chacal, seguro k lo pensara antes de intentar el ataque o recibira el ko parecido a packiao
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por rey fenix Sáb 09 Feb 2013, 11:52 am

Ni modo cubanos, ustedes mismos lo pidieron a gritos

La hora cero se acerca, espero no se arrepientan de haber pedido tanto esa pelea

Para mi se va Rigo por KO al primer golpe que le atice el filipino, tal vez mas temprano de lo que se piensa, si logra mantener la vertical y correr despues de la primer caida chance y dure unos 2 rounds mas antes de volver a tocar lona.

Recuerdenlo, Rigo para ganar tiene que hacer la pelea perfecta y salirse algo de su estilo, Donaire solo necesita colocar un buen golpe, y no necesariamente tan fuerte.

Por respeto a su dolor no habra burlas al menos de mi parte despues de la derota de su maximo idolo, pero desgraciadamente para él le tocó una época plagada de bienos boxeadores, y es dificil que cualquiera de los campeones de esa division se mantenga sin perder, no sólo Rigo.

Espero ver a su paisano poniendole valor al asunto porque si pelea como siempre sera una derrota sin honor, mas o menos como pasó con Nishioka.
rey fenix
rey fenix
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por fabian Sáb 09 Feb 2013, 12:41 pm

mi opinion es rigo ganando por ko en el 3 asalto , describiendo la combinacion pudiera ser asi
recto de derecha a la cara con gancho de izquierda a la costilla nonito cae al suelo y pataleando denota no poder seguir :OnTheFloor:
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Feb 2013, 12:47 pm

el boxeo soy yo escribió:Ahi esta la clave de todo y eso lo veremos ese dia Rigo por KO EN EL 8.Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? 81788
yo lo espero entre el 6 y el 7
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 09 Feb 2013, 12:54 pm

fabian escribió:mi opinion es rigo ganando por ko en el 3 asalto , describiendo la combinacion pudiera ser asi
recto de derecha a la cara con gancho de izquierda a la costilla nonito cae al suelo y pataleando denota no poder seguir :OnTheFloor:
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: hace falta :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 09 Feb 2013, 1:56 pm

Orlybyko escribió:La pelea será dura para los dos, y todo dependerá de la estrategia que traigan y los recursos para el plan B o C.
Los estilos son diferentes, pero a la vez tienen cierta similitud, ese parecido, si se impone, puede hacer de la pelea una aburridísima, espero que no sea así.

Ninguno de los dos será fácil de conectarse, pero Donaire es más activo, tiene un buen jab, que creo decidirá algunos asaltos.

Si Donaire se va con el golpe, y lo hace con poca convicción, sin duda Rigondeaux lo conectara, pero el filipino es rápido de pierna, y si lo sabe caminar podría eludir ese golpe de contra golpeo de Rigondeaux.

Si Rigondeaux comienza a caminar alrededor del ring, estoy convencido que muy pocas veces Donaire lo seguirá, pq sabe que el cubano saca bien las manos desde ese ángulo, así que lo intentara llevar al medio del ring, para así tratar de conectar esporádicos golpes, que pueden llenar el ojo de los jueces.

Yo creo que será una pelea poco emocionante, pero si Rigondeaux se ve atrás en las tarjetas y se tira a golpear, como ha hecho en varias ocasiones, ahí sí se puede encontrar con el gancho de Donaire, y yo les aseguro que Rigondeaux no se levanta. Aunque confieso que Rigondeaux no es tonto, y ese tipo de riesgo, dudo grandemente que lo tome.

Yo creo que ganara Donaire, creo que será por decisión en una pelea que por momentos lamentaremos no estar viendo mejor los Picapiedras……., y espero equivocarme, prefiero que gane el mejor en una súper pelea, donde me den ganas de no levantarme del sillón para buscar una fría, y cuando termine, espero se anuncie la segunda pelea., pero me temo que eso no pasara.

Pelea pareja, con una moderada ventaja para el filipino. Yo no daré excusas, espero que nadie tampoco las de.
Muy bueno tu planteamiento, estoy de acuerdo en algunos puntos,en otros no ,pero asi es esto.

Te dire algo orly ,no creo que la pelea se torne nada aburrida,,,,, al menos para mi no lo sera,digamos que para las mayorias que les gusta tanto el dame que te doy si ,,pero aun asi yo creo que sera una de las peleas mas interesantes de los ultimos tiempos,,,,,, esa es la palabra correcta para catalogar esta reyerta,,demasiado interesante, como para tenernos hay la filo de los asientos pendientes de quien sera el primero en visitar la lona,, y pendientes por cual sera el resultado en dicha mescla de estilos ,los dos mejores de la division,,, y por todo eso no creo que podamos aburrirnos para nada,,,, como puedes ver yo soy fanatico del juego de Ajedrez, y creo que esta pelea sera muy parecida a uno de esos juegos.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por la candela Sáb 09 Feb 2013, 2:02 pm

bueno samy el ajedrecista sera el nuestro pork nonito sabe k la unica solucion es un golpe y para buscarlo va a tener k arriesgar mucho pork el chacal tiene muchas variantes y no creo k el nono se vuelva loco pork le pasa lo mismo k a packiao
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya? Empty Re: Mi predicion Rigondeaux vs Donaire,cual es la tuya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.