Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Rigo puso de rodillas al promotor Widget22
El Rigo puso de rodillas al promotor Widget34
El Rigo puso de rodillas al promotor Widget36

El Rigo puso de rodillas al promotor

5 participantes

Ir abajo

El Rigo puso de rodillas al promotor Empty El Rigo puso de rodillas al promotor

Mensaje por Santiago Sáb 09 Feb 2013, 6:13 am

Parece que el chacal logró lo que se propuso, y puso a negociar al gran Bob Arum con Caribe Promotions.
Ya veremos los detalles ...

Y eso con solo 11 peleas ...

... se imaginan la influencia que tuviera ahora Rigondeaux si se hubiera ido de Cuba con 24 annitos.

Les digo mi opinión:

No hubiera habido era Pacquiao, ni Mayweather ni ningún cuento de esos ....

Solo hubiera sido la "Era del Chacal"...

El contrato está firmado y lo dicho, dicho está, ahora que venga lo más difícil:

Noquear al Nono ....
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rigo puso de rodillas al promotor Empty Re: El Rigo puso de rodillas al promotor

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Feb 2013, 8:20 am

Yo le daría un poco de crédito a Arum por hacer por fin una de las peleas que los fanáticos estaban pidiendo y haber dejado de pensar en darle a Nonito sólo peleas seguras. Eso de que "lo pusieron de rodillas" me parece una frase demasiado dura para definir un pacto que ha llegado a concluirse de una manera justa. Por ejemplo, tampoco Franco esperaba poner de rodillas a nadie si no sólo una solución justa al problema, que en su caso, lamentablemente no hubo, y tampoco se podría decir que nadie puso de rodillas a Franco porque casi lo mandaron al retiro.
Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

El Rigo puso de rodillas al promotor Empty Re: El Rigo puso de rodillas al promotor

Mensaje por itaco12 Sáb 09 Feb 2013, 2:04 pm

Arriba rigo
itaco12
itaco12
Promesa Continental

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Rigo puso de rodillas al promotor Empty Re: El Rigo puso de rodillas al promotor

Mensaje por pernellcastellon Sáb 09 Feb 2013, 3:53 pm

Yo disculpen pero creo que prácticamente la mayoría de boxeadores Cubanos les cuesta entender el mundo del negocio en el boxeo,es un cambio de 180 grados de como ellos entienden el boxeo,que pasa de ser un deporte a ser un negocio y creo que gran parte de culpa la tienen ,los promotores Cubanos que residen en Estados unidos ,que visto desde Europa da la sensación que mas que quererlos ayudar en su progreso ,lo que esperan es una mera mercancía para hacerse ricos,este argumento lo doy desde un punto de vista exterior y desde la otra parte del mundo,con lo cual pudiera estar equivocado,pero esa sensacion tengo ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rigo puso de rodillas al promotor Empty Re: El Rigo puso de rodillas al promotor

Mensaje por cubadeavila Sáb 09 Feb 2013, 4:59 pm

pernellcastellon escribió:Yo disculpen pero creo que prácticamente la mayoría de boxeadores Cubanos les cuesta entender el mundo del negocio en el boxeo,es un cambio de 180 grados de como ellos entienden el boxeo,que pasa de ser un deporte a ser un negocio y creo que gran parte de culpa la tienen ,los promotores Cubanos que residen en Estados unidos ,que visto desde Europa da la sensación que mas que quererlos ayudar en su progreso ,lo que esperan es una mera mercancía para hacerse ricos,este argumento lo doy desde un punto de vista exterior y desde la otra parte del mundo,con lo cual pudiera estar equivocado,pero esa sensacion tengo ,saludos
no te xbocas hamigo es asi de simple ,saludos y disfruta de paneldeboxeo. adios
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

El Rigo puso de rodillas al promotor Empty Re: El Rigo puso de rodillas al promotor

Mensaje por pernellcastellon Sáb 09 Feb 2013, 7:33 pm

Gracias Cubadeavila por la bienvenida ,estoy disfrutando mucho ,hay mucho nivel en este foro y a pesar de ser Español me han aceptado de buena gana,gracias saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Rigo puso de rodillas al promotor Empty Re: El Rigo puso de rodillas al promotor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.