Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Widget22
Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Widget34
Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Widget36

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

+5
Cubiche
TarjetaXRound
campeon
Orlybyko
carlos yglesia
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 2:26 pm

Last update: 2/12/2013 Read more by Ronnie Nathanielsz Follow @boxingscene

Donaire: I'll Be Ready For Whatever Rigondeaux Brings
Share Click Here To Email Printable version Search BoxingScene Database

by Ronnie Nathanielsz

WBO super bantamweight champion Nonito “The Filipino Flash” Donaire is looking forward to his unification bout against WBA king and Olympic gold medalist Guillermo Rigondeaux on April 13, probably in New York.

Donaire told BoxingScene.com/Manila Standard - “while its going to be Rigondeaux it makes no difference and doesn’t matter who it is” after the Rigondeaux camp brought up an issue with Top Rank Promotions and Vic Darchinyan was being considered as an alternate opponent.

Darchinyan himself said Rigondeaux was not worthy of fighting Donaire and claimed “The Filipino Flash” would have to buy a pair of roller skates because the Cuban will run throughout the fight.

Donaire himself said - “he’ll probably run since there is nothing else he can do. He can’t fight coming forward” after Rigondeaux was quoted by BoxingScene.com saying Donaire "should prepare for whats coming."

The four division world champion said he hasn’t watched any tapes of Rigondeaux’s fights as yet and will have a better idea after he sees his videos.

Donaire said - “we’ll see what he’s going to do and we’ll be ready for whatever he brings.”

The champion said he had started light training this week and indicated “its been going well” and that he’ll “pick it up later on”

Donaire who was named “Fighter of the Year” by the prestigious Boxing Writers Association of America after earlier been given the same recognition by leading sports organizations such as ESPN, Yahoo Sports, Ring and the widely ready internet site Boxing Scene was also named “Athlete of the Year” by the Philippine Sportswriters Association along with female world amateur champion boxer Josie Gabuco, the five-peat Ateneo UAAP basketball team and the Big League softball world series winner Team Manila.
Tags: Nonito Donaire , Guillermo Rigondeaux , Donaire-Rigondeaux , Donaire vs. Rigondeaux
..........................................................



Última actualización: 02/12/2013 Leer más por Ronnie Nathanielsz siguiendo a @ BoxingScene

Donaire: Voy a estar listo para lo trae Rigondeaux
Share Haga clic aquí para correo electrónico Versión para imprimir Buscar BoxingScene base de datos

por Ronnie Nathanielsz

OMB peso súper gallo campeón Nonito "The Filipino Flash" Donaire está a la espera de su pelea de unificación contra la AMB rey y medallista de oro olímpico Guillermo Rigondeaux el 13 de abril, probablemente en Nueva York.

Donaire dijo a BoxingScene.com / Manila Standard - "mientras que va a ser Rigondeaux no hace ninguna diferencia y no importa quién es", después del campamento Rigondeaux criado un problema con Top Rank Promotions y Vic Darchinyan estaba siendo considerado como una alternativa oponente.

Darchinyan mismo dijo Rigondeaux no era digno de luchar contra Donaire y reclamó "The Filipino Flash" tendría que comprar un par de patines de ruedas debido a que el cubano se desarrollará durante todo el combate.

Donaire se dijo - "que probablemente se quedará ya que no hay nada más que pueda hacer. No puede pelear adelanta "después de Rigondeaux fue citado diciendo por BoxingScene.com Donaire" debe prepararse para cuál está por venir. "

Las cuatro divisiones campeón del mundo dijo que no ha visto las cintas de peleas de Rigondeaux por el momento y tendrá una mejor idea después de ver sus videos.

Donaire dijo - "ya veremos lo que va a hacer y vamos a estar listos para lo que él trae."

El campeón dijo que había comenzado a entrenar luz esta semana y señaló "su estado yendo bien" y que él "se recogen más adelante"

Donaire quien fue nombrado "Boxeador del Año" por los prestigiosos escritores de boxeo de la Asociación de América luego de haber recibido el mismo reconocimiento por los principales organismos deportivos como ESPN, Yahoo Sports, el anillo y la escena sitio de Internet muy listo Boxing también fue nombrado "Atleta del Año "por la Asociación Filipina Deportivos junto con mujeres del mundo amateur campeón boxeador Josie Gabuco, el cinco turba Ateneo equipo de baloncesto UAAP y la Big League Mundial de Softbol serie ganadora del equipo Manila.
Etiquetas: Nonito Donaire, Guillermo Rigondeaux, Donaire Rigondeaux, Donaire vs Rigondeaux
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Feb 2013, 2:30 pm

Señores., esto pinta bien. Se calienta la pelea!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 2:44 pm

Nonito no hay nada que puedas hacer para desifrar al Nawito ,muy poco tiempo te queda para ver videos ,a usted se le gana con buen boxeo y evitar quedar plantado en el medio del ring cualidades que domina el Rigo ala perfeccion ,tus golpes quedaran al vacio provocandote frustracion y cansancio ,estas derrotado y eso el lo sabe ...Esto es lo que hay para el que se anime uno o varios.!


Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Dolares3
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 2:53 pm

de los foristas que van encontra de rigo !!!!
no es para apostar dinero , pero podemos apostar y a la misma vez ayudamos al foro.
se le manda 100 dollares a caballete o a alex , que seran un total de 200 cabillas ,el ganador sera un ganador virtual y a la misma vez se le reconocera como que aporto 200 dollares al foro , el perdedor sigue igual .

asi que ese es mi reto a targeta ,,, orly,,,,caguax ,,, y o alguno que este encontra de rigo.
el dinero se mandara un dia despues de anunciada la pelea.
deal ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Feb 2013, 3:35 pm

La idea de donarlo al foro es buena..., y yo me apunto!!!! borrachos
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 4:32 pm

campeon escribió:de los foristas que van encontra de rigo !!!!
no es para apostar dinero , pero podemos apostar y a la misma vez ayudamos al foro.
se le manda 100 dollares a caballete o a alex , que seran un total de 200 cabillas ,el ganador sera un ganador virtual y a la misma vez se le reconocera como que aporto 200 dollares al foro , el perdedor sigue igual .

asi que ese es mi reto a targeta ,,, orly,,,,caguax ,,, y o alguno que este encontra de rigo.
el dinero se mandara un dia despues de anunciada la pelea.
deal ?

Yo ya traigo esta apuesta con Duqusne....

Pero voy hacer lo Siguiente....

Si RIGO gana.....voy a donar $20 Dlls. al Foro.....y luego dire....."Ya no vale la pena seguir aquí!"

jajajajajajajaja!!!!

Está bien?

Pero si gana Donaire.....Tu Campeón....donas los $20 Dlls al Foro en Nombre del Dr. Tarjeta!

Te suena?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por Cubiche Mar 12 Feb 2013, 4:36 pm

la gente aqui hablando de $100 y $200, yo lo mas que me puedo jugar es el avatar Sad

la crisis esta muy mala como para estarse jugando tanto billete :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 4:40 pm

bueno y yo me pregunto ....¿porque nonito miente tanto y tan seguido ?.......


dice no haber visto nunca un video de rigondeux.....

pero afirma categoricamente que el no puede pelear caminando al frente ......

¿ como lo sabe ?

¿por que se lo contaron ?

entonces es una vieja P..a y chismosa
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 4:45 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno y yo me pregunto ....¿porque nonito miente tanto y tan seguido ?.......


dice no haber visto nunca un video de rigondeux.....

pero afirma categoricamente que el no puede pelear caminando al frente ......

¿ como lo sabe ?

¿por que se lo contaron ?

entonces es una vieja P..a y chismosa

Oye Cama....

tons todos los que decían que Nonito le tenia Miedo a RIGO.....y nunca lo enfrentaría son unas Viejas de esas que tu mencionas ahí?

Digo......bajo ese tremendo Criterio tan Inteligente.....que estás exponiendo....

Jajajajajaja...

esas cosas y ese Lenguaje no lo has aprendido en la UNIVERSITY OF BOXING del Dr. tarjeta....

Ahí te lavabos la boca con agua Y jabón si comentas tales Barbajanadas!!!!

Abusado cama.....que la vida es un BUMERANG!

Atte.
"El que aveces le da pena el lenguaje y falta de cortesía de sus Alumnos"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 5:00 pm

TarjetaXRound escribió:

Oye Cama....

tons todos los que decían que Nonito le tenia Miedo a RIGO.....y nunca lo enfrentaría son unas Viejas de esas que tu mencionas ahí?

Digo......bajo ese tremendo Criterio tan Inteligente.....que estás exponiendo....

Jajajajajaja...

esas cosas y ese Lenguaje no lo has aprendido en la UNIVERSITY OF BOXING del Dr. tarjeta....

Ahí te lavabos la boca con agua Y jabón si comentas tales Barbajanadas!!!!

Abusado cama.....que la vida es un BUMERANG!

Atte.
"El que aveces le da pena el lenguaje y falta de cortesía de sus Alumnos"
Dr.txR
bueno los que decian eso se basaban en las palabras evasivas y sin base de nonito ...un hombre , lo que se dice un caballero , no perderia el tiempo hablando las cacas que hablo nonito , que si es aburrido, que si el mes que viene que no es nadie , etc, etc ..... un caballero dice tenemos un promotor y hacemos lo que el diga ...basta quedo limpio ....te pongo como ejemplo al caballero y campeon dinamita ...lo has oido en un dime que direte de esos ....nooo

en cambio nonito haciendo uso de su habitual facultad de chismosa y bretera ...pues dice no haber visto ninguna pelea del rigo , en cambio afirma cosas que no debiera saber , si no ha visto ninguna pelea ..... copiaste ......


eso es puteria de nonito ......

nadie en un peso , siendo del pais que sea , puede alegar que no conoce el nombre de un boxeador considerado como el top de la division .....

nonito haciendo referencia a anselmo moreno ... pretendió dejar ver que ni siquiera se sabia el nombre ......

nooooo chico eso fue puteriaaa de vieja..... cuando entras a un peso o estas en el valoras a todos tus posibles oponentes , y de los fuertes hasta los observas en tus ratos libres para ver que tienen .......

eso es ser vieja chismosa ...y no es ante una teoría inteligente como dices tratando de hacer lo mismo que el filipino , es ante la logica clara y usando las palabras y actos de nonito ...que es que también quieres que use las tuyas lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 5:11 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno los que decian eso se basaban en las palabras evasivas y sin base de nonito ...un hombre , lo que se dice un caballero , no perderia el tiempo hablando las cacas que hablo nonito , que si es aburrido, que si el mes que viene que no es nadie , etc, etc ..... un caballero dice tenemos un promotor y hacemos lo que el diga ...basta quedo limpio ....te pongo como ejemplo al caballero y campeon dinamita ...lo has oido en un dime que direte de esos ....nooo

en cambio nonito haciendo uso de su habitual facultad de chismosa y bretera ...pues dice no haber visto ninguna pelea del rigo , en cambio afirma cosas que no debiera saber , si no ha visto ninguna pelea ..... copiaste ......


eso es puteria de nonito ......

nadie en un peso , siendo del pais que sea , puede alegar que no conoce el nombre de un boxeador considerado como el top de la division .....

nonito haciendo referencia a anselmo moreno ... pretendió dejar ver que ni siquiera se sabia el nombre ......

nooooo chico eso fue puteriaaa de vieja..... cuando entras a un peso o estas en el valoras a todos tus posibles oponentes , y de los fuertes hasta los observas en tus ratos libres para ver que tienen .......

eso es ser vieja chismosa ...y no es ante una teoría inteligente como dices tratando de hacer lo mismo que el filipino , es ante la logica clara y usando las palabras y actos de nonito ...que es que también quieres que use las tuyas lol!

Pero si el que empezó la guerra de palabras fué RIGO?

en la última ocación ya nonito lo andaba correteando porque parece que le faltaron al respeto a una Filipina de su equipo o algo así.....y le escondieron a Rigo....según se leyó por acá!

Osease si Rigo hala mal de Nonito......es bien macho y está en lo correcto...

Pero si Nonito habla mal de rigo.....es una esto o aquello?

Mmmmm........acá es dnd. la verdad lo único que me dejan para entenderlos......es su nacionalismo!

Pero es lo de menos......yo ni tengo amistad con Nonito.....ni me va ni me viene su destino.....

Simplemente......me gusta mucho verlo pelear.....y lo considero uno de los mejores actualmente......y si hablamos de BOXEO.....cuando alguien critica y demerita tanto a Nonito....me aprece que dejan de ver boxeo y se Obsesionan con una Nacionalismo Admirable!

jejejeje....

Es todo Cama....

Atte.
"El amigo....de la Objetividad y el BOXEO.....Nada más"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 12 Feb 2013, 5:15 pm

CAMAGUEYANO escribió: bueno los que decian eso se basaban en las palabras evasivas y sin base de nonito ...un hombre , lo que se dice un caballero , no perderia el tiempo hablando las cacas que hablo nonito , que si es aburrido, que si el mes que viene que no es nadie , etc, etc ..... un caballero dice tenemos un promotor y hacemos lo que el diga ...basta quedo limpio ....te pongo como ejemplo al caballero y campeon dinamita ...lo has oido en un dime que direte de esos ....nooo

en cambio nonito haciendo uso de su habitual facultad de chismosa y bretera ...pues dice no haber visto ninguna pelea del rigo , en cambio afirma cosas que no debiera saber , si no ha visto ninguna pelea ..... copiaste ......


eso es puteria de nonito ......

nadie en un peso , siendo del pais que sea , puede alegar que no conoce el nombre de un boxeador considerado como el top de la division .....

nonito haciendo referencia a anselmo moreno ... pretendió dejar ver que ni siquiera se sabia el nombre ......

nooooo chico eso fue puteriaaa de vieja..... cuando entras a un peso o estas en el valoras a todos tus posibles oponentes , y de los fuertes hasta los observas en tus ratos libres para ver que tienen .......

eso es ser vieja chismosa ...y no es ante una teoría inteligente como dices tratando de hacer lo mismo que el filipino , es ante la logica clara y usando las palabras y actos de nonito ...que es que también quieres que use las tuyas lol!
Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux 694973 Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux 328206
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 12 Feb 2013, 5:16 pm

TarjetaXRound escribió:

Pero si el que empezó la guerra de palabras fué RIGO?

en la última ocación ya nonito lo andaba correteando porque parece que le faltaron al respeto a una Filipina de su equipo o algo así.....y le escondieron a Rigo....según se leyó por acá!

Osease si Rigo hala mal de Nonito......es bien macho y está en lo correcto...

Pero si Nonito habla mal de rigo.....es una esto o aquello?

Mmmmm........acá es dnd. la verdad lo único que me dejan para entenderlos......es su nacionalismo!

Pero es lo de menos......yo ni tengo amistad con Nonito.....ni me va ni me viene su destino.....

Simplemente......me gusta mucho verlo pelear.....y lo considero uno de los mejores actualmente......y si hablamos de BOXEO.....cuando alguien critica y demerita tanto a Nonito....me aprece que dejan de ver boxeo y se Obsesionan con una Nacionalismo Admirable!

jejejeje....

Es todo Cama....

Atte.
"El amigo....de la Objetividad y el BOXEO.....Nada más"
Dr.TxR
el rigo simplemente ha retado al filipino ... desde antes de que el filipino se asentara en las 122.....retado con retos verbales ( dicho sea de paso has leido mis comentarios sobre esa bembeteadera ...no estoy de acuerdo ) pero el rigo nunca los demerito ....cuando el filipino comenzó a pretender ignorar lo que todos sabían que conocía, y luego de demeritarlo en varias oportunidades ....pues el rigo dijo que nonito era un gallina .....( en cubano )


que si se metieron con una mujer del team nonito o no , eso se leyó aquí, pero quedo claro que el cubano estaba en el ring ...tal vez por eso los cambios de equipo , que vinieron luego de ese incidente .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 5:20 pm

TarjetaXRound escribió:

Yo ya traigo esta apuesta con Duqusne....

Pero voy hacer lo Siguiente....

Si RIGO gana.....voy a donar $20 Dlls. al Foro.....y luego dire....."Ya no vale la pena seguir aquí!"

jajajajajajajaja!!!!

Está bien?

Pero si gana Donaire.....Tu Campeón....donas los $20 Dlls al Foro en Nombre del Dr. Tarjeta!

Te suena?


mira , tu eres un empresario , y yo solo soy un vago habitual , voy a vender los food stamp para colectar los 100 maracaibos , asi que espero que tambien te sacrifiques al igual que yo .aunque quitarte tu 100 es como yo perder un dime.
tambien orly puede vender para de rufas de esas y entrale a la miserable oferta que me a hecho doctor targeta .
targeta hermano , yo creo que alex acepta pesos nuevos mexicanos.


Última edición por campeon el Mar 12 Feb 2013, 5:27 pm, editado 1 vez
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 5:22 pm

Orlybyko escribió:La idea de donarlo al foro es buena..., y yo me apunto!!!! borrachos


bueno decidete que tengo varias ofertas , acaba de firmar el vendito papel del contrato o estas como nonito?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 5:34 pm

Cubiche escribió:la gente aqui hablando de $100 y $200, yo lo mas que me puedo jugar es el avatar Sad

la crisis esta muy mala como para estarse jugando tanto billete :OnTheFloor:
Pensandolo bien hay unas cuantas chivas en juego .Dejame relajarme ! :OnTheFloor:
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Mar 12 Feb 2013, 5:39 pm

Si mi gorda se entera que ando apostando y ella con la labadora rota, me rompe la cabeza.. runaway
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 5:41 pm

campeon escribió:


mira , tu eres un empresario , y yo solo soy un vago habitual , voy a vender los food stamp para colectar los 100 maracaibos , asi que espero que tambien te sacrifiques al igual que yo .aunque quitarte tu 100 es como yo perder un dime.
tambien orly puede vender para de rufas de esas y entrale a la miserable oferta que me a hecho doctor targeta .
targeta hermano , yo creo que alex acepta pesos nuevos mexicanos.

Dos cosas.....si eres un vago habitual....no lo se....quizás te ganas el dinero de manera fácil....y no legal y por eso puedes apostar sin tanto miramiento,......NO LO SE!!!!...jajajaja......

Porque el Dinero que yo me gano...siempre pienso que no es mío.....es para mis hijos....en fin!

Pero lo que si se.......es que nos soy empresario....trabajo en ventas para una empresa...que no es mía....desafortunadamente......

Ya que te parece miserable mi propuesta.....mejor la cancelamos....para evitarnos malos entendidos.....y dona lo que le ganes a otros que te apuesten.

Por lo pronto me quedo con la apuesta de Duqesne....por lo pronto.....y hago mi donación cuando me sea posible sin necesidad de apostar.

Tons cancelado el trato por ser despreciable para el Campeón.

Atte.
"El que no apuesta.....cuando denota mala vibra en el rival"
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por campeon Mar 12 Feb 2013, 5:44 pm

TarjetaXRound escribió:

Dos cosas.....si eres un vago habitual....no lo se....quizás te ganas el dinero de manera fácil....y no legal y por eso puedes apostar sin tanto miramiento,......NO LO SE!!!!...jajajaja......

Porque el Dinero que yo me gano...siempre pienso que no es mío.....es para mis hijos....en fin!

Pero lo que si se.......es que nos soy empresario....trabajo en ventas para una empresa...que no es mía....desafortunadamente......

Ya que te parece miserable mi propuesta.....mejor la cancelamos....para evitarnos malos entendidos.....y dona lo que le ganes a otros que te apuesten.

Por lo pronto me quedo con la apuesta de Duqesne....por lo pronto.....y hago mi donación cuando me sea posible sin necesidad de apostar.

Tons cancelado el trato por ser despreciable para el Campeón.

Atte.
"El que no apuesta.....cuando denota mala vibra en el rival"
Dr.txR


mala vibra o te rajastes.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Mar 12 Feb 2013, 5:52 pm

campeon escribió:


mala vibra o te rajastes.

Contigo no apuesto.....por mi simple gusto!

No hay trato contigo.

Y no se escribe RAJASTESSSS......es Rajaste!

No sientas despecho, ni te enojes....jajajajaja!

Ahí está el Destructor y Criminalman.....que quieren tu Dinero....

OK?....o te rajas?

atte.
"El que sabe en donde duele cada una de sus letras"
Dr.TxR

Jajajajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux Empty Re: Donaire: Voy a estar listo para lo que trae Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.