Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Widget22
Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Widget34
Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Widget36

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

+4
horta
CAMAGUEYANO
Ivan Puente
Cubanborn87
8 participantes

Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por Cubanborn87 Miér 13 Feb 2013, 8:03 pm

Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por Ivan Puente Miér 13 Feb 2013, 8:54 pm

En el intercambio del min 48 ahi vemos al Rigo atacando con la mano izquierda nada mas y la derecha abajo, es un blanco perfecto para sun swing de derecha de Nonito. Es la unica preocupacion q tengo.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Feb 2013, 9:31 pm

y en minuto 0.44 vemos un planchaso que se tiro un rival de nonito :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...ese hasta se acomodo para no darse golpes con la caída :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por horta Miér 13 Feb 2013, 9:33 pm

se calienta el ambiente esta bueno el video gracias por compartirlo . saludosssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por Cubiche Miér 13 Feb 2013, 9:38 pm

CAMAGUEYANO escribió: y en minuto 0.44 vemos un planchaso que se tiro un rival de nonito :OnTheFloor: :OnTheFloor: ...ese hasta se acomodo para no darse golpes con la caída :OnTheFloor:

:OnTheFloor: si te fijas bien ni lo llego a tocar
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 13 Feb 2013, 9:47 pm

Cubiche escribió:

:OnTheFloor: si te fijas bien ni lo llego a tocar
esa pelea la vi hace tiempo en youtube ....y estuvo en el suelo haciéndose el desmayado hasta que terminaron de contar luego se paro como si nada y se fue caminando mas derecho que carlitos cuando no tiene su chivas regal a la mano
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por Ivan Puente Jue 14 Feb 2013, 12:28 am

Si, pero con un peleador como Nonito esa mano abajo seria fatal.
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 14 Feb 2013, 10:08 am

Ivan Puente escribió:Si, pero con un peleador como Nonito esa mano abajo seria fatal.Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  81788
Estoy de acuerdo
Pero lo principal va a ser lo que los DOS sean capaces de hacer con la esgrima de esa mano, la capacidad y la habilidad para imponerla Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  328206....., Rigo baja esa mano (para mi es en exceso de confianza ) segun el rival que tenga delante ( y todos han sido inferiores a EL), no CREO que con Nonito se confie tantoMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  35210.....TAMBIEN muchos creen que el golpe de gancho de Nonito va a ser clave en la peleaMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  383398, ese gancho tambien tiene un defecto.........lo tira abierto , en muchas ocasiones, y eso tambien es muy vulnerable ante el latigo del chacal, sobretodo cuando lo suelta combinado con el gancho de izquierda en 1-2 como se lo metio a Marroquin en el 12 roundMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  159135.......Mira, yo se que Nonito es un buen peleador, no por gusto ha llegado a donde esta, sea como sea, eso merece respeto, y yo lo tengo, pero el tagalo tiene un grave problema boxistico que no tiene correpcion a estas alturas de su vida ( en el boxeo)y es el timing en su golpeoMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  159135...., mucha veces aparenta ser preciso y certero con sus golpes, pero contra rivales, pasivos, o frontales, pero cuando hay un poco de blanco mobil frente a EL, se queda fuera de distancia en muchos de sus golpes:affraid:........,entonces?scratch no estaria siendo estos detalles aspectos a tener en cuenta .......study. Ahora, otra cosa de que mucho se habla, el golpeo y la asimilacion: en eso creo que los dos marchan parejos y te digo porque: los dos tienen buena pegada y sus peleas por esta via lo demuestran ok, lo unico que los rivales ante los cualles los han propinado hace ver al NONO algo por delante en este aspecto:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes......, lo otro es la debilidad en la asimilacion, Rigo a sido conectado en el pro por Marroquin (que considerando el peso y estatura del mismo )creo que demostro habilidades y capacidad para recuperarse, MUY IMPORTANTE, diganle lo que le digan, supo recuperarse,Very Happy:D.....y el Nono como podriamos considerar su planos inferiores a la hora de asimilar golpes al cuerpo y zona de los flancos abdominales, si cuando fue expuesto por eso golpes y en una division mas baja emprendio retroversa, señal esa propia del dolor ..... Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  644695.....Yo si creo que Rigo tendra las herramientas y la capacidad boxistica ypsicologica para demostrarle a nonito primero, y los demas despues, que EL la maxima expresion boxistica...... de lo ultimo que trajo el barco.Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  2387
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por horta Jue 14 Feb 2013, 10:16 am

el boxeo soy yo escribió:Pero lo principal va a ser lo que los DOS sean capaces de hacer con la esgrima de esa mano, la capacidad y la habilidad para imponerla Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  328206....., Rigo baja esa mano (para mi es en exceso de confianza ) segun el rival que tenga delante ( y todos han sido inferiores a EL), no CREO que con Nonito se confie tantoMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  35210.....TAMBIEN muchos creen que el golpe de gancho de Nonito va a ser clave en la peleaMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  383398, ese gancho tambien tiene un defecto.........lo tira abierto , en muchas ocasiones, y eso tambien es muy vulnerable ante el latigo del chacal, sobretodo cuando lo suelta combinado con el gancho de izquierda en 1-2 como se lo metio a Marroquin en el 12 roundMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  159135.......Mira, yo se que Nonito es un buen peleador, no por gusto ha llegado a donde esta, sea como sea, eso merece respeto, y yo lo tengo, pero el tagalo tiene un grave problema boxistico que no tiene correpcion a estas alturas de su vida ( en el boxeo)y es el timing en su golpeoMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  159135...., mucha veces aparenta ser preciso y certero con sus golpes, pero contra rivales, pasivos, o frontales, pero cuando hay un poco de blanco mobil frente a EL, se queda fuera de distancia en muchos de sus golpes:affraid:........,entonces?scratch no estaria siendo estos detalles aspectos a tener en cuenta .......study. Ahora, otra cosa de que mucho se habla, el golpeo y la asimilacion: en eso creo que los dos marchan parejos y te digo porque: los dos tienen buena pegada y sus peleas por esta via lo demuestran ok, lo unico que los rivales ante los cualles los han propinado hace ver al NONO algo por delante en este aspecto:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes......, lo otro es la debilidad en la asimilacion, Rigo a sido conectado en el pro por Marroquin (que considerando el peso y estatura del mismo )creo que demostro habilidades y capacidad para recuperarse, MUY IMPORTANTE, diganle lo que le digan, supo recuperarse,Very Happy:D.....y el Nono como podriamos considerar su planos inferiores a la hora de asimilar golpes al cuerpo y zona de los flancos abdominales, si cuando fue expuesto por eso golpes y en una division mas baja emprendio retroversa, señal esa propia del dolor ..... Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  644695.....Yo si creo que Rigo tendra las herramientas y la capacidad boxistica ypsicologica para demostrarle a nonito primero, y los demas despues, que EL la maxima expresion boxistica...... de lo ultimo que trajo el barco.Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  2387

Asi es ese golpe de nono al tirarlo que da espuesto para al puñalada trapera del Chacal por eso estoy seguro que nono lo pensara bien si se desuida por alli se furon las tripas jajajaaa
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por Oscar Palomino Jue 14 Feb 2013, 2:05 pm

buen video.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por campeon Jue 14 Feb 2013, 3:52 pm

el boxeo soy yo escribió:Pero lo principal va a ser lo que los DOS sean capaces de hacer con la esgrima de esa mano, la capacidad y la habilidad para imponerla Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  328206....., Rigo baja esa mano (para mi es en exceso de confianza ) segun el rival que tenga delante ( y todos han sido inferiores a EL), no CREO que con Nonito se confie tantoMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  35210.....TAMBIEN muchos creen que el golpe de gancho de Nonito va a ser clave en la peleaMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  383398, ese gancho tambien tiene un defecto.........lo tira abierto , en muchas ocasiones, y eso tambien es muy vulnerable ante el latigo del chacal, sobretodo cuando lo suelta combinado con el gancho de izquierda en 1-2 como se lo metio a Marroquin en el 12 roundMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  159135.......Mira, yo se que Nonito es un buen peleador, no por gusto ha llegado a donde esta, sea como sea, eso merece respeto, y yo lo tengo, pero el tagalo tiene un grave problema boxistico que no tiene correpcion a estas alturas de su vida ( en el boxeo)y es el timing en su golpeoMejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  159135...., mucha veces aparenta ser preciso y certero con sus golpes, pero contra rivales, pasivos, o frontales, pero cuando hay un poco de blanco mobil frente a EL, se queda fuera de distancia en muchos de sus golpes:affraid:........,entonces?scratch no estaria siendo estos detalles aspectos a tener en cuenta .......study. Ahora, otra cosa de que mucho se habla, el golpeo y la asimilacion: en eso creo que los dos marchan parejos y te digo porque: los dos tienen buena pegada y sus peleas por esta via lo demuestran ok, lo unico que los rivales ante los cualles los han propinado hace ver al NONO algo por delante en este aspecto:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes......, lo otro es la debilidad en la asimilacion, Rigo a sido conectado en el pro por Marroquin (que considerando el peso y estatura del mismo )creo que demostro habilidades y capacidad para recuperarse, MUY IMPORTANTE, diganle lo que le digan, supo recuperarse,Very Happy:D.....y el Nono como podriamos considerar su planos inferiores a la hora de asimilar golpes al cuerpo y zona de los flancos abdominales, si cuando fue expuesto por eso golpes y en una division mas baja emprendio retroversa, señal esa propia del dolor ..... Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  644695.....Yo si creo que Rigo tendra las herramientas y la capacidad boxistica ypsicologica para demostrarle a nonito primero, y los demas despues, que EL la maxima expresion boxistica...... de lo ultimo que trajo el barco.Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  2387


despues de lo escrito , solo me queda felicitarlo .
el rigo es un contragolpeador natural , cuando nonito vea que cada vez que lo use (swing)se lleva el golpe ,no saca mas las manos. tirarlo contra los faltos de tecnicas que enfrento es muy facil , nonito ese dia sabre lo que es estar frente a un boxeador.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora  Empty Re: Mejor video promo de la pelea que he visto hasta ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.