Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Widget22
Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Widget34
Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Widget36

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

+33
TheCubanTrap
Armando316
rey fenix
ktakzoQmanes
nolito01
santiaguero
machetekabia
chanchullero
salao000
horta
The Chacal
Cubanodeacero
carlos yglesia
Turbo
Huawey
Orlybyko
fabian
robertglez
el_animal09
kidjorge
camaguey12
Kelvis
el boxeo soy yo
Duquesne122780
Odysseus
TarjetaXRound
Mata7
Joe
vivaelboxeo
Cubiche
edson
Cubanborn87
Caballete
37 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por Caballete Miér 20 Feb 2013, 11:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al final todo va a terminar como esperamos. Asi que no se preocupen.

Aqui estan los datos de la conferencia de prensa de la pelea Rigondeaux vs Donaire.


Watch the event online (Mira el evento online): www.toprank.com/livestream

NEW YORK (February 19, 2013) -- 2012 Fighter of the Year and World Boxing Organization (WBO) junior featherweight champion NONITO "Filipino Flash" DONAIRE, undefeated World Boxing Association (WBA) super bantamweight champion and former two-time Cuban Olympic gold medalist GUILLERMO "El Chacal" RIGONDEAUX, KERY DAVIS, senior vice president of programming, HBO SPORTS, and TODD DUBOEF, president of Top Rank, will host a New York news conference luncheon to announce the Donaire vs. Rigondeaux world title unification bout.

The news conference will take place This Thursday! February 21, 12:00 PM ET. at B.B. KING BLUES CLUB & GRILL in Times Square (237 West 42nd St., New York, NY 10036.)


Última edición por Caballete el Miér 20 Feb 2013, 11:47 pm, editado 4 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por camaguey12 Vie 22 Feb 2013, 12:36 pm

yo naci viendo boxeo en mi Cuba,y se de la calidad de mis boxeadores y en ellos confio,esperemos el 13 de Abril,y estaremos en presencia de un grande de todos los tiempos nacido en Santiago de Cuba,con el don de boxear
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por Cubanodeacero Vie 22 Feb 2013, 12:54 pm

CAMAGUEYANO escribió: noooo rigo no estaba mirando para el cuello , estaba contando las costillas y sacando cuentas a que altura quedaba la ultima para ir llevando idea a donde le va a dar la puñalada al higado :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Le estaba mirando la cadena! affraid
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por Caballete Vie 22 Feb 2013, 12:57 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 22 Feb 2013, 1:28 pm

Cuando le traen la faja a Rigo, Nonito se nota un tanto incomodo, y mira p'a tra y todo, como diciendo eeh, socios y la miaaaa, no me la pienzan traerLugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 626914
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 23 Feb 2013, 4:45 pm

Cubanodeacero escribió:

Le estaba mirando la cadena! affraid

Jajajajajjajajajajaja q mal intencionado eres acero....
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 23 Feb 2013, 6:05 pm

el boxeo soy yo escribió:Cuando le traen la faja a Rigo, Nonito se nota un tanto incomodo, y mira p'a tra y todo, como diciendo eeh, socios y la miaaaa, no me la pienzan traerLugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 626914
el ni llevo las fajas , ni va a firmar el contrato .... no las llevo no sea que el nichesito ese se las fuera a diñar lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por The Chacal Mar 19 Mar 2013, 9:45 pm

se que este es un tema viejo pero e aqui mi opinion sobre el comentario de Arum en la conferencia de prensa, aunque en algo estoy de acuerdo con el, el ganar 2 medallas de Oro en las olimpiadas es un logro increible y algo especial porque no todos lo pueden lograr, pero lo que Arum olvida es que el haber ganado 2 medallas de oro olimpicas no es lo que hace a Rigo un fuera de serie, la grandeza de Rigondeaux esta en haber dominado las 118 libras en toda competencia internacional donde participo, no solo en las olimpiadas, en otras palabras no tenia rival. todos sabemos que ganar 2 medallas de oro olimpica eso unos cuantos lo han logrado pero dominar completamente su peso en toda competencia internacional, eso solo pocos lo han logrado. sabemos que en el boxeo nada esta escrito pero sin lugar a dudas pienso que de Rigo haber seguido en el boxeo aficionado hubiera ganado su cuarta medalla de oro olimpica en Londres 2012, y yo se que no solo yo pienso de esa manera, porque estoy casi seguro que los expertos de boxeo, escritores deportivos, comentaristas, etc etc, quienes tenian a Rigondeaux como favorito para ganar oro en Atenas 2004 y Beijing 2008, estan de acuerdo con el comentario que acabo de dejar

Arum dio mucho enfasis en las 2 medallas olimpicas y olvido lo mas importante jejeje

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire - Página 11 Empty Re: Lugar, hora y seguimiento online de la conferencia de prensa de Rigondeaux vs Donaire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.