Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel promete una fiesta Widget22
Miguel promete una fiesta Widget34
Miguel promete una fiesta Widget36

Miguel promete una fiesta

+3
cubano11
305yo
leonel
7 participantes

Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Miguel promete una fiesta

Mensaje por Invitado Jue 12 Nov 2009, 10:18 am

Tal como dicta el nombre del evento, “Firepower”, quizás algunos esperaban un poco de fuegos artificiales cuando Miguel Cotto y Manny Pacquiao se vieron las caras ayer en la conferencia de prensa para promocionar el mega combate del sábado.

Tanto Cotto como Pacquiao mostraron sumo respeto el uno hacia el otro, pero fue Cotto quien le envió una advertencia al filipino: la noche del 14 de noviembre, habrá una gran celebración de pueblo en Puerto Rico.

Ambos peleadores parecen determinados a dejar la “pirotecnia” de la victoria para cuando se escuche la campana en el pleito estelar de la velada que se presentará en el MGM Grand de esta ciudad y que será transmitida en vivo por HBO Pay Per View.

Pero la confianza que despliega Cotto de cara al importante combate, lo hace lucir seguro de que la fiesta mayor se vivirá en su patria.

“Ya estamos en casi la culminación de todo lo relacionado a este gran cartel. Sólo faltan tres días y lo único que resta por decir es que he trabajado como nunca para triunfar el sábado frente a Pacquiao. Me siento en excelentes condiciones y será una gran noche para el público del boxeo en general, pero más especial para los latinos y los puertorriqueños”, dijo Cotto.

“Estoy preparado para todo, pero especialmente para ganar”, agregó.

Miguel promete una fiesta 20091111_accionbox_2289975

“Es la pelea más importante de mi carrera y la he tomado con la seriedad que se merece. No tengo la menor duda de que voy a obtener la victoria el sábado”, comentó el criollo en un aparte con los medios al concluir la conferencia de prensa.

“La presión que puse sobre mis hombros, fue lo que entiendo me motivó para hacer un mejor campo de entrenamiento”.

Mientras por un lado se le atribuye a Pacquiao que posee una envidiable velocidad en las manos, Cotto aseguró que el filipino no ha probado la pegada de un peso wélter natural. “Voy a tratar de imponer mi fortaleza, sin dudas Pacquiao tratará de imponer su velocidad. Estoy preparado para su velocidad con buena defensa. La pregunta es qué tendrá Manny Pacquiao para contrarrestar la fortaleza de Miguel Cotto”, advirtió el boricua.

Joe Santiago, entrenador principal del cagüeño, destacó que su pupilo estará en perfectas condiciones el sábado y que están deseosos por estar finalmente sobre el entarimado.

“Faltan pocos días para el momento de la pelea y Miguel está en las mejores condiciones físicas.

Espero que Manny también lo esté, pues vamos a darle una victoria grande para Puerto Rico. Así que, Manny, suerte, ya que la vas a necesitar”, apuntó Santiago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por leonel Jue 12 Nov 2009, 12:20 pm

YA viene llegando...
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por 305yo Jue 12 Nov 2009, 1:49 pm

cotto le va a dar el ko del *** affraid
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por cubano11 Jue 12 Nov 2009, 1:50 pm

305yo escribió:cotto le va a dar el ko del *** affraid

como tu sueñas
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por 305yo Jue 12 Nov 2009, 2:00 pm

tu de verdad cres k pa ganara??jzjajjaajestan viendo muneitos fasdfsaf
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por TNT Jue 12 Nov 2009, 2:04 pm

[quote="305yo"]tu de verdad cres k pa ganara??jzjajjaajestan viendo muneitos fasdfsaf[/quote tal vez,cuando suene la campana en el primer round, cotto lanza un gancho, pacman lo esquiva y cuando se cuadran los dos suben de golpe y paquiao le da un cabezaso a cotto en la ceja derecha, que causa una profunda herida, y a los 18 segundos del primer asalto,detienen el combate por un cabezaso, y hay que pagar otra vez y esperar ocho meses para la revancha. Super Molesto Super Molesto Super Molesto
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por cubano11 Jue 12 Nov 2009, 2:05 pm

te imaginas scratch
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por 305yo Jue 12 Nov 2009, 2:54 pm

cono papo tu parece k veras la pelea free man no joda,si eso pasa entonces si k estaba arreglada!!
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por TNT Jue 12 Nov 2009, 3:20 pm

305yo escribió:cono papo tu parece k veras la pelea free man no joda,si eso pasa entonces si k estaba arreglada!!
JEJEJE, LA VAMOS A VER CON SACRIFICIO, SI ESO PASA ME CAMBIO DE FANATICO DE BOXEO A FANATICO DE LUCHA LIBRE
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por TNT Jue 12 Nov 2009, 3:21 pm

cubano11 escribió:te imaginas scratch
ESPERAR OCHO MESES MAS Super Molesto
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por TNT Jue 12 Nov 2009, 3:38 pm

Libra por Libra escribió:Tal como dicta el nombre del evento, “Firepower”, quizás algunos esperaban un poco de fuegos artificiales cuando Miguel Cotto y Manny Pacquiao se vieron las caras ayer en la conferencia de prensa para promocionar el mega combate del sábado.

Tanto Cotto como Pacquiao mostraron sumo respeto el uno hacia el otro, pero fue Cotto quien le envió una advertencia al filipino: la noche del 14 de noviembre, habrá una gran celebración de pueblo en Puerto Rico.

Ambos peleadores parecen determinados a dejar la “pirotecnia” de la victoria para cuando se escuche la campana en el pleito estelar de la velada que se presentará en el MGM Grand de esta ciudad y que será transmitida en vivo por HBO Pay Per View.

Pero la confianza que despliega Cotto de cara al importante combate, lo hace lucir seguro de que la fiesta mayor se vivirá en su patria.

“Ya estamos en casi la culminación de todo lo relacionado a este gran cartel. Sólo faltan tres días y lo único que resta por decir es que he trabajado como nunca para triunfar el sábado frente a Pacquiao. Me siento en excelentes condiciones y será una gran noche para el público del boxeo en general, pero más especial para los latinos y los puertorriqueños”, dijo Cotto.

“Estoy preparado para todo, pero especialmente para ganar”, agregó.

Miguel promete una fiesta 20091111_accionbox_2289975

“Es la pelea más importante de mi carrera y la he tomado con la seriedad que se merece. No tengo la menor duda de que voy a obtener la victoria el sábado”, comentó el criollo en un aparte con los medios al concluir la conferencia de prensa.

“La presión que puse sobre mis hombros, fue lo que entiendo me motivó para hacer un mejor campo de entrenamiento”.

Mientras por un lado se le atribuye a Pacquiao que posee una envidiable velocidad en las manos, Cotto aseguró que el filipino no ha probado la pegada de un peso wélter natural. “Voy a tratar de imponer mi fortaleza, sin dudas Pacquiao tratará de imponer su velocidad. Estoy preparado para su velocidad con buena defensa. La pregunta es qué tendrá Manny Pacquiao para contrarrestar la fortaleza de Miguel Cotto”, advirtió el boricua.

Joe Santiago, entrenador principal del cagüeño, destacó que su pupilo estará en perfectas condiciones el sábado y que están deseosos por estar finalmente sobre el entarimado.

“Faltan pocos días para el momento de la pelea y Miguel está en las mejores condiciones físicas.

Espero que Manny también lo esté, pues vamos a darle una victoria grande para Puerto Rico. Así que, Manny, suerte, ya que la vas a necesitar”, apuntó Santiago.
PAQUIAO CON ESA SERENIDAD ANTES DE LA PELEA REFLEJA UN BUEN ENFOQUE, PARECE ESTOS GUERREROS ORIENTALES ANTES DE UN COMBATE.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por Kelvis Jue 12 Nov 2009, 6:55 pm

Es verdad que Cotto es un buen boxeador y, naturalmente, mas fuerte que Pacman. Pero Pacquiao ha crecido como boxeador notablemente (bajo F. Roach) y Cotto nunca se ha enfrentando a un boxeador con las habilidades naturales de Pacman. Hay una diferencia entre un muy buen boxeador y una estrella. Cotto es muy buen boxeador. Pacman, una estrella.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por TNT Jue 12 Nov 2009, 10:29 pm

RogersMtagwa escribió:Es verdad que Cotto es un buen boxeador y, naturalmente, mas fuerte que Pacman. Pero Pacquiao ha crecido como boxeador notablemente (bajo F. Roach) y Cotto nunca se ha enfrentando a un boxeador con las habilidades naturales de Pacman. Hay una diferencia entre un muy buen boxeador y una estrella. Cotto es muy buen boxeador. Pacman, una estrella.
OJALA PRESENTEN UNA GUERRA CUANDO SUENE LA CAMPANA.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por leonel Jue 12 Nov 2009, 11:26 pm

Y k me dicen de la pelea Cotto - mosley?? mosley no es un buen boxeador?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por TNT Vie 13 Nov 2009, 4:41 am

leonel escribió:Y k me dicen de la pelea Cotto - mosley?? mosley no es un buen boxeador?
para mi mosley es uno de los mejores , la pelea cotto-mosley, para mi fue bien cerrada, cualquiera de los dos se podia llevar esa pelea.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por eldiariero Lun 16 Nov 2009, 5:39 pm

De acuerdo si
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por cubano11 Lun 16 Nov 2009, 5:43 pm

Cotto prometió una fiesta pero de sangre
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por ludun Miér 18 Nov 2009, 7:53 am

Prometio fiesta............. para los Filipinos, donde Manny dio un concierto, en el ring y fuera del ring
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Miguel promete una fiesta Empty Re: Miguel promete una fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.