Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Widget22
Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Widget34
Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Widget36

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

+6
pernellcastellon
giuliano del valle
Solis
vivaelboxeo
wiwi37
Santiago
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Santiago Miér 06 Mar 2013, 9:34 am

La sombra pelea contra un noruego que se ve fuerte el 22 de este mes...



El güajiro pelea una semana más tarde el día 29 de Marzo.
El rival es este brasilenno, que está invicto y que en esta pelea derrota a un coterraneo quien estaba invicto en 22-0 hasta ese entonces ...



También el día 15 regresa Yunieski Gonzalez en la pelea estelar en el Seminole Hard Rock contra un tal Bryan ...

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por wiwi37 Miér 06 Mar 2013, 6:09 pm

Desde mi punto de vista Odlanier Solis (18-1, 12 KO) ha ido mermando la calidad de sus rivales despues que peleo con Klitschko. Un anio y dos meses despues de ese combate pelea con Konstantin Airich que era una pelea buena para su regreso, y aunque no convencio mucho, gano. Ahora 10 meses despues de esa pelea enfrentara a Leif Larsen (17-0, 14 KO) que aunque invicto es de menor calidad que el anterior. No debe tener problema en esa pelea. Esperemos a ver como se presenta.

Humberto Savigne (10-1, 7 KO) por su parte peleara con Jackson Junior (14-0, 12 KO) donde a mi modo de ver esta pelea esta mas pareja que la de Solis. Esperemos que gane el nuestro.

Sin embargo en la pelea Yunieski Gonzalez (10-0, 6 KO) la tiene mas dificil que los anteriores. Peleara el 15 de marzo con Rowland Bryant (16-2, 11 KO) un tipo con mucha mas experiencia que el. Sus dos ultimas peleas viene de ganarle a nada menos que a Librado Andrade por TKO 3, y perder una UD con el buenisimo prospecto e invicto peleador sudafricano Thomas Oosthuizen. Aqui la cosa se le pone mas dificil al cubano, pero esperemos que haga su mejor trabajo para ganar. Les deseamos suerte a los tres.
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Santiago Jue 07 Mar 2013, 2:58 pm

wiwi37 escribió:Desde mi punto de vista Odlanier Solis (18-1, 12 KO) ha ido mermando la calidad de sus rivales despues que peleo con Klitschko. Un anio y dos meses despues de ese combate pelea con Konstantin Airich que era una pelea buena para su regreso, y aunque no convencio mucho, gano. Ahora 10 meses despues de esa pelea enfrentara a Leif Larsen (17-0, 14 KO) que aunque invicto es de menor calidad que el anterior. No debe tener problema en esa pelea. Esperemos a ver como se presenta.

Humberto Savigne (10-1, 7 KO) por su parte peleara con Jackson Junior (14-0, 12 KO) donde a mi modo de ver esta pelea esta mas pareja que la de Solis. Esperemos que gane el nuestro.

Sin embargo en la pelea Yunieski Gonzalez (10-0, 6 KO) la tiene mas dificil que los anteriores. Peleara el 15 de marzo con Rowland Bryant (16-2, 11 KO) un tipo con mucha mas experiencia que el. Sus dos ultimas peleas viene de ganarle a nada menos que a Librado Andrade por TKO 3, y perder una UD con el buenisimo prospecto e invicto peleador sudafricano Thomas Oosthuizen. Aqui la cosa se le pone mas dificil al cubano, pero esperemos que haga su mejor trabajo para ganar. Les deseamos suerte a los tres.

Bueno wiwi el rival de Savigne es un jovenzuelo que parece que solo ha peleado en el Brasil. Parece que el chama no le teme al intercambio, y tiene ciertos dotes defensivos. No debe de representar un problema para Umberto(o Humberto), con toda la carretera que tiene. Ahora, el carioca está invicto y esos si vienen a ganar y a matar ... Según boxrec los dos están parejitos en su ruta profesional, si la vejez no se le viene encima o un golpe no se escapa Savigne debe ganar (a pesar de sus errores defensivos y su tendencia a intercambiar a bala limpia cuando se le suben los humos a la cabeza ....)

El rival de Solis no está mal. El noruego está también invicto pero tiene recursos y la suficiente inteligencia para evitar golpes innecesarios, sobre todo por su tamanno y atleticismo, no como el rival anterior de Solís. Pero no es un boxeador este Larsen, sino un deportista all round y parece que lo que le gusta es competir... Solis le pudiera dar una paliza y para eso lo mejor sería hacerlo trabajar en los primeros rounds hasta que se canse. De todas formas es brava su decisión de enfrentarse a la Sombra. Siendo casi un novato, lo que demuestra que el tipo es bravo y no le teme al desafío. Y en verdad si conecta las rodillas del habanero no aguantan otro percance más. Así que Solís va a tener que mostrar habilidades de como entrar golpear y que no le den, cosa que debe de mostrar si es que su propósito sea el de retar a los gigantes de Ucrania ...
Para Solís hubiera sido mejor, claro está, encontrarle un rival con más nombre, y uno se pregunta por qué no Arreola, Dimitrenco, Magomedov o Pulev. Pero se pierde el tiempo soñando.

Y Yunieski? ... bueno el tosco no es tan malo. Pero me parece que este tipo es un KO andante. Esa tendencia de él de despreocupar su defensa cuando se fatiga es un mal signo. Pero sigue ganando y subiendo y y podría subir más hasta llegar al tope de sus posibilidades ... pero ya lo ven el chama en un "Main Event". Debe de ganar este pleito, pero el nuevo rival tiene poder, así que pudiera irse a dormir antes de tiempo ... esperemos que no sea así ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por vivaelboxeo Vie 08 Mar 2013, 11:56 pm

Yo despues de todo... aun tengo esperanzas en Solis. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Solis Sáb 09 Mar 2013, 6:03 am

Última pelea de Larsen

[youtube] https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ILjTjlrBDJY [/youtube]
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Santiago Sáb 09 Mar 2013, 7:14 am

Este hubiera sido un rival digno de Solis ... peleó ayer l le dió knockout al exolímpico puertoriquenno Visval ...

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por giuliano del valle Sáb 09 Mar 2013, 7:45 am

Savigne tiene muy pobre mandíbula, el viejo Hall lo removió. Si este brasileño tiene poco en los puños, pues nada, Savigne debe ganar sin contratiempos, y quizás por KO, porque al contrario de la mandíbula, pegada sí tiene.
A Odlanier lo único que no le conviene es estar inactivo, sobre todo porque su nombre debe escucharse de vez en cuando, y ese récord suyo bien merece una infladita. Que se olvide de los Klitschkos por ahora, ya tuvo su oportunidad y la desperdició. Ahora que se preocupe por impresionar para que su nombre aparezca en los principales cintillos, que entonces la llamada se la harán a él.
A Yunieski le deseo lo mejor, pero no llegará lejos si no mejora su boxeo. El es uno de los púgiles cubanos a los que no le he visto mucha evolución. Sin embargo, ha estado activo y eso cuenta.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Entrevista a Savigne

Mensaje por Santiago Dom 10 Mar 2013, 3:01 pm

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por giuliano del valle Dom 10 Mar 2013, 8:30 pm

El amigo al que se refiere en el video ¿será Gamboa?
Buen video.
Gracias por traerlo Stgo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por wiwi37 Dom 10 Mar 2013, 9:46 pm

El tipo que sale en el minuto 3:00 es por casualidad Micky Ward. Si no lo es es igualito
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Santiago Lun 11 Mar 2013, 6:45 am

wiwi37 escribió:El tipo que sale en el minuto 3:00 es por casualidad Micky Ward. Si no lo es es igualito

... el mismo que viste y calza, él está trabajando con la gente de Aquinity Sports ...(Ribalta, Caicedo & Co)


Última edición por Santiago el Mar 12 Mar 2013, 1:41 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por pernellcastellon Lun 11 Mar 2013, 9:56 am

En mi opinión y siento decir esto, a Larsen le están buscando un adversario escalón para las grandes ligas ,alguien con cartel sin demasiado punch y sobre todo con poca actividad,no me fió de la pureza de los jueces en este país,donde gustan mucho los pesos pesados y sobre todo caucásicos,creo francamente que a los puntos se lo darán a Larsen,aun cuando la calidad de Solis es muy superior técnicamente,deberá ir a por el fuera de combate,Dios quiera que me equivoque y sean justos los arbitros,pero me temo que no sera así,Alemania quiere seguir con el negocio de los pesados y creo que al oscuro mundo boxistico le interesa que sea así ,difícil papel para Solis.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Solis Lun 11 Mar 2013, 10:46 am

pernellcastellon escribió:En mi opinión y siento decir esto, a Larsen le están buscando un adversario escalón para las grandes ligas ,alguien con cartel sin demasiado punch y sobre todo con poca actividad,no me fió de la pureza de los jueces en este país,donde gustan mucho los pesos pesados y sobre todo caucásicos,creo francamente que a los puntos se lo darán a Larsen,aun cuando la calidad de Solis es muy superior técnicamente,deberá ir a por el fuera de combate,Dios quiera que me equivoque y sean justos los arbitros,pero me temo que no sera así,Alemania quiere seguir con el negocio de los pesados y creo que al oscuro mundo boxistico le interesa que sea así ,difícil papel para Solis.
¿Quién caucásicos
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por pernellcastellon Lun 11 Mar 2013, 10:52 am

Sr Solis no entendí su pregunta,Caucasicos de raza Blanca ,hombres del norte y este de Europa. No se si se refería a esto.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Solis Lun 11 Mar 2013, 11:11 am

pernellcastellon escribió:Sr Solis no entendí su pregunta,Caucasicos de raza Blanca ,hombres del norte y este de Europa. No se si se refería a esto.
Oner no caucásica. Él turcos.
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Santiago Lun 11 Mar 2013, 4:13 pm

pernellcastellon escribió:En mi opinión y siento decir esto, a Larsen le están buscando un adversario escalón para las grandes ligas ,alguien con cartel sin demasiado punch y sobre todo con poca actividad,no me fió de la pureza de los jueces en este país,donde gustan mucho los pesos pesados y sobre todo caucásicos,creo francamente que a los puntos se lo darán a Larsen,aun cuando la calidad de Solis es muy superior técnicamente,deberá ir a por el fuera de combate,Dios quiera que me equivoque y sean justos los arbitros,pero me temo que no sera así,Alemania quiere seguir con el negocio de los pesados y creo que al oscuro mundo boxistico le interesa que sea así ,difícil papel para Solis.

Claro está que existe la posibilidad de que Larsen pueda que tenga contactos raros en Alemania, lo que pueda traer una turbia decisión.
Pero yo si fuera Larsen estaría más preocupado por las conexiones del manager de Solís en Alemania. Y es que el tal Öner es un mafioso o aspirante a serlo. No solo fué el que contrató a los lancheros que trajeron a Solís, Barthelemy y Gamboa de la isla, sino que el tipo es tan descarado, que en unas de sus carteleras el mismo tocó la campana para que se acabara el asalto cuando unos de sus peleadores estaba a punto de ser noqueado.
Ha estado además envuelto en peleas de palco y balaceras en Berlín ...

Sus ataques de furia fueron tema frecuente en la prensa local ... en fin, pobre Larsen si no noquea ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por horta Lun 11 Mar 2013, 6:16 pm

Dios qu video , Gracias hermano por compartirlo ya ven por que al boxeador cubano hay que reconocerle cada triunfo como algo grande esos sacrificio solo lo viven ellos . saludossssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Mata7 Lun 11 Mar 2013, 6:48 pm

Ufff que videaso que dura realidad un hombre descidido creo que tendra muchos exitos el hombre se ve herido que el gran arquitecto se encargue del resto.gracias por compartir este video.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Solis Mar 12 Mar 2013, 9:08 am

09 de marzo
Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez IWmgugcB
Solis
Solis
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por pernellcastellon Mar 12 Mar 2013, 10:18 am

Impresionante el vídeo,me emociono,debe ser un gran orgullo ser Cubano,gracias por el documento.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez Empty Re: Los rivales de Solis, Savigne y Yunieski Gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.