Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Widget22
Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Widget34
Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Widget36

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

+8
Ivan Puente
Cubanborn87
Santiago
yampier100
Duquesne122780
elhijodemarta
jcpena122
Orlybyko
12 participantes

Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por Orlybyko Jue 07 Mar 2013, 2:39 pm

Cuando tuve conocimiento de las bolsas me pregunte, tendrá tanto apoyo esta pelea para pagar cerca de 2.5 millones en bolsas en un peso como este? Pues parece que si, luce que el apoyo de parte de los fanáticos del boxeo ha sido sorprendente.

Los cubanos se han expresado en apoyo a su púgil, Nonito también tiene sus fans, con un poco mas de diversidad étnica.

Lo cierto es que el escenario, hasta ahora ha cumplido con todas las exigencias de una pelea de esta índole. Espere que los protagonistas, una vez estén en el ring hagan bonos a este momento.

Cuando fue la ultima vez que un cubano estuvo en una situación igual?

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por jcpena122 Jue 07 Mar 2013, 3:16 pm

Creo que la ultima vez fue Solis.
Hubo una euforia tremenda,representava para Cuba,la posibilidad de tener por primera vezun campion en los pesos completos.
No habia un cubano que no viera posibilidades de triunfo a Solis.
En esta,si Rigo no cumple con las espectativas,creo que sera crusificado como lo ha sido Solis.
Asi de exigente es el aficionado cubano.
O todo,o nada
La gloria,o el olvido.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por elhijodemarta Jue 07 Mar 2013, 3:16 pm

Gamboa la tuvo en las manos y la desperdició por estar con la farandula de Floyd y ahora esta pagando las consecuencias de su mal juicio. (No lo digo con saña, sino con amargura porque me molesta mucho su mala decisión)
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por jcpena122 Jue 07 Mar 2013, 3:21 pm

elhijodemarta escribió:Gamboa la tuvo en las manos y la desperdició por estar con la farandula de Floyd y ahora esta pagando las consecuencias de su mal juicio. (No lo digo con saña, sino con amargura porque me molesta mucho su mala decisión)
Brother,supera eso ya.
Ya eso no tiene remedio.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por elhijodemarta Jue 07 Mar 2013, 3:28 pm

jcpena, tienes razón, ya eso pasó, ojalá pueda enderezar su carrera y alcanzar la gloria y la plata que puede, calidad tiene.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por jcpena122 Jue 07 Mar 2013, 3:31 pm

elhijodemarta escribió:jcpena, tienes razón, ya eso pasó, ojalá pueda enderezar su carrera y alcanzar la gloria y la plata que puede, calidad tiene.
Si senor! cheers
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por Duquesne122780 Jue 07 Mar 2013, 3:47 pm

Que yo recuerde la última vez fueron unas cuantas...Solís vs Vitali si el cubano ganaba sería el primer latino en lograrlo...Y ni hablar de la de Casamayor vs Márquez...Esa derrota fue una de las que más me dolió de un Cubano....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por yampier100 Jue 07 Mar 2013, 3:58 pm

jcpena122 escribió:Creo que la ultima vez fue Solis.
Hubo una euforia tremenda,representava para Cuba,la posibilidad de tener por primera vezun campion en los pesos completos.
No habia un cubano que no viera posibilidades de triunfo a Solis.
En esta,si Rigo no cumple con las espectativas,creo que sera crusificado como lo ha sido Solis.
Asi de exigente es el aficionado cubano.
O todo,o nada
La gloria,o el olvido.

creo que tienes toda la razon acuerdate que eso la aprendimos en cuba o el oro y si no sabes lo que te espera
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por Santiago Jue 07 Mar 2013, 4:53 pm

jcpena122 escribió:Creo que la ultima vez fue Solis.
Hubo una euforia tremenda,representava para Cuba,la posibilidad de tener por primera vezun campion en los pesos completos.
No habia un cubano que no viera posibilidades de triunfo a Solis.
En esta,si Rigo no cumple con las espectativas,creo que sera crusificado como lo ha sido Solis.
Asi de exigente es el aficionado cubano.
O todo,o nada
La gloria,o el olvido.

No es lo mismo Rigo es campeón mundial absoluto, y Solis (solo pelleaba por serlo) .... Rigo no muestra ni sombra por lo que se critica a Solis, problemas con el peso y falta de moral deportiva ... ya Rigo tiene su lugar aunque aun modesto en las filas pro, Solis es solo eso una sombra ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por jcpena122 Jue 07 Mar 2013, 5:14 pm

Santiago escribió:

No es lo mismo Rigo es campeón mundial absoluto, y Solis (solo pelleaba por serlo) .... Rigo no muestra ni sombra por lo que se critica a Solis, problemas con el peso y falta de moral deportiva ... ya Rigo tiene su lugar aunque aun modesto en las filas pro, Solis es solo eso una sombra ...
Oigame compadre,con el alboroto que se formo con esa pelea de Solis y Klishko,si Solis hubiese ganado,hoy seria un dios.
Si Rigo pierde en una pelea cerrada no hay problema, pero si pierde corriendo...aqui esperare tu comentario.
Aunque yo se que no perdera,OK?
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por Cubanborn87 Jue 07 Mar 2013, 7:32 pm

elhijodemarta escribió:Gamboa la tuvo en las manos y la desperdició por estar con la farandula de Floyd y ahora esta pagando las consecuencias de su mal juicio. (No lo digo con saña, sino con amargura porque me molesta mucho su mala decisión)
g

gamboa estaba poniendo 3 mil en las sillas contra don nadies en nueva jersey con el momentum que tenia el cielo era el limite, y lo tiro todo a la basura y por lo que tengo entendido la pelea contra rios vendio todos los boletos en una semana
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por Ivan Puente Sáb 09 Mar 2013, 12:15 pm

Duquesne122780 escribió:Que yo recuerde la última vez fueron unas cuantas...Solís vs Vitali si el cubano ganaba sería el primer latino en lograrlo...Y ni hablar de la de Casamayor vs Márquez...Esa derrota fue una de las que más me dolió de un Cubano....Saludos.

Duque, aqui una victoria del Casa habria sido una sorpresa debido a q el ya estaba en la recta final de su carrera. Si hubiese sido en su prime, esta bien, pero no me tomo por sorpresa esa derrota.. A mi me dolio la de Solis contra Vitali... Saludos
Ivan Puente
Ivan Puente
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por rockystar Sáb 09 Mar 2013, 8:39 pm

jcpena122 escribió:
En esta,si Rigo no cumple con las espectativas,creo que sera crusificado como lo ha sido Solis.
Asi de exigente es el aficionado cubano.
O todo,o nada
La gloria,o el olvido.

no puedo creer lo descrito , tengo poco en el foro y veo mucho entusiasmo en los compas cubanos por rigo, no me imagino cruzificarlo por una derrota ¡¡¡ lo describen como si fuera hijo del mismisimo zeus y las cualidades la resaltan al maximo, entonces por q una derrota bajarlo a lo terrenal ??

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por yuyocuba Sáb 09 Mar 2013, 9:52 pm

Yo no pienso asi, rigo siempre sera un gran maestro del arte fistiana la tension es por que va ser un combate lleno de expetactivas,pero en el boxeo y en un combate como este de grandes rivales cualquiera se va del parque,en fin esperemos que sea un encuentro explosivo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por raul ferrer Sáb 09 Mar 2013, 11:23 pm

Orly y Esto no es na preparate pa la ola de pujiles Cubans que vienen subiendo no sedan Los mejores pero estaran entre ellos
avatar
raul ferrer
Promesa Continental

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por santiaguero Sáb 09 Mar 2013, 11:35 pm

Santiago escribió:

No es lo mismo Rigo es campeón mundial absoluto, y Solis (solo pelleaba por serlo) .... Rigo no muestra ni sombra por lo que se critica a Solis, problemas con el peso y falta de moral deportiva ... ya Rigo tiene su lugar aunque aun modesto en las filas pro, Solis es solo eso una sombra ...

si Asi mismo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea Empty Re: Donaire vs Rigondeaux.., gran apoyo por esta pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.